Saint Seiya RPG
Scylla vs Garuda 3091mae
Saint Seiya RPG
Scylla vs Garuda 3091mae

Scylla vs Garuda

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Scylla vs Garuda Empty Scylla vs Garuda

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 12:51

Scylla vs Garuda 137rol1ssrpg09
Matto de Scylla

vs

Scylla vs Garuda 135Rol2ssrpg09
Etsu de Garuda
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437

Scylla vs Garuda Empty Re: Scylla vs Garuda

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 12:52

Dado de la desgracia!

OFF: Yo roleo Mattienzo Razz
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 12:52

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Scylla vs Garuda Dado6carasssrpg09
Resultados :
Scylla vs Garuda Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 12:54

Sali mas de 1 no seas hdp!!!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 12:54

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Scylla vs Garuda Dado6carasssrpg09
Resultados :
Scylla vs Garuda Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 13:48

OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/

Narración:

**Eran las 8 de la mañana y el sol entraba por la ventana abierta del Tempo en dirección al espejo de piso antiguo, el reflejo que provocaba iluminaba toda la habitación, pero a pesar de todo eso Etsu de Garuda seguía conciliando el sueño en gran forma. Se encontraba agotado desde su última tarea y quería aprovechar al máximo el tiempo de descanso que la Señorita Pandora le había otorgado.
Era una bella mañana, muy calma y con el mismo clima que siempre reinaba en el Inframundo, y había un silencio total en los alrededores de Antenora. Así lo había dispuesto Etsu, le ordenó a su asistente que no quería ser perturbado, por lo que en los alrededores de la segunda esfera en el infierno de hielo no volaba ni una mosca.
Todo se encontraba como el SanKyoto de Garuda había ordenado, pero de un momento para el otro la tranquilidad se terminó.**

Scylla vs Garuda Pajaro

**Un pájaro aterrizó en el marco de la ventana y comenzó a cantar sin parar... Etsu se despertó a ver que era tanto alboroto y al levantarse de la cama observó al pájaro. Ambos parecían estar mirándose fijamente, por lo que el Juez del Inframundo se sorprendió, y el pájaro dejó de cantar cuando se levantó de la cama.**

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Raser! ¿Por qué demonios hay un pájaro cantando en mi ventana?! Creí haberte dicho que no quería que nada perturbara mi descanso, o ¿acaso no fue así?.

Scylla vs Garuda 5v8fc_th-Señor Etsu, el párajo salió de la nada y fue directo hacia su ventana, no hubo forma de evitarlo. Le pido disculpas, no se volverá a repetir.-

Scylla vs Garuda 5v8fc_th[Espero que este de buen humor, sino esto me va a costar muy caro... La última vez se enojó demasiado y me tuvo preocupado toda la semana. Puede ser muy bueno cuando quiere, pero también puede ser muy cruel. Espero que el descanso lo haya puesto de buen humor...]

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-No te preocupes Raser. No es culpa tuya.-

**El pájaro seguía inmutado en el marco de la ventana y parecía estar observando al SanKyoto.
Ante esta situación, Etsu se acercó lentamente hacia el pájaro, y logró apreciar que tenía un papel atado a su pata. Como si se tratase de una paloma mensajera, pero ¿quién había mandado al pájaro?, y más importante aún, ¿qué dirá el mensaje?.
Etsu agarró el pájaro cuidadosamente y desató el nudo para poder obtener el mensaje que traía, y luego de sacarlo de su pata, volvió a apoyar el pájaro en el marco. En ese mismo instante el pájaro desapareció volando en entre el inmenso cielo rumbo a su dueño, o al menos eso suponía el SanKyoto.
El mensaje era claro y decía: "Tienes un hermano no reconocido en el Imperio Submarino de Poseidón, lamento informártelo recién ahora Etsu.". El mensaje no tenía ninguna firma y no decía quien lo mandaba, pero estaba claro que era para él.
Se quedó pálido, no sabía como debía reaccionar ante una situación así. Luego de unos minutos sin decir una palabra se decidió a reaccionar.**

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Prepara las cosas Raser. Partiremos lo antes posible hacia allí, neceisto averiguar si es verdad lo que ese mensaje dice. No puedo perder más tiempo, si tengo un hermano debo saberlo.-

Scylla vs Garuda 5v8fc_th-De acuedo señor Etsu. Prepararé todo y le avisaré cuando termine. Haré lo más rápido que pueda.-

OFF: Tu turno feucho Razz a ver que te pareció...
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 15:39

Narro/Hablo/Pienso/Otros personajes

Scylla vs Garuda Gran+soporte+principal+far
El medio día ya había llegado, el sol se encontraba en el punto mas alto brindando su calidez a todo ser que se encontraba tanto en la superficie como debajo del mar, como en el caso del general marino que scylla que se encontraba recostado con ambas manos por debajo de su nuca disfrutando de tanta armonía. Sin embargo no todo es tan facil y divertido, los generales marinos también tienen algunas obligaciones ademas de la pura batalla. Entrenar a los cadetes. Un chico de joven edad como unos 12 se hace presente en su pilar con gran felicidad. Sus palabras irradiaban emoción y apuro lo cual no le caía muy bien al marino que se sienta donde se encontraba recostado....

