Saint Seiya RPG
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 3091mae
Saint Seiya RPG
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 3091mae

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij)

4 participantes

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Empty Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 20:29

Fénix

vs

Athenea
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Empty Re: Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij)

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 20:45

**LureviR poseía una extraña apariencia... Sus ojos, estaban raros, rojos y grandes, causaban temor. LureviR pasó sin problemas las 12 casas, saludando a cada uno de los caballeros dorados, los cuales no notaron la situación. Finalmente, LureviR llega a la Sala Principal, en donde se encontraba Athenea...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: **LureviR se arrodilla con una pierna ante su Diosa, y con la cabeza hacia abajo recita...** -Buenos días mi Diosa... Lamento molestarla pero, he venido hasta aquí para informarle que un nuevo peligro se avecina, y debemos actuar rápidamente...-

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: -Así es señora... He venido desde muy lejos, mas precisamente, desde el Reino del malévolo Hades, en donde uno de sus hombres mas poderosos me ha confirmado que sus fuerzas estarán pisando el Santuario prontamente, y planean hacerse con el control del planeta. Planean exterminar a todos y cada uno de los seres vivos de este planeta, y convertir el día en noche, la luz en oscuridad. Es por ello que debemos actuar cuanto antes, mi señora... Yo he ido como usted me ha ordenado, a derrotar a los cinco espectros, y así fue, pero luego e inesperadamente, apareció un Juez del Infierno, el cual me ha dicho esas palabras exactas. Recuerdo que me había desmayado con uno solo de sus movimientos, y no me dió chance alguna de reaccionar. Pero al despertar, vine tan pronto como pude...-

**Los ojos de LureviR habían cambiado de color durante unos segundos, acompañado de su postura.**

**Athenea, se dispuso a actuar rápidamente, y bajó de su trono para avisar al Patriarca sobre la situación. Mientras tanto, LureviR no había modificado su posición... Al momento en que Athenea se encontraba de espaldas y detrás de LureviR, éste se da vuelta y rápidamente ataca a su Diosa...**

Estamos en el Santuario: +20% de cosmos y energía.

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra

Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 46
HP: 2000
Cosmo: 29000 + 20% = 34800 - 4250 = 30550 - 10% = 27495
Energía: 1100 - 120 = 980 - 10% = 882
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6050 + 20% = 7260
EXP: 25/100

Dados de FUria
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa). + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Empty Re: Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij)

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 20:45

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 20:54

off: cuak

Daño: 5200 + (-25% de tu defensa).

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol5sspgp LureviR: **Con una voz muy distinta...** -¿Que!? ¿Como es posible que mi poder no halla ardido como siempre lo hace LureviR! Maldición... ¿Que me está ocurriendo? ¿Porque me sucede esto?.-

**LureviR siente un cosquilleo que le provoca un temblor en su cuerpo...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol12srrr LureviR: -[¿Que estoy haciendo? Soy un estúpido, ¿Que es lo que estaba pensando? Estoy atacando a mi propio Dios. Acaso... Maldición! Nose que me ocurre...] Athenea discúlpame, no soy consiente de mis actos, debe ayudarme señora...-

**El cosquilleo vuelve a aparecer en el cuerpo del Fénix, pero ahora éste sinte un retorcimiento interno muy doloroso... Su apariencia cambia totalmente...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: -Haha, muy bien Athenea... Veo que has sabido esquivar mis golpes, eres muy atenta, y ahora entiendo porque te haces llamar un Dios. Eres admirable, pero esto no volverá a suceder. He venido desde los aposentos de Hades para acabarte. Muajajaja.-

**¿Que estará sucediendo? ¿Porque LureviR se comporta de manera tan extraña? LureviR había atacado a su Diosa, luego se había arrepentido y acto seguido, vuelve a increpar a su DIos...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Pain Vie Ago 31 2012, 21:29

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ththathenade3 Las cosas en el santuario están mal; así que ahora Hades utiliza la mente de mis caballeros vivos para atacarme a mí; cree que aún siendo ellos bajaría la guardia; estoy al tanto de lo que ocurre; será doloroso Fenix; pero aquel espíritu maligno que te controla debe ser sacado y la única manera es la fuerza.

Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Defensa3ssrpg09r
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
13000-25%= 9750
5200-9750= no hay daño

Lanza Divina: Daño: 14000, Cosmos: -30000, Energía: -270
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque3ssrpg09
Athena convierte su báculo en una poderosa lanza que atraviesa al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Level: 274
HP: 25000
Cosmo: 915000-43000= 872000
Energía: 16500-300= 16200
Fuerza: 270
Velocidad: 270
Habilidad: 272
Armadura: Cubre: 12000 Durabilidad: 53000
EXP: 50/100

mi daño: 14000 + 30% de tu def
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 21:55

**LureviR no podía mantener el control de su cuerpo, y su guardia se encontraba baja. En ese momento, el ataque de Athenea se dirigió directamente al Santo del Fénix. Este recibió un daño muy severo y quedó en condiciones muy deplorables...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol8ssnwn LureviR: -OH... Este ataque es muy poderoso... Nunca ví algo de manera semejante, además este no es su verdadero poder... ¿Que estará sucediendo? ¿Porque me ataca Athenea? Maldición! Mi propio Dios quiere deshacerse de mi, pero ¿porque!? Hoh...-

**El cuerpo de LureviR había volado por lo aires y había dejado de dar señales de vida. Su respiración se cortó derepente y su cosmos disminuyó en un instante. Estaba claro que Athenea no perdonó la vida de Fénix por haberse revelado ante ella. Pero lo que Athenea si sabía era que debía ayudar a LureviR y para ello tendría que acabarlo. Parecía que el espírutu que estba haciéndose con el control de su cuerpo, sería eterno, permanecería allí de por vida. Poco a poco, el espíritu iba modificando mas y mas las conductas de LureviR, quien ya dejaba de ser él mismo. Poco a poco se convertiría en un espectro más. Pero Athenea sabía que eso no podría pasar, ya que el Fénix es uno de sus caballeros mas poderosos, y no lo hace solo por el hecho de que es el mas poderoso de los caballeros sino, porque si estuviera del lado del mal, podría provocar serios problemas para el Santuario. Athenea se decidió a arriesgar la vida de su caballero...**

Dados de Contraataque.

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 21:55

'Dado de Contraataque' :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 22:36

**No había nada mas por hacer, el daño parecía irreparable. La armadura del Fénix se encontraba totalmente destruída y reducida a polvo. Pero durante el ataque de Athenea algo increíble sucedió. LureviR, quien estaba protegíendose de el temible ataque, es abandonado por su armadura la cual es destruída. Pero increíblemente, en el mismo acto, el Fénix resurge de las cenizas para volver a proteger a su portador. Y es por este motivo, por el cual el Fénix seguía con una llama de vida...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol5sspgp LureviR: -Hahaja, veo que ya estas enterada de la situación. Así es, estoy en el cuerpo de LureviR, y estoy controlandolo de manera completa jaja. Con esto quiero decir que ya no hay vuelta atrás. El LureviR que ustedes conocieron no existe mas, pero déjame decirte que igualmente el sigue siendo él. LureviR es un alma atrapada ahora en este cuerpo el cual está bajo mi control. Sus sentimientos al igual que sus pensamientos están atrapados. De otra forma, LureviR esta muerto en vida. Puedo decirte lo que él puede sentir en este momento. Él no puede creer que su DIosa le este haciendo esto. Hahaha. No importa cuanto lo intentes, por mas que destruyas este cuerpo, por mas que lo hagas cenizas o lo hagas desaparecer, el único afectado sería LureviR, porque este no es mi cuerpo. Recuerda que soy un espectro y tengo cuerpo propio. He estado controlando a LureviR por el simple echo de que es el caballero mas fuerte y el mas confiable por parte de Athenea, y ahora que estoy frente a ti cumpliré mi misión y acabaré contigo. De esta forma, el señor Hades me dará una muy buena recompensa. Recuerda, no tengo nada que perder, así que de ser tú, pensará muy bien antes de actuar. MUajaja-

