llama vs sirena
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
llama vs sirena
llama
vs
sirena
vs
sirena
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
guerrera ina, he escuchado mucho sobre ti, pero me gustaria probar si todo lo que dicen es cierto, que tal un duelo para demostrarnos nuestros poderes, estoy preparado para darlo todo en este combate, espero lo mismo de ti sirena.
espero que este sea un encuentro entretenido porque de lo contrario te vencere rapiamente, no tengo ganas de perder el ltiempo.
dados
espero que este sea un encuentro entretenido porque de lo contrario te vencere rapiamente, no tengo ganas de perder el ltiempo.
dados
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: llama vs sirena
La sirena menor, Ina, había aparecido en el santuario con la intención de acabar con los enemigos de su señor Poseidon, esta vez, se enfrentaría al caballero de la llama.
Ina- Vaya, veo que has oido hablar de mi, veo que tienes mucha confianza en ti mismo, pero no por eso venceras, te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre tu y yo... no dudaré en recurrir a lo que haga falta para vencer, porque eso es lo mas importante!, la victoria.
DADO
Ina- Vaya, veo que has oido hablar de mi, veo que tienes mucha confianza en ti mismo, pero no por eso venceras, te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre tu y yo... no dudaré en recurrir a lo que haga falta para vencer, porque eso es lo mas importante!, la victoria.
DADO
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: llama vs sirena
Ina- Observa bién atento la gran diferencia entre tu y yo, ustedes, los caballeros de Athena no tienen ni punto de comparación contra las marinas, y menos un miserable caballero de bronce como tu, del menor rango, ¿ realmente crees que tienes alguna oportunidad ?
Dicho esto, la marina asumió una postura ofensiva preparandose para atacar con todas sus fuerzas, no mostraría piedad alguna y estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de vencer, pues la victoria era lo único que le importaba a la marina, había perdido humillantemente hace poco y quería remediar eso.
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 27000 - 2500 = 24500
Energía: 1300 - 40 = 1260
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Dicho esto, la marina asumió una postura ofensiva preparandose para atacar con todas sus fuerzas, no mostraría piedad alguna y estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de vencer, pues la victoria era lo único que le importaba a la marina, había perdido humillantemente hace poco y quería remediar eso.
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 27000 - 2500 = 24500
Energía: 1300 - 40 = 1260
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
puedo ver y sentir que ers fuerte, pero... no logro entender porque hablan tan bien de ti, aunque sin duda me lo demostraras a lo largo de esta batalla.
te ves muy confiada de tu poder, pero lo que no sabes es que poseo un poder de ataque brutal con el cual puedo vencerte en tan solo unos minutos, preparate guerrera de la sirena, porque perderas este combate.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
5900-1960=3940
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 22000-3500=18500
Energía: 1000-90=910
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1960=4940
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu def -15%
te ves muy confiada de tu poder, pero lo que no sabes es que poseo un poder de ataque brutal con el cual puedo vencerte en tan solo unos minutos, preparate guerrera de la sirena, porque perderas este combate.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
5900-1960=3940
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 22000-3500=18500
Energía: 1000-90=910
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1960=4940
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu def -15%
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
OFF: 5900-1960=4940, 5900-1960=3940, te saltaste 1000, np, agregalos en la proxima respuesta si no te molesta
Ina- La gente habla demasiado, sobre mi, incluso de uno mismo, hablas de que tu fuerza es terrile, pero el poder no lo es todo, para tener tanto poder ofensivo sacrificas la defensa, tu tecnica es propia de barbaros que solo piensan en destruir, te demostraré que solo con fuerza no se gana, hay otros factores en marcha, y lo repito, no hagas caso a lo que dicen por ahí, comprueblo en primera persona, notaras la diferencia!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 15% = 1020
3300 - 1020 = 2280 - 250 = 2030
6050 - 2030 = 4020
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 24500 - 3400 =21100
Energía: 1260 - 90 = 1170
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 2030 = 4020
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- La gente habla demasiado, sobre mi, incluso de uno mismo, hablas de que tu fuerza es terrile, pero el poder no lo es todo, para tener tanto poder ofensivo sacrificas la defensa, tu tecnica es propia de barbaros que solo piensan en destruir, te demostraré que solo con fuerza no se gana, hay otros factores en marcha, y lo repito, no hagas caso a lo que dicen por ahí, comprueblo en primera persona, notaras la diferencia!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 15% = 1020
3300 - 1020 = 2280 - 250 = 2030
6050 - 2030 = 4020
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 24500 - 3400 =21100
Energía: 1260 - 90 = 1170
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 6050 - 2030 = 4020
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
tienes razon, no debo hacer caso a lo que escucho por ahi, porque estoy comprobando con mis ojos que todos ellos exageran demasiado, no eres tan buena como pensaba, asique te derrotare ensequida, porque como te dije antes, no me gusta perder el tiempo. te vencere guerrera ina.
supe que antes de ser sirena, eras querrera de athena y poseias la armadura de la amazona del camaleon, te arrepentiras de haber dejado a la princesa athena, ahora veras que tan fuerte puede ser un caballero de bronce como yo.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
3940-1960=1980
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 18500-3400=15100
Energía: 910-90=820
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3940-1960=1980
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
supe que antes de ser sirena, eras querrera de athena y poseias la armadura de la amazona del camaleon, te arrepentiras de haber dejado a la princesa athena, ahora veras que tan fuerte puede ser un caballero de bronce como yo.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
3940-1960=1980
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 22
HP: 1600
Cosmo: 18500-3400=15100
Energía: 910-90=820
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3940-1960=1980
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
Ina- Es inútil intentar hacer entrar en razón a alguién que abusa de su propia confianza, hablas demasiado y piensas muy poco, si pudieras derrotarme enseguida, ya lo hubieras hecho, pero no posees esa capacidad, ¡los caballeros de bronce como ustedes no dejaran de aspirar a ser simplemente unas marionetas, si crees que significas algo para Athena cometes un grave error!
Este mundo está lleno de gente con esos sentimientos egoistas de vanidad, el mundo de Poseidón nos librará de gente tan impura como ustedes!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 15% = 1020
3500 - 1200 = 2300 - 250 = 2050
4020 - 2050 = 1970
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 21100 - 3400 = 17700
Energía: 1170 - 90 = 1080
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 4020 - 2050 = 1970
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Este mundo está lleno de gente con esos sentimientos egoistas de vanidad, el mundo de Poseidón nos librará de gente tan impura como ustedes!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
1200 - 15% = 1020
3500 - 1200 = 2300 - 250 = 2050
4020 - 2050 = 1970
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 21100 - 3400 = 17700
Energía: 1170 - 90 = 1080
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 4020 - 2050 = 1970
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
jaja dices que no significo nada para athena? te equivocas, y por esos errores has terminado en el imperio de poseidon, no eres mas que una traidora.
el mundo de poseidon no son mas que mentiras, una mentira tras otra. y ahora te lo demostrare derrotandote, he oido que el caballero pegaso te derroto, jajaja y te anuncio que el tambien es un caballerode bronce. ahora yo te vencere igual que el lo hiso.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
1980-1960=20
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 15100-3400=11700
Energía: 820-90=730
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1980-1960=20
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
el mundo de poseidon no son mas que mentiras, una mentira tras otra. y ahora te lo demostrare derrotandote, he oido que el caballero pegaso te derroto, jajaja y te anuncio que el tambien es un caballerode bronce. ahora yo te vencere igual que el lo hiso.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960
1980-1960=20
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 15100-3400=11700
Energía: 820-90=730
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1980-1960=20
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
Ina- El error fué haber servido a Athena alguna vez, unirme al señor Poseidón fué mi redención, puesto que un ser vanidoso y arrogante como tu es incapaz de comprender la grandeza de Poseidón, no tengo mas remedio que acabar con esto de una vez por todas, es hora de que observes la garn diferencia que nos sepa, espero que la derrota te dé una lección de humildad, esé ataque será suficiente para derrotar a un mediocre como tu!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
3500 - 1200 = 2300 - 250 = 2050
1970 - 2050 = -80
1600 - 80 = 1520
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600 - 80 = 1520
Cosmo: 21100 - 3400 = 17700
Energía: 1170 - 90 = 1080
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
3500 - 1200 = 2300 - 250 = 2050
1970 - 2050 = -80
1600 - 80 = 1520
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600 - 80 = 1520
Cosmo: 21100 - 3400 = 17700
Energía: 1170 - 90 = 1080
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
jaja no creas que con un ataque tan debil podras vencerme. realmente me has subestimado, y por eso te vencere, te derrotare y ya no podras desir nada mas acerca de los caballeros de bronce como yo, despues de esto solamente nos admiraras por nuastro gran poder. este combate lo tengo ganadoy no podras hacer nada al respecto. athena estara feliz porque vencere a una traidora como tu, de que venci a la guerrera sirena de poseidon hahahaha.
USO POCION DE RESISTENCIA VERDE: (30% durabilidad)
30%=1770+20=1790
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960-1790=170
1600hp-170=1430
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600-170=1430
Cosmo: 11700-3400=8300
Energía: 730-90=640
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 20+1770=1790-1960=ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
USO POCION DE RESISTENCIA VERDE: (30% durabilidad)
30%=1770+20=1790
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-10%=540
2800-540=2260-300=1960-1790=170
1600hp-170=1430
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600-170=1430
Cosmo: 11700-3400=8300
Energía: 730-90=640
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 20+1770=1790-1960=ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 3500
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
Ina- Iluso, aún estoy de pié y sigues creyendote capaz de vencerme!, esa es una las corrupciones de los hombres que el señor Poseidón intenta someter!, incluso entre los caballeros de Athena, la ambición y la vanidad están presentes, ustedes, los que no están dispuestos a aceptar su propia debilidad, no merecen siquiera existir en este mundo creado por dioses, preparate, porque veraz que la fuerza de una sirviente de Poseidón no tiene límites, en todo este combate tan solo te has dedicado a hablar y decir que eres el mas fuerte continuamente, por esa razón... te mereces la mas vil de las humillaciones!
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN CELESTE
USO POCIÓN DE VITALIDAD AZÚL
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
La Guerrera Marina de la Sirena toma un pequeño descanso durante la batalla recuperando el poder perdido
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800 + 10% = 880, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
3500 - 1280 = 2220
1520 + 250 + 480 = 2250 + 2220 = 30
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1520 + 250 + 480 = 2250 - 2220 = 30
Cosmo: 17700 +500 = 18200 - 3400 = 14800
Energía: 1080 + 100 = 1180 - 90 = 1090
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN CELESTE
USO POCIÓN DE VITALIDAD AZÚL
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
La Guerrera Marina de la Sirena toma un pequeño descanso durante la batalla recuperando el poder perdido
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800 + 10% = 880, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
3500 - 1280 = 2220
1520 + 250 + 480 = 2250 + 2220 = 30
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Sirena: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
La
Guerrera Marina de la Sirena de Poseidón lanza un golpe de cosmos que
al pegar con el enemigo explota, destruyendo toda su defensa
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1520 + 250 + 480 = 2250 - 2220 = 30
Cosmo: 17700 +500 = 18200 - 3400 = 14800
Energía: 1080 + 100 = 1180 - 90 = 1090
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2800 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
la mas vil de las humillaciones? no creo que lo puedas hacer, jajaja, es cierto que soy muy orgulloso, pero lo que tambien es verdad es que te vencere en este duro combate. eres muy fuerte, lo admito, y por eso usare este sello, fue un regalo de mi maestro despues de mi entrenamiento, me dijo que solo lo usara cuando lo necesite, que no lo use en vano. para usar este sello hay que ser inteligente, hay que usarlo estrategicamente para asi ganar un combate, y eso es lo que hare ahora. por lo visto mi ataque no te mato, pero te dejo muy debil como para seguir luchando, ahora acabare con tu sufrimiento, te derrotare enseguida asique preparate sirena de poseidon.
USO SELLO ESPECTRAL CELESTE( ANULA EL DAÑO DE UN ATAQUE ENEMIGO): anulo el daño de: Golpe de la sirena
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1430-400=1030
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1430-400=1030
Cosmo: 8300-3500=4800
Energía: 640-90=550
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 4800 y tu def disminuye 15%
USO SELLO ESPECTRAL CELESTE( ANULA EL DAÑO DE UN ATAQUE ENEMIGO): anulo el daño de: Golpe de la sirena
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1430-400=1030
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1430-400=1030
Cosmo: 8300-3500=4800
Energía: 640-90=550
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 4800 y tu def disminuye 15%
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
El último ataque del caballero de la llama sorprendió a Ina, golpeandola con gran fuerza y hiriendola gravemente dejandola en el suelo...
Ina -Ahhh... como te has atrevido a herirme así... n-no puede ser, es imposible que un intento de caballero como tu haya logrado herirme, no te lo perdonaré, todavía no me quedaré atras, mereces el peor de los castigos, un pretencioso como tu no saldrá ileso después de haberme hecho esto a mi, no solo has malogrado mi cuerpo sinó que has herido mi orgullo, eso te lo haré pagar caro...!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800 + 10% = 880, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4800 - 1020 = 3780
30 - 3780 = MUERTA
Nivel: 21
HP: MUERTA
Cosmo: 14800
Energía: 1090
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
USO DADOS DE RECUPERACIÓN
Ina -Ahhh... como te has atrevido a herirme así... n-no puede ser, es imposible que un intento de caballero como tu haya logrado herirme, no te lo perdonaré, todavía no me quedaré atras, mereces el peor de los castigos, un pretencioso como tu no saldrá ileso después de haberme hecho esto a mi, no solo has malogrado mi cuerpo sinó que has herido mi orgullo, eso te lo haré pagar caro...!
Salto defensivo: Protección: 400, Cosmos: -500 , Energía: -20
La Guerrera Marina de la Sirena ve el ataque del enemigo y utiliza un gran salto para esquivarlo
Efecto: Defensa extra
Defensa de Coral: Protección: 800 + 10% = 880, Cosmos: -400, Energía: -30
La Guerrera Marina usa su cosmos para formar un coral alrededor de ella, el cual la protege de cualquier ataque
4800 - 1020 = 3780
30 - 3780 = MUERTA
Nivel: 21
HP: MUERTA
Cosmo: 14800
Energía: 1090
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
USO DADOS DE RECUPERACIÓN
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: llama vs sirena
La sirena se levanto presa de la ira, sus ansias por acabar con el caballero de la llama ahora eran inmensas, no estaba dispuesta a contenerse bajo ningun concepto.
Ina- Jajaja, lo ves, caballero de la llama!, no puedes hacer nada contra mi, ¿ puedes sentir mi cosmos ?, tu no vencerás a nadie, te lo enseñaré ahora, ya estoy harta de palabras vacías por ambos lados, preparate para sentir mi tecnica suprema, ni siquiera Athena te salvará, jajaja, observa el "Torbellino de Coral", tu cuerpo se quedará atrapado entre mis corales para siempre, tendrás todo el tiempo que necesites para rezar a tu diosa!
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Torbellino de Coral: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 21
HP: 400
Cosmo: 14800 - 1900 = 12900 - 1290 = 11610
Energía: 1090 - 50 = 1040 - 104 = 936
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2200 + dados para que no te defiendas de 1800 + dados de furia para "Torbellino de Coral"
Ina- Jajaja, lo ves, caballero de la llama!, no puedes hacer nada contra mi, ¿ puedes sentir mi cosmos ?, tu no vencerás a nadie, te lo enseñaré ahora, ya estoy harta de palabras vacías por ambos lados, preparate para sentir mi tecnica suprema, ni siquiera Athena te salvará, jajaja, observa el "Torbellino de Coral", tu cuerpo se quedará atrapado entre mis corales para siempre, tendrás todo el tiempo que necesites para rezar a tu diosa!
Trampa de Coral: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
La
Guerrera Marina atrapa a su enemigo en una especie de coral hasta
cubrirlo por completo para dejarlo inmóvil y poder así tener la
oportunidad de atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera Marina de Poseidón concentra su cosmos aumentando su poder considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
Torbellino de Coral: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Sirena lanza un fuerte torbellino que envuelve al enemigo y lo deja sin posibilidad de defenderse de otros ataques
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 21
HP: 400
Cosmo: 14800 - 1900 = 12900 - 1290 = 11610
Energía: 1090 - 50 = 1040 - 104 = 936
Fuerza: 19
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: ROTA
EXP: 50/100
DAÑO = 2200 + dados para que no te defiendas de 1800 + dados de furia para "Torbellino de Coral"
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: llama vs sirena
DAÑO = 4000
Ina- MARINO
- Sexo :
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: llama vs sirena
off: en realidad tendrias que tirar 4 dados no 3 pero ya fue, de todos modos me voy a morir jaja.
veo que todavia no entiendes el poder de los caballeros de bronce. se que tu ataque es muy grande, pero no por eso perdere este combate. lo sobrevivire de la misma manera en la que tu lo hiciste. pero ve que tu quedaste demaasiado debil por sobrevivirlo. ademas no te servira de nada porque luego de usar esa tecnica acabare contigo sirena. veras que el poder que les brinda poseidon no es nada al lado del poder que poseemos los caballeros de athena
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
4000-600=3400-1030hp=muerto
muerto, uso dados de recuperacion
veo que todavia no entiendes el poder de los caballeros de bronce. se que tu ataque es muy grande, pero no por eso perdere este combate. lo sobrevivire de la misma manera en la que tu lo hiciste. pero ve que tu quedaste demaasiado debil por sobrevivirlo. ademas no te servira de nada porque luego de usar esa tecnica acabare contigo sirena. veras que el poder que les brinda poseidon no es nada al lado del poder que poseemos los caballeros de athena
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
4000-600=3400-1030hp=muerto
muerto, uso dados de recuperacion
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: llama vs sirena
jaja te lo adverti, y por lo que ves tu ataque no me ha hecho tanto daño a pesar de que gaste la mayoria de mis energias. pero eso no importa porque solo queda un ataque por realizar para que mueras de una ves por todas jajajaj. te destruire lo mas rapido posible para ahorrarte sufrimiento. veras que todo lo que dije sobre los caballeros de bronce y su poder. tanto me has cuestionado sobre eso y ahora estas en esta ocacion, a punto de ser derrotada por mi.
dados 325 = 50%hp
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 50%= 800
Cosmo: 4800-2500=2300
Energía: 550-60=490
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 3500 + dados de furia para: tornado de fuego
dados 325 = 50%hp
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 50%= 800
Cosmo: 4800-2500=2300
Energía: 550-60=490
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: ROTA
EXP: 0/100
DAÑO: 3500 + dados de furia para: tornado de fuego
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama vs sirena
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: llama vs sirena
DAÑO: 3500
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» general de sirena vs caballero de la llama
» Llama vs leo 2
» sirena vs llama la batalla para cocinar pescado
» andromeda Vs sirena ultima batalla el adios de sirena
» Llama vs Leo
» Llama vs leo 2
» sirena vs llama la batalla para cocinar pescado
» andromeda Vs sirena ultima batalla el adios de sirena
» Llama vs Leo
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.