Scylla vs Garuda 608rol16ssrpg09
Matto: Así que eres tú... acaso no te quieren en tu casa?? mira la hora es muy temprano, no tienes... no se amigos o algo para hacer en un día tan lindo como el de hoy??.

Estudiante:.... es que nada me entretiene mas que entrenar, necesito volverme mas fuerte si quiero llegar a ser alguien importante dentro de este gran imperio. y tenga por seguro que no me interesa la hora en la que tenga que venir a molestarlo lo intentare de todos modos! jejeje

Matto: Solo por esas palabras hoy tendrás entrenamiento doble, espero que estés contento con lo que has conseguido pequeño molesto. Bien ahora que ya me has despertado no hay otra opción mas que llevar a cabo tu entrenamiento, así que te quiero en el campo de entrenamiento en 10 minutos!!.... no te quedes aquí rápido rápido rápido!!.... genial ya se fue....

Nuevamente el marino se recuesta en su "lecho" si por lecho podemos tomar al mismo suelo que rodeaba su pilar. Sin embargo no le fue tan fácil dormir, algo de culpa molesto su mente por dejar a aquel chico ilusionado en el campo de entrenamiento. Así que entre varios insultos se levanta y se dirige al campo de entrenamiento con algún que otro bostezo en el camino. Finalmente el marino llego a la zona de entrenamiento donde se encontraba el chico intentando levantar una gran pesa, que seguramente pesara mas que el mismo.....

Scylla vs Garuda 731rol6ssrpg09
Matto: Hey tu!! deja eso en el suelo vas a romper algo! tsk! hay que ver si llegas a romper la pesa seguramente como estas bajo mi tutela yo tendría que salir a buscar una, sabes lo molesto que eso seria para mi?! rayos! hay que ver que le están dando de comer a estos chicos que se comportan de manera tan torpe. Bueno muy bien, iniciemos tu entrenamiento de una vez, hoy entre tantas cosas aprenderás a sentir el cosmos a tu alrededor, esto te sera muy útil a la hora de defenderte de los ataques enemigos, ahora quiero que intentes divisar el cosmos en tu interior y me digas que es lo que sientes

Estudiante: pero... no se lo que es el cosmos, como puedo sentir algo que no tengo idea de que sea

Scylla vs Garuda 998rol14ssrpg09
Matto: Si estas destinado a portar una escama marina y pelear por la gran utopía marina tú tendrás que saber mejor que yo que es lo que es el cosmos, así que inténtalo antes de que me aburra de esto y me valla!

El estudiante del marino cerro sus ojos e intento sentir algo que fuera para su persona el supuesto "cosmos" pero nada sucedió... De repente la cara de aquel joven presento un cambio en su expresión, pero no solo la de aquel joven sino que también la de Matto...

Matto: Apuesto que tu también lo has sentido, escúchame pequeño inútil, quiero que vayas adentro y alertes a los guardias. No creí que esta persona se presentaría directamente aquí, pero si viene de esa forma debe de estar preparado. Seguramente sus poderes se han aumentado sino esto seria una locura, pero quien sabe....

Estudiante: Si señor de inmediato!!

Un cosmos bastante hostil se había presentado en el reino marino. El general de scylla se dirigió rápidamente hacia su posición, frente al pilar pacifico sur donde debía estar. Observando seriamente hacia todos lados, como una depredador buscando divisar a su presa, o como una presa evitando ser atrapada por sorpresa....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 16:04

Narración:

**La caminata se hizo larga y la compañia de Rasen no era del todo reconfortante para el Juez del Inframundo, por lo que se podía notar su mal humor, pero lo que más preocupado lo tenía era la nota que había recibido. Se preguntaba si podía ser verdad lo que estaba escrito en ese pedazo de papel o si era una trampa, ya había estado en el Imperio Submarino y nunca fue bien recibido, así que era una posibilidad, pero ante semejante noticia no podía quedarse de brazos cruzados. Tenía que ir hacia allí y descubrir toda la verdad.**

Scylla vs Garuda 502905[Todavía no puedo creer lo que ha ocurrido, ¿quién mandaría una nota así? ¿será verdad o simplemente es una trampa?. No puedo correr el riesgo de suponer algo, tengo que descubrir que es lo que esta pasando, por más que sea o no una trampa tengo que ir. No tengo otra opción.]

