Fénix vs Scylla
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Fénix vs Scylla
Fénix
vs
Scylla
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Scylla
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Re: Fénix vs Scylla
Matto... Matto! No es bueno que me des la espalda. He venido a matarte, estuve cerca la última vez, pero ahora te aseguro que lo lograré, gracias a mis nuevas estrategias. Así que prepárate y ponte a luchar con todas tus fuerzas! Morirás! Matto me las pegarás!
Uso dados de Reino...
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Fénix vs Scylla
[Oh! Maldición, el marino de Poseidón se niega venir hasta el Santuario para que luchemos, por lo que no tendré ningún tipo de ventaja por sobre él... Ahora debemos ir ambos aun lugar neutro.] Bien, Matto aquí estamos, este lugar me parece muy bien para que podamos luchar...
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 36
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3900 = 22100
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques...
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 36
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3900 = 22100
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques...
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Fénix vs Scylla
bueno parece que nos volvemos a encontrar nuevamente en una batalla, aunque voy a hacer todo lo posible para que los resultados no sean diferentes a los anteriores!, así que prepárate porque esta pelea no te sera nada fácil, te mostrare el verdadero poder!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 6350 = 4567.5
ran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 57
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40= 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4567.5
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 6350 = 4567.5
ran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 57
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40= 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4567.5
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Guárdate tus palabras marino... Tus palabras no me asustan ni me intimidan. Esos trucos básicos no funcionarán contra mi. Soy LureviR del Fénix. Me he criado en el Infierno, pero he logrado salir vivo de allí. Con todo lo que he debido pasar, ¿Piensas que tú me asustas? Estas equivocado amiguito...
Cambio defensa por ataque.
5700 - 350 = 5350
5350 - 6000 = 650
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 36
HP: 1800
Cosmo: 22100 - 4900 = 17200
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 5350 = 650
EXP: 75/100
Daño: 6050 + (-20% de tu defensa) + dados para que no ataques.
Cambio defensa por ataque.
5700 - 350 = 5350
5350 - 6000 = 650
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 36
HP: 1800
Cosmo: 22100 - 4900 = 17200
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 5350 = 650
EXP: 75/100
Daño: 6050 + (-20% de tu defensa) + dados para que no ataques.
Última edición por LureviR el Sáb Jul 28 2012, 18:42, editado 1 vez
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Re: Fénix vs Scylla
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'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Fénix vs Scylla
Off: yo autorice la edición
jaja así que vienes del infierno, bueno entonces no tendrás problemas en volver alli, asi que mejor te voy enviando rápidamente, el resultado siempre sera el mismo "el gran lurevir" nunca tendrá el poder para derrotarme, asi que sin mas que decir muere!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
6050 - 15%= 5142.5 - ( 3000 - 20%)= 2742.5 - 400 = 2342.5 - 4567.5 = 2225
Potencio gran tornado x 2
Nivel: 57
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 800 X2 - 600 - 5000 = 24500
Energía: 1290 - 30 X3 - 40 - 200= 960
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2225
EXP: 50/100
MI daño 5400
jaja así que vienes del infierno, bueno entonces no tendrás problemas en volver alli, asi que mejor te voy enviando rápidamente, el resultado siempre sera el mismo "el gran lurevir" nunca tendrá el poder para derrotarme, asi que sin mas que decir muere!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
6050 - 15%= 5142.5 - ( 3000 - 20%)= 2742.5 - 400 = 2342.5 - 4567.5 = 2225
Potencio gran tornado x 2
Nivel: 57
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 800 X2 - 600 - 5000 = 24500
Energía: 1290 - 30 X3 - 40 - 200= 960
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2225
EXP: 50/100
MI daño 5400
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Re: Fénix vs Scylla
No te confundas amigo... Tú serás el que morirás. Eh venido a cobrar venganza. Y empezaré por los malditos inútiles engreídos como tú. Pagarás por todo el daño que me has echo y por la verguenza que me has echo pasar delante de Athenea. Morirás en nombre de Athenea, y comunícale a Poseidón que tambien iré a buscarlo!!!
Cambio defensa por ataque.
5400 - 350 = 5050
5050 - 650 = 4400
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
4400 - 175 = 4225
4225 - 3000 = 1225
1225 - 1800 = 575
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 36
HP: 1800 - 1225 = 575
Cosmo: 17200 - 7700 = 9500 - 10% = 6900
Energía: 810 - 340 = 470 - 10% = 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 650 - 5050 = ROTA. --> 0 +50% = 3000 - 4225 = ROTA
EXP: 75/100
Dados de Furia.
Daño: 6000 + dados para "Resurrección del Fénix" + dados de furia + dados para que no te defiendas...
Cambio defensa por ataque.
5400 - 350 = 5050
5050 - 650 = 4400
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
4400 - 175 = 4225
4225 - 3000 = 1225
1225 - 1800 = 575
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 36
HP: 1800 - 1225 = 575
Cosmo: 17200 - 7700 = 9500 - 10% = 6900
Energía: 810 - 340 = 470 - 10% = 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 650 - 5050 = ROTA. --> 0 +50% = 3000 - 4225 = ROTA
EXP: 75/100
Dados de Furia.
Daño: 6000 + dados para "Resurrección del Fénix" + dados de furia + dados para que no te defiendas...
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Daño: 6000 + (-20% de tu defensa) y no te podes defender de 2900.
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Re: Fénix vs Scylla
Off: Tu daño directo es de 1250 no de 2900
Ni siquiera puedes derrotarme y aun asi crees que podras con poseidon, asi que ahora acabare contigo para que no alardees mas santo de bronce, soy uno de los 7 generales es normal que no puedas derrotarme, asi que ahora muere!
1250- 400 = 850 - 2225 = 1375 ( 4750 son defendibles)
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 1375 = 982.5 - 2400= 1417.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 57
HP: 1417.5
Cosmo: 24500 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 18900
Energía: 960 - 30 x4 - 40 = 800
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 50/100
Ni siquiera puedes derrotarme y aun asi crees que podras con poseidon, asi que ahora acabare contigo para que no alardees mas santo de bronce, soy uno de los 7 generales es normal que no puedas derrotarme, asi que ahora muere!
1250- 400 = 850 - 2225 = 1375 ( 4750 son defendibles)
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 1375 = 982.5 - 2400= 1417.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 57
HP: 1417.5
Cosmo: 24500 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 18900
Energía: 960 - 30 x4 - 40 = 800
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 50/100
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla
Oh! No es posible, que mi... que mi super ataque, no lo haya acabado de una vez! Maldición! [Debo buscar alguna alternativa para escapar de su ataque, no me quedan fuerzas para defenderme... Su ataque me hará pedazos en el caso que me toque. Ademas mi armadura esta muerta! Noo]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
Level: 36
HP: 575 - 4600 = Muerto.
Cosmo: 6900
Energía: 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de recuperacion
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
Level: 36
HP: 575 - 4600 = Muerto.
Cosmo: 6900
Energía: 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de recuperacion
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
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Re: Fénix vs Scylla
300 = 50%
Aún la batalla no termina Matto. Tú eres el único que me ha logrado hacer esto. es por esto que te felicito. Pero no pienses que me has derrotado. Aún no he expulsado mi cosmos al máximo, por lo que te sorprenderás al ver mi máximo poder. Ahora morirás, por necio!!!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 36
HP: 0 + 50% = 900
Cosmo: 6900 - 3800 = 3100 - 10% = 500
Energía: 365 - 100 = 265 - 10% = 160
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de Furia.
Daño: 4750 + (-20% de tu ataque.) + dados de furia
Aún la batalla no termina Matto. Tú eres el único que me ha logrado hacer esto. es por esto que te felicito. Pero no pienses que me has derrotado. Aún no he expulsado mi cosmos al máximo, por lo que te sorprenderás al ver mi máximo poder. Ahora morirás, por necio!!!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 36
HP: 0 + 50% = 900
Cosmo: 6900 - 3800 = 3100 - 10% = 500
Energía: 365 - 100 = 265 - 10% = 160
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de Furia.
Daño: 4750 + (-20% de tu ataque.) + dados de furia
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Re: Fénix vs Scylla
dados de furia
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
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Re: Fénix vs Scylla
Daño: 4750 + (-20% de tu ataque.)
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Re: Fénix vs Scylla
De veras crees que podrás matarme con ese poder tan bajo? eres sorprendente para ser un santo de bronce pero tus poderes no se comparan con los míos de ninguna forma, asi que ahora mismo pienso terminar con esta batalla, morirás por atreverte a enfrentarme!
Descansar: Cosmos: +900, Energía: +450, HP: +550
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 3000 - 20%) = 1637.5 - ( 1417.5 + 550) = 330 Hp
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Nivel: 57
HP: 330
Cosmo: 18900 - 400 - 1300 - 800 x2 - 600 = 15000 + 900 = 15900
Energía: 800 - 30 x4 - 40= 640 + 450 = 1090
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 50/100
Mi daño 3200
Descansar: Cosmos: +900, Energía: +450, HP: +550
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 3000 - 20%) = 1637.5 - ( 1417.5 + 550) = 330 Hp
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
Nivel: 57
HP: 330
Cosmo: 18900 - 400 - 1300 - 800 x2 - 600 = 15000 + 900 = 15900
Energía: 800 - 30 x4 - 40= 640 + 450 = 1090
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 50/100
Mi daño 3200
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Re: Fénix vs Scylla
[Tiene un poder inmenso. Poseidón ha logrado ganar esta batalla pero aún queda por delante toda una guerra...] Scylla, volveré muy pronto, para hacerte pagar, me cobraré venganza sobre ti, y luego iré a buscar a tu Dios. Ese maldito está acabando con mi paciencia, no le temo y en cuanto tenga la oportunidad de enfrentarme a él, lo despedazaré! Hoh...
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
3200 - 5% = 3040
3040 - 900 = 2140
2140 - 900 = Muerto.
Level: 36
HP: 900 - 2140 = Muerto.
Cosmo: 500
Energía: 160
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Muerto.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
3200 - 5% = 3040
3040 - 900 = 2140
2140 - 900 = Muerto.
Level: 36
HP: 900 - 2140 = Muerto.
Cosmo: 500
Energía: 160
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Muerto.
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Re: Fénix vs Scylla
Scylla: 50 exp
Fénix: 25 exp
Monedas:
125 monedas para cada uno...
Fénix: 25 exp
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125 monedas para cada uno...
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