**Por un momento el cuerpo de LureviR vuelve a retorcerse. Su comportamiento se nota muy extraño...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol12srrr LureviR: -Escúcheme mi señora, soy yo, su caballero, soy LureviR, escúcheme porfavor, no cuento con mucho tiempo antes de que el espectro vuelva a tomar el control de mi cuerpo. Quiero que me escuche con mucha atención. He bloqueado por un momento al espectro, pero su poder es tan fuerte que no podré retenerlo por mucho tiempo, me estoy debilitando segundo a segundo con esto... No lo dude, ataque, olvídese de que yo soy o fui alguna vez su caballero. Recuerde que solamente estamos aquí para protegerla a usted y al planeta de todo mal. Ahora quiero que ataque con todas sus fuerzas, este espíritu posee mas poder que mi original. No se confíe y ataque con todo lo que tenga. Ha! Debo decirle otra cosa importante, el espectro que esta controlando mi cuerpo, esta mintiendo sobre...- **En ese momento, el cuerpo de LureviR vuelve a retorecerse y esta vez parece ser definitiva...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol8ssnwn LureviR: -Hoo... Veo que el Fénix es un caballero muy poderoso e inteligente. Nunca nadie ha podido lograr bloquearme, pero creo que no habrá otra ocasión que se me presente. De todos modos, la transformación ya se ha completado, y LureviR ha dejado de existir físicamente... En otras palabras, LureviR es un alma atrapada en este cuerpo que no tiene derecho a nada. Su alma, tiene el valor de una partícula. Oh! Que bien me siento en este nuevo cuerpo. Bien, pero tendré que desacostumbrarme ya que seguramente has decidido asesinar a tu caballero, pero que clase de Dios hace eso con uno de sus hombres? Acaso este es el verdadero sentimiento del que hablan ustedes? Esta es la verdadera apariencia de ustedes que dicen ser el lado del bien y el luchar por el planeta? Jaja. Pobres idiotas. Me he cansado de esto. Muere Athenea!-

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

1050 - 30% = 735
14000 - 5% = 13300
13300 - 735 = 12565
12565 - 400 = 12165
12165 - 7260 = 4905

Resurrección del Fénix: Cosmos: -5000, Energía: -300
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

0 + 50% = 3025

4905 - 200 = 4705
4705 - 3025 = 1680
1680 - 2000 = 320(hp)

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra

Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

[b]Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Descansarssrpg09
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía

[/b]
HP: 2000 - 1680 = 320 + 500 = 820
Cosmo: 27495 - 50% = 12995 + 800 = 13795 - 10950 = 2845 - 10% = 2560,5
Energía: 882 - 50% = 332 + 400 = 732 - 450 = 282 - 10% = 253,8
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260 - 12165 = ROTA. --> 0 + 50% = 3025 - 4705 = ROTA

Dados de Furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de Furia. + dados de Resurreccion del fénix.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 31 2012, 22:36

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Dadoexitos
#2 Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 31 2012, 22:41

Daño: 3200 x2 = 6400 x2 = 12800 + 2000 = 14800 + (-25% de tu defensa).

**Athenea estaba segura de lo que iba a hacer. No podía permitir que un simple espectro la humille, y se meta con un Dios. Además el espectro arrebató la vida de uno de sus caballeros mas preferidos. Athenea debía tomar una decición inmediata, no había mas tiempo...**

**El poder de LureviR aumentó hasta su doble, fue incluso mayor al ataque que lanzó Athenea anteriormente. Pero el ataque de Athenea fue mínimo, por lo que la diosa, no tendría problemas para detenerla...**

**¿Que sucederá? ¿Que pasará con LureviR? ¿Cual será el próxmio paso de Atehnea? ¿Será capaz de asesinar a su propio caballero? ¿Quien... será el espectro?**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Pain Sáb Sep 01 2012, 10:27

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 19hl5e no entiendes nada; el hecho de que hayas tomado control sobre el cuerpo del santo del fenix nunca ha sido un problema; no importa en lo más mínimo, subestimas el poder de los santos de athena, su lucha por el bien y la justicia; aquella justicia inicia cuando deseas proteger algo, y ese algo será nuestro orgullo como defensores de este planeta; incluso subestimas mi poder, en ningún momento he tratado de matar a mi caballero; mis poderes van más allá de un daño físico, se dirigen a lo más profundo del alma de Lurevir; ese siempre ha sido mi objetivo, y por ende, te arrancaré desde las profundidades del alma, debes saber que el cosmo de todos los santos de Athena están conectados con mi sangre, de ella hará explotar y sobrepasar el límite de mis caballeros; no te preocupes, cuando esto acabe tú que no has sido afectado físicamente morirás.

