Saint Seiya RPG
Fénix vs Scylla 3091mae
Saint Seiya RPG
Fénix vs Scylla 3091mae

Fénix vs Scylla

5 participantes

Fénix vs Scylla Empty Fénix vs Scylla

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 20 2012, 12:56

Matto

vs

LureviR
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Fénix vs Scylla Empty Re: Fénix vs Scylla

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 20 2012, 14:13

Fénix vs Scylla Rol8ssnwn Oh... Matto. No puede ser, su cosmos... Pero, hay algo extraño, es un cosmos muy poderoso, nunca podría ser el del marino general de Poseidón. Pero algo me dice que pertenece a él. ¿Entonces de quien se tratará? Mladición! Debo ir a investigar, no debo permitirle el paso al Santuario. Athenea me encargó por unos momentos la protección a la entrada al Santuario.

**LureviR estaba encargado de proteger el Santuario. Fue la tarea que Atehenea le ordenó. Pero ésto fue sólo por unos dos días. Ya que en este lapso, vendrían caballeros de Poseidón con poderes muy fuertes. Por eso, le encargó a LureviR, quien sería el caballero mas capacitado para esta tarea...**

Fénix vs Scylla Rol2sshvh Oh... Debo avergiguar de donde viene ese cosmos tan poderoso, se está acercando cada vez más al Santuario. Debo impedírselo!

**Pero algo lo detuvo al caballero del Fénix. FUe una voz, una voz que a él le resultó muy conocida... Esa voz provino de el alto de unas rocas, y apenas detrás del Fénix...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl ¿Que!? ¿Eres tú? Mat... Matto. Pero, ¿Como es esto posible? No. No puedo creerlo, tus poderes no son los mismos. Es verdad que hace mucho tiempo que no nos vemos pero tus poderes han aumentado de manera extraordinaria! Maldito, te derrotaré, no te dejaré pasar al Santuario!!!

Como el rol bien lo dice, la pelea se desarrolla en el Santuario. O sea, mi campo. (+20% de Cosmos y Durabilidad).

Patada del Fénix: Daño: 1100, Cosmos: -850, Energía: -40
Fénix vs Scylla Ataque1ssrpg09p
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe

Efecto: Ataque extra

Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Fénix vs Scylla Ataque2ssrpg09
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Fénix vs Scylla Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Fénix vs Scylla Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Level: 43
HP: 2000
Cosmo: 29000 + 20% = 34800 - 4250 = 30550
Energía: 1100 - 120 = 980
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6050 + 20% = 7260
EXP: 25/100

Daño: 5200 + (-25% de tu defensa).
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Lun Ago 20 2012, 14:53

Un dia como cualquier otro, dia aburrido como cualquier otro, sin sentido como cualquier otro.... Matto general marino de scylla se encontraba sentado en su pilar observando hacia la nada, dejando que sus ideas fluyeran, o que al menos lo intentaran, pero no era posible. No habia nada nuevo en su vida mas que sangre y batallas, no habia lugar para pensamientos renovadores, pensamientos que impulsaran la vida humana.....

Fénix vs Scylla 608rol16ssrpg09
(Pensando) Acaso... acaso mi existencia no tiene otro significado mas que la de un simple revolver, solo estare destinado a asesinar personas a cambio de mantener mi poder y estar al servicio la ambiciosa divinidad que controla el imperio submarino. De ninguna manera! mi vida tiene que tener otro significado, algo que me impulse para seguir luchando por una causa, tsk! tengo que encontrar esa respuesta.....

Sus parpados se cerraron instantaneamente y solo optó por recostarse con sus brazos detras de su nuca. Al estar recostado abrio sus ojos y largo un largo y deseperante suspiro, cuando de repente pudo recordar a alguien que seria capas de aclarar esa duda que recorria su mente desesperadamente. Innumerables veces este general, al igual que los otros, se han visto envueltos en batallas con un tipo especial de caballeros, unos caballeros que vivian para defender a su diosa, unos caballeros que sacaban poder de donde ya no lo tenian con tal de ganar cada batalla y asi poder seguir viviendo en paz y armonia, pero que era lo que los estaba impulsando para tales actitudes?.
Sin pensarlo un solo segundo mas y vistiendo su escama marina el general decidio ir hacia el santuario... Athena... no habia duda alguna, ella tenia la respuesta que necesitaba oir.....

Fénix vs Scylla 329rol12ssrpg09
Matto: Lurevir santo de bronce de fenix, hace bastante tiempo que no te veia para un enfrentamiento, sabes? sin ningun rival con el cual pelear se me estaban haciendo bastante aburridas las horas, pero, es una lastima no vengo aqui a pelear ni mucho menos. Quiero que me dejes hablar con athena, estoy seguro que ella podra ayudarme en mi busqueda de una verdad, una verdad que sera capas de calmarme....

No habia forma que un santo de athena permitiera pasar a un enemigo a hablar frente a frente con su diosa asi que la batalla dio comienzo sin ninguna demora.....

Fénix vs Scylla 157rol7ssrpg09
Matto: Encontrar mi respuesta es mi prioridad en este momento, asi que si tengo que sacarte del camino mediante mi poder ten por seguro que no voy a dudar, hablare con athena a como de lugar!! ya sabes que los generales marinos llegaremos todos a destruir este lugar en unos pocos dias, asi que tengo que llegar a athena antes de que muera!

