Saint Seiya RPG
Fénix vs Aries Sapuri 3091mae
Saint Seiya RPG
Fénix vs Aries Sapuri 3091mae

Fénix vs Aries Sapuri

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fénix vs Aries Sapuri Empty Fénix vs Aries Sapuri

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 25 2012, 18:02

Aries Sapuri

vs

Fénix
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Fénix vs Aries Sapuri Empty Re: Fénix vs Aries Sapuri

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 25 2012, 18:22

**LureviR se dirigía a la Montaña Jamir, donde se encontraba el caballero de Aries, quien repararía la armadura de su amigo. LureviR había recibido una paga por parte del caballero Ichann (pegaso) para que llevara su armadura a ser reparada. Al llegar allí, se encontró enfrente del pequeño templo de Aries...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -Hm, que raro, las pocas veces que he venido, el caballero de Aries, se encontraba en la entrada, porque ya sabía que vendría. ¿Que habrá ocurrido?-

**En ese momento, sale desde adentro del pequeño edificio un caballero...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -Oh... Por fin! Ya me estaba por marchar. ¿Pero porque has tardado tanto? Haa, entiendo, no me digas nada. Jiji, te has teñido! Ahora tu cabello es verde, y soy el primero en opinar sobre tu nuevo look! Bien, en mi opinión, te queda mas fachero, antes tenías ese peinado horrible, color gris, parecías un viejo canoso. Jiji, pero ahora podrémos ir a bailar en los alrededores de Grecia, y tiraremos facha por el centro de la ciudad. Estoy seguro que nadie te reconocerá, te ves muy bien! Pero, dejemos eso para despúes. He venido a reparar la armadura de Ichann, ¿Puede repararla?-

**El caballero que se encontraba frente a LureviR, mantuvo su rostro serio y sin dar palabra, atacó levemente al caballero de Bronce. Pero con su ráfaga, levantó por los aires a LureviR...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol12srrr LureviR: -Oye! Vamos amigo ¿Que es lo que te pasa? ¿Que!? ¿Tú no eres el caballero de Aries? ¿Entonces quien eres? ¿Que quieres? ¿Porque has venido aquí? ¿Donde esta el caballero dorado y que has hecho con él? ¿Porque tu armadura es oscura, da escalofríos? Con que no te atreves a responderme ¿verdad? Ha, no te preocupes, eso les pasa a todos mis oponentes, se quedan callados e inmóviles al enfrentarse a mi. Eso se debe a que su miedo les juega en contra y no les permite controlar su cuerpo. Pero ahora que te has revelado, y estás de parte del mal, tendré que acabar con tu miserable vida. Vengaré a el caballero dorado. Muere!-

Elijo pelear en mi reino. +20% de Durabilidad y Cosmos.

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Aries Sapuri Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra

Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Aries Sapuri Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Aries Sapuri Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Aries Sapuri Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 44
HP: 2000
Cosmo: 29000 + 20% = 34800 - 4250 = 30550 - 10% = 27495
Energía: 1100 - 120 = 980 - 10% = 882
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6050 + 20% = 7260
EXP: 25/100

dados de furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 25 2012, 18:22

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Fénix vs Aries Sapuri Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 25 2012, 18:26

Daño Total: 3200 x3 = 9600 + 2000 = 11600 + (-25% de tu defensa).

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -Hm, creo que eso será suficiente. Eso te pasa por meterte con los caballeros de Athenea. Te lo advertí. No nos subestimes, porque las pagarás muy caro. Ahora, te permitiré retirarte. Pero mas vale que te apures, porque no soy paciente. Y no te atrevas a levantar un brazo contra mi, porque las pagarás con tu vida. Ahora lárgate de aquí gusano!!! [Este tipo es muy fuerte, tiene el mismo poder que un caballero dorado, pensé que no sería capaz de obtener tal poder, pero veo que me he equivocado. Lucharé con todo mi poder!]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Angel Dom Ago 26 2012, 17:29

Al espectro de aries sapuri se le había encargado una misión muy importante que tan vez le diera un giro a favor de Hades en la guerra santa, esa misión consistía en ir a Jamir a asesinar al hombre que reparaba las armaduras sagradas, si aniquilaba a tal ermitaño los mantos no podrían ser reparados, y el ejercito de santos estaría en seria desventaja, Ángel viajo hasta ese lejano lugar , y vio un templo el espectro entro lentamente y apenas vio alguien adentro de ese lugar ataco con todo su poder no importara quien era.