Báculo de la Diosa: Protección: 12000, Cosmos: -22000, Energía: -250
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 413defensa2ssrpg09
Athena
concentra el cosmos de sus caballeros en la punta de su báculo
convirtiéndolo en una potente herramienta de defensa que reduce el daño
del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
12000-25%= 9000
14800-30%= 10360-9000= 1360-12000= no hay daño

Sangre de la Diosa: Daño: 6800, Cosmos: -13000, Energía: -250
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño

Cosmo: 915000-43000= 872000-35000= 837000
Energía: 16500-300= 16200-500= 15700

mi daño: 6800
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 15:04

**El rostro de LureviR parecía cambiar poco a poco... Pero aún seguía confiado en poder ganar esta batalla.**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: -No me hagas reír Athenea, sé muy bien cuanto te importan tus caballeros. No dejarías por nada del mundo que uno de ellos fuera asesinado, y menos por tus manos. Hay una gran diferencia entre tú y yo, y ésta es que tú no me conoces, ni siquiera sabes quien soy, en cambio, yo sé quien eres tú y que clase de Dios eres. Conozco tus debilidades, pero tus poderes son demasiado fuertes, y no podré con ellos. [Maldición, no debo dejar por nada del mundo que se entere, debo impedir que sepa mi secreto... NO puedo dejar que sepa que si logra derrotarme, mi alma será la afectada y el auténtico LureviR volverá a su cuerpo de forma natural. Pero es mi única alternativa... el mentir, ya que si no miento, es posible que me ataque con todas sus fuerzas, y si eso sucede estaré perdido. Maldición! Debo seguir con esta farsa...]-

**Athenea no dudó en atacar a su caballero, pero lo hizo con menor fuerza que el anterior. Quizá sus sentimientos estén jugándole en contra. Pero ese poder era suficiente para acabar con LureviR, pero al ser tan débil, el cuerpo no desaparecería por completo. Athenea seguía pensando en la posibilidad de que una vez que derrote a LureviR y su cuerpo se encuentre fuera de peligro (aunque muy dañado), llegue a existir la posibilidad de que ella recupere sus heridas y devuelva el cuerpo a su dueño original.**

**LureviR intenta levantarse como puede...**

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

6800 - 5% = 6460
6460 - 1050 = 5410
5410 - 820 = Muerto.

HP: 820 - 5410 = Muerto.
Cosmo: 2560,5
Energía: 253,8
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: ROTA

Dados de Recuperación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 01 2012, 15:04

'Dado de recuperación' :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Dadorecu
Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ssrpgrec100 Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ssrpgrec075 Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ssrpgrec000 Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ssrpgrec075 Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 15:19

250 = 25%

**LureviR intenta levantarse del suelo. Su cuerpo se encontraba muy dolorido, sus heridas eran profundas, todo indicaba que su vida acabaría en tan sólo minutos. El espectro debía actuar cuanto antes para que no sufra el destino de la muerte. Pero para completar un proceso de transpaso de cuerpo, el espectro debía contar con la presencia de otro cuerpo, que esté al menos, a 15 metros, cerca suyo. Pero en ese lugar, sólo se encontraban LureviR y Athenea, y era completamente imposible dominar el cuerpo de un Dios, por mas fuerte que demuestre ser.**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: -[Oh, maldición! Debo mantener la calma, esto es muy doloroso, pero no debo dejar que se de cuenta que las heridas tambien me afectan a mi. Debo impedir que se de cuenta, debo impedirlo!!!] Athenea, ya te he dicho, que al atacarme, lo único que haces, es causarle mas dolor y sufrimiento a tu caballero. No conseguirás lo que tanto deseas, que es liberarme de su cuerpo. Estan perdidos los caballeros de Athenea. Recuerda que... cuando destruyas este cuerpo, me iré a otro de tus caballeros, y haré lo mismo, hasta que te quedes sin hombres para que te defiendas. Y de esta manera, mi señor Hades, tomará el control del Planeta fácilmente. Tú ya no serás un obstáculo para mi señor tenebroso... Ahora, tú decides Athenea, piensalo bien, antes de actuar. Muajaja-

