Saint Seiya RPG
Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 3091mae
Saint Seiya RPG
Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 3091mae

Soicito cambio de armadura serpiente terrestre por la de pegaso

2 participantes

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Empty Soicito cambio de armadura serpiente terrestre por la de pegaso

Mensaje por Ichann Dom Jul 15 2012, 20:51

*Era un Tranquilo dia en el santuario, muchos aprendices entrenaban ferozmente para poder covertirse en caballeros para proteger a la humanidad y sobre todas las cosas a la princesa Athena...
Más allá de los entrenamientos de los aprendices se encontraba el caballero de bronce Ichann entrenando arduamente para poder ser lo suficientemente poderoso y asi proteger a todos ser querido y sobre todas las cosas a su diosa Athena*

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Grandetempio10

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Creo q este entrenamiento me esta fortaleciendo más y más... Es como dijo mi maestro Gian, necesito despertar el 7º sentido y asi poder llegar a mi cometido de ser uno de los más poderosos de los 88 caballeros... pero, por que me siento tan vacio...? Qué me falta?, Dios no entiendo qué es lo que me hace sentir esto...

*Ichann al terminar su entrenamiento y al sentirse tan vacio como estaba empezó a caminar por el santuario y de repente se encontró en la entrada de la casa del caballero de oro Milo de Escorpio y al no entender nada lo primero q dijo fue...*

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIChann: Disculpe mi atrevimiento Milo... La verdad no se que decirle, simplemente me eh perdido y no entiendo como llegue a su casa... dejeme decirle que.. *El caballero de oro lo imterrumpio diciendo*

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 989rol2ssrpg09Milo: Caballero no tienes que explicarme nada, somos todos santos de Athena, deja de templar y ponte erguido como tiene que estar un caballero... Pero dejame decirte una cosa hay algo que me intriga..i Eres Ichann Serpiente Terrestre alumno de Gian ex caballero dorado de Acuario, no?

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Si señor, por que lo pregunta?

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 989rol2ssrpg09Milo: Al ser pupilo de dicho caballero no entiendo por que tu cosmos se siente tan vacio... Tienes una voluntad de hierro y se puede sentir q todavia no has despertado tu cosmos del todo pero aun asi te sientes vacio como si tu destino fuera otro o me equivoco...?

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Dios eso es... Como usted sabe eso y yo no lo podia sentir... Pero yo quiero ser santo de Athena ese es mi mision pero...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 989rol2ssrpg09Milo: Pero lo que pasa que tu constelación guardiana esta a su limite, mira te lo explicare antiguamente el portador de tu cloth no era muy deboto a Athena era un caballero noble pero a la vez rebelde... Lo que quiero decir es que tu cloth siente que ya no eres serpiente terrestre que tu cosmoenergia esta ligada a otra armadura... Seguramente el patriarca al entregarte tu armadura te a dicho q ellas eligen a su portador o no??

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIChann: Si asi es...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 989rol2ssrpg09Milo: Bueno en este caso es al reves, ella te esta indicando que es hora de cambies de ropaje sagrado.. Tu voluntad y determinación y por sobre todas las cosas tu cosmos desde un principio estuvo ligado a una armadura de bronce especial, como tu cosmos todavia estaba en desarrollo ahora llego a esa explosión y es ese vacio el que sientes Ichann, yo tengo la solución a tu vacio...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Cual es? Por favor dime no quiero seguir con este vacio y menos hacer sentir mal a la serpiente terrestre...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso 989rol2ssrpg09Milo: Mira una cosa Ichann, detrás de mi casa guardiana hay unas rocas, tomas un atajo secreto y al final llegaras a la casa de Sagitario.. ahi tienes tu respuesta.. Ve antes de q me arrepienta...

IChann: Muchas gracias caballero dorado...

*IChann parte a la casa de sagitario y al llegar encuentra una armadura de bronce y al lado una armadura dorada*

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Pero que ven mis ojos es la mismisima armadura de Pegaso y al lado la legendaria armadura de Sagitario pero esto es increíble... es....

Voz extraña: Es de no creer cierto.. Caballero si has llegado hasta aqui es por que tu voluntad, tu determinación, tu cosmoenergia y por sobre todas las cosas tu devoción hacia la diosa Athena sobre pasa todo, es por eso que dejame decirte que ese vacio que siente tu cosmos es por esto.. Tu cloth guardiana que te acompañara hasta la proxima guerra santa esta frente tus ojos...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: No me digas que sere el santo de o...

Voz extraña: Eres muy rapido caballero ni pienses ese cloth es para ti, todavia tienes una que esta vibrando a más no poder al sentir tu cosmos.. Esta es la armadura que te acompañara por mucho tiempo caballero y quien te dice que al llegar a limites impensados te puedas convertir en santo dorado pero ese es otro futuro y tu presente es este... Eres el proximo santo de Pegaso

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIchann: Pero eso es.. es increible... Es mucho para mi, ser el caballero de Pegaso es mas que increible... Aunque todavia no lo pueda creer si ese es mi destino, si tengo que portar la armadura de Pegaso lo hare con mucho orgullo y ante Athena diria lo siguiente... ES UN HONOR CONVERTIRME EN EL CABALLERO DE PEGASO!!!!!

voz extraña: Eso era lo que queria escuchar caballero Ichann pero todavia hay una palabra que es mas decisiva que la de la propia armadura que es la del...

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Defensa1ssrpg09xIChann: Su ilustricima (SE arrodilla) perdon que alla entrado a las 12 casas sin su permiso pero vera que...

*En ese momento Ichann se calla y su ilustricima dice...*
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Soicito cambio de  armadura serpiente terrestre por la de pegaso Empty Re: Soicito cambio de armadura serpiente terrestre por la de pegaso

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 16 2012, 15:35

Off: Perfecto, rol aceptado. Ahora pedí tu reto correspondiente en la sección de "RETOS SANTUARIO" y copiá este rol pero sólo desde la parte que ingresaste al templo de Sagitario.

Suerte!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790