El humo se disipo lo único que quedaba en ese templo eran fragmentos de armaduras destruidas y sangre aries sapuri pensó que su misión ya había terminado pero muy tarde se dio cuenta que el lemuriano que reparaba las armaduras se había tele-transportado en el momento justo el espectro sabia que estaba un poco herido así que iría tras el antes de que llegara a un lugar donde estuviera bien custodiado.

Al salir noto que estaba un guerrero afuera de dicho templo el cual lo cunfundio con el lemuriano que reparaba las armaduras, el espectro solo guardaba silencio escuchando todas las cosas tontas que decía el santo que estaba frente a el.

Fénix vs Aries Sapuri 032ng:este sujeto aunque es un holganzan tiene un poder muy grande, voy a tener cuidado con el.

Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Fénix vs Aries Sapuri 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra

(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Fénix vs Aries Sapuri 704defensa2ssrpg09
Esta
técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera
impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen
contra esta barrera serán reducidos en cero

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

11600-25%=8700
4400-25%=3300
8700-3300=5400-1250=4150
7800-4150=3650

Ataque Físico: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Fénix vs Aries Sapuri 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás

Levitación: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Fénix vs Aries Sapuri 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio

Concentrar: Cosmos: -2000

Fénix vs Aries Sapuri 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques

Corriente Nebular: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80

Fénix vs Aries Sapuri 665ataque5ssrpg09
Aries Sapuri hace manifestar su cosmo para generar una gran corriente nebular capaz de arrastrar al enemigo muy lejos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Nivel: 112
HP: 4400
Cosmo: 60000-13300=46700
Energía: 1800-340=1460
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 3650
EXP: 0/100
mi daño:8100+dds para que no ataques

Angel
Angel
DIOS
DIOS

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663

Mensaje por Angel Dom Ago 26 2012, 17:30

alien alien clown clown
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 26 2012, 17:30

El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Fénix vs Aries Sapuri Dadoexitos
Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 27 2012, 16:38

**El Santo del Fénix había estado en lo cierto. Sólo había surgido una confusión con el caballero dorado. LureviR sabía que se enfrentaba a un sujeto muy poderoso. Sabía que cualquiera de sus ataques podría dañarlo seriamente. Él, sabía que su armadura podría ser destruída de un sólo golpe por parte del caballero Sapuri. Ese espectro malvado que había venido con las intenciones de matar a el caballero de Aries. Angel, estaba llendo en contra de Athenea, y LureviR haría lo posible por acabar con este hombre, quien se atrevió a desafiar a los caballeros de Athenea, impidiéndoles poder regenerar sus armaduras dañadas...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -HOh, y bien caballero Sapuri, ¿Dime que harás ahora? [Ha, me eh sorprendido con mi gran ataque, creo que mis fuerzas se han regenerado totalmente desde mi último combate. Hace tiempo que no tenía un combate, y no sabía como podía reaccionar mi cuerpo ante una situación como esta. Además, mi enemigo no es uno de esos a los que encuentras fácilmente. Este, es un oponente muy poderoso, que si quiere, puede acabarme en un abrir y cerrar de ojos. Maldición!] No te oigo Sapuri... Sé para lo que has venido, no lograrás engañarme, haciendote parecer a el caballero de Aries! No te atrevas a imitar su apariencia. Dime, ¿Porque copias su apariencia? ¿Porque son tan parecidos? Si ambos, pertenecen a bandos contrarios. Es algo que no logro entender.-

**LureviR vuelve a abrir sus ojos, con un gesto desafiante. El espectro de Hades, se dispone a lanzar su primer ataque en el combate. LureviR estaba esperando inquietantemente ese ataque, ya que podría observar los movimientos de su oponente y además, descubrir cual era su fuerza y conocer a que tipo de caballero se estaba enfrentando...**

**Angel lanza un gran ataque sobre el Santo del Fénix. Su poder estaba lleno de energía mala y pura. Al comenzar su ataque, el cielo obscureció y la luz desapareció por segundos... LureviR, esperaba el ataque con sus manos hacia delante. Estaba a punto de defenderse de ese poderoso ataque que cada vez se aparecía mas cerca del Fénix.**

