Fénix vs Scylla
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Fénix vs Scylla
Fénix
vs
Scylla
vs
Scylla
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Re: Fénix vs Scylla
Jaja, he estado esperándote Matto... Como verás he cambiado mi armadura, y ahora poseo esta, la mas poderosa de todas las armaduras de bronce, no me subestimes caballerito de Poseidón, me vengaré de todas las malas pasadas que me has hecho pasar. Tú te has creído mejor que yo durante mucho tiempo, pero ahora eso cambiará. Me vengaré de cada uno de los que se han burlado de mí. De ahora en más soy otro...
Aunque nuestro poderes sean diferentes, te aseguro que te derrotaré, así que prepárate caballero de Scylla.
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2600 = 19400
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 3300 + (-10% de tu defensa).
Aunque nuestro poderes sean diferentes, te aseguro que te derrotaré, así que prepárate caballero de Scylla.
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2600 = 19400
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 3300 + (-10% de tu defensa).
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Re: Fénix vs Scylla
jaja en serio crees que esa es la armadura mas poderosa de bronce?, ademas crees que aun portando ese ropaje de porcelana puedes derrotarme? jajajaja no me hagas reír por favor sigues siendo el mismo devilucho aunque hayas cambiado tu armadura, así que prepárate te enseñare a atacar correctamente!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3300 - 15% = 2805 - (1600 - 10%) = 1365 - 400 = 965 - 6350 - 5385
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 = 37300 - 800 - 600 - 1000- 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1320
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5385
EXP: 50/100
MI daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3300 - 15% = 2805 - (1600 - 10%) = 1365 - 400 = 965 - 6350 - 5385
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 400 - 1300 = 37300 - 800 - 600 - 1000- 1500 = 33400
Energía: 1450 - 30 x4 - 40 = 1320
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5385
EXP: 50/100
MI daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Te equivocas Scylla! Yo saldré victorioso esta vez. Morirás! Eres un estúpido si piensas en que tú puedes ganarme. (Maldición debo tener cuidado con este enemigo, ya que es muy poderoso...) Ahora te demostraré quien soy en realidad, y por que llevo este ropaje puesto!
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 300 = 4800
4800 - 5900 = 1100
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
HP: 1600
Cosmo: 19400 - 3400 = 16000
Energía: 940 - 90 = 850
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900 - 4800 = 1100
EXP: 0/100
Daño: 3500.
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 300 = 4800
4800 - 5900 = 1100
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
HP: 1600
Cosmo: 19400 - 3400 = 16000
Energía: 940 - 90 = 850
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900 - 4800 = 1100
EXP: 0/100
Daño: 3500.
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Re: Fénix vs Scylla
Sinceramente creí que me darias mas pelea caballero, pero aun con esa armadura es exactamente lo mismo, ahora mismo voy a acabar contigo, si quieres derrotarme te recomiendo que sigas entrenando porque si sigues viniendo con este tipo de poder simplemente encontraras tu muerte!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3500- 15% = 2975 - 1600 = 1375- 400 = 975 - 5385 = 4410
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 600 - 800 - 1000 - 1500 = 27800
Energía: 1320 - 30 x4 - 40 = 1160
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4410
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3500- 15% = 2975 - 1600 = 1375- 400 = 975 - 5385 = 4410
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 33400 - 400 - 1300 - 600 - 800 - 1000 - 1500 = 27800
Energía: 1320 - 30 x4 - 40 = 1160
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4410
EXP: 50/100
Mi daño 5700
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Re: Fénix vs Scylla
Oh! Tiene un poder sorprendente... Me ha vuelto a derrotar. ¿Pero esto es un sueño? No puede ser posible. Maldición! Debo hacer algo, debo levantarme, no puedo rendirme, mis amigos me necesitan, maldición!!! (Este tipo ha demostrado ser todo un caballero, pero no podré derrotarlo, hoh...)
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 300 = 4800
4800 - 1100 = 3700
3700 - 1600 = Muerto.
HP: 1600
Cosmo: 16000 - 900 = 15100
Energía: 850 - 30 = 820
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1100 - 4800 = ROTA
EXP: 0/100
Dados de Recuperacion
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 300 = 4800
4800 - 1100 = 3700
3700 - 1600 = Muerto.
HP: 1600
Cosmo: 16000 - 900 = 15100
Energía: 850 - 30 = 820
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1100 - 4800 = ROTA
EXP: 0/100
Dados de Recuperacion
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Jaja, estás equivocado si piensas que me has derrotado, vuelve aquí porque esto, recien comienza. Ponte tu armadura porque te la romperé de todos modos, ahora te aniquilaré por hacerme daño, muere idiota! Sufrirás la furia del Fénix, te mataré!
225 = 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
HP: 1600
Cosmo: 15100 - 3600 = 12800 - 10% = 10600
Energía: 820 - 110 = 710 - 10% = 610
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 + 50% = 2950
EXP: 0/100
Dados de Furia.
Daño: 3300 + 10% menos de tu defensa + dados de furia + efecto de "Resurrección del Fénix".
225 = 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
HP: 1600
Cosmo: 15100 - 3600 = 12800 - 10% = 10600
Energía: 820 - 110 = 710 - 10% = 610
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 + 50% = 2950
EXP: 0/100
Dados de Furia.
Daño: 3300 + 10% menos de tu defensa + dados de furia + efecto de "Resurrección del Fénix".
Última edición por LureviR el Dom Jul 15 2012, 22:48, editado 1 vez
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Re: Fénix vs Scylla
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Fénix vs Scylla
Efecto "Resurrección de Fénix": aumento el poder de mi ataque "Ave Fénix" al doble = 2600 + concentrar = 5200 + dados de furia (doble) = 10400 + 700 = 11100
Daño Final: 11100
Jaja, ese fue mi máximo poder que he alcanzado, como verás he dado vuelta esta pelea, jaja, mi armadura está totalmente curada, aunque a su mitad, pero no me vencerás tan fácil maldito demonio de Poseidón. Morirás pronto con mi gran ataque. Hoh... (Fénix se encuentra debilitándose poco a poco...)
Daño Final: 11100
Jaja, ese fue mi máximo poder que he alcanzado, como verás he dado vuelta esta pelea, jaja, mi armadura está totalmente curada, aunque a su mitad, pero no me vencerás tan fácil maldito demonio de Poseidón. Morirás pronto con mi gran ataque. Hoh... (Fénix se encuentra debilitándose poco a poco...)
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Re: Fénix vs Scylla
Tsk! como es posible sus ataques son superiores inclusive a la velocidad del sonido, pero aun así no me daré por vencido! por algo soy uno de los santos de athena así que no pienso rendirme por nada en el mundo! hasta aqui llego tu vida santo de bronce, ahora muere!
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Potencio x 2 Retención Marina ( la proteccion sube a 2000)
11100 - 15%= 9435 - ( 2600 - 10%) = 7095 - 400 = 6695 - 4410 = 2285 - 2400 = 115
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 115
Cosmo: 27800 - 400 - 1300 - 5000 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 17200
Energía: 1160 - 30 x4 - 40 - 200= 800
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: destruida
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
Potencio x 2 Retención Marina ( la proteccion sube a 2000)
11100 - 15%= 9435 - ( 2600 - 10%) = 7095 - 400 = 6695 - 4410 = 2285 - 2400 = 115
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 51
HP: 115
Cosmo: 27800 - 400 - 1300 - 5000 - 800 - 600 - 1000 - 1500 = 17200
Energía: 1160 - 30 x4 - 40 - 200= 800
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: destruida
EXP: 50/100
Mi daño 5700
Matto- DORADO
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Re: Fénix vs Scylla
Q... Q, ¿Como es posible? Aún te puedes poner de pie? No puedo creerlo, maldición! (Este tipo no se rinde nunca, mi ataque no lo mató! No es posible. (LureviR recibe el ataque de Matto...) Ha! No es posible, además su poder ni cosmos no ha disminuído.
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 150 = 4950
4950 - 2950 = 2000
2000 - 1600 = Muerto.
HP: 1600 - 2000 = Muerto.
Cosmo: 10600 - 900 = 9700
Energía: 610 - 30 = 580
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2950 - 4950 = Rota
EXP: 0/100
Muerto.
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
5700 - 600 = 5100
5100 - 150 = 4950
4950 - 2950 = 2000
2000 - 1600 = Muerto.
HP: 1600 - 2000 = Muerto.
Cosmo: 10600 - 900 = 9700
Energía: 610 - 30 = 580
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2950 - 4950 = Rota
EXP: 0/100
Muerto.
Aegaeón- Administrador
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Re: Fénix vs Scylla
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Scylla: 50 monedas
Fénix: 250 monedas...
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Milo- Administrador
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