Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
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Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Fénix
vs
Scylla
vs
Scylla
Aegaeón- Administrador
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
MATTO, VENI PARA ACA! VOLVI DE LA MUERTE PARA HACERTE DESAPARECER! NO TE LO VOY A PERDONAR HOY VAS A MORIR! AHORA VAS A SENTIR COOMO TU CUERPO SE HACE CENIZAS POR MIS ARDIENTES LLAMAS!!!! MORITE MARINERO DE POSEIDON. NO TE VOY A TENER PIEDAD!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 -100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.).
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 -100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa.).
Aegaeón- Administrador
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
jaja! así que volviste nuevamente a morir caballero de athena, no pudiste levantarte de mi ultimo ataque,y al parecer vienes buscando mas, y bueno... si es lo que quieres no me negare a darte esta batalla, así que prepárate para morir santo de athena ante mi poder!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 6350 = 3992.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
[b]El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 -600 - 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1450 - 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3992.5
EXP: 25/100
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 6350 = 3992.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
[b]El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 -600 - 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1450 - 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3992.5
EXP: 25/100
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Daño final 5700 !
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
[Maldición debo buscar por el mismo modo en lo que lo combatí la última vez.] No me culpes si sufres Scylla. Ahora te demostraré mi verdadero poder, es muy similar al de la última batalla. Espero que la suerte juege a mi favor... Toma recibe mi gran puño del fénix. Muere Matto!
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 6000 = 1835
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5550 = 16650
Energía: 950 - 130 = 820
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4165 = 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
5700 - 5% = 5415
5415 - 900 = 4515
4515 - 350 = 4165
4165 - 6000 = 1835
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5550 = 16650
Energía: 950 - 130 = 820
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4165 = 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Nuevamente este ataque, no puede ser! no importa, esta ves estoy seguro de que descubrire la forma de liberarme del mismo sin mucho problema, si elevo mi cosmos hasta su punto mas alto estoy seguro que esta barrera que me impide atacar, terminara por completo...Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450- 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 3992.5 = 2210
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 800 - 600 - 1000 - 1500 - 400 - 1300= 27800
Energía: 1290 - 30x4 - 40= 1160
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2210
EXP: 0/100
NO hay daño
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450- 15% = 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 3992.5 = 2210
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 800 - 600 - 1000 - 1500 - 400 - 1300= 27800
Energía: 1290 - 30x4 - 40= 1160
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2210
EXP: 0/100
NO hay daño
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Maldito Matto, ¿Es que tú nunca decides rendirte? Ahora sentirás el sufrimiento y el dolor por haberte atrevido a levantarte en mi contra. Por Athenea y todos sus Santos, te enviaré a un lugar del que nunca regresarás! Te enviaré al infierno! Muere Matto!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 16650 - 3900 = 12750
Energía: 820 - 100 = 720
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 35
HP: 1800
Cosmo: 16650 - 3900 = 12750
Energía: 820 - 100 = 720
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835
EXP: 50/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques
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Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Rendirme? ja! lo siento pero soy un general marino, esa posibilidad no se me pasa ni se me pasara nunca por la mente, al parecer tu barrera desistió ante mi cosmos, tu técnica ya no es suficiente para derrotarme, una mala noticia para ti porque ahora mismo pienso matarte!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 2210 = 427.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 27800 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 23900 - 400 - 1300= 22200
Energía: 1160 - 30 x4 - 40 = 1000
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 427.5
EXP: 0/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3782.5 - 1600= 2182.5 - 400 = 1782.5 - 2210 = 427.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 27800 - 800 - 600 - 1000 - 1500= 23900 - 400 - 1300= 22200
Energía: 1160 - 30 x4 - 40 = 1000
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 427.5
EXP: 0/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Lo mismo pienso de ti marinerito. Con esa fuerza y incluso siendo superior a mi, no pienses que puedes derrotarme... Bien, creo que estoy un poco cansado asi que te mataré de una buena vez. Nos vemos Matto. Eres un estúpido nunca debiste haberte cruzado en mi camino...
Cambio defensa por ataque.
5700 - 350 = 5350
5350 - 1835 = 3515
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
3515 - 175 = 3340
3340 - 3000 = 340
340 - 1800 = 1460(hp)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800 - 340 = 1460
Cosmo: 12750 - 8100 = 4650
Energía: 720 - 350 = 370
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835 - 5350 = ROTA (-3515). --> 0 + 50% = 3000 - 3340 = ROTA
EXP: 50/100
Daño: 6300 + (-20% de tu defensa) + dados para Resurrección del Fénix
Cambio defensa por ataque.
5700 - 350 = 5350
5350 - 1835 = 3515
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
3515 - 175 = 3340
3340 - 3000 = 340
340 - 1800 = 1460(hp)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 1800 - 340 = 1460
Cosmo: 12750 - 8100 = 4650
Energía: 720 - 350 = 370
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1835 - 5350 = ROTA (-3515). --> 0 + 50% = 3000 - 3340 = ROTA
EXP: 50/100
Daño: 6300 + (-20% de tu defensa) + dados para Resurrección del Fénix
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Tus ataques son cada ves mejores pero aun asi no posees el poder para derrotarme, aunque quien se cruza buscando pelea en mi camino siempre eres tu, al parecer todavia no entiendes que no posees el poder necesario para derrotarme, pero bueno si así lo quieres muere!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
6300 - 15%= 5355 - ( 3000 - 20%) = 2955 - 400= 2555 - 427.5 = 2127.5 - 2400 = 272.5 Hp
Potencio gran tornado x 2 ( daño pasa a 2200)
Nivel: 55
HP: 272.5
Cosmo: 22200 - 400 - 1300 - 1000 - 5000 - 800 x2 - 600 = 12300
Energía: 1000 - 30 x4 - 40 - 200 = 640
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Mi daño 5400
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Defensa cósmica: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
6300 - 15%= 5355 - ( 3000 - 20%) = 2955 - 400= 2555 - 427.5 = 2127.5 - 2400 = 272.5 Hp
Potencio gran tornado x 2 ( daño pasa a 2200)
Nivel: 55
HP: 272.5
Cosmo: 22200 - 400 - 1300 - 1000 - 5000 - 800 x2 - 600 = 12300
Energía: 1000 - 30 x4 - 40 - 200 = 640
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Mi daño 5400
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Noo! Es imposible. Esto no me puede estar pasando, aúin sigues en pie? Es impresionante su espíritu de combate, aún rompiendo su armadura es capazde continuar luchando. Maldición poseidon nooo! [¿Que haré? Athenea! Ayudame en este drmatico momento!]
no me defiendo por razones estrategicas.,.
Level: 35
HP: 1460 - 5400 = Muerto.
Cosmo: 4650
Energía: 370
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Uso dados de recuperacion!
no me defiendo por razones estrategicas.,.
Level: 35
HP: 1460 - 5400 = Muerto.
Cosmo: 4650
Energía: 370
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Uso dados de recuperacion!
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
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'Dado de recuperación' :
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
200 = 25%
No! No me rendiré hasta no haberte acabado maldito Matto. No puedo rendirme ahora y darle las espaldas a mis amigos y a Athenea. A ella le debo mi vida y mi modo de vivir... Gracias a ellos soy lo que soy y tú no eres quien para quitármelo. No te dejaré que realices un solo movimiento mas Matto!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 0 + 25% = 450
Cosmo: 4650 - 3800 = 850
Energía: 370 - 100 = 270
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
No! No me rendiré hasta no haberte acabado maldito Matto. No puedo rendirme ahora y darle las espaldas a mis amigos y a Athenea. A ella le debo mi vida y mi modo de vivir... Gracias a ellos soy lo que soy y tú no eres quien para quitármelo. No te dejaré que realices un solo movimiento mas Matto!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 35
HP: 0 + 25% = 450
Cosmo: 4650 - 3800 = 850
Energía: 370 - 100 = 270
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Increíble, aun despues de recibir mis ataques uno tras otro, este caballero sigue de pie, pero aun asi no puedo rendirme, es mi deber vencer a todo adversario que se interponga en mi camino y tu no vas a ser la excepción, así que voy a sobrevivir a este ataque como sea!
272.5 - 4750 = muerto
Dados de rec
Nivel: 55
HP: Muerto
Cosmo: 12300
Energía: 640
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
272.5 - 4750 = muerto
Dados de rec
Nivel: 55
HP: Muerto
Cosmo: 12300
Energía: 640
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
El miembro 'Matto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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'Dado de recuperación' :
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
tu poder es grande caballero pero aun asi no podras derrotarme, soy uno de los 7 generales marinos y mi poder es mucho mayor que el tuyo, ahora recibe mi ataque final, el poder de mis bestias, muere nuevamente, entiende que no interesa cuantas veces nos enfrentemos, siempre sera el mismo resultado!
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 55
HP: Muerto
Cosmo: 12300 - 600 - 800 - 1000 - 1500 = 8400
Energía: 640 - 30 x2 - 40 = 510
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Mi daño 5700
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 55
HP: Muerto
Cosmo: 12300 - 600 - 800 - 1000 - 1500 = 8400
Energía: 640 - 30 x2 - 40 = 510
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 0/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Noo Maldición! No esposible que otra vez logre derrotarme. Aún habiendome entrenado muy duro para estos dos últimos combates. ¿Como puede ser posible? [No debo rendirme, debo seguir intentando. Debo pensar en mis amigos y en Athenea.] Scylla, en cuanto me recupere, nos volveremos a encontrar, quizá sea hoy a la tarde, te haré pedazos maldito bastardo...
Off: Me defindo para comprobar que morí. (no me resto cosmos)
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
5700 - 1100 = 4600
4600 - 450 = Muerto.
Level: 35
HP: 450 - 4600 = Muerto.
Cosmo: 850
Energía: 270
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Muerto.
Off: Me defindo para comprobar que morí. (no me resto cosmos)
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
5700 - 1100 = 4600
4600 - 450 = Muerto.
Level: 35
HP: 450 - 4600 = Muerto.
Cosmo: 850
Energía: 270
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
Muerto.
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Re: Fénix vs Scylla (te voy a hacer mier#$%##%)
Scylla: 50 exp
Fénix: 25 exp
Monedas:
125 monedas para cada uno...
Fénix: 25 exp
Monedas:
125 monedas para cada uno...
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