Scylla vs Garuda
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Scylla vs Garuda
OFF: fiuuuuuuuu 150 justeto jajaja
De repente con su cuerpo completamente destruida y con movimientos lentos y trabajosos el general logra reincorporarse dejando un charco de sangre a su alrededor. Su cuerpo temblaba por completo y parecía perdido en sí, sin duda alguna solo tendría energías para un ultimo ataque. Una ultima carrera suicida hacia su enemigo fue intentada por el general que ya estaba entregado a la muerte, solo quería al menos matar a su enemigo para haber cumplido con su objetivo al menos...
Matto: je! al parecer los dioses no quieren que mi camino se termine aún, tengo algo de energías para seguir con esta batalla, y mientras pueda mover al menos un solo dedo de mi cuerpo lo haré! así que prepárate porque voy a acabar contigo cueste lo que cueste!!
La batalla estaba por terminar, y la sangre se metía en los ojos del general, que lanzo su ultimo ataque, su ultima bala, su ultima esperanza antes de que este combate se termine....
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Furia para Sarpazo de Grizzlie
Nivel: 79
HP: 750
Cosmo: 16150 - 1200 - 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 = [/b][/b]10650 - 10% = 9585
Energía: 640 - 50 - 40 [b]- 70 = [/b]480 - 10% = 432
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
De repente con su cuerpo completamente destruida y con movimientos lentos y trabajosos el general logra reincorporarse dejando un charco de sangre a su alrededor. Su cuerpo temblaba por completo y parecía perdido en sí, sin duda alguna solo tendría energías para un ultimo ataque. Una ultima carrera suicida hacia su enemigo fue intentada por el general que ya estaba entregado a la muerte, solo quería al menos matar a su enemigo para haber cumplido con su objetivo al menos...
Matto: je! al parecer los dioses no quieren que mi camino se termine aún, tengo algo de energías para seguir con esta batalla, y mientras pueda mover al menos un solo dedo de mi cuerpo lo haré! así que prepárate porque voy a acabar contigo cueste lo que cueste!!
La batalla estaba por terminar, y la sangre se metía en los ojos del general, que lanzo su ultimo ataque, su ultima bala, su ultima esperanza antes de que este combate se termine....
Turno ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Furia para Sarpazo de Grizzlie
HP: 750
Cosmo: 16150 - 1200 - 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 = [/b][/b]10650 - 10% = 9585
Energía: 640 - 50 - 40 [b]- 70 = [/b]480 - 10% = 432
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Mi daño 10500 y tu def baja 25%
Matto- DORADO
Narración:
**Esto no podía estar pasando, era algo fuera de lo común, después del terrible golpe que recibió el General Marino de Scylla se había incorporado nuevamente y con intenciones de seguir este combate. Realmente era una batalla fuera de serie, de esas que no se ven muy seguido.
Matto de Scylla utilizó nuevamente su técnica más poderosa, el Sarpazo de Grizzlie, pero en esta oportunidad había algo distinto en él, era mucho más poderoso que las veces anteriores que lo había lanzado. Su cosmos le permitió superar su umbral de poder y el ataque parecía imposible de evitar para el SanKyoto, que miraba con cara de sorprendido.
Trató de reaccionar lo antes que pudo, pero no había forma de evitar semejante ataque.
Lo golpeó de lleno y Etsu escupió una gran cantidad de sangre, dió unos cuantos pasos para atrás y otros pocos para delante, hasta que cayó rendido de rodillas al suelo. Pero esa postura sólo duró unos segundos, luego la gravedad lo llevó a golpear fuertemente la cara contra el cemento. Parecía que este combate había terminado y que Matto de Scylla lograba su objetivo.**
[Esto es imposible... jamás me habían golpeado con tanta fuerza.... creo que ya no hay más nada que pueda hacer...]
Turno Defensivo:
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 10500 - 25% = 7875
Mi defensa: 3000 - 25% = 2250
Daño: 7875 - 2250 = 5625
HP: 375 - 5625 = Inconsciente
Mi Stat:
Nivel: 89
HP: 375
Cosmo: 11550
Energía: 460
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
EXP: 75/100
OFF: Dados de recuperación
**Esto no podía estar pasando, era algo fuera de lo común, después del terrible golpe que recibió el General Marino de Scylla se había incorporado nuevamente y con intenciones de seguir este combate. Realmente era una batalla fuera de serie, de esas que no se ven muy seguido.
Matto de Scylla utilizó nuevamente su técnica más poderosa, el Sarpazo de Grizzlie, pero en esta oportunidad había algo distinto en él, era mucho más poderoso que las veces anteriores que lo había lanzado. Su cosmos le permitió superar su umbral de poder y el ataque parecía imposible de evitar para el SanKyoto, que miraba con cara de sorprendido.
Trató de reaccionar lo antes que pudo, pero no había forma de evitar semejante ataque.
Lo golpeó de lleno y Etsu escupió una gran cantidad de sangre, dió unos cuantos pasos para atrás y otros pocos para delante, hasta que cayó rendido de rodillas al suelo. Pero esa postura sólo duró unos segundos, luego la gravedad lo llevó a golpear fuertemente la cara contra el cemento. Parecía que este combate había terminado y que Matto de Scylla lograba su objetivo.**
[Esto es imposible... jamás me habían golpeado con tanta fuerza.... creo que ya no hay más nada que pueda hacer...]
Turno Defensivo:
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cálculos Defensivos:
Tu ataque: 10500 - 25% = 7875
Mi defensa: 3000 - 25% = 2250
Daño: 7875 - 2250 = 5625
HP: 375 - 5625 = Inconsciente
Mi Stat:
Cosmo: 11550
Energía: 460
OFF: Dados de recuperación
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Narración:
[No puedo morirme aquí, tengo que levantarme y terminar este combate, si logro levantarme y derrotarlo seguro que Rasen se puede encargar de encontrar a mi hermano. No moriré sin antes conocer la verdad! Ningún hermano mío se quedará en este desagradable lugar, necesito levantarme y ayudarlo, de otro modo seguramente los dos moriremos aquí. Todavía tengo muchas cosas que indagar, ni siquiera se quien me mando esa maldita carta!. Vamos Etsu! Eres un Juez del Inframundo, no puedes rendirte tan fácilmente!]
**El asistente del SanKyoto comenzaba a acercarse para ver si su señor se encontraba con vida, pero al ver que estaba tratando de levantarse decidió volver a su lugar y rezar por él. Llevaba rezando desde que comenzó la pelea y por primera vez parecían ser efectivas sus acciones, po lo que la felicidad lo invadió, no solamente porque Etsu de Garuda estuviera vivo, también le preocupaba que pasaría con él sólo en ese lugar...
El Juez del Inframundo se puso de pie con grandes dificultades, pero sus deseos de descubrir la verdad eran mucho más grandes que el intenso dolor que recorría por todo su cuerpo.
Era el momento de terminar con esto de una vez, ya había tenido una oportunidad que no la esperaba, no se presentaría otra.**
-De acuerdo Matto, te perdonaré la vida, no te mataré aquí y ahora pero a cambio me dirás toda la verdad con respecto a la carta que recibí. Me lo debes! Así que te obligaré a cumplir por más que sea lo último que haga en esta vida!-
-Aletazo de Garuda!-
Turno Ofensivo:
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Mi Stat:
Cosmo: 11550 - 6450 = 5100
Energía: 460 - 180 = 280
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2150x2) + 1500 + 1250 = 7050 + -25% de tu defensa
[No puedo morirme aquí, tengo que levantarme y terminar este combate, si logro levantarme y derrotarlo seguro que Rasen se puede encargar de encontrar a mi hermano. No moriré sin antes conocer la verdad! Ningún hermano mío se quedará en este desagradable lugar, necesito levantarme y ayudarlo, de otro modo seguramente los dos moriremos aquí. Todavía tengo muchas cosas que indagar, ni siquiera se quien me mando esa maldita carta!. Vamos Etsu! Eres un Juez del Inframundo, no puedes rendirte tan fácilmente!]
**El asistente del SanKyoto comenzaba a acercarse para ver si su señor se encontraba con vida, pero al ver que estaba tratando de levantarse decidió volver a su lugar y rezar por él. Llevaba rezando desde que comenzó la pelea y por primera vez parecían ser efectivas sus acciones, po lo que la felicidad lo invadió, no solamente porque Etsu de Garuda estuviera vivo, también le preocupaba que pasaría con él sólo en ese lugar...
El Juez del Inframundo se puso de pie con grandes dificultades, pero sus deseos de descubrir la verdad eran mucho más grandes que el intenso dolor que recorría por todo su cuerpo.
Era el momento de terminar con esto de una vez, ya había tenido una oportunidad que no la esperaba, no se presentaría otra.**
-De acuerdo Matto, te perdonaré la vida, no te mataré aquí y ahora pero a cambio me dirás toda la verdad con respecto a la carta que recibí. Me lo debes! Así que te obligaré a cumplir por más que sea lo último que haga en esta vida!-
-Aletazo de Garuda!-
Turno Ofensivo:
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Mi Stat:
Cosmo: 11550 - 6450 = 5100
Energía: 460 - 180 = 280
Cálculos Ofensivos:
Mi ataque: (2150x2) + 1500 + 1250 = 7050 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
Matto: je! has.. has logrado vencer espectro de garuda... así que te diré una pista que quizás pueda ayudarte a encontrar a ese supuesto hermano que dices buscar. El general de dragón marino... seguramente el sabrá de que estas hablando, tiene mas información de la que deberia tener.... Aunque es un error que me dejes con vida, ya que la próxima vez que nos enfrentemos no correras con la misma suerte....
esas fueron las palabras entrecortadas que dijo el general mientras su sangre salia tanto de su boca como de su cuerpo en sí. La inconsciencia por la gran perdida de sangre llego al general quedando completamente tumbado sobre el suelo sin ninguna señal de seguir con la batalla. En esta ocasión la victoria fue para etsu de garuda
Turno defensivo
7050 - 750 = muerto
HP: muerto
Cosmo: 9585
Energía: 432
HP: muerto
Cosmo: 9585
Energía: 432
Bien peleado etsu!
Pociones usadas: X
Sellos usados: x
Amuletos usados: x
Elementos usados: x
Matto- DORADO
OFF: Buena pelea, si me tirabas furia con tu efecto antes la perdía sin duda alguna.
A buscar al General de Dragón Marino entonces xD
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
A buscar al General de Dragón Marino entonces xD
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Etsu- PLATA
Off: Estuvo bueno el rol, aunque la foto final que puso Matto lo mutilaron a Scylla jajajaja. Quizá yo hubiese encarado más por el lado de las bestias que conforman sus constelaciones, como para darle otro tinte al rol y no caer en la repetición del "soy guerrero de Poseidón/Hades y debo matarte" Igualmente les voy a dar el plus!
Garuda: 100 exp
Scylla: 50 exp
Monedas:
Garuda: 1000 monedas
Scylla: 500 monedas...
Garuda: 100 exp
Scylla: 50 exp
Monedas:
Garuda: 1000 monedas
Scylla: 500 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366