Kraken vs Sirena Menor
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kraken vs Sirena Menor
Kraken
vs
Sirena
vs
Sirena
Ina- MARINO
Re: Kraken vs Sirena Menor
dado 6 caras!
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
LANZO DADOS!!!!
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
otra vez
Ina- MARINO
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
De nuevo...
Rikipelu- DORADO
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Ina, la Sirena Menor miraba desde el imperior submarino hacia el horizonte, pensativa, hace poco se habían producido ciertas deserciones entre los generales marinos, el cielo, la tierra e incluso el inframundo se habían llevado a aquellos a los que la Sirena Menor consideraba un modelo a seguir, aquellos en quienes el señor Poseidón consideraba dignos de confianza le habían clavado un puñal por la espalda, un puñal que ella sentía, aquel dolor que le había producido la traición de aquellos a los que no dudaba en llamar amigos, se convirtió en ira, un enojo irracional se dirigió hacia el mas reciente de los Generales Marinos, el Kraken, Ina no confiaba en aquel hombre, era un antiguo caballero de Athena, tenía que vigilarle, así que se dirigió al pilar del Oceano Artico, ahí estaba, aquel hombre que vestía con orgullo aquel ropaje que el mismisimo Poseidón le había concedido, ese orgullo le recordaba al que aquellos que la traicionaron, así que se dirigió a hablar con el, quería comprobar la fuerza del Kraken, junto a su lealtad.
Ina-Rikipelu, a pesar de mis reservas, no puedo ignorar que ha sido el señor Poseidón quien te ha nombrado General Marino, pero... necesito comprobar que estás a la altura, he oido que has hecho algunos avances, quiero ver si has dominado la escama del Kraken, pero por encima de todo, quiero comprobar si tu lealtad hacia el señor Poseidón es sincera! muchos han traicionado al señor Poseidón, no puedo evitar pensar que tu serás el siguiente en traicionarnos, ¡y solo hay una manera de confirmarlo!
En un abrir y cerrar de ojos el intenso cosmos de la Sirena Menor se enciende y dirige su ataque hacia el General Marino del Kraken.
Trampa de Coral: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Ataque de Coral: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
La
Guerrera Marina forma un gran coral del cual se despreden cascarones
filosos de los crustáceos que los utiliza para atacar a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 3000 = 28000
Energía: 1350 - 80 = 1270
Fuerza: 29
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 25/100
Daño= 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Ina-Rikipelu, a pesar de mis reservas, no puedo ignorar que ha sido el señor Poseidón quien te ha nombrado General Marino, pero... necesito comprobar que estás a la altura, he oido que has hecho algunos avances, quiero ver si has dominado la escama del Kraken, pero por encima de todo, quiero comprobar si tu lealtad hacia el señor Poseidón es sincera! muchos han traicionado al señor Poseidón, no puedo evitar pensar que tu serás el siguiente en traicionarnos, ¡y solo hay una manera de confirmarlo!
En un abrir y cerrar de ojos el intenso cosmos de la Sirena Menor se enciende y dirige su ataque hacia el General Marino del Kraken.
La
La
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
La
Cosmo: 31000 - 3000 = 28000
Energía: 1350 - 80 = 1270
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
Daño= 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Ina- MARINO
Algunos cambios se podian ver ya en el templo de Poseidon, una de las armaduras mas poderosas de los siete generales se habia quedado sin su tan preciado portador, Matto. Gran guerrero que lucho por este reino durante muchos años pero que nublado por la codicia de un poder mayor al que tenia, se marcho para nunca mas volver a una odissea divina.
Rikipelu que habia estrechado lazos con este general, pensaba una y otra vez el porque de aquella huida, porque el general mas fuerte de los siete podia haber traicionado al mismisimo Poseidon... Esto no le olia nada bien al general Kraken que sospechaba de alguna red maligna que se esparcia por todo el reino en busca de posibles conflictos de esta indole. Meditando sobre lo ocurrido buscaba con su energia aquellas fuerzas malignas que podian estar detras de todo esto. Al poco rato no encontro lo que buscaba, pero si encontro una energia hostil que se aproximaba hacia él a gran velocidad, esto hizo que Rikipelu se levantara y pusiera los cinco sentidos en alerta...
En ese instante y bajo la autorizacion del mismo General Kraken, Ina se presento ante él con un aire un tanto extraño tambien a la vez que desconfiada de ver si Rikipelu era o no era de fiar. Se le habia acusado de algo que no era cierto y este esperaba castigar aquel insulto hacia su honor.
-Alto ahi sirena!!! que demonios haces pisando mi templo??? y sobre todo, porque estas pensando esas insolencias de mi si no me conoces?? Te equivocas al pensar que voy a abandonar al emperador Poseidon como han hecho los otros. Yo solo, defendere si hace falta todo el reino de mi señor, no me importa que no esten asignadas todavia las escamas de todos los generales, a mi parecer me sobran todos para eliminar cualquier amenaza. Como ya te dije en otras ocasiones, no me gusta que acusen de algo que no soy y menos sin pruebas, ya lo hiciste una vez y no fue asi... por ello seras castigada como te mereces, jajaja sufriras el mismo castigo de mis puños ahora mismo.-
Antes de que pudiera acabar la frase un arrecife de coral entero se abalanzo sobe Rikipelu envolviendolo rapidamente para intentar axfisiarlo, pero Rikipelu no se dejo impresionar por esta tecnica, ya que la habia visto muchas varias veces en antiguos combates con Ina. Despues de aquello la calma se hizo cuando Rikipelu no se movia dentro de aquel sarcofago coralino pero un haz de luz comenzo a desvelarse en tre los hueco.
Turno defensivo:
Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4400-10%= 3960-(1400-15%)= 2770
2770-300= 2470
6150-2470= 3680
Turno ofensivo:
Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Nivel: 30
Cosmo: 31000-4000= 27000
Energía: 1350-90= 1260
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-2470= 3680
MI DAÑO: 4200+ -15%DEF+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu que habia estrechado lazos con este general, pensaba una y otra vez el porque de aquella huida, porque el general mas fuerte de los siete podia haber traicionado al mismisimo Poseidon... Esto no le olia nada bien al general Kraken que sospechaba de alguna red maligna que se esparcia por todo el reino en busca de posibles conflictos de esta indole. Meditando sobre lo ocurrido buscaba con su energia aquellas fuerzas malignas que podian estar detras de todo esto. Al poco rato no encontro lo que buscaba, pero si encontro una energia hostil que se aproximaba hacia él a gran velocidad, esto hizo que Rikipelu se levantara y pusiera los cinco sentidos en alerta...
En ese instante y bajo la autorizacion del mismo General Kraken, Ina se presento ante él con un aire un tanto extraño tambien a la vez que desconfiada de ver si Rikipelu era o no era de fiar. Se le habia acusado de algo que no era cierto y este esperaba castigar aquel insulto hacia su honor.
-Alto ahi sirena!!! que demonios haces pisando mi templo??? y sobre todo, porque estas pensando esas insolencias de mi si no me conoces?? Te equivocas al pensar que voy a abandonar al emperador Poseidon como han hecho los otros. Yo solo, defendere si hace falta todo el reino de mi señor, no me importa que no esten asignadas todavia las escamas de todos los generales, a mi parecer me sobran todos para eliminar cualquier amenaza. Como ya te dije en otras ocasiones, no me gusta que acusen de algo que no soy y menos sin pruebas, ya lo hiciste una vez y no fue asi... por ello seras castigada como te mereces, jajaja sufriras el mismo castigo de mis puños ahora mismo.-
Antes de que pudiera acabar la frase un arrecife de coral entero se abalanzo sobe Rikipelu envolviendolo rapidamente para intentar axfisiarlo, pero Rikipelu no se dejo impresionar por esta tecnica, ya que la habia visto muchas varias veces en antiguos combates con Ina. Despues de aquello la calma se hizo cuando Rikipelu no se movia dentro de aquel sarcofago coralino pero un haz de luz comenzo a desvelarse en tre los hueco.
Turno defensivo:
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
4400-10%= 3960-(1400-15%)= 2770
2770-300= 2470
6150-2470= 3680
Turno ofensivo:
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Cosmo: 31000-4000= 27000
Energía: 1350-90= 1260
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-2470= 3680
MI DAÑO: 4200+ -15%DEF+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mientras intentaba atrapar a Rikipelu en un sarcofago de corales, Ina seguía molesta hacia Rikipelu, cuyas palabras de desafío no la habían asustado en absoluto...
Ina- Jamas me venceras, careces de esa fortaleza necesaria, no te comparas siquiera con los antiguos generales, jamas escaparas de mis corales!
al terminar su frase un haz destellante surgió del interior de los corales a una velocidad increible, rozando en parte a la Sirena Marina quien reaccionó a una gran velocidad esquivando el rayo de hielo lanzado por el general marino...
Ina- Admito que no me imaginaba que escaparías de mis corales, pero no tienes nada que hacer contra mi agili...
