Entrenamiento Avazado de la Ballena
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Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Muchas habían sido ya las derrotas que había sufrido el caballero de la ballena, y varias de ellas contra caballeros de bronce, que se suponía deberían ser mas débiles que un caballero de plata, sin embargo la última pelea que tuvo contra el caballero de la lira fue la mas dificil de todas, quedando al borde de la muerte, y salvándose gracias a su inesperada ayuda, y queriendo estar al mismo nivel de su compañero entendió que debía regresar al Santuario y entrenar nuevamente con su maestro, pero esta vez un entrenamiento mas avanzado y difícil que le ayudara a ser un mejor guerrero, y aunque aun tenía muchas heridas después de esa pelea quería a como diera lugar hacerse mas poderoso.**
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Seguramente te estarás preguntando mi gran parentezco con tu antiguo maestro, puesto que soy su hermano gemelo. Yo manejo todo lo referente a este sitio, y aunque ya seas un Caballero de Athena, yo decido si puedes utilizar armas extras en tu combate. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"
Vamos a comenzar con la parte del "RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación (recordá lo de rolear mínimamente 3 renglones por contestación)...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**La primera parte del entrenamiento para Yggdrasil fue lo que masle gustaba, leer y aprender cosas nuevas, en este caso eran unos pergaminos misteriosos que tenían inscrito el código de honor de los caballeros el cual dictaba las normas de cuando un caballero puede ser retado por otro para obtener su armadura y al final no tuvo pregunta alguna, asi que pidió a su maestro continuar con el entrenamiento**
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Bien, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil tomó un par de monedas prestadas por su maestro y las detalló mientras oía lo que él le decía sobre comprar objetos especiales que le ayudasen en las peleas contra el mal.**
-Genial ya quiero tener un par de esas pociones, y monedas, sigamos, no tengo ninguna pregunta maestro-
-Genial ya quiero tener un par de esas pociones, y monedas, sigamos, no tengo ninguna pregunta maestro-
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Perfecto!
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil sonrió y rápidamente se movió hacia su maestro a la velocidad del sonido, lo esquivó en el último segundo y tomó la primera poción que pudo de la caja, luego dió un salto, se tomó en el aire el líquido mágico, luego dió un rápido giro y lanzó un ataque hacia la espalda del anciano.**
USO POCIÓN DE VITALIDAD AZUL: +30% HP
1000 + 30% = 1300
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas demoníacas: Daño: 400, Cosmos: -150,
El Santo de la Ballena usa su ataque más poderoso para destruir al enemigo por completo
Nivel: 6
HP: 1000 + 30% = 1300
Cosmo: 18000 - 1150 = 16850
Energía: 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
DAÑO: 800
USO POCIÓN DE VITALIDAD AZUL: +30% HP
1000 + 30% = 1300
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas demoníacas: Daño: 400, Cosmos: -150,
El Santo de la Ballena usa su ataque más poderoso para destruir al enemigo por completo
Nivel: 6
HP: 1000 + 30% = 1300
Cosmo: 18000 - 1150 = 16850
Energía: 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
DAÑO: 800
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes...
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**El caballero de la ballena tomó una de las pociones, la abrió y se la tomó, mientras cargaba su cosmoenergía para lograr aumentar el poder de su ataque.**
-Ugh, esta poción sabe horrible, pero puedo sentir como mi fuerza aumenta, veamos que tan efectivo es, GOLPE DE LA BALLENA!!-
USO POCIÓN DE FUERZA AZUL SOBRE "GOLPE DE LA BALLENA" + 50%
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la ballena: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía -50
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
[b]Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 16850 - 1150 = 15700
Energía: 1000 - 50 = 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
DAÑO: 200 x 3 (efecto) = 600 x 2 (concentrar) = 1200 + 50% (poción) = 1800
-Ugh, esta poción sabe horrible, pero puedo sentir como mi fuerza aumenta, veamos que tan efectivo es, GOLPE DE LA BALLENA!!-
USO POCIÓN DE FUERZA AZUL SOBRE "GOLPE DE LA BALLENA" + 50%
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la ballena: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía -50
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
[b]Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 16850 - 1150 = 15700
Energía: 1000 - 50 = 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100
DAÑO: 200 x 3 (efecto) = 600 x 2 (concentrar) = 1200 + 50% (poción) = 1800
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**El maestro le lanzó un poderoso ataque a distancia a Yggdrasil con su cosmos, pero su alumno estaba preparado, ya tenía en sus manos uno de los elíxires y se lo tomó mientras adoptó una postura defensiva y se preparó para recibir el ataque con sus manos, el beneficio de la poción se noto inmediátamente cuando la musculatura del caballero se incrementó, su piel se había heho casi tan dura como su manto de plata.**
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL= DEF +50%
Detención: Protección: 400, Cosmos: -250
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
400 + 50% = 600
600 - 25% = 450
2000 - 450 - 150 = 1400
5850 - 1500 = 4350
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 15700 - 250 = 15450
Energía: 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1500 = 4350
EXP: 50/100
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL= DEF +50%
Detención: Protección: 400, Cosmos: -250
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
400 + 50% = 600
600 - 25% = 450
2000 - 450 - 150 = 1400
5850 - 1500 = 4350
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 15700 - 250 = 15450
Energía: 950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 1500 = 4350
EXP: 50/100
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil había gastado parte de sus fuerzas en sus técnicas anteriores, asi que tomó una de las pociones estelares, cuando lo hizo, sintió como sus fuerzas volvían y desde lo mas profundo de su ser una llama de cosmos se acrecentaba y ardía con una impresionante fuerza brindándole al acballero de plata nuevos poderes.**
USO POCIÓN ESTELAR VERDE= +50% Cosmos (18000/2 = 9000) +50% Energía (1000/2 = 500)
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que su armadura lo protegerá
3000 - 200 - 150 = 2650
4350 - 2650 = 1700
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 15450 + 9000 = 24450 - 100 = 24350
Energía: 950 + 500 = 1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4350 - 2650 = 1700
EXP: 50/100
USO POCIÓN ESTELAR VERDE= +50% Cosmos (18000/2 = 9000) +50% Energía (1000/2 = 500)
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que su armadura lo protegerá
3000 - 200 - 150 = 2650
4350 - 2650 = 1700
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 15450 + 9000 = 24450 - 100 = 24350
Energía: 950 + 500 = 1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4350 - 2650 = 1700
EXP: 50/100
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Perfecto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar como lo hiciste ^^.
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**El maestro no le daba tregua alguna a Yggdrasil y le lanzaba orto potente ataque para que este reaccionara repentinamente tomando una de las pociones y la vertiera sobre si, haciendo que esta tocara la armadura y empezara a restablecerse de los daños, luego con su armadura como nueva defendió del ataque de su maestro.**
USO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL= +50% DURABILIDAD (5850 / 2 = 2925)
1700 + 2925 = 4625
Detención: Protección: 400, Cosmos: -250
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
3000 - 400 - 150 = 2450
4625 - 2450 = 2175
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 24350 - 250 = 24100
Energía: 1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1700 + 2925 = 4625 - 2450 = 2175
EXP: 50/100
USO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL= +50% DURABILIDAD (5850 / 2 = 2925)
1700 + 2925 = 4625
Detención: Protección: 400, Cosmos: -250
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
3000 - 400 - 150 = 2450
4625 - 2450 = 2175
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 24350 - 250 = 24100
Energía: 1450
Fuerza: 3
Velocidad: 5
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Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1700 + 2925 = 4625 - 2450 = 2175
EXP: 50/100
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil quedó sorprendido al oir sobre ese objeto misterioso y sagrado que tenía el poder de los dioses, sin embargo era un objeto poco común por lo que no pudo verlo con sus propios ojos, pero esperaba verlo en algún momento de su vida y comprobar su poder.**
-Entiendo maestro, si en algún momento logro encontrar ese elemento divino le aseguro que tendré cuidado para no despertar la ira de los dioses, por ahora no tengo preguntas, asi que cntinuemos porfavor-
-Entiendo maestro, si en algún momento logro encontrar ese elemento divino le aseguro que tendré cuidado para no despertar la ira de los dioses, por ahora no tengo preguntas, asi que cntinuemos porfavor-
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
-Jum, luchar con compañeros?, no es mi estilo, pero supongo que en algún momento necesitaré ayuda de alguien y me alegra que me enseñe estas cosas, asi podré sacar el mayor provecho posible de mi compañero para lograr la victoria, bien, creo que no tengo dudas al respecto, asi que continuemos porfavor-
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Off: Perfecto!
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil escuchó acerca de la maniobra de sacrificio, en la cual los compañeros podrían dar parte de sus fuerzas para fortalecerlo y realizar un ataque poderoso aunque a cambio de esto quedaría a merced de las técnicas del oponente, era una importante maniobra pero muy costosa.**
-Entiendo, sigamos porfavor-
-Entiendo, sigamos porfavor-
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Ahora a Yggdrasil tendría que aprender que debía cuidar de sus compañeros pues si uno de ellos caía en el combate toda su estrategia con el uso de un item grupal se iría a la basura y les costaría la vida a todos.**
-Interesante, no tenía idea de que existieran objetos que solo funcionaran cuando estuviesen todos en el mismo lugar, continuemos-
-Interesante, no tenía idea de que existieran objetos que solo funcionaran cuando estuviesen todos en el mismo lugar, continuemos-
Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
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Re: Entrenamiento Avazado de la Ballena
**Yggdrasil tomó uno de los papeles que contenían los sellos mágicos de la mesa, lo analizó cuidadosamente y moviéndose a una velocidad sorprendente lo arrojó hacia su maestro, y al golpearlo este creó un aro de energía a su alrededor que le impedía elevar su cosmos, luego aprovechó la situación para atacarlo.**
USO SELLO ESPECTRAL NARANJA: Pierdes el CONCENTRAR por este turno y el siguiente
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas demoníacas lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 24100 - 1300 = 22800
Energía: 1450 - 20 = 1430
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2175
EXP: 50/100
DAÑO: 1200
EFECTOS: Dados para que no defiendas + Pierdes CONCENTRAR 2 turnos
USO SELLO ESPECTRAL NARANJA: Pierdes el CONCENTRAR por este turno y el siguiente
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Fuerzas demoníacas lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 6
HP: 1300
Cosmo: 24100 - 1300 = 22800
Energía: 1450 - 20 = 1430
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2175
EXP: 50/100
DAÑO: 1200
EFECTOS: Dados para que no defiendas + Pierdes CONCENTRAR 2 turnos
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