**El SanKyoto de Garuda se subió a su navío junto con su asistente Rasen y partieron en busca del Imperio Submarino, iba a ser un viaje largo y cansador, y seguramente no pudiera pegar un ojo durante todo el transcurso. Tenía demasiadas cosas en su cabeza como para descansar y, aunque no lo quisiera reconocer, extrañaba la presencia de Marchino. Era su compinche en todos los viajes y le parecía realmente muy divertido, pero prefería no molestarlo en un viaje tan delicado como este.**

Scylla vs Garuda Images?q=tbn:ANd9GcQI9dC8Myp6lFbnrwK998MAkaKRQ-h9846u4ojjSRcv5wgXMv6Z6XtqbzHq

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Raven, ¿en cuánto tiempo llegaremos a destino?-

Scylla vs Garuda 5v8fc_th-No creo que falte mucho señor Etsu.-

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Perfecto, no tenemos tiempo que perder, prepara todas las cosas que desembarcaremos-.

Scylla vs Garuda 5v8fc_th-Si señor. Como usted ordene-

Scylla vs Garuda 5v8fc_th[Espero que este lugar no sea peligroso, realmente tengo mucho miedo, no me gustan este tipo de viajes sorpresas. No tienen ningún tipo de plan o estrategia preestablecida, parecen misiones suicidas la mayoria de ellos. Trataré de quedarme lo más cerca posible del señor Etsu.]

**Ambos desembarcaron y se dirigieron a uno de los pilares, pero para si sorpresa estaba vacio. A Etsu de Garuda le pareció extraño, se suponía que todos los pilaes debían estar custodiados por un General Marino, pero éste no era el caso...
El SanKyoto encendió su cosmoenergía para dar aviso de su presencia, con la esperanza de que alguien apareciera, pero por el momento parecía ser en vano.**
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 16:27

Narracion

Scylla vs Garuda Io%252520General%252520Marina%252520de%252520Scylla.BMP
La tensión era impresionante, el intruso aumento su cosmos considerablemente y todas las tropas marinas se pusieron alerta a aquella amenaza. El marino de scylla se movía con su mayor velocidad hacia su pilar, pero tal era el apuro que este demostraba que parecía un viaje eterno, así que cada vez intentaba aumentar mas la velocidad sin ningún resultado que se fuera positivo. Finalmente llegó. Observo fijamente a los ojos de su rival mientras las gotas de sudor caían de su sien y se deslizaban por las mejillas. Finalmente luego de unos segundos el general dirigió sus palabras hacia aquel intruso y el no muy seguro chico que lo acompañaba...

Scylla vs Garuda 142descansarssrpg09
Matto: Así que si eras tu después de todos. Se puede saber acaso cual es el motivo de tu entrada al imperio submarino? hemos peleado en algunas ocasiones juntos, pero eso no quiere decir que seamos amigos o algo por el estilo. Eres uno de mis mas grandes enemigos, y no puedo permitir que pises este lugar así como si nada, así que prepárate porque has firmado la sentencia de tu muerte!. Veo que no has venido solo, pero es una locura traer a alguien que ni siquiera es un espectro a campo enemigo... bueno al menos podre divertirme un buen rato!

Un salto hacia arriba dio el marino, y aumento el nivel de su cosmo energía, no era seguro si aquel chico era un luchador, asi que debia estar preparado para todo. La picada de su caída a gran velocidad era dirigida hacia los dos intrusos con el fin de poder alcanzarlos con su puño que según se rumoreaba por todo el imperio marino, tenía la fuerza de un gran oso. Su puño comenzo a brillar e impacto en la zona donde se encontraban aquellas personas...