Cambio atk x def

Teletransportación: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Fénix vs Scylla 829defensa1ssrpg09
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra

Retención Marina: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50

Fénix vs Scylla 395defensa3ssrpg09
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: 1400, Energía: -30
Fénix vs Scylla 880defensa2ssrpg09
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

5200
- 25%= 3900 - (4400 - 25%) = 590 - 500 = 90 - 6500 = 6410

Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 47000
- 1300 - 1650 - 1400 = 42650
Energía: 1550 - 30 - 40 - 50 = 1430
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 73
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6410
EXP: 0/100

No hay daño
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 20 2012, 15:30

**Luego de que el ataque del Caballero del Fénix terminara, el marino de Poseidón pudo defenderse con sus manos de todo el ataque de Lurevir...**

Fénix vs Scylla Rol12srrr ¿Que!? No... ¿Como has podido detener mi ataque con tan sólo tus brazos?... Oh, Matto, debo admitir que en este último tiempo has entrenado mucho y duro. No es posible que aumentes de esta manera tan abrupta tus poderes. Pero déjame decirte que esto no me detendrá para que me derrotes. Y recuerda que yo estoy aquí, en el Santuario, por una causa. La cual es proteger la entrada al Santuario e impedir que intrusos malévolos y con malas intenciones como tú pueda pasar esta barrera. Déjame decirte que luego de derrotarme, si es que lo logras. Deberás enfrentarte a los caballeros dorados. Déjame advertirte que su poder no es nada comparado con el mio, ni siquiera con el tuyo... Aún siquiera podrás vencerlo con ayuda de otro marino. No lograrás pasar siquiera la primer de las 12 casas antes de llegar al Santuario, en donde se encuentra Athenea... Pero dejémonos de tonterías, vivamos el presenta, ya que el futuro en este caso es cierto. El futuro dice que yo saldré vencedor de esta batalla.

Fénix vs Scylla Rol8ssnwn [Perfecto, ahora que lo he logrado distraer con mi narración, podré volver a atacarlo, y esta vez no logrará defenderse de mi ataque. Aunque será mas débil que mi ataque anterior.] Muy bien, Matto, ahora te lanzaré mi ataque mas mortal! [Si los tiempos me salen correctos, tendré oportunidad de atacar una tercera vez consecutiva.] Muere Marino de Poseidón!!!

**Luego de que el Marino de Scylla haya recibido el gran ataque furioso y devastador del Fénix, y haya logrado bloquearlo, LureviR aprovechó esa oportunidad e intentó atacar nuevamente a su enemigo. Esta vez su ataque sería algo distinto...**

La

El
otra acción

El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1200, Energía: -50
Fénix vs Scylla Ataque6ssrpg09
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 30550 - 3850 = 26700
Energía: 980 - 120 = 860
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260

Daño: 4900 + dados para que no ataques.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 20 2012, 15:30

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Fénix vs Scylla Dadoexitos
Resultados :
Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1fracasoss Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Matto Lun Ago 20 2012, 15:47

Ya habia iniciado la batalla, pero de todos modos la mirada del general marino seguia en un vacio, esta batalla no parecia tener ninguna importancia para su persona, solo necesitaba, pedia a gritos su interior, el poder saber la respuesta que athena tendria para ofrecerle....

Fénix vs Scylla 137rol1ssrpg09
Matto:Acaso posees algun tipo de poder que te permite saber el futuro? quien ha dicho que mis intenciones en estos lugares sagrados son malintencionadas? je! creo que mi fama no es de la mejor por estos lugares, pero no pienso hacer nada para que esa fama de al menos un pequeño cambio. En honor a mi nombre dejare de lado mis incertidumbres, todo lo que me distrae, y terminare en este momento con la batalla, te parece? pero que!...

En ese momento el ataque de lurevir impacto fuertemente al general marino, dejandolo atrapado en algo que parecian ser unas alas de fenix, su movimiento estaba completamente impedido, y el aire.... el aire era completamente insuficiente para estar mucho tiempo atrapado. Los movimientos inutiles de Matto de un lado hacia otro no paraban de repetirse, uno tras otros, movimientos de furia y muy bruscos

Matto: Recuerdo muy bien este ataque, ha llegado a causarme ciertos problemas hace muy poco tiempo, pero sabes que con esto no sera suficiente derrotarme! aun asi... porque sigues luchando?! que es lo que te impulsa a confrontarme, que es lo que impulsa a los santos de athena a seguir con sus batallas, a no dudar de su dios, a inclusive enfrentar a los mismos dioses con tal de defender sus propios ideales, que es lo que los motiva a tales cosas!. Tsk! de todos modos no me interesa lo que digas, necesito saber la respuesta a esas palabras de la misma boca de athena, asi que ya escuchaste mi causa, asi que entiende de una ves mis propositos y dejame pasar sin problemas!

El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales

Esta

4900
- 25%= 3675 - 2600 = 1075 - 500 = 575 - 6410 = 5835

Cosmo: 42650- 1300 - 1650 - 1400 = 38300

Energía: 1430- 40 - 50 = 1340
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5835

Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Lun Ago 20 2012, 16:16

**LureviR lo había apostado todo a su técnica del fénix, la cual consistía en envolver a su enemigo en una gran llama cálida, la cual lo abrazaba e impedía su movimiento. Mientras ello sucedía, las palabras de LureviR fueron...**

Fénix vs Scylla Rol1sshkh Bien, Me ha salido todo según lo he planeado. He logrado engañarte Matto, y ahora podré atacar, como bien lo predije, por tercera vez consecutiva. Te deztrozaré todo tu cuerpecito y de tu armadura sólo quedarán cenizas. Claro, si es que los restos de tu armadura pueden soportar el gran poder y calor de mis llamas mortales. Bien dejémonos de palabrerío. Debo cumplir con mi misión, y aunque deba admitir que tú eres un contrincante formidable, con quien da gusto pelear, debo decirte que esta vez no me durarás mucho tiempo. He comprobado que tus técnicas son muy superiores a las mías, y es por ello que debo entrenar para alcanzarte. Tambien es cierto que tú tienes el todo por ganar este combate, aún no me has atacado y no he podido contemplar tu nuevo poder. Pero no me resisto la intriga, quiero que me demuestres tu poder al máximo. Acábame si es que tienes los huevos suficientes como para hacerlo. Y luego de ello tendrás el paso libre para hablar con mi Diosa.

**(Klhc) LureviR suelta a Matto y se aleja de él, sabiendo que el poder de las llamas al que Matto estaba siendo sometido, no lograría aguantar mucho más con el amarre de Scylla. Ahora LureviR se aleja unos metros para comenzar con un nuevo ataque...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl Debo desprender todo mi odio hacia ti, y lo conjugaré en un sólo ataque. Tú me dirás si serás capaz de soportarlo. En las condiciones en las que te encuentras, dudo mucho que logras deshacerte de mi gran ataque... [Oh... Creo que he logrado intimidarlo un poco. Creo que mi mentira ha funcionado... Lo he logrado engañar, diciéndole que yo tambien he entrenado y mis poderes aún no han alcanzado su punto máximo. Con esta estrategia, podré vencerlo, o intentaré hacerlo. Sé muy bien que no podré contra él y sus grandes bestias. Pero sacrificaré mi vida por Athenea y el Santuario Sagrado. Luego de mi sacrificio, el cual consistirá en otorgar mi vida, pero acambio me llevaré conmigo su armadura, los caballeros dorados, o mejor dicho, el caballero dorado de Aries, se encargará de él. No tendrá protección. Bien! Iré a cumplir mi objetivo y le destrozaré su armadura!]. Matto, estás acabado...

**LureviR comienza a hacer el moviemiento de la mímica para comenzar con el gran ataque que le había prometido a Matto. Mientras que este último parece un poco asustado por las palabras de su adversario, continúa confiado en sí mismo y seguro de que una victoria podría llegar hacia él...**

Fénix vs Scylla Rol11slul Muy bien! Matto, tu vida pende de un hilo, con esta gran bola energética llena de calor y fuego, tu vida se terminará. Ni tu Poseidón sagrado podrá salvarte de mi ataque. [Creo que debo terminar con esta estrategia inútil, su cara ya no es la misma de antes, no estoy logrando intimidarlo mas. Ahora su rostro se ve sonriente y confiado en que la batalla será de él. Oh... ¿Quizá, se habrá dado cuenta de mis intenciones? ¿Se habrá dado cuenta de que este gran ataque, el cual estoy brindándole todas mis energías, es simplemente un ataque inferior al anterior? Mi técnica, la cual consistía los tres ataques sucesivos, me ha debilitado. He olvidado ese pequeño detalle y ahora lo estoy pagando. Hoh...] Bien Matto, toma esto!!!

La

El
otra acción

La

Cosmo: 26700 - 4250 = 22450
Energía: 860 - 120 = 740

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Miér Ago 22 2012, 16:07

El calor era algo muy intenso en aquel lugar, tal que era demasiado difícil respirar, el sudor y cansancio recorria el cuerpo de los combatientes, y los movimientos de ambos caballeros eran cada ves mas lento. A pesar de las deplorables condiciones que se estaban presentando no había lugar a ningún tipo de remordimiento lurevir de fenix estaba dispuesto a ganar, pero Matto no podía perder estaba seguro de que athena tenia la respuesta a sus dudas, no se podía permitir perder esta batalla. El ataque del caballero de Bronce impacto fuertemente en el pecho del general impulsándolo varios metros hacia
atrás para luego dejarlo caer bruscamente sobre el suelo que se partió en grandes trozos luego de tal brutal caída. instantáneamente Matto se levanto rápidamente y miro con furia al caballero de fenix....

Fénix vs Scylla 895rol5ssrpg09
Matto: inútil! como te atreves a atacarme de esa forma tan brutal si ni siquiera he levantado mi mano hacia tí, veo que eres en parte diferente al resto de inútiles santos de athena, asi que no demorare mucho en acabar contigo prepárate para morir!

Con gran furia Matto expulso su cosmos escapando sin problemas del ataque que lo tenia atrapado, y camino hasta volver frente a lurevir. Justo en el momento que el general marino se dispuso a atacar, algo era diferente en su interior, observo ambas palmas de sus manos parado tratando de buscar una respuesta....

Matto: Tsk! no puedo liberar mi poder si no entiendo el verdadero propósito de batallar, necesito mis razones para usar mi poder, sino sera todo como antes, mas luchas en vano, nada cambiaría en mi pensamiento y seguiría siendo el mismo revolver sin mente propia. Te pido que recapacites, no soy de los que tienen paciencia, y si sigues atacándome no dudare en olvidar mi pregunta para asesinarte, de todos modos podria obtener mi respuesta luego de matarte no crees? asi que cual es tu respuesta caballero? sabes que tus ataques no son lo suficientemente poderosos como para destruirme, asi que es tu decisión, tu vida, o simplemente dejarme pasar para hacerle una pregunta a athena

Fénix vs Scylla 332rol4ssrpg09
Gran sonrisa se dibujo rápidamente en la cara del general mientras observabaa su enemigo con una mirada desafiante, al parecer estaba a punto de olvidar el proposito de su llegada, el orgullo de este guerrero estaba dominándolo nuevamente y eso lo estaba llevando a querer acabar con el caballero de bronce a toda costa......
Fénix vs Scylla 4251756391 (es algo asi como esta cara xD)

Cambio atk x def

Esta

Defensa cósmica: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Fénix vs Scylla 880defensa2ssrpg09
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

5200 - 25%= 3900 - (4400 - 25%) = 590 - 500 = 90 - 5835 = 5745
Cosmo: 38300- 1300 - 1650 - 1400 = 33950
Energía: 1340- 30 - 40 - 50 = 1220
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5745

No hay daño
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Jue Ago 23 2012, 12:09

**El caballero del Fénix, estaba increíblemente sorprendido por la resistencia que ponía su rival ante sus poderes. LureviR estaba seguro de que el General Marino, había adquirido grandes técnicas en sus últimos entrenamientos... Sabía que ahora era mucho mas fuerte de lo que había demostrado ser en batallas anteriores. Su poder era tan increíble que LureviR sintió temor en un principio, pero luego recapacitó... Cerró sus ojos, demostrando ser un ser tranquilo y respondió...**

Fénix vs Scylla Rol8ssnwn LureviR: -Bien, muy bien Matto. Veo que tus poderes y técnicas han aumentado considerablemente. Ahora veo el motivo de esta pelea. Ambos sabemos quien es mas fuerte que el otro, y ambos sabemos el resultado de esta batalla. Pero déjame decirte que no soy un tipo que se rinde fácil. Yo soy LureviR, el mejor caballero de Bronce, y el mejor caballero de Athenea. Soy uno de los guerreros del Santuario, más difícil de vencer. Mi fuerza de voluntad es única, y es lo que me hace mas fuerte, y ganar cada combate. Además debes sumarla a ello, el gran poder de mi armadura, cuya técnica especial es regenerarse, y renacer de sus propias cenizas.- **LureviR abre sus ojos, y luego los vuelve a cerrar.** -En otras palabras... Nunca lograrás vencerme...-

**Dicho esto, el Caballero del Fénix sentía conmoción por las palabras de su rival, y aunque su única tarea es impedirle el paso a cualquiera que se atreva a ver a Athenea, él sintió que el Marino de Poseidón, decía la verdad. Podía notarlo en su rostro...**

**Juntando sus dientes, el caballero de Bronce, manifestó con cierta duda...**

Fénix vs Scylla Rol12srrr LureviR: -[Oh! Maldición, nose que debo hacer en este momento... Creo que Matto está hablando con la verdad. ¿Quizá se habrá arrepentido de ser un servidor del mal de los mares? ¿Quizá querrá unirse a nuestra comunidad que lucha por defender el planeta, y defender a la Diosa Athenea? Oh! Rayos! Nose que debo hacer...] Matto, lo he estado pensando, y... veo en tí un ser amable y arrepentido de sus actos. Es por eso que...

**Cuando LureviR parecía decía decir que lo dejaría pasar, abrió inmediatamente sus ojos y le prohibió el paso...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl LureviR: -No te dejaré pasar. Ya lo he decidido, por más arrepentido que estés, debo sacrificar mi vida por el Santuario. Lo siento si estás arrepentido de tus malos actos, pero no podré hacer nada para ayudarte. Y si no te retiras en este mismo momento tendré que matarte. Mientras tanto, te demostraré que mi cosmos y mi poder pueden llegar a puntos inalcanzables.-

**LureviR estaba comenzando su meditación para elevar su cosmoenergía y de esta manera tratar de atemorizar a su oponente, quien parecía decidido a lo que quería. Su cara demostró enojo...**

Cambio ataque para usar los dados de Cosmos...

Cosmo: 22450 + 6000 = 28450
Energía: 740

off: (editado para sumarle el Cosmos)

Última edición por LureviR el Jue Ago 23 2012, 12:10, editado 1 vez
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 23 2012, 12:09

'Dado de cosmos' :
Fénix vs Scylla Dadocosmosssrpg09
Resultados :
Fénix vs Scylla 3000cosmo Fénix vs Scylla 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Jue Ago 23 2012, 15:52

Luego de oír tranquilamente las respuestas de su rival, el general marino soltó una pequeña sonrisa y aun con tan mirada desafiante dirigió sus palabras ante su enemigo....

Matto: Creo que me estas confundiendo caballero, en ningún momento dije que estaba arrepentido por servir a poseidón o alguna otra cosa que se le pareciera a tal ridiculez, soy un general marino! y como tal soy mi fidelidad a el señor de los mares es completamente indiscutible. No vengo aquí para volverme un santo de athena ni nada por el estilo, aqui estoy para escuchar las palabras de athena, necesito saber que es lo que impulsa a sus caballeros a seguir luchando, ya que no estoy sintiendo la misma pasión que sentía en otros momentos al estar en una batalla...

La indecisión que mostraba el santo de bronce era notoria, pero eso no era de interés para el marino que allí se encontraba. Solo la duda era lo que lo había llevado hacia el santuario, así que no podía irse con la misma. Unos segundos pasaron luego de las palabras de lurevir, cuando Matto instauro una postura ofensiva y observo fijamente a los ojos al santo de bronce.

Fénix vs Scylla 335rol17ssrpg09
Matto: Aunque no quiera hacer esto hasta saber lo que me dirá athena me veo obligado a matarte lurevir. Ademas no puedo dejar que mi orgullo como general marino sea manchado! así que prepárate porque si querías ver mis nuevos poderes, este es el momento indicado en que los veras, lamentaras haberte interpuesto en mi camino, muere!

Matto junto todo su cosmo en un solo punto, y corrió rápidamente hacia lurevir, dio un gran salto y solo desde arriba toda la furia de su puño ante el caballero de fenix.....

Gran Tornado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Fénix vs Scylla 582ataque1ssrpg09
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo

Colmillo del Lobo: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Fénix vs Scylla 782ataque2ssrpg09
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente

Fénix vs Scylla 898concentrarssrpg09
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques

Aguijón de la abeja Reina: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
Fénix vs Scylla 599ataque5ssrpg09
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción

Cosmo: 33950 - 1350 - 1200 - 1000 - 1900= 28500
Energía: 1220 - 30 - 40 - 50 = 1100
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 5745

Mi daño 7100
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Jue Ago 23 2012, 21:43

**LureviR no lo podía creer, luego de haberse conmovido con las palabras del General Marino, y de darle la oportunidad de salvar su vida, éste lo atacó. El ataque fue tan severo que causó en LureviR un daño irreparable. Su armadura ya no podía protegerlo luego de haber recibido tal potencia.**

Fénix vs Scylla Rol4ssbfb LureviR: -Oh! Parece que no entiendes ¿Verdad? Bien, tendré que enseñarte por las malas a que no puedes ir en contra de mis desiciones. Ahora sentirás como el ardor de mis llamas, recorren tu cuerpo y lentamente tu armadura se desprenderá por ti, cayendo al suelo en forma de cenizas. Ni tus bestias podrán armarte una defensa suficiente para que puedas evitar el gran daño que recibirás...-

**En ese momento, el Marino de Poseidón no dudó y atacó con todos sus poderes al Fénix...**

Fénix vs Scylla Rol10slsl LureviR: -Oh! Has elevado tu cosmoenergía en tan sólo segundos, o milésimas! Es impresionante ¿Como lo has echo? Oh, maldición ese poder tremendo se dirige directamente hacia mi. Rayos! No he tenido tiempo de pensar mi estrategia, y como será mi próximo movimiento. OH!!!-

Fénix vs Scylla Rol8ssnwn LureviR: **Mientras LureviR trataba de detener el poder de Scylla con sus manos...** -[Lo tengo! Sé que debo hacer, es la única salido que me queda ante esta inmensa bola energética, si no actúo cuanto antes, mi cuerpo podría desaparecer...]-

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Fénix vs Scylla Defensa1ssrpg09
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Scylla Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

7100 - 5% = 6745
6745 - 1050 = 5695
5695 - 400 = 5295
5295 - 7260 = 1965

La

El
otra acción

La

Cosmo: 28450 - 6200 = 22250 - 10% = 20025
Energía: 740 - 150 = 590 - 10% = 531
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 7260 - 5295 = 1965

Dados de Furia.

Última edición por LureviR el Jue Ago 23 2012, 21:46, editado 1 vez
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 23 2012, 21:43

'Dado de Furia' :
Fénix vs Scylla Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1fracasoss Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Jue Ago 23 2012, 21:45

Daño Final: 3200 x2 = 6400 + 2000 = 8400 + (-25% de tu defensa).

Fénix vs Scylla Rol5sspgp LureviR: -¿Que te ha parecido eso? Creo que mi ataque ha sido lo suficientemente poderoso como para que no vuelvas a ponerte de pie. Para que veas que soy un caballero de Athenea, los cuales tenemos corazón, te permitiré que te retires en estas condiciones. Pero si vuelves a tratar de atacarme, o si vuelves a hablar mal de Atehenea, me veré obligado a exterminarte. Bien, tú decides...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Jue Ago 23 2012, 23:03

El cosmos de ambos caballeros estaba elevándose increíblemente, pero no solo sus cosmos figuraban en la batalla, obviamente ante tanto alboroto santos de athena comenzaron a llegar al lugar. Instantáneamente el general marino se puso completamente serio, sabia que necesitaba acabar con el santo de bronce lo mas rapido posible. Tantos santos reunidos no seria nada bueno....

Matto: Al parecer las tropas del santuario se están moviendo, acaso viste lo que ocasionaste con este tipo de batallas sin sentido?! bueno... esto obviamente te llevara a tu muerte, necesito matarte rápidamente o pueden que vengan varios santos dorados, y eso seria un problema enorme...

Luego de estas palabras un ataque vino desde detrás del general marino, con un movimiento rápido intento esquivar el ataque. Logro hacerlo pero recibió un poco de daño en su mejilla derecha . Era nada mas y nada menos que una amazona que se encontraban rondando por el lugar.

Fénix vs Scylla 120rol2ssrpg09
Shaina: que es lo que esta haciendo un general marino de poseidon en las afueras del santuario! lurevir! que haces enfrentándote solo a este general, veo que no has cambiado nada eh. Muy bien es hora de que mueras marino, si quieres llegar a athena tendrás que pasar por todos sus defensores, recibe el poder de la cobra!

Era un ataque rápido y potente, aunque sin el mas mínimo pestañeo Matto logro esquivarlo y ubicarse detrás de ambos caballeros, listo para atacar con su arma mas poderosa.....

Fénix vs Scylla 514rol20ssrpg09
Matto: Me has demostrado tu poder en el ultimo ataque, asi que no puedo permitir que se una con el de cobra, seria muy riesgoso. Por eso los matare a ambos con mi ataque mas poderoso, reciban el verdadero poder de mis bestias!

Esta

8400
- 25%= 6300 - ( 2600 - 25%) = 4350 - 500 = 3850 - 5745 = 1895

El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo

El

El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques

Elección Bestial: Cosmo: -1450, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
Fénix vs Scylla 515tecnicaespecialssrpg09
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Fénix vs Scylla 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla

Potencio
Sarpazo de Grizzlie x2

Cosmo: 28500 - 1300 - 1650 - 1350 - 1200 - 1000 - 1450 - 1950 = 18600
Energía: 1100 - 40 x2 - 50x2 - 400 - 70 = 450
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 1895

Mi daño 10500 y tu defensa baja 25%
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Vie Ago 24 2012, 17:40

**Luego de la misteriosa aparición de Shaina, LureviR pareció molestarse, y mucho...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl LureviR: -¿Pero que crees que estás haciendo mujerzuela? Acaso ¿No te das cuenta de lo que acabas de hacer? Eres estúpida? Oh, lo siento, discúlpame, pero sabes que estas cosas me molestan, y mucho. No necesito la ayuda de nadie para acabar con algún enemigo, recuerden que soy el caballero mas poderosos de Atehnea. Ella me confió plenamente el cuidado de la puerta principal. Ahora quiero que tú y los demás se vayan inmediatamente de aquí, y quiero que me dejen acabar tranquilamente con este sujeto. No deben meterse, este es asunto mio! Retírense!!!-

**En ese momento, Shaina se encontraba admirada por la situación que acababa de vivir. Se jugó l vida por su compañero, quien la despreció, pero su alma de luchador era inmensa. Shaina había quedado boquiabierta mientras escuchaba los decir de LureviR. Hasta que en un momento, el Marino de Poseidón, se decide por atacar a ambos caballeros...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl LureviR: -Sal de aquí ahora estúpida!!! No te me quedes mirando, solo corre por tu vida! [Oh Maldición es demasiado tarde para que ambos podamos escapar con vida de este terrible ataque, el cual conlleva en su interior una gran cantidad de cosmoenergía. Debo salvarla...] Noo!-

**Segundos antes de que el gran ataque de Scylla impactara en el cuerpo de los caballeros, LureviR se lanzó hacia su compañera, y la empujó hacia donde estaría a salvo... Shaina, cae desmayada del pánico, nunca había sentido tal energía...**

Esquivar ataque:
Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20

El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes

Campo de Protección cósmico:
Protección: 600, Cosmos:
-1100, Energía: -10
Fénix vs Scylla Defensa2ssrpg09
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%

La

El
otra acción

Aura del Ave Fénix: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
Fénix vs Scylla Defensa3ssrpg09
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.

10500 - 5% = 9975
9975 - 1950 = 8025
8025 - 400 = 7625
7625 - 1965 = -5660

**La armadura de LureviR se había hecho pedazos. Pero inmediatamente, ésta se regenera en tal acto, lo cual permite a su portador conservar su vida, aunque con muchas dificultades...**

Resurrección del Fénix: Cosmos: -4000, Energía: -300
Fénix vs Scylla Tcnicaespecialssrpg09
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno
(NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)

Descansar: Cosmos: 800, Energía: 400, HP: 500
Fénix vs Scylla Descansarssrpg09
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía

0 + 50% = 3025
5660 - 200 = 5460
5460 - 3025 = 2435
2435 - 2500 = 65(hp)

Fénix vs Scylla Rol5sspgp LureviR: -[Oh... No lo puedo creer, su terrible ataque provocó un gran daño, y terribles consecuencias. Por poco me quita la vida. Pero no puedo permitir que sepa que estoy débil, debo atacarlo en este mismo instante no debo perder la oportunidad. Pero debido a mi debilidad de su reciente ataque, no podré provocarle el mayor daño, como quisiese para acabar con esta batalla... Maldición!] Muy bien, Scylla, has logrado romper mi armadura, y dejarme en estas deplorables condiciones, casi no siento mi cuerpo. Pero no me rendiré hasta no verte tendido en el suelo a ti tambien! Muere!!!-

HP: 2000 + 500 = 2500 - 2435 = 65
Cosmo: 20025 + 800 = 20825 - 9150 = 11675 - 10% = 10507,5
Energía: 531 + 400 = 931 - 420 = 511 - 10% = 459,9
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 1965 - 7625 = ROTA. 0 + 50% = 3025 - 5460 = ROTA

Dados de Furia.
Daño: 3100 + dados de fuiria + dados para resurreccion del fénix.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Apu Mar Ago 28 2012, 20:30

Fénix vs Scylla Esmeralda
- LureviiiiiiiiiiiiR Aún no puedes venir aquí... esto es sólo una ilusión... no engas conmigo todavía... snif snif... aún tienes mucho que hacer y una batalla por ganar... esto no es real... has caido en combate... ahora vuelve a la vida LureviR, tu eres el fenix.... el Fenix LureviiiiiiiiiiiiR....!!!!! -

Off:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Aegaeón Mar Ago 28 2012, 20:47

**LureviR parecia confiado, parecía que su ataque terminaría dandole la victoria sobre Matto. Pero lo que había sucedido era algo totalmente diferente a lo que LueviR creía. Producto del gran y poderoso ataque de Matto, LureviR pierde la conciencia por algunos segundos. Dentro de ese tiempo, LureviR aparenta estar en un estado de fortaleza, y cree que se encuentra en ventaja con el combate. Pero al despertar, se da cuenta de que todo era falso, nada era real. Shaina fue quien se encargó de despertar a LureviR y de hacerlo reaccionar...**

**Mientras Shaina lo sostenía de la cabeza a el Santo del Fénix, le decía...**

Fénix vs Scylla Descansarssrpg09 Shaina: -LureviR, LureviR. LureviR, vamos despierta, no es momento para dormir. Vamos, levantate, tu enemigo te ah dado un duro golpe. Pensé que con ese ataque morirías, pero sé que tú eres muy fuerte. Oh! Pordios! Te ha destrozado la armadura. Este sujeto no es rival para nosotros. Debemos dejar que un santo dorado se encargue de él. [Maldito Matto, sus poderes crecen cada vez mas!] Vamos LureviR, sé que te encuentras débil pero no debes perder por nada del mundo este combate. Gracias... Amigo, has arreisgado tu vida para salvarme. A cambio, ofreceré la mía para que intentes recuperarte. Ahora lo entreteneré y ganaré el mayor tiempo posible, y tú aprovecha ese instante para recuperarte. Te lo agradezco LureviR, no se que haría el Santuario sin tí. Ahora, me toca a mi...-

**Shaina se acerca a Matto, y lo amenaza con quitarle la vida. Shaina se lanza al ataque, pensando en que podía dañarlo y de esta manera ganar un poco de tiempo para que el Santo del Fénix pueda recomponerse. Pero no fue así... Shaina al intentar golpearlo, erra su golpe, y en ese momento, el General Marino, dispara un golpe seco contra su cuello, provocándole la muerte...**

Fénix vs Scylla Descansarssrpg09 Shaina: -OH... Oh, LureviR, creo que... Este enemigo es muy poderoso, no podré detenerlo mas. Ahora entiendo tu dolor, el daño que te ha echo debe ser terrible. Pero confío en ti. Adiós amigo, y acabalo por mi... Hoh...-

**LureviR aún seguía inconsiente en el suelo, pero en su rostro podía observarse como escuchaba la situación perfectamente. Su ceño se frunció al oír a Shaina despedirse de él...**

1462,5 - 9975 = 8512,5
8512,5 - 400 = 8112,5
8112,5 - 1965 = 6147,5
6147,5 - 200 = 5947,5
5947,5- 3025 = 2922,5
2922,5 - 2500 = Muerto

HP: 2000 + 500 = 2500 - 2922,5 = Muerto.
Cosmo: 10507,5
Energía: 459,9
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: ROTA

Dados de Recuperación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 20:47

'Dado de recuperación' :
Fénix vs Scylla Dadorecu
Resultados :
Fénix vs Scylla Ssrpgrec100 Fénix vs Scylla Ssrpgrec025 Fénix vs Scylla Ssrpgrec025 Fénix vs Scylla Ssrpgrec100 Fénix vs Scylla Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Mar Ago 28 2012, 20:58

350 = 50%

**LureviR parecía depertar con incomodidades de a poco. Mientras tanto, Matto, se entretenía golpeando y maldiciendo el cuerpo de la guerrera Shaina... De repente, las últimas palabras que habían salido de la boca de su compañera, suenan en la cabeza de LureviR y esto lo hace despertar rápidamente...**

Fénix vs Scylla Rol10slsl LureviR: -¿Que!? Shaina No! No Shaina, no puedes irte, despierta... [Oh! No respira!] Maldito Matto, ¿La has matado? 'Como te has atrevido a asesinar a una mujer? Eres un verdadero cobarde. Y recibirás mi peor castigo por ello. Con o sin armadura te destruiré de igual manera, no podrás resistirte a mi ataque, y no lograrás sobrevivir. Morirás Marinerito de Poseidón. Nunca te lo perdonaré!-

**Lurevir recobra las fuerzas rápidamente y enciende su cosmos al máxima. Era increíble al límite que alcanzó su cosmoenergía, ya que su cuerpo estaba totalmente debilitado y se encontraba sin armadura que lo protega...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl LureviR: -Shaina, tu muerte no será en vano... **Devolviendo con cuidado su cabeza al suelo, LureviR se levanta y lo mira a su oponente con rencor. Matto se estaba divirtiendo con la situación...** No! No podré perdonartelo jamás. No sabes lo que has acabado de hacer. Has provocado en mi una ira de furia, que ni los dioses podrán detener. En este momento mis llamas son mas calientes que la lava... Luego de mi ataque, te aseguro que nunca mas volverás a pisar el Santuario. Te lo aseguro! Esto es por ti Shaina!!!-

La

El
otra acción

La

HP: 0 + 50% = 1000
Cosmo: 10507,5 - 4250 = 6257,5 - 10% = 5631,75
Energía: 459,9 - 120 = 340 - 10% = 306

Dados de furia.
Daño: 5200 + (-25% de tu defensa) + dados de furia.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 28 2012, 20:58

'Dado de Furia' :
Fénix vs Scylla Dadofurias
Resultados :
Fénix vs Scylla 1fracasoss Fénix vs Scylla 1fracasoss Fénix vs Scylla 1exitossrp Fénix vs Scylla 1fracasoss Fénix vs Scylla 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Mar Ago 28 2012, 20:59

sigue todo igual Sad
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Matto Jue Ago 30 2012, 16:21

Uno
de los caballeros que intentaban detener el andar del general marino
habia muerto, sin embargo el otro estaba inhundado en una profunda
furia. El cosmos de lurevir creció increiblemente destruyendo lo que se
encontraba a su paso, en un radio de un metro, en ese momento, en ese
momento Matto se quedo mirando pensativo la accion de lurevir, y ahi,
ahi fue cuando comprendio cual era la respuesta a su duda....

Matto:
ya! ya lo comprendo! asi que esa es la fuente de su determinación, ese
es el poder que impulsa a los santos de athena a conseguir tales
milagros. Tan solo se preocupan en defender a sus amigos sin importar
que les suceda a sus cuerpos, acaso son poderosos por actuar segun sus
emociones?... no cabe duda esa debe ser la respuesta, tsk! aqui viene!

En
ese momento el general marino hace su mayor intento por bloquear el
ataque enemigo dando un salto hacia atras y cruzando ambos brazos. Parte
del golpe fue bloqueado pero de todos modos Matto sale impulsado hacia
atras quedando con graves heridas. Nuevamente el caballero de bronce
habia provocado la furia del general...

Fénix vs Scylla 335rol17ssrpg09
Matto:
Asi que te lamentas por la muerte de esa mujer no? jajaja! como si me
importara que fuera una mujer estupido! es mi enemigo, y no voy a
hecharme para atras aunque sea un niño!. Aunque debo agradecerte,
gracias a ti ahora se lo que es lo que vine a buscar, asi que no tengo
necesidad de ir a buscar a athena. De todas formas en un par de dias las
tropas de los mares desataran toda su ira sobre estos sagrados lugares,
asi que te hare el favor de morir para no ver ese infierno, muere!

Desgastado,
sangrando, sin escama puesta, el general marino corre rapidamente hacia
su oponente, apreta su puño y ataca fuertemenete al guerrero de
bronce...

Esta

5200
- 25% = 3900 - ( 2600 - 25%) = 1950 - 500 = 1450 - 1895 = 445

El

Sarpazo de Grizzlie: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Fénix vs Scylla 937ataque3ssrpg09
Eo
usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo
queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla

Cosmo: 18600 - 1300 - 1650 - 1350 - 1200 - 1000 - 1950 = 10150
Energía:450 - 40 x2 - 50 x2 - 70 = 200
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 445

Mi daño 6500 y tu defensa baja 25%
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Jue Ago 30 2012, 21:58

**El General Marino, había comprendido porque los Santos de Athenea tenían semajante poder y cosmos. HAbía logrado entender el motivo por el cual los guerreros de Athenea, en momentos cúlmines y límites, agrandaban su cosmos de manera ilimitada. Matto, había logrado cumplir su objetivo, había cumplido su misión personal, la cual consistía en averiguar el porque lo Santos de Athenea adquirían tal poder en situaciones de aprietos...**

Fénix vs Scylla Rol14slfl LureviR: -Creo que lo has comprendido... **LureviR cierra sus ojos y los vuelve a abrir...** Has logrado tu misión. Te felicito Matto... Admiro tu poder, pero me generas un gran rechazo al pensar que eres un General Marino. Siento que tu cosmos posee características de bondad, y no puedes desaprovechar ello. Dime ¿Porque le sirves a un Dios, el cual quiere provocar un mal, hacia el lugar en el que tú vives? ¿Acaso no lo entiendes? Despierta Matto!-

**En ese momento, Matto se encontraba enfurecido porque LureviR se atrevió a insultar a su Dios, y el General Marino no dudó en atacar. La furia de Matto se sumó al gran ataque de sus bestias, provocando un daño terrible sobre LureviR.**

**El Fénix intentó protegerse del ataque de Matto, pero se encontraba muy débil y sin armadura para que lo protega...**

**LureviR había volado por los aires, su cuerpo no parecía tener movilidad durante la caída, y su cosmos poco a poco iba desapareciendo... LureviR cae tundido al suelo. Había muerto...**

Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
Aura del Ave Fénix: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
Fénix vs Scylla Defensa3ssrpg09
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.

1350 - 25% = 1012,5
1012,5 - 6500 = 5487,5
5487,5 - 1000 = Muerto.

HP: 1000 - 5487,5 = Muerto.
Cosmo: 5631,75 - 1400 = 4231,75
Energía: 306 - 40 = 266

**Matto había cumplido su misión, por lo cual regresó inmediatamente a su territorio, y a ayudar a Poseidón, quien preparaba sus hombres para invadir el Santuario. Matto, se retiró del campo muy debilitado. El cuerpo de LureviR permaneció allí, hasta que un caballero de Plata lo vió y lo llevó con Athenea, para ver si todavía quedaban esperanzas...**

**La vida de LureviR había acabado. El Santo del Fénix había sido derrotado en una batalla desigual contra un Marino de Poseidón. LureviR había peleado muy bien, con todas sus fuerzas, y dispuesto a sacrificar su vida con tal de salvar el Santuario. Así fue como el santo del Fénix, logró cumplir su objetivo, pero en ello perdió la vida... Finalmente, Athenea dió las gracias al cadáver, y lo despidió...**

Muerto.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Jue Ago 30 2012, 22:58

Off: Buen rol muchachos, les voy a dar un pequeño plus de incentivación...

Scylla: 25 exp
Fénix: 50 exp

Monedas:

Scylla: 500 monedas
Fénix: 500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366