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Aries Sapuri Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Aries Sapuri Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

8100 - 5% = 7695
7695 - 1050 = 6645
6645 - 400 = 6245
6245 - 7260 = 1015

**El daño que había provocado el ataque de Angel, fue tal que la armadura que llevaba LureviR, comenzó a romperse. Pero aún, se conservaba en el cuerpo del Fénix para poder protegerla hasta la desintegración total. Ahora, LureviR, contrcentra todo su cosmos en un sólo punto. En sus dos manos, para lanzar el ataque, con el que acabaría con la armadura de su oponente...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol14slfl LureviR: -Escúchame maldito espectro del mal... No permitiré que me vencas de ese simple modo, tan anticuado y débil. Tendrás que demostrar algo mejor a lo largo de la pelea, porque con eso no basta para derrotarme. [Descuida amigo Aries, yo seré quien venge tu muerte. Pero a decir verdad, en este momento no siento ningún comos que recientemente haya desaparecido. Además, yo no creo a Aries un caballero tan débil como para no sobrevivir a este sujeto, que aparenta ser poderoso, pero no lo está demostrando...] Muere!!!-

La

El
otra acción

El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque

La

HP: 2000
Cosmo: 27495 - 5950 = 21545 - 10% = 19390,5
Energía: 882 - 150 = 732 - 10% = 658,8
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260 - 6245 = 1015

dados de furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 27 2012, 16:38

'Dado de Furia' :
Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 27 2012, 16:44

Daño: 3200 x2 = 6400 + 2000 = 8400 + (-25% de tu defensa).

**El caballero del Fénix parecía haber utilizado mucha energía en este último ataque y luego de ello, se tiró al suelo, para poder descanzar, en el intervalo en el cual el polvo provocado por el impacto, cese...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol12srrr LureviR: -Oh, maldición! No puedo creer que esto me esté sucediendo en este momento. Necesito de mi cosmos mas que nunca. No podré derrotar yo solo a este sujeto, necesito al menos que mi poder sea uno sólo. Fortificar todo mi cosmos en un sólo punto, en cada ataque para que este sea fuerte y eficaz. Sé que no lo derrotaré, pero lo debilitaré para que luego, otro caballero pueda acabar con este trabajo. [Maldición, en cada ataque que realizo, mi cosmos vuelve a cero rápidamente, y me agoto. Pero es la única alternativa para poder vencerlo, no encuentro otra solución posible. Debo seguir de esta manera, y podré derrotarlo. No debo perder la confianza que me tengo. Tengo fé en que con mis ataques, podre reducirlo...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Angel Mar Ago 28 2012, 21:22

El espectro de aries sapuri detuvo el ataque de su enemigo con una sola mano, Ángel comenzó a caminar asía la dirección del santo de bronce dispuesto a enseñarle modales y telepáticamente le dijo unas cosas.

Fénix vs Aries Sapuri 032ng:umm santo no sabes ni lo que dices, la paciencia es una virtud que todos poseemos y en momento como estos es de gran ayuda para pensar con claridad en situaciones dificiles, acaso no te enseñaron a utilizarla, bueno creo que es momento de ponerle fin a esta pelea tengo un trabajo que terminar y odio dejar las cosas incompletas.

El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente

Esta

El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques

El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio

Ejecución Estelar:
Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100

Fénix vs Aries Sapuri 594defensa4ssrpg09
El Guerrero Sapuri ejecuta un gran poder cósmico que contrae los ataques enemigos para enviarselos nuevamente
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo

8400-25%=6300
6500-25%=4875
6300-4875=1425-1250=175
3650-175=3475

Cosmo: 46700-13100=33600
Energía: 1460-360=1100
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 3475
mi daño:5700+25%de(8400)=7800

Angel
Angel
DIOS
DIOS

Mensaje por Aegaeón Mar Ago 28 2012, 21:45

**Angel había lanzado un terrible ataque hacia LureviR. Parecía que era imposible sobrevivir a esa situación extrema. Pero increíblemente, al exparserce el polvo elevado por la velocidad del ataque...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -Oh... Eres un tipo muy poderoso. Pero eres una fuerza maligna, que lo que desea es apoderarse del mundo. Es por eso que la suerte juega de mi lado, y para tu sorpresa yo aún sigo con vida. Ahora te demostraré de lo que soy capaz con mis llamas en estado de furia...-

**Lurevir había logrado salvarse de la situación debido a que su armadura volvió a regenerarse en el momento crítico, y volvió para proteger a su portador. La armadura del Fénix se puso enfrente de LureviR y recibió el mayor daño del ataque, lo que provocó su destrucción total. Angel, estaba impresionado por el movimiento de su oponente. Mientras que LureviR se lamentaba por perder su armadura, su fiel compañera.**

Fénix vs Aries Sapuri Rol14slfl LureviR: -No te das cuenta de lo que acabadas de provocar. Te hare entrar en razón para que no cometas mas delitos. Voy a acerte desaparecer de este mundo, maldito espectro, libraré a este mundo de todo mal, y para ello debo empezar exterminando insectos como tú! Muere!!!-

El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes

El

7800 - 5% = 7410
7410 - 1050 = 6360
6360 - 400 = 5960
5960- 1015 = 4945

Resurrección del Fénix: Cosmos: -4000, Energía: -300
Fénix vs Aries Sapuri Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

0 +50% = 3025

4945 - 200 = 4745
4745 - 3025 = 1720
1720 - 2000 = 280(hp)

La

El
otra acción

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Fénix vs Aries Sapuri Ataque6ssrpg09
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 2000 - 1720 = 280
Cosmo: 19390,5 - 9550 = 9840,5 - 10'% = 8856,45
Energía: 658,8 - 450 = 208,8 - 10% = 187,92
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1015 - 5960 = ROTA 0 + 50% = 3025 - 4745 = ROTA

dados de furia.
Daño: 4900 + dados para que no ataques + dados de furia. + dados del Resurreccion del fenix.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 21:45

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Mar Ago 28 2012, 21:49

Daño Total: 2900 x2 = 5800 + 2000 = 7800 y no podés atacar.

Fénix vs Aries Sapuri Rol4ssbfb LureviR: -Creo que esto será suficiente para que no vuelvas a levantarte. No intentes nada porque aún mi verdadero poder no lo has observado. No te equivoques conmigo. Soy un Santo de Athenea, y nosotros siempre obtenemos loq ue queremos porque creemos en el amor y la amistad y tenemos algo por que luchar. Así es, nosotros luchamos por salvar el mundo del mal, y por Athenea, tenemos a alguien a quein proteger. En cambio, ustedes, son seres malignos, llenos de sufrimiento y oscuridad, que pelean por que un simple sujeto como lo es Milo les ordena hacer ello. Bien, he hablado bastante, sé que con ese simple golpe no te he derrotado, asi que si llegas a querer golpearme, lo lamentarásm, te lo aseguro...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Angel Miér Ago 29 2012, 01:10

Fénix vs Aries Sapuri 102af:bien, santo no haz muerto la armadura del fenix es bastante interesante antes cuando pertenecía al santuario y era un santo el manto del fenix era una armadura que nadie había podido alcanzar por el simple echo de no ser tan poderoso, debes tener una gran voluntad y una fuerza devastadora para portarla lastima que mueras en esta batalla, tienes un gran futuro muchacho seria un desperdicio asesinarte en este momento, mas adelante cuando tu fuerza aumente vendré por ti hay me servirás, en este momento solo eres un santo que no conoce su verdadero poder, no te asesino por esas razones

Esta

7800-25%=5850-4400=1450-1250=200
3475-200=3275

Cosmo:
33600-4900=28700
Energía: 1100-130=970
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 3275
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Mensaje por Aegaeón Miér Ago 29 2012, 14:29

**El caballero del Fénix había logrado detener a su enemigo. atacándolo fuertemente. Pero éste, utilizó todo su cosmos para defenderse, por lo que ahora, el Santo del Fénix, tiene la oportunidad de volver a tacar. No podrá desperdiciarla, esta oportunidad es única.**

Fénix vs Aries Sapuri Rol12srrr LureviR: -Angel, eres un guerrero muy admirable, hay muchas cosas que puedo aprender de ti. Pero lo que nos diferencia a nosotros no son nuestros poderes, como tú dices, te parezco un guerrero fuerte, con mi poderosa armadura. Pero como te decía... ambos tenemos una diferencia, y esta es que nuestros cosmos provienen de lugares distintos. El tuyo, es un cosmos malo, lleno de ira, y furia, que cada segundo busca desquitarse y para ello debe desencadenar en alguien mas débil que tú. Pero yo te diré como son las cosas aquí. Tus intenciones no serán aceptadas por los dioses, ya que quieres dominar el mundo. En cambio, nosotros, los caballeros de Athenea y la mismísma Diosa de la Sabiduría, queremos el bien para este mundo. Buscamos la paz y la vida eterna pura y llena de amor. Pero ustedes, malones, quieren echar todo ello a perder, y es por eso que nosotros, debemos acabar con ustedes. Y de este modo nunca volveremos a luchar, la violencia no existirá. Los caballeros, que hoy son guerreros, mañana serán simples ciudadanos y trabajadores. Quiero que entiendas de una vez por todas! Los caballeros hemos sido convocados y creados para eliminar el mal y el peligro que amenaza este mundo. Bien, ya hemos hablado bastante, y esto ha dado tiempo a que puedas recuperarte, pero mi ataque será tan velloz que ni cuenta te darás que te he dañado. Ahora, desaparece de mi vista, espectro asqueroso!-

**LureviR comienza un segundo ataque en contra de su enemigo, peón de Hades. LureviR alza sus brazos, y en sus manos, comienza a formarse una gran bola que de a poco crece y crece. Esta bola está ardiendo y llena de cosmoenergía proveniente del bien. Es energía pura, y como toda energía pura, debe eliminar a la energía oscura. ...El santo del fénix, apunta con su ataque a Angel, quien sorprendido por la precencia de un poder terrible, se hecha unos pasos para atrás. LureviR se dispone a lanzar su bola energética, en el momento justo. Es allí cuando el ataque intenta ser detenido por el caballero Sapuri...**

La

El
otra acción

La

HP: 280
Cosmo: 8856,45 - 4250 = 4606,45 - 10% = 4145,8
Energía: 187,92 - 120 = 67,9 - 10% = 61,11
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: ROTA

DADOS DE FURIA.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa).
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 29 2012, 14:29

'Dado de Furia' :
Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Miér Ago 29 2012, 14:33

Daño Total: 3200 x2 = 6400 + 2000 = 8400 + (-25% de tu defensa).

**Luego del ataque, ambos luchadores quedan enfrentados por unos segundos. Por el lado de Angel, él se veía reflexivo sobre la situación. Mientras que por el lado de LureviR, se encontraba un tanto confiado, en poder ganar la pelea, y además, en su rostro se notaba a un hombre pensativo, estratégico. Seguramente estando concentrado en su próxima estrategia. LureviR ya casi quedaba sin fuerzas, todo su cosmos había sido malgastado en sus últimos ataques. Además, su cuerpo se encontraba desprotegido y malherido. ¿Que podrá pasar?**

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Angel Miér Ago 29 2012, 16:29

todo el suelo temblaba por el gran poder del fénix, pero para Ángel no era gran cosa y detuvo el ataque con gran facilidad.

Fénix vs Aries Sapuri 793descansarssrpg09:fénix la diferencia entre tu cosmos y el mio es muy pequeña,como sabrás la maldad es como la gravedad solo hace falta de un empujón para caer en ella, ustedes pelean y matan por el amor que paradójico suena eso, no lo crees?,,,yo pensaba eso cuando era un santo fiel a athena, que el amor y la felicidad era la respuesta a un mundo hundido en la oscuridad, muy tarde me di cuenta que vivía en un espejismo, no existe tales sentimientos , la naturaleza humana es pelear, odiar y tu lo sabes o dime algo en este momento no me odias?,, aunque los espectros , marinos no ganemos las guerras santas siempre habrá alguien que
buscara mas poder del que tiene, quien crees que me asesino cuando poseía el mandato del santuario.

Esta

Ejecución Estelar:
Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100

Fénix vs Aries Sapuri 594defensa4ssrpg09
El Guerrero Sapuri ejecuta un gran poder cósmico que contrae los ataques enemigos para enviarselos nuevamente
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo

8400-25%=6300
6500-25%=4875
6300-4875=1425-1250=175
3475-175=3300

Cosmo: 28700-13100=15600
Energía: 970-360=610
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 3300
mi daño:5700+25%de(8400)=7800
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Mensaje por Aegaeón Miér Ago 29 2012, 20:50

**LureviR no podía creer lo que estaba escuchando... Pero en medio de su impresionismo, Fénix recibe el duro ataque de Angel, el cual lo derriba...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol12srrr LureviR: -No digas estupideces, tú, pertenecías a las fuerzas de Athenea? No me hagas reír, no caeré en tu trampa tan fácil. Eres un estúpido si piensas derrotarme con este método antiguo y sin efecto. Pero déjame responderte a tus... palabras de mente maligna... Como te he dicho anteriormente, nosotros, los caballeros de Athenea, luchamos por un sólo objetivo, el cual es mantener la paz y tranquilidad. Pero si ustedes, unos sujetos desconocidos y con malas intenciones se atreven a impedirnos nuestro acto de buena fe. No nos queda mas remedio que luchar. Hm... Veo que no comprendes aún, ¿verdad? Te lo diré de una forma mas sencilla... Oh eres tú, o soy yo...-

**En ese momento, el ataque de Angel, se dirige velozmente hacia el caballero de Fénix. LureviR queda pensativo en el suelo. Se encontraba a punto de morir...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol10slsl LureviR: -Oh... Maldición! [Este maldito me derrotará! Espero que los refuerzos se apresuren en venir. No es que me importe conservar mi vida, ya que no lo merezco por perder este combate, pero... Necesito que vengan para que acaben con este poderoso sujeto, ya que si llegase a cruzarse con la Diosa, podía desatar una gran catástrofe, de la cual todos nos arrepentiremos.] Apresurense!-

**LureviR, se encontraba aún dando sus últimas energías para poder levantarse y seguir en pelea con su contrincante, el cual se hacía segundo a segundo mas y mas fuerte.**

El

7800 - 5% = 7410
7410 - 1050 = 6360
6360 - 280 = Muerto.

HP: 280 - 6360 = Muerto.
Cosmo: 4145,8
Energía: 61,11

Dados de Recuperación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 29 2012, 20:50

'Dado de recuperación' :
Fénix vs Aries Sapuri Dadorecu
Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri Ssrpgrec025 Fénix vs Aries Sapuri Ssrpgrec100 Fénix vs Aries Sapuri Ssrpgrec075 Fénix vs Aries Sapuri Ssrpgrec075 Fénix vs Aries Sapuri Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Miér Ago 29 2012, 21:06

375 = 50%

**Efectivamente, LureviR no se dió por vencido, y recaudó las fuerzas necesarias para impulsarse de un salto, y su cuerpo se encontraba nuevamente erguido sobre el campo, dispuesto a seguir luchando, hasta las últimas consecuencias...**

Fénix vs Aries Sapuri Rol14slfl LureviR: -Como, te he dicho... No puedes derrotarme, nunca podrás hacerlo. No olvides de lo que te he dicho hace unos instantes... Tengo de mi lado a un Dios, el mas poderoso, y con ella a mi lado, nunca me daré por vencido. Tendrás que lanzarme un ataque mayor al que me has arrojado, de manera contraria, nunca lograrás atravezar esta entrada y tu cuerpo quedará enterrado a cargo de mis manos! [Oh, maldición! No sé cuanto tiempo mas podré aguantar esta farsa. Me encuentro de pie, como puedo. Aún desconozco el origen de esta nueva fuerza que se encuentra recorriendo mi cuerpo, será de... Atehnea? OH, creo que si. En el momento límite en el cual me encontraba a punto de cerrar los ojos y despedirme de esta vida. Había sentido un cosmos más. Un cosmos, a parte del mío y el de Angel. Esta cosmoenergía que rodeó mi cuerpo, era calida y sueve, llena de amor y ternura. Estoy seguro que fue de mi señora, es por ello que no puedo fallarle. Ella me está entregando una nueva oportunidad y no podré por nada del mundo desaprovecharla.] Escúchame bien Angel. Escúchame con atención Sapuri de Hades, no permitiré que vuelvas a tacarme. Jaja, y ya se la manera la cual puedo derrotarte... Muere!-

**LureviR se había dispuesto a atacar, pero del otro lado, Angel se encontraba boquiabierto por la situación la cual estaba pasando. Parecía no entender que había sucedido que el cuerpo de LureviR se había repuesto tan ligeramente... Por esta razón, el ataque flameante y cálido del Fénix, golpeó fuertemente contra su rival...**

Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
Fénix vs Aries Sapuri Descansarssrpg09
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía

La

El
otra acción

Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1350, Cosmos: -1200, Energía: -40
Fénix vs Aries Sapuri Ataque4ssrpg09
Temible
técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.

Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

HP: 0 + 50% = 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 4145,8 + 800 = 4945,8 - 3850 = 1095,8 - 10% = 986,22
Energía: 61,11 + 400 = 461,11 - 110 = 351,11 - 10% = 315,9

Dados de Furia.
Daño: 4700 + dados para que sean directos. + dados de furia
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Miér Ago 29 2012, 21:06

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1exitossrp Fénix vs Aries Sapuri 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Miér Ago 29 2012, 21:18

Daño Final: 2700 x3 = 8100 + 2000 = 10100 ---> No podés defenderte de 8100.

**Un terrible ataque se desprende de las manos de LureviR, e iba dirigido a Angel con extrema potencia, lo que provocó que, sumado a su momento de distracción, el impacto del Fénix fuera descomunal. LureviR había logrado por primera vez tirar al piso a Angel.**

Fénix vs Aries Sapuri Rol5sspgp LureviR: -Te lo he advertido. Ahora has sido testigo de mis palabras. Lo que he dicho se ha presentado como algo real frente a ti. Seguramente te estarás preguntando de donde he conseguido esta cantidad de fuerza, no es así? Pues, Athenea me ha ayudado en mi momento cumbre, y me ah otorgado fuerzas suficientes para acabar contigo. Ahora, podrás entender de lo que te estoy hablando. Sé a quien me enfrento, sé que tus poderes aún no han sido revelados ante mi de manera completa. Pero, mis fuerzas me abandonan, mi cuerpo ha resistido bastante. Creo que con esta pelea, he crecido demasiado. Mi misión está cumplida, te he logrado destruír la armadura, y con eso bastará... Ahora, los caballeros se encargarán de tí. Mientras, esperaré mi muerte como un buen caballero. o que me sucede? No puedo mantenerme en pie, maldición! Oh, tendré que esperar que Angel se levante y me termine...-

**LureviR se arrodilla, cierra sus ojos, alza su cabeza hacia el cielo, y los vuelve a abrir. LureviR estaba agradeciendo a los Dioses esa oportunidad que le brindaron para derrotar a Angel. LureviR había cumplido su trabajo en este mundo. Había arriesgado su vida con tal de salvar al mundo. Y por mas que no haya logrado derrotar a su enemigo Sapuri, fue capaz de debilitarlo lo suficiente como para que los caballeros de Plata se encarguen de él. LureviR admira las nubes y el precioso celeste que conforma el cielo, lleno de alegría. Sus ojos derraman lágrmias de felicidad. ...Pero no se olvida que aún su enemigo se encuentra con vida, y a punto de acabarlo. Por lo que vuelve su mirada en Angel, esperando a que se levantase y terminara la batalla...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Angel Miér Ago 29 2012, 23:42

Fénix vs Aries Sapuri 087jm:lurevir de verdad pensaste que me ibas a vencer con esa técnica soy un espectro ya estamos muerto en pocas palabras soy inmortal, con mi poder ningún caballero me puede hacer frente los puedo vencer fácilmente ya asesine a unos cuantos pero eres el que mas problemas me a dado, esta vez quedaras inconsciente pero no vas a salir ileso de esto te daré una lección te dejare una bonita cicatriz en el rostro así que cada vez que te levantes en la mañana recordaras este día, el día en que fuiste humillado y casi moriste

(Kurisutaru)
Muro de Cristal
Esta

8100-25%=6075-1250=4825-3300=1525 al hp
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2000-2300= no hay daño

Ataque Múltiple: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energía: -50
Fénix vs Aries Sapuri 944ataque7ssrpg09
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo

HP: 4400-1525=2875
Cosmo: 15600-7500=8100
Energía: 610-120=370
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: rota
mi daño:6600
Angel
Angel