Turno ofensivo

Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Scylla vs Garuda 582ataque1ssrpg09
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra

Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla vs Garuda 782ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Scylla vs Garuda 898concentrarssrpg09
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Scylla vs Garuda 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 79
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 1200 - 1350 - 1000 - 1950 =
41500
Energía: 1550 - 40 - 50 - 70 = 1390
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 0/100

Mi daño 6500 y tu def baja 25%
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 16:59

Narración:

**Luego de un tiempo de espera parecía que por fin un General Marino se presentaba, para su sorpresa era nuevamente Matto de Scylla, por lo que se sintió confiado de que iba a ayudarlo con su problema. Pero la cosa no fue así, Matto lo atacó luego de balbusear unas palabras que Etsu de Garuda no llegó a entender, por lo que no tuvo más alternativas que luchar con él. Debía derrotarlo para saber si era verdad lo que la nota decía o si solamente era una excusa para llevarlo hasta allí.
Sabía que Matto no era el que había enviado la nota, sino le hubiese dicho algo al respecto, además no lo estaría atacando si ese fuera el caso.**

Scylla vs Garuda 459901-Rasen! Escóndete rápido! Si un ataque de estos llega a alcanzarte perderías la vida sin ninguna duda!.-

**El asistente del SanKyoto corrió por su vida y se escondió detrás de unas piedras que se encontraban al costado de la batalla, pero ahora le tocaba defenderse del poderoso Sarpazo de Grizzlie de Matto.
Trató de moverse lo más rápido posible, pero el impacto logró que su casco abandonara su cabeza.**

Scylla vs Garuda 500904

Turno Defensivo:

Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Scylla vs Garuda Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Scylla vs Garuda Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 6500 - 25% = 4875
Mi defensa: 3000 - 25% = 2250
Daño: 4875 - 2250 = 2625
Cubre armadura: 2625 - 800 = 1825
Durabilidad armadura: 6850 - 1825 = 5025

Narración:

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Maldición Matto, ¿por qué me estas atacando?. Sólo he venido a saber si mi hermano se encuentra aquí! Dímelo Matto! ¿Es verdad lo que dice esta carta? ¿Mi hermano se encuentra aquí?

Scylla vs Garuda 135Rol2ssrpg09[Maldición, no se lo que le pasa a este sujeto que no contesta, parece que no me queda otra que pelear con él. Quería evitarlo a toda costa, es un enemigo poderoso, pero no tengo alternativa. Tendré que vencerlo si quiero saber la verdad. No puedo irme de aquí sin saber si lo que dice esta carta es cierto!.]

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-De acuerdo Matto, veo que tendré que vencerte antes para poder saberlo. En ese caso no me dejas otra alternativa. Tendré que acabar contigo! Sentirás la furia de un SanKyoto!-

Scylla vs Garuda 766rol3ssrpg09-Campeón de Indra!-

Turno Ofensivo:

Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Scylla vs Garuda Ataque1ssrpg09
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.

Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Scylla vs Garuda 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Scylla vs Garuda Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2

(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Scylla vs Garuda Ataque4ssrpg09u
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Mi Stat:

Nivel: 89
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 9450 = 40550
Energía: 1600 - 260 = 1340
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5025
EXP: 75/100

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1750x2) + 1500 + 1250 = 6250 + dados del éxito para que no ataques
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 16:59

'Dado del éxito' :
Scylla vs Garuda Dadoexitos
Resultados :
Scylla vs Garuda 1fracasoss Scylla vs Garuda 1exitossrp Scylla vs Garuda 1exitossrp Scylla vs Garuda 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 17:10

OFF: Mi ataque real = 6250 + no podes atacar
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 18:12

Scylla vs Garuda Pilar210
La batalla al fin marco su inicio aunque se podía divisar en ambos combatientes una cara de confusión bastante importante. Al parecer etsu no entendía porque estaba siendo atacado y por otra parte el marino no entendía ni una palabra de lo que etsu decía... Hermano? pero a que se estaba refiriendo aquel caballero del inframundo....

Scylla vs Garuda 998rol14ssrpg09
Matto: Vienes aquí al imperio submarino sin previo aviso y vistiendo tu kyoto y de todos modos te preguntas el porque te estoy atacando? jaja no interesa quien seas al ser del inframundo y entrar aquí te conviertes automáticamente en mi enemigo y acabare con cualquier enemigo sin pensarlo!. Aunque debería decirte que si buscas alguna respuesta en mi no la encontraras, no tengo ni idea de que estas hablando....

Luego de las palabras la batalla volvió a la gran intensidad en la que se encontraba, cualquiera de los guerreros podía ganar pero ninguno dejaría que el otro lo hiciera. Un ataque impresionante golpea directamente el pecho de Matto enviándolo varios metros hacia atrás para caer luego brutalmente sobre el suelo y dejando partes de su escama esparcidos por el suelo. Varios fueron los intentos de levantarse por parte de Matto, pero todos eran fallidos, su extremidades temblaban, ese golpe no era normal... Así que entre sus intentos de levantarse dijo algunas palabras....

Scylla vs Garuda 731rol6ssrpg09
Matto: Ese ataque, ya lo había visto antes pero no recuerdo que tuviera un poder tan impresionante, de todos modos no te pongas eufórico esta batalla no terminara aquí, voy a lograr reincorporarme y terminaras al igual que tu acompañante, escondido detrás de lo primero que encuentres....

Turno defensivo

Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Scylla vs Garuda 829defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales

Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50

Scylla vs Garuda 395defensa3ssrpg09
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible

6250 - 25% = 4688 - 2600 = 2088 - 500 = 1588 - 6500 = 4912[b][b]
[/b][/b]
Cosmo:
41500 - 1300 - 1650 = 38550
Energía: 1390 - 40 - 50 = 1300
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4912

No hay daño
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 18:44

Narración:

**El Juez del Inframundo había logrado lastimar al General Marino, que no tenía las fuerzas necesarias para volver a atacarlo, por lo que decidió atacar él. Pero su cabeza se encontraba en otro sitio, no le interesaba esta batalla, era una pelea que no había buscado. Lo que realmente le interesaba era encontrar la verdad, sabía que Matto de Scylla no le mentía, pero no había manera de llegar a la verdad. Si quería descubrir algo debería derrotar a su oponente antes.**

Scylla vs Garuda 135Rol2ssrpg09[Este necio no quiere entrar en razones, aunque no lo puedo culpar, si yo estuviese en su lugar actuaría de la misma manera. Ningún enemigo puede poner un pie en mi templo sin que yo tome represarias, sin importar la historia que me cuente, así que tengo que vencer a como de lugar. El clima aquí es muy denso, necesito apurarme para salir lo antes posible, casi no puedo respirar.]

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Lamentarás el haberte levantado General Marino, no me queda otra que mostarte todo mi poder, así que posiblemente no te vuelvas a levantar. No quería recurrir a esto, pensé que entrarías en razones, pero veo que no tengo ninguna opción. Probarás uno de mis ataques más temibles.-

**El cosmos del Juez del Inframundo comenzó a elevarse y se preparó para enviar un mortal ataque a su enemigo, sabía que se encontraba debilitado y trataría de destrozarle sus escamas marinas de un sólo golpe, pero para eso su cosmos se tendría que encender como nunca.
Un aura violeta emanaba de su cuerpo, parecía que sería el fin del General Marino.**

Scylla vs Garuda 766rol3ssrpg09-Aletazo de Garuda!-

Turno Ofensivo:

Garuda

Impulso Mortal:
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.

El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.

(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Scylla vs Garuda Ataque3ssrpg09p
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.

Mi Stat:

Cosmo: 40550 - 6450 = 34100
Energía: 1340 - 180 = 1160
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5025

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (2150x2) + 1500 + 1250 = 7050 + -25% de tu defensa
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 19:28

Scylla vs Garuda Images?q=tbn:ANd9GcQ3_5ZXLX0kQvDXGQ3KiTd8wQxecJtJIG4xPZ5us2ouyeJPvxIx
El desgaste de la batalla comenzaba a pasar factura a ambos combatientes, sus respiraciones aumentaban cada vez mas su velocidad y por tanto la dificultad, el general marino lentamente logró levantarse del poderoso ataque que había lanzado etsu de garuda, sin embargo luego de pocas palabras un gran golpe vuelve a dejarlo en el piso donde al parecer allí seria donde se quedaría en lo que le quedaba de vida...
Scylla vs Garuda 749rol9ssrpg09
Matto: Es increíble, no... puedo moverme... mi cuerpo se siente muy pesado, desde cuando este espectro logro conseguir ese poder no recuerdo haberme enfrentado a alguien de tal magnitud en nuestras batallas anteriores... pero... necesito ganar esta batalla! no puedo permitir que mi orgullo y deber de general marino sean destruidos por uno de los guerreros del inframundo asi que no me rendiré por nada en este mundo!!!

Mas decidido que en otras ocasiones el general marino se levanta lenta, pero seguramente con su mirada fija en su enemigo. sin importancia alguna de lo que pueda sucederle el marino se abalanza con gran velocidad hacia su enemigo con el objetivo de abatirlo de frente....

Scylla vs Garuda 895rol5ssrpg09
Matto: Soy el protector de este pilar que me ha encomendado poseidon y no voy a dejar que nadie ajeno al imperio marino pase por aquí en vida!

Turno defensivo

El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales

Esta

7050 - 25% = 5288 - (2600 [b]- 25%) = 3338 [b]- 500 = 2838 [b]- 4912= 2074
[/b][/b][/b]
Turno ofensivo

El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo

El

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques

Eo

Cosmo:
38550 - 1300 - 1650 - 1200 - 1350 - 1000 - 1950 = 30100
Energía: 1300 - 40x2 - 50x2 - 70 = 1050
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2074

Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 20:11

Narración:

**Tuvo mucho tiempo para elaborar una estrategia cuando su oponente se encontraba en el piso, sabía que se iba a levantar y el combate se extendería por mucho tiempo, por lo que decidió que sus mejores oportunidades de levarse una victoria serían guardando energías para el final del combate. Sino, la intensidad del mismo, le pasaría factura en poco tiempo. Tenía que evitarlo a toda costa.**

Scylla vs Garuda 297903[Debo ser cauto con mis ataques y mis decisiones, esta pelea no se definirá hasta dentro de mucho tiempo, y no es conveniente para mi apresurar las cosas, tengo que tomármelo con calma y no dar ningún paso en falso. Sino caeré derrotado y no podré cumplir con mi objetivo. Esta pelea es lo de menos, y por eso es tan peligrosa, será mejor que le preste más atención y me olvide de esa maldita carta por un momento.]

OFF:Cambio ataque por defensa

Turno Defensivo:

El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo

La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.

Cosmo Protector:
Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Scylla vs Garuda Defensa3ssrpg09
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.

Cálculos Defensivos:

Mi defensa: 5000 - 25% = 3750
Daño: 4875 - 3750 = 1125
Cubre armadura: 1125 - 800 = 325
Durabilidad armadura: 5025 - 325 = 4700

Narración:

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Vamos General Marino, no vas a decirme que ese es todo tu poder... quedaría muy decepcionado. Suponía que los Generales Marinos del Imperio Submarino de Poseidón serían un mayor desafío, y a pesar de que no quería enfrentarte me atacaste igual, así que demuestra ser digno de este combate!-

Mi Stat:

Cosmo: 34100 - 4850 = 29250
Energía: 1160 - 130 = 1030
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4700

Cálculos Ofensivos:

No hay ataque
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 20:59

Scylla vs Garuda Images?q=tbn:ANd9GcQe5cI5ZYguav5NoZ_yXGV2BErhR-jKloTyPXKGivWccXBgtAWTcw
Simplemente el general marino se quedo parado escuchando las palabras de aquel espectro que únicamente se había defendido con todo lo que tenía del ataque enemigo. Simplemente observo al espectro con una mirada fría, y luego de unos segundos una sonrisa se dibujo en el rostro del general quien reincorporándose correctamente y con su orgullo característico dirigió sus palabras hacia el enemigo...

Scylla vs Garuda 149rol13ssrpg09
Matto: Acaso no creerás que puedes provocar mi furia solamente usando tus palabras verdad? acaso no soy digno del combate si ataco de tal forma que usas todo lo que tienes para defenderte sin importar no hacerme el daño debido? jaja te contradices de gran manera etsu de garuda. Aún así buen intento pero si quieres desgastarme con esos movimientos, no lo lograras en un buen rato, y si quieres que te ataque con todo lo que tengo tampoco lo lograras, como ya dije no soy un guerrero de bajo rango y tonto que arriesgaría su vida en un ataque tan inútil... Pero si insistes en seguir con esa postura defensiva, esta bien continuare hasta destruirla por completo!

El general marino nuevamente solo que en esta ocasion mas lenta y meditadamente se acerca hacia su rival, atacando nuevamente con el ataque del gran oso que habia echo de sus batallas varias victorias, la adrenalina y el deber no le permitia retroceder aunque sea en uno de sus pasos y eso se seguiria manteniendo aunque la ocacion fuera de suma necesidad....

El

Eo

Cosmo:
30100 - 1200 - - 1350- - 1000 -- 1950 = 24600
Energía: 1050 - 40 -- 50 --- 70 = 890
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 2074

Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 21:33

Narración:

**El SanKyoto de Garuda estaba convencido de lo que hacia, sus mayores chances serían llevar el combate al extremo, estaba mejor entrenado que su rival y trataría de sacar ventaja de ello. Al menos eso era lo que creía, pero las cosas podían cambiar muy rápidamente en un combate, así que tendría que estar atento en todo momento.
Debía vencer al General Marino lo antes posible, pero eso sería arriesgar su vida y no valía la pena el riesgo.
Observó como el ataque enemigo se dirigía hacia él, y se defendió con todas sus fuerzas, pero su Kyoto de Garuda comenzaba a dañarse...**

Scylla vs Garuda 135Rol2ssrpg09[Maldición! Mi Kyoto esta comenzando a dañarse, no podré seguir defendiendome solamente, tengo que tomar la iniciativa o esta batalla estará perdida! Jamás pensé que este rival tenía tanto poder, traté de que caiga en mi trampa pero no funcionó. Es momento de atacar con todo mi poder!]

Turno Defensivo:

Cálculos Defensivos:

Mi defensa: 3000 -25% = 2250
Daño: 4875 - 2250 = 2625
Cubre armadura: 2625 - 800 = 1825
Durabilidad armadura: 4700 - 1825 = 2875

Narración:

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Debo reconocer que eres un guerrero inteligente, pensé que caerías directamente en mi trampa, pero no fue así. Por lo que no me queda otra alternativa que atacarte con la técnica que ya has sufrido y que volverás a sufrir. Tu astusia no te salvará de eso Matto de Scylla.-

Scylla vs Garuda 135Rol2ssrpg09[Lo sorprenderé con este ataque, estoy seguro que no podrá hacer nada al respecto! juajajajaja.]

Scylla vs Garuda 766rol3ssrpg09-Campeón de Indra!-

Turno Ofensivo:

Garuda

Impulso Mortal:

(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Scylla vs Garuda Ataque4ssrpg09u
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Mi Stat:

Cosmo: 29250 - 9450 = 19800
Energía: 1030 - 260 = 770
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 2875

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (1750x2) + 1500 + 1250 = 6250 + dados del éxito para que no ataques
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 21:33

'Dado del éxito' :
Resultados :
Scylla vs Garuda 1fracasoss Scylla vs Garuda 1fracasoss Scylla vs Garuda 1fracasoss Scylla vs Garuda 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 22:05

Scylla vs Garuda Images?q=tbn:ANd9GcScLri3PYjRWmVyHpXnLtM5JbaX2rFwIKtLBscEUXq1hZqB4Da29g
La sangre seguía corriendo por todo el cuerpo del general marino generando que su vista comenzara a volverse nublosa y aquel temblor que sentía en sus extremidades volviera, haciendo así sus ataques mas imprecisos. Nuevamente un ataque el cual ya causo grandes problemas al general es lanzado nuevamente, Matto da un par de saltos hacia atrás y en el momento exacto un movimiento evasivo hacia su derecha, aunque el ataque golpea en parte su pierna....

Scylla vs Garuda 493rol3ssrpg09
Matto: Eres bastante astuto espectro de garuda aunque debo decir que eso le da un toque de diversión a la batalla, cada vez que luchamos aprendo varias cosas del combate. Tu golpe fue bueno, ya casi no queda escama sobre mi cuerpo, pero eso no sera suficiente para acabar conmigo! no soy tan tonto para caer en el mismo truco 2 veces así que es hora de terminar con esto seguirás recibiendo mis ataques hasta que mueras!

Aguantando el dolor que sus heridas provocaban el general Marino avanza rapidamente hacia su rival, nuevamente intentando el único ataque que ha sido algo efectivo a lo largo de sus constantes batallas. Pudo sentir el cosmos de varios guerreros al rededor de la batalla.... freno su ataque y se quedo mirando las tropas que allí habían llegado...

Matto: No quiero que ninguno de ustedes inútiles se meta en esta batalla, aquel que se atreva a hacerlo caerá en la muerte por mis propias manos, esta es una batalla que quiero terminar yo solo. Si muero quiero que en mi memoria dejen ir a este guerrero, pues me habrá vencido en buena regla. Si se niega a irse pueden hacer lo que crean correcto..... Muy bien no habrá interrupciones a lo largo de la batalla, asi que terminemos con esto!

Turno defensivo

Esta

6250 - 25% = 4688 - 2600 = 2088 -500 = 1588 - 2074 = 486
[b][/b]Turno ofensivo

El

Eo

Cosmo:
24600 - 1300 -- 1650 -- 1200 -- 1350 -- 1000 -- 1950 = 16150
Energía: 890 - 40 x2 -- 50x2 --70 = 650
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 486

Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 22:40

OFF: Tu energía queda en 640 Mattienzo xD

Narración:

**La batalla estaba en su etapa culminante y se dificultaba cada vez más para ambos. El ataque del General Marino de Scylla había sido más de lo que Etsu de Garuda podía contener y voló por lo aires. Su Kyoto se desintegró y golpeó fuertemente en el suelo, la Sapuri de Garuda le había salvado la vida una vez más, pero ya no estaría allí para protegerse, realmente estaba en problemas.**

Scylla vs Garuda 549rol7ssrpg09

Scylla vs Garuda 872rol4ssrpg09[Esto no puede ser, el poder de su ataque fue demasiado, no pude ni siquiera verlo. Mi Kyoto de Garuda ha volado en mil pedazos, mis esperanzas en esta pelea son cada vez menores. Pero no puedo rendirme! No si antes saber si tengo o no un hermano! Necesito vencer a este General Marino, no importa cuanto me cueste, no moriré sin antes conocer a mi hermano!]

**El joven Etsu se incorporó con dificultades, pero parecía en condición de seguir el combate, pero se encontraba en clara desventaja con respecto a su rival. Sólo iba a tener una oportunidad, si no lograba acabar con su enemigo ahora estaría perdido. Se la jugaría al todo por el todo, un cambio de estrategia radical, pero no tenía otra alternativa.**

Scylla vs Garuda 399Rolssrpg09-Has destruido mi Kyoto de Garuda, pero jamás destruirás mis deseos y ancias de verdad! Necesito saber la verdad antes de morir y es por eso que no tienes oportunidad contra mí. Mis necesidades de una victoria son mucho más fuerte que las tuyas y por eso caerás ante mi arma secreta!.-

Scylla vs Garuda 766rol3ssrpg09-Ilusión Galáctica!-

Turno Defensivo:

OFF: Cambio defensa por ataque

Cálculos Defensivos:

Tu ataque: 6500
Cubre armadura: 6500 - 800 = 5700
Durabilidad armadura: 2875 - 5700 = Rota
HP: 3200 - 2825 = 375

Turno Ofensivo:

Garuda

Impulso Mortal:

(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Scylla vs Garuda Ataque3ssrpg09p
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.

(Galactic Ilution) Ilusión Galáctica: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -130
Scylla vs Garuda Ataque6ssrpg09
El
Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que
adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad:
Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de
espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que
aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente

Efecto:
Tenés que lanzar 1 dado del éxito. Si cae éxito, tu enemigo pierde la
mitad de su ataque general. Si cae fracaso, pierde la mitad de su
defensa general. Todo solamente en el próximo turno
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Mi Stat:

HP: 375
Cosmo: 19800 - 8250 = 11550
Energía: 770 - 310 = 460
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota

Cálculos Ofensivos:

Mi ataque: (2150x2) + 1500 + 1250 + 1700 = 8750 + -25% de tu defensa + dado del éxito para que pierdas mitad de tu defensa general o mitad de tu ataque general.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 22:40

'Dado del éxito' :
Resultados :
Scylla vs Garuda 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Etsu Lun Oct 01 2012, 22:41

OFF: Mi ataque real = 8750 + -75% de tu defensa
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Mensaje por Matto Lun Oct 01 2012, 23:07

Scylla vs Garuda Images?q=tbn:ANd9GcTmNjTCXC4uZIszwdFOoRF-NqVk42mUJtaMlChMUo_JrjDpQbEF
Los ataques del general de scylla azotaban al espectro uno atras del otro destruyendo su kyoto poco a poco. Sin embargo de la mente de Matto nunca salia la duda del porque no devolvia los golpes con todo su poder, cuando de repente, luego de unas palabras el espectro se decidió a atacar. Una luz salio del cuerpo de etsu cegando completamente al general marino que puso una mano por sobre sus ojos intentando ver que era lo que sucedia, de repente un golpe impresionante impacta al marino de frente arrancandole lo poco que le quedaba de escama en su cuerpo y atravesando una parte de su pecho. La sangre brotaba del cuerpo del marino que mirando a su enemigo, cayo arrodillado y luego por completo sobre el suelo...

Matto: Co...como puede ser posible... de donde ha sacado tanto poder, hace un momento su poder era completamente diferente y ahora se ha elevado de una manera considerable... creo que solo me queda ver si la gracia de los dioses me da la fuerza para levantarme de este gran golpe....

Matto cierra sus ojos por un instante e intenta guardar energias para atacar con un ultimo golpe a su enemigo con el fin de ganar esta batalla...

Esta

8750 - 25% = 6563 -(2600 - 75% ) = 5913 - 500 - 487 = 4926 - 3000 = Muerto

Van dados de rec

HP: En coma
Cosmo:
16150
Energía: 640
Armadura: Destruida
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 01 2012, 23:07

El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Scylla vs Garuda Dadorecu
Resultados :
Scylla vs Garuda Ssrpgrec000 Scylla vs Garuda Ssrpgrec050 Scylla vs Garuda Ssrpgrec075 Scylla vs Garuda Ssrpgrec000 Scylla vs Garuda Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente