Garuda vs Scylla
4 participantes
Página 1 de 1.
Garuda vs Scylla
Registro de Scylla
vs
Registro de Garuda
OFF: Tiro dado a ver quien arranca, decidí vos si tiras dado de reino o no. Si decidis tirar el Exito favorece al que la crea y el Fracaso lo perjudica.
vs
Registro de Garuda
OFF: Tiro dado a ver quien arranca, decidí vos si tiras dado de reino o no. Si decidis tirar el Exito favorece al que la crea y el Fracaso lo perjudica.
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Re: Garuda vs Scylla
OFF: El dado que tanto me odia xD
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Va mi dado de 6 caras y vamos a ver el de reino ya que lo pediste xD
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/
**Se avecinaba una guerra por el dominio de los mares, Hades había mandado un ejercito completo para tomar la cabeza de Poseidón, y si era necesario se sumergiría el mismo para obtenerla. La crueldad del Dios del Inframundo no conocía límites y estaba dispuesto a dejarlo muy en claro...
Se le designó pelear en la invasión a muchos espectros, de distinto rango obviamente, bajo el liderazgo del hermano gemelo y Semidios Hypnos. El Semidios sería el estratega del ataque pero no participaría del mismo a no ser que lo creyera necesario, o por una orden directa de su majestad, el Dios Hades. El encargado de transmitir los deseos de Hypnos era uno de los Jueces del Inframundo. El estratega se comunicaría con Etsu de Garuda, y este informaría al resto de los espectros en el cambio de batalla. Se le había dado la posibilidad a Etsu de demostrar su valía y, bajo ningún punto de vista iba a dejar que esta oportunidad se le escape de las manos. Tenía que satisfacer la voluntad de su Dios y así ganar su confianza.**
-Me reporto ante usted mi Señor, me han informado que andaba buscándome, en que puedo serle útil?-
-Etsu de Garuda, has sido elegído por el Señor Hades para liderar la guerra contra el mundo submarino de Poseidón. Yo seré el que tome las decisiones y te se las transmitirás a los demás espectros. Tienes alguna pregunta, Juez del Inframundo?-
[No lo puedo creer! Esto es un sueño hecho realidad... es una bendición que me ha caído del cielo!]
-Por supuesto que no tengo ninguna pregunta. Tus deseos son órdenes, y estoy seguro que contigo, Hypnos, la victoria caerá de nuestro lado. Es un gran honor y lo agradezco-
**Etsu se agachó y presentó sus respetos a Hypnos. Nunca en su vida había estado tan feliz, realmente había sido seleccionado por el Señor Hades, eso era lo mejor que podría pasarle en la vida y lo tenía muy claro. Esto podía ser un antes y un después, obviamente según el resultado obtenido. Se preguntaba cuales eran los espectros que irían con él hacia el Imperio Submarino... Y sus dudas pronto fueron eliminadas por el Semidios Hypnos...**
-Excelente, no esperaba menos de tí, Etsu de Garuda. Los espectros que te acompañaran van a ser siete, uno por cada pilar y tú se serás el que los guíe en el campo de batalla. Confío en tí, y ten cuidado, que estaré cerca observando tus movimientos. No me defraudes porque será lo último que hagas en tu vida!-
-Cuales serán esos espectros mi Señor?-
-Me alegra que preguntaras, te acompañaránel espectro de Aqueronte, el de Minotauro, Lune de Balrog, Papillón, Worm, y los otros dos Jueces del Inframundo, Raven de Wyvern y Malestron de Grifo. Debería ser una tarea fácil para ustedes ocho, así que no se tolerará un facaso!-
-No se preocupe mi Señor, no habrá ningún fracaso. Acabaremos con todo el Ejercito que Poseidón pueda tener. No hay ninguna duda de ello. Ya mismo le informo a los espectros y partimos para allí.-
**Etsu salió rápidamente en busca de los otros dos Jueces del Inframundo, Raven de Wyvern y Malestron de Grifo, para que le ayudaran a juntar a los espectros que debían asistir y partir inmediatamente. Suponía que los otros Jueces no se tomarían a mal el hecho de que él haya sido elegido por el Señor Hades para comandar en el campo de batalla, pero si el caso era ese, él no tenía la faculta de poder hacer nada al respecto...
Una vez juntado el ejercito de espectros, con ayuda de Raven y Malestron, se dirigieron en busca del Imperio Submarino. La caminata fue larga y cansadora, pero se confiaba en la victoría así que se fue pasando de forma acelerada.
Una vez allí Hypnos apareció de la nada delante de Etsu de Garuda...**
-Eres el encargado de decidir como de dividirán los demás espectros. No me fallles!-
**Y el Semidios desaparecío sin darle la oportunida a Etsu de contestarle...**
[De acuerdo, es mi responsabilidad ahora, se que estoy preparado para hacerlo bien. No fallaré]
-De acuerdo, en estos momentos nos separaremos. Cada uno irá a un Pilar distinto, el objetivo es simple, derrotar a los enemigos que esten protegiéndolos y destruirlos! No puede quedar ninguno en pie!-
-Aqueronte y Minotauro, a ustedes les toca derribar el Pilar del Océano Pacífico Norte! No se que demonios hacen aquí todavía! Apurense!-
-Si Señor!-
-Si Señor-
-Papillón tu te encargarás del Pilar del Océano Ártico. Andando!-
-Lune tú dirígete al Pilar del Océano Antártico!-
-Worm, a tí te toca el Pilar del Océano Atlántico Sur!-
-Malestron ve al Pilar del Océano Índico-
-Y tú Raven, dirígete al Pilar del Océano del Atlántico Norte. Yo me encargaré del Pilar del Pacífico Sur-
**Todos los espectros se encaminaron para lograr derribar el Pilar del Océano que les fue asignado por Etsu de Garuda, quien corrió a toda velocidad hasta llegar al Pilar del Pacífico Sur... era enorme y altísimo, no se lograba visualizar la cima, y Etsu ya estaba dispuesto a derrumbarlo cuando sintió un cosmos muy fuerte destrás suyo...
Era el defensor del pilar, no conocía su nombre, ni tenía interés en conocerlo tampoco... solo quería derribar el Pilar y para eso debería eliminar a su guardián...
Sin tiempo que perder encendió su cosmoenergía al máximo y decidió atacarlo con toda su furia.**
-No tengo tiempo de presentaciones, voy a derrumbar este Pilar cuente lo que cueste, y para eso debo derrotarte lo antes posible! Toma esto!-
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 6450 = 43550
Energía: 1600 - 180 = 1420
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 50/100
Mi ataque: 7050 + -25% de tu defensa
**Se avecinaba una guerra por el dominio de los mares, Hades había mandado un ejercito completo para tomar la cabeza de Poseidón, y si era necesario se sumergiría el mismo para obtenerla. La crueldad del Dios del Inframundo no conocía límites y estaba dispuesto a dejarlo muy en claro...
Se le designó pelear en la invasión a muchos espectros, de distinto rango obviamente, bajo el liderazgo del hermano gemelo y Semidios Hypnos. El Semidios sería el estratega del ataque pero no participaría del mismo a no ser que lo creyera necesario, o por una orden directa de su majestad, el Dios Hades. El encargado de transmitir los deseos de Hypnos era uno de los Jueces del Inframundo. El estratega se comunicaría con Etsu de Garuda, y este informaría al resto de los espectros en el cambio de batalla. Se le había dado la posibilidad a Etsu de demostrar su valía y, bajo ningún punto de vista iba a dejar que esta oportunidad se le escape de las manos. Tenía que satisfacer la voluntad de su Dios y así ganar su confianza.**
-Me reporto ante usted mi Señor, me han informado que andaba buscándome, en que puedo serle útil?-
-Etsu de Garuda, has sido elegído por el Señor Hades para liderar la guerra contra el mundo submarino de Poseidón. Yo seré el que tome las decisiones y te se las transmitirás a los demás espectros. Tienes alguna pregunta, Juez del Inframundo?-
[No lo puedo creer! Esto es un sueño hecho realidad... es una bendición que me ha caído del cielo!]
-Por supuesto que no tengo ninguna pregunta. Tus deseos son órdenes, y estoy seguro que contigo, Hypnos, la victoria caerá de nuestro lado. Es un gran honor y lo agradezco-
**Etsu se agachó y presentó sus respetos a Hypnos. Nunca en su vida había estado tan feliz, realmente había sido seleccionado por el Señor Hades, eso era lo mejor que podría pasarle en la vida y lo tenía muy claro. Esto podía ser un antes y un después, obviamente según el resultado obtenido. Se preguntaba cuales eran los espectros que irían con él hacia el Imperio Submarino... Y sus dudas pronto fueron eliminadas por el Semidios Hypnos...**
-Excelente, no esperaba menos de tí, Etsu de Garuda. Los espectros que te acompañaran van a ser siete, uno por cada pilar y tú se serás el que los guíe en el campo de batalla. Confío en tí, y ten cuidado, que estaré cerca observando tus movimientos. No me defraudes porque será lo último que hagas en tu vida!-
-Cuales serán esos espectros mi Señor?-
-Me alegra que preguntaras, te acompañaránel espectro de Aqueronte, el de Minotauro, Lune de Balrog, Papillón, Worm, y los otros dos Jueces del Inframundo, Raven de Wyvern y Malestron de Grifo. Debería ser una tarea fácil para ustedes ocho, así que no se tolerará un facaso!-
-No se preocupe mi Señor, no habrá ningún fracaso. Acabaremos con todo el Ejercito que Poseidón pueda tener. No hay ninguna duda de ello. Ya mismo le informo a los espectros y partimos para allí.-
**Etsu salió rápidamente en busca de los otros dos Jueces del Inframundo, Raven de Wyvern y Malestron de Grifo, para que le ayudaran a juntar a los espectros que debían asistir y partir inmediatamente. Suponía que los otros Jueces no se tomarían a mal el hecho de que él haya sido elegido por el Señor Hades para comandar en el campo de batalla, pero si el caso era ese, él no tenía la faculta de poder hacer nada al respecto...
Una vez juntado el ejercito de espectros, con ayuda de Raven y Malestron, se dirigieron en busca del Imperio Submarino. La caminata fue larga y cansadora, pero se confiaba en la victoría así que se fue pasando de forma acelerada.
Una vez allí Hypnos apareció de la nada delante de Etsu de Garuda...**
-Eres el encargado de decidir como de dividirán los demás espectros. No me fallles!-
**Y el Semidios desaparecío sin darle la oportunida a Etsu de contestarle...**
[De acuerdo, es mi responsabilidad ahora, se que estoy preparado para hacerlo bien. No fallaré]
-De acuerdo, en estos momentos nos separaremos. Cada uno irá a un Pilar distinto, el objetivo es simple, derrotar a los enemigos que esten protegiéndolos y destruirlos! No puede quedar ninguno en pie!-
-Aqueronte y Minotauro, a ustedes les toca derribar el Pilar del Océano Pacífico Norte! No se que demonios hacen aquí todavía! Apurense!-
-Si Señor!-
-Si Señor-
-Papillón tu te encargarás del Pilar del Océano Ártico. Andando!-
-Lune tú dirígete al Pilar del Océano Antártico!-
-Worm, a tí te toca el Pilar del Océano Atlántico Sur!-
-Malestron ve al Pilar del Océano Índico-
-Y tú Raven, dirígete al Pilar del Océano del Atlántico Norte. Yo me encargaré del Pilar del Pacífico Sur-
**Todos los espectros se encaminaron para lograr derribar el Pilar del Océano que les fue asignado por Etsu de Garuda, quien corrió a toda velocidad hasta llegar al Pilar del Pacífico Sur... era enorme y altísimo, no se lograba visualizar la cima, y Etsu ya estaba dispuesto a derrumbarlo cuando sintió un cosmos muy fuerte destrás suyo...
Era el defensor del pilar, no conocía su nombre, ni tenía interés en conocerlo tampoco... solo quería derribar el Pilar y para eso debería eliminar a su guardián...
Sin tiempo que perder encendió su cosmoenergía al máximo y decidió atacarlo con toda su furia.**
-No tengo tiempo de presentaciones, voy a derrumbar este Pilar cuente lo que cueste, y para eso debo derrotarte lo antes posible! Toma esto!-
Garuda
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
El
Cosmo: 50000 - 6450 = 43550
Energía: 1600 - 180 = 1420
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
Etsu- PLATA
Kanon: Apuesto que lo has sentido no Matto? al parecer ha uno de los momentos por los cuales hemos entrenado nuestras estrategias en gran variedad de tiempo.
Matto: Al parecer tienes la razón, pero mi pregunta es... que estas haciendo aquí y no defendiendo tu pilar?! esta batalla no sera cosa sencilla, ya puedo sentir los cosmos enemigos, tsk! malditos cosmos hostiles, no permitiré de ninguna manera que logren llegar a destruir este pilar que me fue encomendado!
Kanon: veo que sigues tan energético y creído como siempre verdad? ja! genial espero que te muestres asi en la batalla, sabes que nuestros ataques son mas poderosos si nos situamos cerca de nuestro pilar, asi que aprovecha esta ventaja para acabar con los enemigos que aquí se presenten. Mucha suerte amigo los espectros llegaran al rededor de una hora asi que estate preparado, me voy hacia mi puesto
Matto: pff ya era hora, procura no morir, seria muy difícil reclutar otra persona que porte una armadura tan ridícula como la de dragón marino jaja! no permitiremos que nada pase por este lugar!
Kanon: jeje eso te lo aseguro....
Así kanon se dio media vuelta y observando firmemente hacia delante y con las manos hacia delante comenzó su caminata hacia su pilar. Mientras tanto Matto se quedo sentado mirando hacia el horizonte, esperando divisar a alguno de los invasores. Con su mente completamente en blanco, aunque en algunos segundos de su espera divagaban en su mente recuerdos. Recuerdos de su arduo entrenamiento, recuerdos de lo que le ha costado proteger ese pilar, recuerdos de los enemigos que ha vencido sin piedad con tal de lograr su acometido, esta no seria la excepción. Asi Matto levanto su brazo derecho formando un angulo de 90% con su torso, apreto fuertemente su puño, y de sus palabras se escapo un juramento
Matto: Juro ante mi pilar que tanto he protegido y simboliza la importancia que tengo dentro del imperio marino, que no permitiré de ningún modo que logren derrotarme! voy a pelear hasta al limite con tal de para tal invasión, no importa que mi escama sea destruida, no me importa que mi cuerpo sea desecho, no me daré por vencido!
Finalmente la espera finalizo los enemigos se adentraron en el imperio y se mostraron ante los 7 generales que sin duda alguna darían su vida por proteger el pilar. Una de las batallas mas grandes que la historia podría presenciar había dado comienzo en uno de los lugares que cualquiera se podría imaginar, ambos, enemigos de athena, estaban dispuestos a despedazarse.....
======================================================================================
Matto: Asi que al fin has llegado espectro, aunque por lo que veo creo que seria mas indicado llamarte como Juez infernal verdad? ja! veo que ustedes no poseen ningún tipo de modales, pero mira que atacarme así, sin siquiera analizarme primero... pero si te gusta la agresividad creo que podre jugar el mismo juego, asi que preparate porque no me rendire ante nada!
Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7050 - 25%= 5288 - ( 2600 - 25%) = 3338 - 500 = 2838 - 500 = 2338 - 6500 = 4162[b][b][b][b]
[/b][/b][/b][/b]
Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Nivel: 73
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 1300 - 1650 - 1200 - 1350 - 1000 - 1950 = 38550
Energía: 1550 - 40 x2 - 50 x2 - 70 = 1300
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6500
EXP: 25/100
Mi daño 6500 mas el beneficio del reino (20%) = 7800
Mi daño 7800 y tu defensa baja 25%
Matto- DORADO
OFF: no me reste la durabilidad xD ahi ta
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3662
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3662
Matto- DORADO
**El Juez del Inframundo había escuchado que los Generales Marinos eran poderosos, pero no esperaba que su rival lanzara semejante ataque... Debía reaccionar muy rápido y usar todas sus artimañas para que ese potente ataque no llegue a lastimarlo. Efectuó su defensa de forma automática... su cabeza estaba más en las otras batallas que en su propio combate y eso le podría jugar muy en contra. No debía confiarse y su atención la necesitaba 100% en el combate que estaba disputando él. Los demás se podían arreglar solos.**
[Cuanto poder! Sin duda no me esperaba esto de un General Marino... parecen ser más fuertes de lo que me dijeron... Igualmente no tendré mayores inconvenientes para vencerlo, despues de todo, yo soy un Juez del Inframundo!]
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Tu ataque: 7800 - 25% = 5850
Mi defensa: 4300 - 25% = 3225 / 5850 - 3225 = 2625
Cubre armadura: 2625 - 800 = 1825
Durabilidad armadura: 6850 - 1825 = 5025
**Etsu logró detener la mayor parte del ataque de su rival, y su armadura sufrió un leve rasguño. Había esquivado un balazo, pero debía estar más atento, sino la próxima podría no sacarla tan barata...**
-Eres más fuerte de lo que pareces. Espero no equivocarme contigo General Marino, y que me des una batalla interesante!-
-Defiéndete si puedes!-
Garuda
Contraataque: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
**Etsu de Garuda lanzó otro ataque poderoso hacia su enemigo, llegará a surtir efecto como el anterior o será evitado por el General Marino?**
-------------------------------------------------
Mientras tanto en el Pilar del Océano Atlántico Sur:
**Raimi de Worm se dirigía hacía el Pilar del Océano Atlántico Sur, tal como se lo había ordenado Etsu de Garuda, con intenciones de destruirlo, pero sabía que primero tendría que derrotar a su guardián... Raimi tendría un duro enfrentamiento con Sorrento de Sirena, uno de los Generales Marinos más peligrosos. El que pudiera sorprender al otro y sacar una mínima ventaja sería el vencedor y Raimi de Worm lo sabía, así que decidió esconderse bajo suelo para sorprender al General Marino...**
-Puedo sentir tu cosmos renacuajo, sal de donde te escondas, eso no servirá conmigo.-
**Sorrento de Sirena se confió al no ver a su enemigo y el ataque de éste lo tomó por sorpresa... Los tentáculos del Raimi de Worm salieron de la nada y ataron al General Marino que no podía salir de sus ataduras.**
-Juajuajajaja! Te tengo en mi poder! Esta batalla ha finalizado, jamás podrás librarte de las ataduras de mis tentáculos! Jujajajaja-
**Que será de Sorrento de Sirena?...**
Cosmo: 43550 - 9300 = 34250
Energía: 1420 - 270 = 1150
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5025
Mi ataque: 6200
[Cuanto poder! Sin duda no me esperaba esto de un General Marino... parecen ser más fuertes de lo que me dijeron... Igualmente no tendré mayores inconvenientes para vencerlo, despues de todo, yo soy un Juez del Inframundo!]
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Mi defensa: 4300 - 25% = 3225 / 5850 - 3225 = 2625
Cubre armadura: 2625 - 800 = 1825
Durabilidad armadura: 6850 - 1825 = 5025
**Etsu logró detener la mayor parte del ataque de su rival, y su armadura sufrió un leve rasguño. Había esquivado un balazo, pero debía estar más atento, sino la próxima podría no sacarla tan barata...**
-Eres más fuerte de lo que pareces. Espero no equivocarme contigo General Marino, y que me des una batalla interesante!-
-Defiéndete si puedes!-
Garuda
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
**Etsu de Garuda lanzó otro ataque poderoso hacia su enemigo, llegará a surtir efecto como el anterior o será evitado por el General Marino?**
**Raimi de Worm se dirigía hacía el Pilar del Océano Atlántico Sur, tal como se lo había ordenado Etsu de Garuda, con intenciones de destruirlo, pero sabía que primero tendría que derrotar a su guardián... Raimi tendría un duro enfrentamiento con Sorrento de Sirena, uno de los Generales Marinos más peligrosos. El que pudiera sorprender al otro y sacar una mínima ventaja sería el vencedor y Raimi de Worm lo sabía, así que decidió esconderse bajo suelo para sorprender al General Marino...**
-Puedo sentir tu cosmos renacuajo, sal de donde te escondas, eso no servirá conmigo.-
**Sorrento de Sirena se confió al no ver a su enemigo y el ataque de éste lo tomó por sorpresa... Los tentáculos del Raimi de Worm salieron de la nada y ataron al General Marino que no podía salir de sus ataduras.**
-Juajuajajaja! Te tengo en mi poder! Esta batalla ha finalizado, jamás podrás librarte de las ataduras de mis tentáculos! Jujajajaja-
**Que será de Sorrento de Sirena?...**
Cosmo: 43550 - 9300 = 34250
Energía: 1420 - 270 = 1150
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 5025
Mi ataque: 6200
Etsu- PLATA
Una batalla que podía definir el destino del reino submarino había dado inicio. El general marino protector del pilar pacifico sur, Matto de scylla intentaba frenar al comandante del ataque enemigo, Etsu de garuda, quien era reconocido por su gran poder dentro de las tropas del inframundo. Los pedazos de escamas marinas comenzaban a caer del cuerpo del general y un poco de sangre salió de su boca. Solo al ver este acontecimiento el marino supo que tendría que arriesgar todo si queria salir victorioso de este combate...
Matto: Tsk! eres de los pocos que salen con tan poco daño de uno de mis ataques, veo que no eres una persona a la cual pueda subestimar, pero no te pongas eufórico, podas destruir mi escama, podras destruir mi cuerpo, o incluso despedazar mi alma en la tierra de los muertos, pero nunca dejare de luchar para defender este pilar!
Matto: (Pensando) no creí que tendría que usar esto tan pronto, pero es la única forma de ganar este combate, mis poderes aún no son suficientes para parar a un guerrero con este nivel de poder. Esta decidido, sera una carga muy fuerte para mi cuerpo pero no me interesa con tal de cumplir con mi misión!
Todo estaba decidido un ultimo ataque que podría terminar con el encuentro seria intentado por el general marino, quizás pierda su vida en tal maniobra, pero de todos modos estaba decidido. Al igual que la llegada de Etsu de Garuda al pilar pacifico sur, otros espectros también habían llegado a los respectivos pilares para acabar con los generales marinos...
Mientras tanto en el pilar océano atlántico sur raimi de gusano y sorrento de sirena iniciaban con su combate, al parecer con gran ventaja en la batalla para raimi, pero como todo en las batallas solo basta con un pequeño movimiento en falso para que el curso de cualquier batalla de vuelta en resultados. sorrento estaba siendo fuertemente apretado por los tentáculos de aquel espectro, quien apretaba cada vez mas y mas al general marino. La sangre comenzó a brotar del cuerpo del protector hasta arrancarle la vida partiendolo en pedazos ...
Raimi: jajajaja asi que este es todo el poder que poseen los famosos generales de poseidon no eran tan poderosos como pensaba, je! eso te pasa por subestimarme idiota! jajaja. Genial ahora es momento para terminar con este pilar, aaaaaa
Justo en el momento en que el espectro iba a atacar con todo su poder el pilar, una música comenzó a resonar en su cabeza y los colores se mezclaban entre si, al dar media vuelta, se encontró con el general marino, que tocaba tranquilamente su flauta....
Sorrento: Creo que te confiaste en tus poderes y has dejado pasar la música que estaba tocando en el momento que te atreviste a dar un paso cerca de mi pilar, creo que las cosas se ven muy diferentes ahora no? te demostrare el poder de los generales marinos, muere inútil espectro!!
======================================================================================
Matto logro sentir que el cosmos de sorrento comenzó a elevarse brutalmente, cosa que no tenia otro significado diferente a que estaba tocando su música, capas de crear ilusiones, destruir completamente al enemigo por dentro, pero por otra parte un cosmos desapareció por completo. Isaac de Kraken. Matto ya no pudo sentir el cosmos de aquel general. La furia invadió al marino de scylla, que al ver con una mirada que transmitía furia y esa furia seria aplicada también en el ataque del general, que apretando fuertemente su puño ataco con todas sus fuerzas a su enemigo sin importarle su vida...
Cambio def x atk
6200 - 500 = 5700 - 3662 = 2038 - 3000 = 962 Hp
Eo
=====================================================================
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
El
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Elección Bestial: Cosmo: -12000, Energía: -800 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio aguijón de la abeja reina x2
Furia para aguijón de la abeja reina
HP: 962
Cosmo: 38550 - 1950 - 1200 - 1350 - 1000 - 12000- 1900 = 19150 - 10%= 17235
Energía: 1300 - 30 - 40 - 50 - 70 - 800 = 310 - 10% = 279
Armadura: Destruida
Matto- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
naa que dados de MRD!
13700 mas el beneficio del reino (20%) = 16440
Mi daño 16440 y tu def baja 25%
13700 mas el beneficio del reino (20%) = 16440
Mi daño 16440 y tu def baja 25%
Matto- DORADO
**Etsu de Garuda no podía creer lo que sus ojos veía, o al menos trataban de ver... Un rayo de luz salía del dedo de Matto de Scylla y se dirigía hacia él con una fuerza que jamás había visto antes... era el peor ataque que se había enfrentado y ni siquiera estaba cerca de poder ver a través de ese rayo de luz. Matto podría estar haciendo cualquier cosa bajo esa luz y él no podría notarlo, estaba en un problema muy grande y debía reaccionar rápido o moriría...**
[Esto no puede ser posible! Que rayos es eso! Esa luz... no puedo ver nada!]
Tu ataque: 16440 - 25 % = 12330
Mi defensa: 12330 - 3225 = 9105
Cubre armadura: 9105 - 800 = 8305
Durabilidad armadura: 8305 - 5025 = 3280
HP: 3800 - 3280 = 520
**El infernal ataque de Matto de Scylla golpeó de lleno a su rival a pesar de sus intentos por defenderse, era un ataque increíble, jamás había visto algo semenjante el Juez del Inframundo y por ello pagó muy caro... Su armadura se desintegró por completo, no había quedado nada de ella, así como las escamas de su rival, y golpeó fuertemente contra el suelo.**
[Increíble, nunca en mi vida vi algo así... pero debo cumplir con mi misión! Debo ponerme de pie y derrotar al General Marino!]
**Estu logró levantarse y realizar un nuevo ataque, pero su condición era pésima. No le quedaba mucha más fuerza, parecía estar muerto en vida, pero logró encender su cosmos al menos una vez más y atacar a su digno oponente como se merecía.**
-Pagarás por mi armadura!-
Descansar: Cosmos: +10000, HP: +600, Energía: +500
El Juez Infernal encuentra un momento libre en la batala para poder descansar.
Garuda
**Un fuerte ataque logró generar el Juez del Inframundo y ahora el problema era para el General Marino...**
**Mientras más tocaba el General Marino, Sorrento de Sirena, más y más lograba elevar su cosmoenergía, era algo digno de ser visto, de admiración. Tanto poder transmitido a través de la música... Los sentidos de Raimi parecían haberse vuelto locos. Se encontraba en el piso retorciendose del dolor y pidiendo que por favor se detuviera esa melodia maligna que lo estaba matando lentamente...**
-Ya no hay nada que puedas hacer espectro, te llevaré de nuevo al Inframundo sin escalas con mi melodía.-
**Raimi de Worm estaba indefenso, no podía hacer absolutamente nada para salir de los efectos de la música de Sorrento de Sirena, parecía que la batalla había finalizado... y que Raimi dejaría estaba vida de una forma muy dolorosa y volviendose loco...**
HP: 3200 + 600 = 3800 - 3280 = 520
Cosmo: 34250 + 10000 = 44250 - 9300 = 34950
Energía: 1150 + 500 = 1650 - 270 = 1380
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota
Mi ataque: 8360
[Esto no puede ser posible! Que rayos es eso! Esa luz... no puedo ver nada!]
Tu ataque: 16440 - 25 % = 12330
Mi defensa: 12330 - 3225 = 9105
Cubre armadura: 9105 - 800 = 8305
Durabilidad armadura: 8305 - 5025 = 3280
HP: 3800 - 3280 = 520
**El infernal ataque de Matto de Scylla golpeó de lleno a su rival a pesar de sus intentos por defenderse, era un ataque increíble, jamás había visto algo semenjante el Juez del Inframundo y por ello pagó muy caro... Su armadura se desintegró por completo, no había quedado nada de ella, así como las escamas de su rival, y golpeó fuertemente contra el suelo.**
[Increíble, nunca en mi vida vi algo así... pero debo cumplir con mi misión! Debo ponerme de pie y derrotar al General Marino!]
**Estu logró levantarse y realizar un nuevo ataque, pero su condición era pésima. No le quedaba mucha más fuerza, parecía estar muerto en vida, pero logró encender su cosmos al menos una vez más y atacar a su digno oponente como se merecía.**
-Pagarás por mi armadura!-
Descansar: Cosmos: +10000, HP: +600, Energía: +500
El Juez Infernal encuentra un momento libre en la batala para poder descansar.
Garuda
**Un fuerte ataque logró generar el Juez del Inframundo y ahora el problema era para el General Marino...**
**Mientras más tocaba el General Marino, Sorrento de Sirena, más y más lograba elevar su cosmoenergía, era algo digno de ser visto, de admiración. Tanto poder transmitido a través de la música... Los sentidos de Raimi parecían haberse vuelto locos. Se encontraba en el piso retorciendose del dolor y pidiendo que por favor se detuviera esa melodia maligna que lo estaba matando lentamente...**
-Ya no hay nada que puedas hacer espectro, te llevaré de nuevo al Inframundo sin escalas con mi melodía.-
**Raimi de Worm estaba indefenso, no podía hacer absolutamente nada para salir de los efectos de la música de Sorrento de Sirena, parecía que la batalla había finalizado... y que Raimi dejaría estaba vida de una forma muy dolorosa y volviendose loco...**
HP: 3200 + 600 = 3800 - 3280 = 520
Cosmo: 34250 + 10000 = 44250 - 9300 = 34950
Energía: 1150 + 500 = 1650 - 270 = 1380
Mi ataque: 8360
Etsu- PLATA
La Poderosa sapuris fue desintegrada por completo, por consiguiente la escama marina no dejo ni siquiera un solo rastro de existencia. Sin embargo Etsu no se dio por vencido y se levanto para dar su ultimo golpe, un golpe que era seguro terminaría con la vida de Matto. Antes de morir Matto vio pasar rápidamente recuerdos de su vida, sus comienzos como caballero de athena y sus batallas ante poderosos enemigos que dejaron su vida pendiendo de un hilo, su pasaje por por el inframundo, al que al parecer volvería. El ataque impacto fuertemente a Matto alejándolo muchos metros hacia atrás.
Matto: (Pensando) así que aquí termina mi vida, toda mi vida de batallas contra tantos enemigos termina justo cuando era necesario ganar la batalla, volveré a aquel lugar por el que ya pase. El inframundo. aunque debo ver el lado bueno quizás tenga revancha contra este espectro allí abajo, je! parece que todo termino.
Finalmente el general cayo seco contra el piso. Justo cuando su ultimo aliento de vida se escapaba un recuerdo, un recuerdo lo llevo a abrir sus ojos nuevamente.....
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Esta
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
8360 - 25%= 6271 - 4400 = 1871 e]- 962= Muerto
Van dados de rec
HP: Muerto
Cosmo: 17235
Energía: 279
Matto: (Pensando) así que aquí termina mi vida, toda mi vida de batallas contra tantos enemigos termina justo cuando era necesario ganar la batalla, volveré a aquel lugar por el que ya pase. El inframundo. aunque debo ver el lado bueno quizás tenga revancha contra este espectro allí abajo, je! parece que todo termino.
Finalmente el general cayo seco contra el piso. Justo cuando su ultimo aliento de vida se escapaba un recuerdo, un recuerdo lo llevo a abrir sus ojos nuevamente.....
Esta
Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
8360 - 25%= 6271 - 4400 = 1871 e]- 962= Muerto
Van dados de rec
Cosmo: 17235
Energía: 279
Matto- DORADO
Van dados de rec
Matto- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Cuando Matto recibio su escama marina, fue invadido por una gran felicidad, y ese recuerdo, fue el que lo motivo a abrir sus ojos nuevamente, sin embargo sus energias restantes eran deficientes, sus musculos estaban completamente desgarrados ya que no estaba listo para resistir el ultimo ataque que uso contra su enemigo. De repente el cosmos de kanon se debilito considerablemente, esta fue la dinamita que hizo explotar el ultimo movimiento del general con tal de ganar esta batalla. Lentamente el marino se levantó suavemente hasta quedar apenas de pie...
Matto: ese.... ese inutil esta a punto de morir... tsk! de ninguna manera puedo terminar de la misma forma que esta a punto de terminar kanon! asi que preparate etsu de garuda! no soy de los tipos que se rinden facilmente sabes?. Puede que mi ultimo ataque no haya logrado derrotarte, pero esta vez te atacare con un poder aún mayor que el anterior! te demostrare la determinacion de el general marino de scylla, muere!
El ultimo ataque fue lanzado por el general marino, la ultima bala, la ultima esperanza que tenia de ganar la batalla y mantener a su pilar en pie...
El
Eo
Furia para Sarpazo de Grizzlie
HP: 750
Cosmo: 17235 - 1200 - 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 = [/b][/b]11735 - 10% = 10562
Energía: 279 - 40 [b]- 50 [b]- 70 = [/b][/b]119 - 10% = 108
Matto: ese.... ese inutil esta a punto de morir... tsk! de ninguna manera puedo terminar de la misma forma que esta a punto de terminar kanon! asi que preparate etsu de garuda! no soy de los tipos que se rinden facilmente sabes?. Puede que mi ultimo ataque no haya logrado derrotarte, pero esta vez te atacare con un poder aún mayor que el anterior! te demostrare la determinacion de el general marino de scylla, muere!
El ultimo ataque fue lanzado por el general marino, la ultima bala, la ultima esperanza que tenia de ganar la batalla y mantener a su pilar en pie...
El
Eo
Furia para Sarpazo de Grizzlie
HP: 750
Cosmo: 17235 - 1200 - 1350 [b]- 1000 [b]- 1950 = [/b][/b]11735 - 10% = 10562
Energía: 279 - 40 [b]- 50 [b]- 70 = [/b][/b]119 - 10% = 108
Matto- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Por eso amo a los dados de furia
Mi daño 7800 y tu def baja 25%
Mi daño 7800 y tu def baja 25%
Matto- DORADO
**El ataque de Matto de Scylla era brutal, sobre todo por el estado en el que se encontraban ambos guerreros... era muy posible que ninguno de los dos salga con vida despues de tantas heridas... pero sus corazones era mucho más fuertes que sus frágiles cuerpos, y por eso seguían peleando y se seguían levantando despues de tantos golpes...
Etsu de Garuda trató de evitar el ataque de Matto de Scylla pero fracasó en el intento y quedó tumbado en el piso del Imperio Submarino esperando un milagro. Necesitaba un milagro para levantarse una vez mas...**
Mi defensa: 5850 - 2250 = 3600
HP: 520 - 3600 = En coma
HP: MUERTO
Cosmo: 34950
Energía: 1380
OFF: Van dados de recuperación
Etsu de Garuda trató de evitar el ataque de Matto de Scylla pero fracasó en el intento y quedó tumbado en el piso del Imperio Submarino esperando un milagro. Necesitaba un milagro para levantarse una vez mas...**
Mi defensa: 5850 - 2250 = 3600
HP: 520 - 3600 = En coma
HP: MUERTO
Cosmo: 34950
Energía: 1380
OFF: Van dados de recuperación
Etsu- PLATA
El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Parecía que el milagro estaba al caer, el Juez del Inframundo, Etsu de Garuda, logró ponerse de pie con muchas dificultades... estaba muy mal herido pero tenía que derribar ese Pilar a como de lugar y lo sabía. Ya había escuchado derrumbarse tres Pilares y todavía quedaban otros cuatro por voltear y él no fallaría. El comandaba el Ejercito de Hades, no tenía ninguna excusa, simplemente no podía ser derrotado por nadie!**
-Este será mi último ataque, luego de él derrumbaré ese Pilar y continuaré mi camino. No puede ser de otra manera.-
-Muere Matto de Scylla!-
Garuda
El
**El ataque fue terrible, el Juez del Inframundo ya había empezado a despedirse de su digno oponente antes de que el ataque llegara a alcanzarlo, en el estado que se encontraba no veía posible que siguiera con vida...
Era hora de destruir su pilar y encargarse de sus tropas para derribar los tres que quedarían una vez que cumpliera con su cometido...**
HP: 800
Cosmo: 34950 - 6450 = 28500
Energía: 1380 - 180 = 1200
-Este será mi último ataque, luego de él derrumbaré ese Pilar y continuaré mi camino. No puede ser de otra manera.-
-Muere Matto de Scylla!-
Garuda
El
**El ataque fue terrible, el Juez del Inframundo ya había empezado a despedirse de su digno oponente antes de que el ataque llegara a alcanzarlo, en el estado que se encontraba no veía posible que siguiera con vida...
Era hora de destruir su pilar y encargarse de sus tropas para derribar los tres que quedarían una vez que cumpliera con su cometido...**
HP: 800
Cosmo: 34950 - 6450 = 28500
Energía: 1380 - 180 = 1200
Etsu- PLATA
Ya todo estaba perdido, los generales marinos habian perdido su vida y el unico pilar de pie era el de scylla, quien lastimosamente estaba a punto de ser destruido por su enemigo que a pesar de recibir daños considerables no se rendia por ningun motivo existente. Matto vio venir el ataque enemigo y cruzo sus brazos con el fin de impedir un daño considerable, pero era inutil, sus energias ya no existian, su poder estaba apagado, su cuerpo completamente destrozado al igual que su escama, y por consiguiente el orgullo que tanto lo caractizaba...
Matto: Mi vista esta.... nublosa.. no puedo sentir mis extremidades maldición! al parecer tu ganaras esta batalla Juez del inframundo, pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar en el mismo infierno y ahí sera donde te demuestre que yo soy un guerrero superior, ahí te haré pagar por lo que le has echo al reino submarino!
El ataque impacto fuertemente al general sacandole toda señal de vida. Todos los pilares fueron destruidos, y el reino submarino termino al fin derrotado.....
750 - 7050 = Muerto
Cosmo: 10562
Energía: 108
Buena pelea!
Matto: Mi vista esta.... nublosa.. no puedo sentir mis extremidades maldición! al parecer tu ganaras esta batalla Juez del inframundo, pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar en el mismo infierno y ahí sera donde te demuestre que yo soy un guerrero superior, ahí te haré pagar por lo que le has echo al reino submarino!
El ataque impacto fuertemente al general sacandole toda señal de vida. Todos los pilares fueron destruidos, y el reino submarino termino al fin derrotado.....
750 - 7050 = Muerto
Cosmo: 10562
Energía: 108
Buena pelea!
Matto- DORADO
OFF: Buena pelea y muy buen rol Matto
Etsu- PLATA
Off: Buen rol, la verdad los felicito. Encima son buenos guerreros como para armar roles interesantes, sigan así!
Garuda: 100 exp (plus de rol incluído)
Scylla: 50 exp (plus de rol incluído)
Monedas:
Garuda: 1000 monedas (plus de rol incluído)
Scylla: 500 monedas (plus de rol incluído)
Garuda: 100 exp (plus de rol incluído)
Scylla: 50 exp (plus de rol incluído)
Monedas:
Garuda: 1000 monedas (plus de rol incluído)
Scylla: 500 monedas (plus de rol incluído)
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.