**Athenea, parecía estar sorprendida con la situación, y en ese momento, en el que su enemigo estba muy débil, reunió todas sus fuerzas,y aprovechó el momento de distracción de la Diosa y la atacó duramente...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol4ssbfb LureviR: -Grr... [Necesito aguantar un tiempo esta pelea, para que llegue el momento en que un estúpido caballero se acerque al Santuario, y de esta forma pueda apoderarme de su cuerpo. Necesitaría el cuerpo de un caballero dorado, eso me vendría muy bien. Pero debo hallar alguna solución cuanto antes. Oh! Lo tengo! Eso es! En mi próximo ataque no le apuntaré directamente a Athenea, sino que apuntaré a las paredes del Santuario, y de esta manera éstas caerán abajo, provocando un escandaloso ruido. Y en ese momento, seguramente, uno de los caballeros dorados se acercará haber que ocurre. Y ese será el momento perfecto para mi transformación.] Athenea, jajaja, recibe mi gran golpe ardiente!!!-

Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque4ssrpg09
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.

Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

HP: 0 + 25% = 500
Cosmo: 2560,5 - 2200 = 360,5 - 10% = 324,45
Energía: 253,8 - 40 = 213,8 - 10% = 192,42

Dados de Furia.
Daño: 2700 + dados de furia + dados para que vallan directo.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 01 2012, 15:19

#1 'Dado del éxito' :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Dadoexitos
#1 Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1exitossrp Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 15:19

off: fack! todo igual...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Pain Sáb Sep 01 2012, 16:40

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) 19hl5e ¿Qué haces? ¿Acaso no entiendes lo que te he dicho? No escucharé más acerca de tus palabrerías; no tengo que darle alguna razón a gusanos como tú, no son más que cobardes que utilizan a los demás para lograr su propósito; aunque no se puede esperar mucho de un perdedor como tú, ahora pierdete y muere; salte del cuerpo del caballero del fenix!

2700-12000= no hay daño

Sangre de la Diosa: Daño: 6800, Cosmos: -13000, Energía: -250
Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Ataque1ssrpg09
La sangre de Athena fluye por el arma de su adversario provocandole daño

Cosmo: 915000-43000= 872000-35000= 837000-13000= 824000
Energía: 16500-300= 16200-500= 15700-250= 15450

mi daño: 6800
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 17:17

**El ataque del Fénix fue totalmente ineficaz, y sin eficiencia. Sus planes salieron mal, ya que Athenea detuvo todo su ataque y es por ello que no se produjo ningún impacto que provocara desastres. Estaba mas que claro que la Diosa de la Sabiduría ya conocía las intenciones del maligno espíritu que se había introducido en el cuerpo de LureviR...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol12srrr LureviR: -Pero... ¿Que!? [¿Como es que se ha dado cuenta? Creo que me ha adivinado mis intenciones, maldición! ¿Que haré ahora? Mis planes han salido mal, ningún ruido se hoyó que pueda atraer a los caballeros dorados. No me queda comsos ni siquiera para poder defenderme. Además este cuerpo está muy destruído, creo que he cumplido con una parte de la misión. He hecho desaparecer a el Caballero del Fénix, uno de los mas poderosos de Athenea.] Maldición Athenea, no se como es que te has dado cuenta de mis intenciones pero creo que continuaremos la batalla en otra ocasión, porque ahora, tendré que buscarme otro cuerpo, jajaja. Adiós!-

**El Fénix, intenta escaparse, todo ensangrientado y caminando con serias dificultades. Athenea al darse cuenta de lo que el esíritu planeaba, no dudó en atacar, y se propuso a liberar a su caballero, de las garras del maligno espíritu...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol2sshvh LureviR: -Muajaja [Athenea no logrará detenerme... Oh! Allí hay un caballero dorado, creo que llegaré hacia él y tomaré su cuer... HOh...!- **El espectro había sido alcanzado por el gran ataque de Athenea. El Fénix estaba cayendo al suelo, mientras se toma un tiempo para pensar...** -No... No entiendo, ¿Como es que...? Hoh... Se ha dado cuenta, se ha advertido que mi plan era una total farsa. Perdóneme mi señor Hades. Hoh...-

HP: 500 - 6800 = Muerto.
Cosmo: 324,45
Energía: 192,42

**El cuerpo cayó... De su centro, un resplandor apareció, éste era oscuro, y caliente. Era el maligno espíritu del Espectro, el cual aprovechó la distracción de Athenea y el caballero dorado de Virgo, el cual se encontraba muy cerca de la situación y fueinmediatamente advertido. El espectro, intentó huir para encarnar en otro caballero. Pero Athenea, pudo evitarlo justo a tiempo... Un gran resplandor, lleno de luz pura, y blanca, se desprendió del báculo de la Diosa, dirigiéndose a una velocidad increíble, directamente a el espíritu maligno, el cual viajaba a una velocidad increíble. El espectro, se había revuelto en el resplandor mágico de Atehnea, y desapareció, dando un grito desesperado...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Fantasma Espectro: -Noo! H-A-D-E-S, volveremos!...-

**El espectro se había esfumado... Athenea y Virgo, corrieron rápidamente hacie el que parecía un cadaver. Sin armadura, con graves heridas, y ya sin sangre por divisar, el caballero del Fénix, se encontraba muerto. Athenea, no se rindió y utilizó su báculo para intentar revivir a LureviR... Parecía no haber caso. Pero en un momento inesperado, el cuerpo de LureviR parece desprender energía ardiente... El fuego recorría su cuerpo, su temperatura volvió a ser la normal. Athenea y Virgo se encontraban muy asombrados con lo que estaba sucediendo. Inmediatamente, una luz muy brillante se acerca a LureviR (quien permanecía recostado y con los ojos cerrados, sin respirar), al llegar al cuerpo, esa luz brillante se introduce allí... El cuerpo de LureviR comienza a hincharse, sus músculos, su abdomen. Ahora, una capa cubría su cuerpo, esta capa era muy luminosa, no dejaba ver bien lo que sucedía allí. Al desaparecer la iluminación, LureviR estaba nuevamente, con su armadura equipada. Y en cuestión de segundos abre sus ojos...**

Fénix vs Athenea (Amo vs esclavo - Respectivamente jijij) Rol8ssnwn LureviR: -Oh! Lo he logrado! He conseguido conectar mi cosmos con la armadura desde el mas allá. Mi armadura me ha vuelto a la vida. Es increíble! ...Pero Athenea, lo siento mi señora, no fue mi intención lastimarla, un espíritu maligno me arrebató el control de mi cuerpo, no pude hacerme con el control de mis brazos y piernas, lo lamento. Pero ese maldito espectro juro que me las pagará. No se saldrá con la suya... Hoh...-

**LureviR se desvanece... Parecía que la pérdida de sangre había afectado al caballero de Bronce. Inmediatamente, fue llevado a el hospital, donde fue atendido, y su recuperaci´+on fue exitosa.**

**Hoy en día, los hechos cometidos involuntariamente por LureviR aquella vez, fueron olvidados por Atehnea, el caballero dorado de Virgo, y él. Todo volvía a ser como antes, y LureviR se proponía a luchar por defender a Athenea una vez mas...**

Derrotado.

off: xd no me di cuenta, mira que grosito el espectro ese, Razz es un gif Razz
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Sáb Sep 01 2012, 20:55

Fénix: 50 exp (pequeño plus por rol incluído)

Monedas:

Athena: 50 monedas
Fénix: 250 monedas (pequeño plus por rol incluído)...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado