Fénix vs Scylla
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Fénix vs Scylla
Fénix
vs
Scylla
vs
Scylla
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Re: Fénix vs Scylla
Hm... ¿Como te ha ido Scylla? He esperado este combate con ansias. Tú sabes que nosotros tenemos casi el mismo poder, aunque tú tengas mas experiencia en combates. Hm? ¿De que te ries? ¿Acaso te estas burlando de mi? Maldito ahora verás, sentirás mi poder para que veas que no bromeo. Te arrepentirás!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa)
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Re: Fénix vs Scylla
Veo que vienes muy activo, y tus poderes han aumentado considerablemente, pero necesitaras mas que eso si quieres derrotarme santo de athena, no me compares con un simple caballero de bronce mis poderes van mucho mas allá de lo que tu te imaginas asi que prepárate para morir!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 6350 = 3992.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 -600 - 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1450 - 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3992.5
EXP: 25/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4750 - 15%= 4037.5 - ( 1600 - 20%) = 2757.5 - 400 = 2357.5 - 6350 = 3992.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 - 1000 - 800 -600 - 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1450 - 1290
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3992.5
EXP: 25/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Oh! Tienes unos poderes verdadermente increíbles, los mios no podrán superarlos. Pero no soy tan fácil de vencer Scylla. Ahora te demostraré que los Santos de Athena, luchan por ella y lo hacen hasta morir! Recibirás mi ataque mas poderoso y cálido, en el que te resultará muy difícil resistir, y terminarás encontrando la muerte...
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 6000 = 1750
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5350 = 16850
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4250 = 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques.
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 6000 = 1750
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 5350 = 16850
Energía: 950 - 140 = 810
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 4250 = 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques.
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Si ese es tu ataque mas poderoso esta pelea ya no tiene sentido caballero, nunca podrás vencerme con esos poderes, así que prepárate tu vida en este mundo se ha terminado ave fenix recibe el poder de mis bestias y muere junto a tu fe ciega en athena!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 3992.5 = 2215
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 27800
Energía: 1290 - 30 x4 - 40 = 1130
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad 2215
EXP: 25/100
MI daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 3992.5 = 2215
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 27800
Energía: 1290 - 30 x4 - 40 = 1130
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad 2215
EXP: 25/100
MI daño 5700
Última edición por Matto el Lun Jul 23 2012, 21:01, editado 1 vez (Razón : Edicion: me olvide de poner la durabilidad)
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Ya cayate, no dejaré que me denigres de esa manera, yo soy un caballero de Athena y peleo por ella, nunca lograrás vencerme, marino de Poseidón. Ahora sentirás la gran furia del Ave Fénix. No te lo perdonaré nunca, maldito... Recibe mi ataque mortal!!! [Hm, con eso bastará.]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 1750 = 2500
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2500 - 175 = 2325
2325 - 3000 = 675
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 16850 - 8350 = 8500 - 10% = 5900
Energía: 810 - 340 = 470 - 10% = 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques + dados de furia + dados de "Resurrección del Fénix" (Todo en orden respectivo)
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 1750 = 2500
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2500 - 175 = 2325
2325 - 3000 = 675
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 16850 - 8350 = 8500 - 10% = 5900
Energía: 810 - 340 = 470 - 10% = 365
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques + dados de furia + dados de "Resurrección del Fénix" (Todo en orden respectivo)
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Daño Final: 4450
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Re: Fénix vs Scylla
OFF: me equivoqe perdon no puedo tirar dados de furia.
Ya cayate, no dejaré que me denigres de esa manera, yo soy un caballero de Athena y peleo por ella, nunca lograrás vencerme, marino de Poseidón. Ahora sentirás la gran furia del Ave Fénix. No te lo perdonaré nunca, maldito... Recibe mi ataque mortal!!! [Hm, con eso bastará.]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 1750 = 2500
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2500 - 175 = 2325
2325 - 3000 = 675
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 16850 - 8350 = 8500
Energía: 810 - 340 = 470
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques + dados de "Resurrección del Fénix" (Todo en orden respectivo)
Ya cayate, no dejaré que me denigres de esa manera, yo soy un caballero de Athena y peleo por ella, nunca lograrás vencerme, marino de Poseidón. Ahora sentirás la gran furia del Ave Fénix. No te lo perdonaré nunca, maldito... Recibe mi ataque mortal!!! [Hm, con eso bastará.]
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 350 = 4250
4250 - 1750 = 2500
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -200
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
0 + 50% = 3000
2500 - 175 = 2325
2325 - 3000 = 675
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 1800
Cosmo: 16850 - 8350 = 8500
Energía: 810 - 340 = 470
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1750
EXP: 75/100
Daño: 4450 + dados para que no ataques + dados de "Resurrección del Fénix" (Todo en orden respectivo)
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Re: Fénix vs Scylla
Off: Los dados los habia tirado antes, y no salieron T_T
Daño Final: 4450
Daño Final: 4450
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Re: Fénix vs Scylla
OFF: Acordate que tu durabilidad es de 675, y anulamos esos dados de furia acordate que tenes que tener menos de 1000hp porque te llevo 2 reg
Bueno parece que esto no pasara de otra derrota hacia tu persona caballero del fenix, es hora de acabar contigo, tus poderes de los cuales estas tan orgulloso no significan nada para mi, como te sientes con eso? jaja de todas formas no me interesa saber los pensamientos de un caballero mediocre, asi que muere!!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 2215 = 437.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 27800 - 400 - 1300 - 1000 - 600 - 800 - 1500 = 22200
Energía: 1130 - 30 x4 - 40 = 970
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad 437.5
EXP: 25/100
Mi daño 5700
Bueno parece que esto no pasara de otra derrota hacia tu persona caballero del fenix, es hora de acabar contigo, tus poderes de los cuales estas tan orgulloso no significan nada para mi, como te sientes con eso? jaja de todas formas no me interesa saber los pensamientos de un caballero mediocre, asi que muere!!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 2215 = 437.5
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 2400
Cosmo: 27800 - 400 - 1300 - 1000 - 600 - 800 - 1500 = 22200
Energía: 1130 - 30 x4 - 40 = 970
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad 437.5
EXP: 25/100
Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla
Oh! Scylla, eres un buen contrincante, duro de vencer, eres muy fuerte y tienes mucha resistencia. Eres admirable, pero no me rendiré. No ahora.... Me levantaré para hacerte polvo, ¿Me has oído bien Matto? Ahora ponte tu armadura y prepárate a luchar...
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 175 = 4425
4425 - 675 = 3750
3750 - 1800 = Muerto.
Level: 33
HP: 1800 - 3750 = Muerto.
Cosmo: 8500 - 1450 = 7050
Energía: 470 - 40 = 430
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 675 - 4425 = ROTA
EXP: 75/100
Dados de Recuperación
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5700 = 4600
4600 - 175 = 4425
4425 - 675 = 3750
3750 - 1800 = Muerto.
Level: 33
HP: 1800 - 3750 = Muerto.
Cosmo: 8500 - 1450 = 7050
Energía: 470 - 40 = 430
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 675 - 4425 = ROTA
EXP: 75/100
Dados de Recuperación
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
250 = 25%
Como te he dicho anteriormente, soy el Fénix, un caballero que pelea por Athena, no me dejaré vencer tan fácilmente, así que prepárate, porque como vez, ya estoy de pie. Ahora recibirás mi ataque mortal, con el que nunca podrás volver a levantarte. Muere Scylla!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 0 + 25% = 450
Cosmo: 7050 - 3900 = 3150 - 10% = 550
Energía: 430 - 100 = 330 - 10% = 225
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de furia
Daño: 4450 + dados de furia + dados para que no ataques
Como te he dicho anteriormente, soy el Fénix, un caballero que pelea por Athena, no me dejaré vencer tan fácilmente, así que prepárate, porque como vez, ya estoy de pie. Ahora recibirás mi ataque mortal, con el que nunca podrás volver a levantarte. Muere Scylla!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas
de las grandes técnicas del Fénix Ikki, este es un golpe rápido que
afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante
el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 33
HP: 0 + 25% = 450
Cosmo: 7050 - 3900 = 3150 - 10% = 550
Energía: 430 - 100 = 330 - 10% = 225
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Dados de furia
Daño: 4450 + dados de furia + dados para que no ataques
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Daño: 4450
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Re: Fénix vs Scylla
Así que sigues en pie luego de recibir mis ataques, pero siempre sera lo mismo, tus ataques no significan nada para mi, es hora de acabar contigo de una ves por todas, asi que prepárate lurevir, ahora te enviare al inframundo sin ninguna demora asi que muere!!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 437.5 = 1340 - 2400 = 1060 hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 1060
Cosmo: 22200 - 400 - 1300 - 1000 - 600 - 800 - 1500 =16600
Energía: 970 - 30 x4 - 40 = 810
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: destruida
EXP: 25/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
4450 - 15%= 3777.5 - 1600 = 2177.5 - 400 = 1777.5 - 437.5 = 1340 - 2400 = 1060 hp
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 53
HP: 1060
Cosmo: 22200 - 400 - 1300 - 1000 - 600 - 800 - 1500 =16600
Energía: 970 - 30 x4 - 40 = 810
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: destruida
EXP: 25/100
Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla
Hoh... [No, puede ser, el caballero de Scylla me ha destrozado el cuerpo. Mi armadura no tiene efecto... debido a que mi cuerpo esta hecho trizas, maldición. Matto me ha, me ha derrotado. LO ha logrado... No tengo energía ni cosmos suficiente como para realizar una técnica defensiva. Por lo que moriré en cualquier momento...] Caballero de Scylla, has logrado vencerme. Pero nos volveremos a ver en otra ocasión. Adiós.
5700 - 450 = Muerto.
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HP: 450 - 5700 = Muerto.
Cosmo: 550
Energía: 225
Fuerza: 33
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Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Muerto.
5700 - 450 = Muerto.
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HP: 450 - 5700 = Muerto.
Cosmo: 550
Energía: 225
Fuerza: 33
Velocidad: 30
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Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Muerto.
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Re: Fénix vs Scylla
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