En el preciso instante en que terminaba la frase, Ina noto que apenas se podía mover, sus extremidades a duras penas le respondían, estaba congelada, ya no podía contraatacar, tan solo podía esperar como una presa atrapada a su depredador, en ese preciso instante, la sirena no era mas que un simple barco a punto de ser destruido por el Kraken.
Ina- (pensando) N-no no puede ser, estoy paralizada, yo... es imposible, debo reaccionar antes de que sea demasiado tarde, no puedo perder contra ese miserable! es insultante, humillante, inaceptable perder contra alguien de tal categoría!
La Sirena intentaba reponerse poco a poco mientras observaba con miedo en sus ojos como Rikipelu se acercaba...
Turno Defensivo
Salto defensivo: Protección: 600, Cosmos: -550 , Energía: -30
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4200 - 10% = 3780 - 1400 = 2380 - 300 = 2080
6150 - 2080 = 4070
Cosmo: 28000 - 900 = 27100
Energía: 1270 - 50 = 1220
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150 - 2080 = 4070
No ataco
Ina- Jamas me venceras, careces de esa fortaleza necesaria, no te comparas siquiera con los antiguos generales, jamas escaparas de mis corales!
al terminar su frase un haz destellante surgió del interior de los corales a una velocidad increible, rozando en parte a la Sirena Marina quien reaccionó a una gran velocidad esquivando el rayo de hielo lanzado por el general marino...
Ina- Admito que no me imaginaba que escaparías de mis corales, pero no tienes nada que hacer contra mi agili...
En el preciso instante en que terminaba la frase, Ina noto que apenas se podía mover, sus extremidades a duras penas le respondían, estaba congelada, ya no podía contraatacar, tan solo podía esperar como una presa atrapada a su depredador, en ese preciso instante, la sirena no era mas que un simple barco a punto de ser destruido por el Kraken.
Ina- (pensando) N-no no puede ser, estoy paralizada, yo... es imposible, debo reaccionar antes de que sea demasiado tarde, no puedo perder contra ese miserable! es insultante, humillante, inaceptable perder contra alguien de tal categoría!
La Sirena intentaba reponerse poco a poco mientras observaba con miedo en sus ojos como Rikipelu se acercaba...
Turno Defensivo
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4200 - 10% = 3780 - 1400 = 2380 - 300 = 2080
6150 - 2080 = 4070
Cosmo: 28000 - 900 = 27100
Energía: 1270 - 50 = 1220
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150 - 2080 = 4070
No ataco
Ina- MARINO
El ataque de aquella sirena fue realmente poderoso, pero esos corarles tenian la exencia de poseidon, ya que todo lo de alli era creacion de Dios de los oceanos y no tenian el efecto deseado en la escama marina del Kraken. Ina se sorprendio al ver como sus corales se iban desenlazanzo del cuerpo de Rikipelu hasta dejarle sus brazos libres para realizar cualquier tecnica.
Con una pequeña explosion de poder se deshizo de todos ellos que cayeron deslizandose por la impoluta armadura del general. El enojo de Ina por esto y por su desconfianza se podia palpar en el ambiente, por lo que Rikipelu antes de dañar sin sentido a una compañera suya intento convencerla de que él tambien estaba de su lado. Esta rabia absurda hacia un camarada no hacia nada mas que preocuparse por su unica aliada en la batalla contra los humanos de la superficie, no obstante un poco de lucha no venia mal para desentumecer los musculos e Ina debia ser castigada por faltarle a un superior como lo habia hecho, por lo que Rikipelu decidio seguir con el combate para ver hasta donde podia llegar. El general Kraken comenzo a aumentar su cosmos de manera increible y un frio extremo se apodero de la atmosfera que alli se respiraba. El frio era intensisimo a medida que Rikipelu se acercaba a Ina para decirle unas cuantas cosas...
-Ina!!! te vuelvo a decir que yo estoy del mismo lado que tú. No tengo intencion de dejar este mundo y traicionar a Poseidon sin ninguna razon, él me amparo en sus dominios y me vistio con esta armadura, la cual luzco con honor y dignidad donde quiera que voy. Estoy comenzando a hartarme de tus insultos y tu falta de educacion sirena. No quiero hacerte daño, ya que si no te has dado cuenta solo somos dos guerreros en este lugar para defender lo que antes defendian los 7 generales. Todo esto es contraproducente para nosotros y para nuestro Dios por lo que controles esa absurda rabia para aquellos que se la merezcan.-
Depues de decir esas palabras, Ina seguia en sus trece y haciendo caso omiso intento atacar a Rikipelu de nuevo, pero cual fue su sorpresa que cuando fue a mover los brazos para atacar noto como el hielo se apoderaba de ellos dejandolos completamente inmoviles... Rikipelu habia congelado sus brazos para hacerla entrar en razon pero aun asi no pudo detenerla por mucho tiempo, Ina seguia pensando en que Rikipelu los iba a traicionar tarde o temprano...
-Esta bien Ina, veo que contigo no se puede hablar por la buenas.... deberiamos apoyarnos entre los dos para poder llevar las tareas del reino con exito, pero tu en cambio estas empeñada en seguir diciendo chorradas de ese estilo. Muy bien tu lo has querido, podria perdonarte el castigo que te mereces pero de momento no lo voy a hacer. Solo asi entenderas lo que te estoy intentando decir. Tranquila, pronto por tus brazos volvera a correr sangre y podras estar de nuevo al 100% para luchar. Mientras esperamos ve recibiendo tu primera leccion. Aaahhh!!!.-
Rikipelu espero a que Ina recuperara su postura de combate y fue entonces cuando mando un torbellino de hielo y rocas que se dirigia a una velocidad fulgurante a estrellarse contra el pequeño y agil cuerpo de la sirena. Veamos a ver si ella esta preparada para soportar el nuevo poder del Kraken.
Turno ofensivo:
Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Cosmo: 27000-3000= 24000
Energía: 1260-80= 1180
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3680
MI DAÑO: 4400+ -15%DEF
Rikipelu- DORADO
Ina seguía paralizada por el frío provocado por Rikipelu, sin oportunidad de hacer nada, sentía como su derrota se aproximaba, ya no había nada que hacer, pensaba, escuchaba las palabras de Rikipelu, palabras que sonaban sinceras, notaba como el Kraken no gustaba de la ídea de pelearse entre ellos, sin embargo, se iba a defender de las ofensas de la Sirena, sin embargo, mientras la sirena estaba paralizada este no aprovecho la ocasión como cualquiera haría, el Kraken dejó que la Sirena recuperase la movilidad, a lo que Ina reaccionó asombrada, no sabía si molestarse o agradecer por la oportunidad...con una expresión de alivio y serenidad se dirigió al general...
Ina- ¿ Has dejado que me recuperase ? otro ejemplo de arrogancia, no se si ha sido por propia vanidad o por compasión, o una muestra de generosidad, tus palabras suenan sinceras, creo que realmente eres fiel al señor Poseidón, pero ¿ crees que soy tan tonta que atacó sin pensar llamando traidor a cualquiera ? tu lealtad no significa nada para mi en estos momentos, ¿ acaso no mostrabas esa lealtad cuando servías a Atenea ?, recuerdo nuestra lucha en la playa, mostrabas una gran determinación, parecía que no te importaba morir defendiendo la causa de tu diosa, en ese momento alzabas la mano contra el mismisimo Poseidón, tu lealtad y tu determinación eran sinceras, estoy segura de ello... y ahora portas con orgullo su escama marina, alardeas de defender su causa hasta la muerte, y pretendes compartir una causa en común conmigo...
que fué lo que te hizo cambiar de parecer, Rikipelu ¿ una nueva causa ? ¿un nuevo señor ? ¿ ambición ? ¿ o quizas algo tan vulgar como el poder ? la lealtad es frágil en manos de los humanos, y veo de esa humanidad en ti, Rikipelu, tu lealtad es sincera en estos momentos, ¡pero puede ser que esa escama que llevas ahora con tanto orgullo sea un error en el futuro!
Ina dirigía estas palabras con una mirada de ira, desprecio y enojo, mientras un torbellino de hielo y rocas se dirigía hacia ella, la Sirena no tardo en reaccionar moviendose a una velocidad increible y lanzando filosos corales hacia el Kraken.
Turno defensivo
Turno Ofensivo
La
La
Escape de la Sirena: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
2400 - 15% = 2040
4400 - 10% = 3960
3960 - 2040 = 1920 - 300 = 1620
4070 - 1620 = 2450
Cosmo: 27100 - 3700 = 23400
Energía: 1220 - 130 = 1090
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4070 - 1620 = 2450
Daño = 2500
Ina- ¿ Has dejado que me recuperase ? otro ejemplo de arrogancia, no se si ha sido por propia vanidad o por compasión, o una muestra de generosidad, tus palabras suenan sinceras, creo que realmente eres fiel al señor Poseidón, pero ¿ crees que soy tan tonta que atacó sin pensar llamando traidor a cualquiera ? tu lealtad no significa nada para mi en estos momentos, ¿ acaso no mostrabas esa lealtad cuando servías a Atenea ?, recuerdo nuestra lucha en la playa, mostrabas una gran determinación, parecía que no te importaba morir defendiendo la causa de tu diosa, en ese momento alzabas la mano contra el mismisimo Poseidón, tu lealtad y tu determinación eran sinceras, estoy segura de ello... y ahora portas con orgullo su escama marina, alardeas de defender su causa hasta la muerte, y pretendes compartir una causa en común conmigo...
que fué lo que te hizo cambiar de parecer, Rikipelu ¿ una nueva causa ? ¿un nuevo señor ? ¿ ambición ? ¿ o quizas algo tan vulgar como el poder ? la lealtad es frágil en manos de los humanos, y veo de esa humanidad en ti, Rikipelu, tu lealtad es sincera en estos momentos, ¡pero puede ser que esa escama que llevas ahora con tanto orgullo sea un error en el futuro!
Ina dirigía estas palabras con una mirada de ira, desprecio y enojo, mientras un torbellino de hielo y rocas se dirigía hacia ella, la Sirena no tardo en reaccionar moviendose a una velocidad increible y lanzando filosos corales hacia el Kraken.
Turno defensivo
Turno Ofensivo
La
La
Escape de la Sirena: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sirena usa su gran agilidad para esquivar rápidamente el ataque del enemigo
2400 - 15% = 2040
4400 - 10% = 3960
3960 - 2040 = 1920 - 300 = 1620
4070 - 1620 = 2450
Cosmo: 27100 - 3700 = 23400
Energía: 1220 - 130 = 1090
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4070 - 1620 = 2450
Daño = 2500
Ina- MARINO
Los corales de Ina se dirigian de nuevo hacia el General marino de Kraken, pero esta vez no serian un problema para Rikipelu que se defendio de ellos expandiendo su energia por toda su armardura. Su paciencia se estaba acabando ya y su cabreo aumentaba exponencialmente a medida que la sirena desconfiaba mas y mas de sus intenciones.
Turno defensivo:
Calculos defensivos:Tu ataque: 2500-10%= 2250-1400= 850
Mi cubre: 850-300= 550
Mi durabilidad: 3680-550= 3130
-Ya me estas cansando Ina!!!...no tengo por que darte explicaciones sobre mis ideales como General marino. Solo yo y nuestro señor Poseidon sabemos mi verdadero proposito. Tu eres una desconfiada y por una parte te entiendo, eres joven todavia y las ultimas traiciones te habran dolido de veras. No se que relacion habia entre tu y Matto, me lo puedo imaginar, pero eso no te da derecho a acusarme a mi de traicion. Mi etapa como caballero del Santuario fue muy buena y no te voy a negar que mis ideales giraban en torno a Athena pero su traicion me hizo darme cuenta de que no pintaba nada defendiendo esa causa. Vague durante años sin un rumbo fijo hasta que Poseidon me recogio y me explico su Utopia del mundo actual. No solo me convencio, sino que yo pienso muy parecido a él. Por supuesto que jure dar la vida por Athena en su momento, al igual que la daria ahora mismo por Poseidon. Soy una persona entregada a la causa y ahora mi causa es la misma que la tuya. Algun dia lo entenderas, pero quizas sea demasiado tarde. Solo espero que un dia estes realmente en peligro aceptes mi ayuda desinteresada y leal que te mereces...Dicho esto no tenemos mas remedio que seguir luchando, ya que tu ofensa no puede quedarse sin castigo.-
-Otra cosa habras comprobado. Tus corales ya no me hacen nada...Olvidas que aunque no soy tan fuerte como otros Generales que has conocido, sigo siendo uno de ellos y tengo la aprobacion de nuestro emperador Poseidon. Esa tecnica no te funcionara dos veces conmigo. No crees que si estuviera en otro bando, Poseidon no se hubiera dado cuenta antes??? He luchado varias batallas en su nombre y realizado varias misiones que facilmente me han posicionado cerca de su persona para poder traicionarlo, pero esa idea no esta en mi cabeza, esta solo en la tuya. Quizas debo ser yo el que desconfie de ti en estos momentos. Solo el tiempo pondra las cosas en su sitio y veremos quien de los dos traiciona a quien. Ahora sufre la colera del Kraken, Polvo de Diamantes!!!.-
En unos segundos todo se convirtio en hielo alrededor de la sirena, una ventisca de hielo bajo de los cielos y cayo sobre el general Rikipelu que la canalizo en sus puños y la lanzo violentamente sobre Ina sin contemplaciones...
Turno ofensivo:
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
antojo.
Cosmo: 24000-3100= 20900
Energía: 1180-90= 1090
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3680-550= 3130
MI DAÑO: 4200+DADOS PARA NO ATACAR
Turno defensivo:
Calculos defensivos:Tu ataque: 2500-10%= 2250-1400= 850
Mi cubre: 850-300= 550
Mi durabilidad: 3680-550= 3130
-Ya me estas cansando Ina!!!...no tengo por que darte explicaciones sobre mis ideales como General marino. Solo yo y nuestro señor Poseidon sabemos mi verdadero proposito. Tu eres una desconfiada y por una parte te entiendo, eres joven todavia y las ultimas traiciones te habran dolido de veras. No se que relacion habia entre tu y Matto, me lo puedo imaginar, pero eso no te da derecho a acusarme a mi de traicion. Mi etapa como caballero del Santuario fue muy buena y no te voy a negar que mis ideales giraban en torno a Athena pero su traicion me hizo darme cuenta de que no pintaba nada defendiendo esa causa. Vague durante años sin un rumbo fijo hasta que Poseidon me recogio y me explico su Utopia del mundo actual. No solo me convencio, sino que yo pienso muy parecido a él. Por supuesto que jure dar la vida por Athena en su momento, al igual que la daria ahora mismo por Poseidon. Soy una persona entregada a la causa y ahora mi causa es la misma que la tuya. Algun dia lo entenderas, pero quizas sea demasiado tarde. Solo espero que un dia estes realmente en peligro aceptes mi ayuda desinteresada y leal que te mereces...Dicho esto no tenemos mas remedio que seguir luchando, ya que tu ofensa no puede quedarse sin castigo.-
-Otra cosa habras comprobado. Tus corales ya no me hacen nada...Olvidas que aunque no soy tan fuerte como otros Generales que has conocido, sigo siendo uno de ellos y tengo la aprobacion de nuestro emperador Poseidon. Esa tecnica no te funcionara dos veces conmigo. No crees que si estuviera en otro bando, Poseidon no se hubiera dado cuenta antes??? He luchado varias batallas en su nombre y realizado varias misiones que facilmente me han posicionado cerca de su persona para poder traicionarlo, pero esa idea no esta en mi cabeza, esta solo en la tuya. Quizas debo ser yo el que desconfie de ti en estos momentos. Solo el tiempo pondra las cosas en su sitio y veremos quien de los dos traiciona a quien. Ahora sufre la colera del Kraken, Polvo de Diamantes!!!.-
En unos segundos todo se convirtio en hielo alrededor de la sirena, una ventisca de hielo bajo de los cielos y cayo sobre el general Rikipelu que la canalizo en sus puños y la lanzo violentamente sobre Ina sin contemplaciones...
Turno ofensivo:
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
antojo.
Cosmo: 24000-3100= 20900
Energía: 1180-90= 1090
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3680-550= 3130
MI DAÑO: 4200+DADOS PARA NO ATACAR
Rikipelu- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
RiIkipelu contraatacó con una fuerza abismal lanzando un poderoso polvo de diamantes y golpeando a Ina completamente, arrojandola al suelo, con la escama de la sirena congelada e intutilizable, pero aún no estaba dispuesta a darse por vencida, su actitud era arrogante y desconfiada, pero eso ya no le importaba... la sirena se levantó, y sonrío, y con esa sonrisa se dirigió a su adversario que parecía inmune a todos sus ataques...
Ina-jajaja... debo admitir que has mejorado mucho, esa fuerza de la que haces gala es mas que considerable, el señor Poseidón debió de tener eso en cuenta para aceptarte, honestamente, no ignoro el juicio del señor Poseidón, pero yo no soy una diosa, soy una simple humana, una simple arrogante presa de debilidades e incapaz de tolerar la traición de un aliado, un amigo, un camarada que comparte una causa común, puede ser que el señor Poseidón sea tan fuerte como para tolerar la traición, pero yo no! no soy lo suficiente fría para agachar la cabeza ante tal acto, y soy conciente de que no sería rival para castigar a esos traidores... debo decir que tienes razon, yo también podría traicionar al señor Poseidón, mi lealtad debe de ser tan sincera en estos momentos como la tuya, o como la de aquellos traidores cuando portaban con orgullo el estandarte del señor Poseidón, solo el tiempo lo dirá, por esa razón, yo...
Antes de completar su frase la sirena pierde el equilibrio y casi cae al suelo presa de la congelación que sentía en sus piernas, o en todo el cuerpo, pero se recompone rapidamente y empieza a concentrar su cosmos mientras una tormenta de corales empieza a rodearla y da un breve mensaje a Rikipelu...
Ina- No tiene sentido exponerte mis razones, no las comprenderías, tampoco puedo malgastar fuerzas hablando, pues este puede ser mi último ataque, así que debes saber que no me contendré, ¡y espero que tu hagas lo mismo! ¡siente la desesperación de mi cosmos!
De pronto, la Sirena formó una tormenta de corales que destruía todo a su paso y se dirigía hacia Rikipelu...
Sacrifico defensa x ataque.
4200 - 300 = 3900 - 2450 = 1450
1800 - 1450 = 350
La Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
La
La
+
Melodía de la Muerte: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 1800 - 1450 = 350
Cosmo: 23400 - 4100 = 19300 - 1930 = 17370
Energía: 1090 - 120 = 970 - 97 = 873
Armadura: Rota
Daño = 5700 + [b]Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15% + dados para que no ataques + dados de furia para "Golpe de la Sirena".
Ina-jajaja... debo admitir que has mejorado mucho, esa fuerza de la que haces gala es mas que considerable, el señor Poseidón debió de tener eso en cuenta para aceptarte, honestamente, no ignoro el juicio del señor Poseidón, pero yo no soy una diosa, soy una simple humana, una simple arrogante presa de debilidades e incapaz de tolerar la traición de un aliado, un amigo, un camarada que comparte una causa común, puede ser que el señor Poseidón sea tan fuerte como para tolerar la traición, pero yo no! no soy lo suficiente fría para agachar la cabeza ante tal acto, y soy conciente de que no sería rival para castigar a esos traidores... debo decir que tienes razon, yo también podría traicionar al señor Poseidón, mi lealtad debe de ser tan sincera en estos momentos como la tuya, o como la de aquellos traidores cuando portaban con orgullo el estandarte del señor Poseidón, solo el tiempo lo dirá, por esa razón, yo...
Antes de completar su frase la sirena pierde el equilibrio y casi cae al suelo presa de la congelación que sentía en sus piernas, o en todo el cuerpo, pero se recompone rapidamente y empieza a concentrar su cosmos mientras una tormenta de corales empieza a rodearla y da un breve mensaje a Rikipelu...
Ina- No tiene sentido exponerte mis razones, no las comprenderías, tampoco puedo malgastar fuerzas hablando, pues este puede ser mi último ataque, así que debes saber que no me contendré, ¡y espero que tu hagas lo mismo! ¡siente la desesperación de mi cosmos!
De pronto, la Sirena formó una tormenta de corales que destruía todo a su paso y se dirigía hacia Rikipelu...
Sacrifico defensa x ataque.
4200 - 300 = 3900 - 2450 = 1450
1800 - 1450 = 350
La Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
La
La
+
Melodía de la Muerte: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
La Guerrera Marina de la Sirena canta su melodía que deja paralizado al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 1800 - 1450 = 350
Cosmo: 23400 - 4100 = 19300 - 1930 = 17370
Energía: 1090 - 120 = 970 - 97 = 873
Armadura: Rota
Daño = 5700 + [b]Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15% + dados para que no ataques + dados de furia para "Golpe de la Sirena".
Última edición por Ina el Lun Oct 08 2012, 18:07, editado 5 veces
Ina- MARINO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño = Daño = 5700 + 5600 = 11300 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15% y No podes atacar
Ina- MARINO
Ina seguia explicando sus razones y sus inseguridades mientras se retorcia de dolor, presa del hielo que cubria parte de su cuerpo y la tenia inmovilizada. Su armadura de Sirena estaba totalmente destrozada y era el momento perfecto para darle el golpe final. Asi fue...
...Rikipelu se abalanzo sobre ella para terminar con el combate absurdo que habia empezado su compañera, pero cual fue su sorpresa cuando estaba llegando a impactar con sus puños el cuerpo de su adversaria, esta salto hacia atras esquivandolos y con un movimiento inhumano ataco por sorpresa a Rikipelu que se trago todo el poder de su ataque.
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
Calculos defensivos:
11300-1000= 10300
10300-300= 10000
3130-10000= -6870
1800hp-6870= 0 DERROTADO
HP: 1800-6870= 0 DERROTADO
Cosmo: 20900-800= 20100
Energía: 1090-30= 1060
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3130-10000= 0 ROTA
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
...Rikipelu se abalanzo sobre ella para terminar con el combate absurdo que habia empezado su compañera, pero cual fue su sorpresa cuando estaba llegando a impactar con sus puños el cuerpo de su adversaria, esta salto hacia atras esquivandolos y con un movimiento inhumano ataco por sorpresa a Rikipelu que se trago todo el poder de su ataque.
Turno defensivo:
Aire Congelado: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
Calculos defensivos:
11300-1000= 10300
10300-300= 10000
3130-10000= -6870
1800hp-6870= 0 DERROTADO
HP: 1800-6870= 0 DERROTADO
Cosmo: 20900-800= 20100
Energía: 1090-30= 1060
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3130-10000= 0 ROTA
HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Rikipelu no pudo contener toda la furia que Ina metio en ese impresionante ataque. El suelo de aquella zona se levanto al paso de aquellos corales asesinos, la escama marina del general Kraken se partio en mil pedazos y los corales abrazaron el cueropo semidesnudo de su adversario. Su vida pendia de un hilo y Rikipelu estaba sorpendido de que aunque él habia llegado al punto maximo de fusion con su armadura, la sirena estaba todavia muy por encima de su poder. Sin duda era un adversaria temible en el reino y se habia ganado el perdon y el respeto del General Kraken.
-Oh Dios mio!!! realmente eres muy poderosa... este ultimo ataque me tiene atrapado y me pillo por sorpresa, no puedo mover ni un musculo y sera dificil remontar esta batalla. Solo te dire una cosa, esta lucha acabara en este momento y espero no volver a verte en mi casa para ninguna cuestion que no sea algun recado de Poseidon. Veo que nuestro emperador favorece a otros en este momento y no entiendo su postura, pero yo no soy nadie para cuestionar a un Dios, soy un simple humano. Supongo que lo estara probandome como lo estas haciendo tu. Mi causa solo la se yo y no pienso revelarsela a un ser tan insignificante como una sirena menor. Me queda un as en la manga y espero que esta vez te sorprenda y caigas en un sueño eterno, aaahhh!!!.-
Rikipelu aumento su Cosmos una ultima vez mas, pero esta vez no seria como otras veces. El ataque de Ina lo habia dejado casi muerto y solo un milagro podria hacer cambiar las tornas del comabate...
...una gran explosion estelar ilumino el infinito oceano y todo se cubrio de luz hasta dejar todo totalmente invisible para cualquier ojo humano. Pasados unos minutos la luz fue disminiyendo y los dos guerreros quedaron el uno frente al otro espalda contra espalda y solo cabia esperar los acontecimientos...
Turno ofensivo:
Cegar: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -400
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede defenderse, en el próximo turno, de un ataque que hayas usado en este turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EFECTO CON (cegar)
HP: 0+450= 450
Cosmo: 20100-2700= 17400-10%= 15660
Energía: 1060-450= 610-10%= 549
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
MI DAÑO: 1600 DEFENDIBLES+2000 DIRECTOS+DADOS DE FURIA PARA (cegar)
-Oh Dios mio!!! realmente eres muy poderosa... este ultimo ataque me tiene atrapado y me pillo por sorpresa, no puedo mover ni un musculo y sera dificil remontar esta batalla. Solo te dire una cosa, esta lucha acabara en este momento y espero no volver a verte en mi casa para ninguna cuestion que no sea algun recado de Poseidon. Veo que nuestro emperador favorece a otros en este momento y no entiendo su postura, pero yo no soy nadie para cuestionar a un Dios, soy un simple humano. Supongo que lo estara probandome como lo estas haciendo tu. Mi causa solo la se yo y no pienso revelarsela a un ser tan insignificante como una sirena menor. Me queda un as en la manga y espero que esta vez te sorprenda y caigas en un sueño eterno, aaahhh!!!.-
Rikipelu aumento su Cosmos una ultima vez mas, pero esta vez no seria como otras veces. El ataque de Ina lo habia dejado casi muerto y solo un milagro podria hacer cambiar las tornas del comabate...
...una gran explosion estelar ilumino el infinito oceano y todo se cubrio de luz hasta dejar todo totalmente invisible para cualquier ojo humano. Pasados unos minutos la luz fue disminiyendo y los dos guerreros quedaron el uno frente al otro espalda contra espalda y solo cabia esperar los acontecimientos...
Turno ofensivo:
Cegar: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -400
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede defenderse, en el próximo turno, de un ataque que hayas usado en este turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
USO EFECTO CON (cegar)
HP: 0+450= 450
Cosmo: 20100-2700= 17400-10%= 15660
Energía: 1060-450= 610-10%= 549
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA
MI DAÑO: 1600 DEFENDIBLES+2000 DIRECTOS+DADOS DE FURIA PARA (cegar)
Rikipelu- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
MI DAÑO FINAL: 2000*2= 4000 DIRECTOS+1600 DEFENDIBLES
Rikipelu- DORADO