solicito entrenamiento avansado
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
el patriarca hablaba sobre batallas en equipos o contra equipos, esto puede ser confuso si no se organizan bien. pero tambien debemos confiar en nuestros compañeros , estar seguros de su fuerza e inteligencia. tambien en una batalla en grupos hay mas cabezas puestas en leer los movimientos del contrincante y formular estrategias. tres cabezas piensan mejor que una.
off: si entendi, sigamos
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dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Perfecto!
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
el patriarca seguia hablando sobre las batallas en equipo... pero esta ves estaba hablando sobre algo que tenia que ver con los sacrificios.
lo que entendi de su explicacion es que si te sacrificas para proteger a un compañero y sobrevives, tus compañeros pueden prestarte su cosmos y energia para que el ataque del sacrificado sea mas fuerte. pero si muere no podra hacer nada, pues estara muerto jeje.
lo que entendi de su explicacion es que si te sacrificas para proteger a un compañero y sobrevives, tus compañeros pueden prestarte su cosmos y energia para que el ataque del sacrificado sea mas fuerte. pero si muere no podra hacer nada, pues estara muerto jeje.
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
pociones grupales??? creo que una ves oi algo acerca de ellas. son unas pociones que solo se pueden usar si todos los integrantes del grupo la tienen. ademas si no avisan al resto que las van a usar no sirven de nada.
pero solo he escuchado eso, no se nada acerca de los beneficios que llevan consigo estas pociones especiales y me gustaria saberlos.
pero solo he escuchado eso, no se nada acerca de los beneficios que llevan consigo estas pociones especiales y me gustaria saberlos.
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Para que entiendas el beneficio de estas pociones, te dejo a continuación la lista:
Poción Grupal (Santuario) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Si entendiste, avisame para proseguir...
Poción Grupal (Santuario) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses) ---------------
(Descripción): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo) ---------------
(Descripción): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Si entendiste, avisame para proseguir...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
a continuacion de lo que pregunte el patriarca me dio un pergamino con la resuesta.
dhan: aver si entendi, las pociones de acuerdo a su reino traen diferentes benefisios?
patriarca: veo que entendiste muy bien lo que desia el pergamino
dhan: perfecto, sigamos con la explicacion patriarca
dhan: aver si entendi, las pociones de acuerdo a su reino traen diferentes benefisios?
patriarca: veo que entendiste muy bien lo que desia el pergamino
dhan: perfecto, sigamos con la explicacion patriarca
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Dos cosas. La primera es que no podés rolear por mí. Los roles sólo los podés armar en base a lo que diga tu personaje o personajes externos (pero estos personajes externos no pueden ser guerreros que tengan usuario en el foro).
Ejemplo: en los roles podés usar al Caballero de Escorpio porque no posee dueño, pero no podés usar al Caballero de Acuario porque sí tiene dueño.
La segunda es que recuerdes que debes rolear al menos 3 renglones completos de rol.
Si entendiste, volvé a rearmar el rol...
Ejemplo: en los roles podés usar al Caballero de Escorpio porque no posee dueño, pero no podés usar al Caballero de Acuario porque sí tiene dueño.
La segunda es que recuerdes que debes rolear al menos 3 renglones completos de rol.
Si entendiste, volvé a rearmar el rol...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
en ese momento el patriarca sigui hablando sobre batallas en equipo, pero esta ves sobre un tema en espacial... hablaba sobre unas pociones que eran grupales, es decir, pociones que beneficiarian a todo el grupo.
pero para que esta pocion haga efecto todos la deben tomar. una ves dicho esto yo me quede sorprenddo, como es que unas pociones pueden conectar los cosmos de un mismo grupo.
el patriarca me dio un pergamino en el cual se especificaba el beneficio de cada una de estas pociones.
pero para que esta pocion haga efecto todos la deben tomar. una ves dicho esto yo me quede sorprenddo, como es que unas pociones pueden conectar los cosmos de un mismo grupo.
el patriarca me dio un pergamino en el cual se especificaba el beneficio de cada una de estas pociones.
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
los sellos espectrales?? nunca habia oido hablar de ellos...
jaja con estos sellos puedo ser invensible... nadie me derrotara si uso estos sellos adecuadamente en las peleas. pero sabiendo que todo esto cuasta monedas de oro no creo que sean baratos.
ahora debo atacar usando uno de estos sellos, mmm...elijo este. ahora aacare pero preparate patriarca porque atacare con todas mis fuerzas.
uso sello espectral verde y su efecto en este turno
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 20
HP: 1600
Cosmo: 22000-1500=20500
Energía: 1000-60=940
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
DAÑO: 2100 + efecto de sello espectral verde
jaja con estos sellos puedo ser invensible... nadie me derrotara si uso estos sellos adecuadamente en las peleas. pero sabiendo que todo esto cuasta monedas de oro no creo que sean baratos.
ahora debo atacar usando uno de estos sellos, mmm...elijo este. ahora aacare pero preparate patriarca porque atacare con todas mis fuerzas.
uso sello espectral verde y su efecto en este turno
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 20
HP: 1600
Cosmo: 22000-1500=20500
Energía: 1000-60=940
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
DAÑO: 2100 + efecto de sello espectral verde
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Una corrección. Como bien se explicó en los "datos importantes", el "SELLO ESPECTRAL VERDE" sólo se utiliza para el próximo turno.
Al momento de usar este sello, debes aclara qué defensa va a ser intervenida. En este caso, como no estás peleando, no sabes las defensas que tengo, pero en una pelea normal deberás aclarar cuál defensa del enemigo no podrá ser utilizada en su protección.
Si has entendido, avisame para proseguir...
Al momento de usar este sello, debes aclara qué defensa va a ser intervenida. En este caso, como no estás peleando, no sabes las defensas que tengo, pero en una pelea normal deberás aclarar cuál defensa del enemigo no podrá ser utilizada en su protección.
Si has entendido, avisame para proseguir...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: solicito entrenamiento avansado
off: si entendi bien, sigamos.
dhan- BRONCE
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Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Bien...
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Explosión llameante: Daño: 2600, Cosmos: -600, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Explosión llameante: Daño: 2600, Cosmos: -600, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
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Re: solicito entrenamiento avansado
dhan: no puede ser, conque hay un elemento capas de lograr tal poder. esto es simplemente sorprendente. ahora puedo ver que hay muchas posibilidades de ganar un combate contra alguien mas fuerte que yo, si aprendo como utilizar estas pociones y elementos correctamente sere un caballero invencible. ahora debo usar este elemento especial que me puede dar el poder de mi rival, o hasta de un dios.
USO ELEMENTO FINAL
Protección circular: Protección: 2700, Cosmos: -500, Energía -10 (Talisman Defense (Defensa del Talismán)
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 4100, Cosmos: -400, Energía: -20 (Detención)
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
6800-1700=5100
8000-5100=2900-300=2600
5900-2600=3300
Puño llameante: Daño: 2500, Cosmos: -600, Energía: -30 (Ataque del Talismán)
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tornado de fuego: Daño: 4300, Cosmos: -900, Energía: -30 (Sekishiki Konshoa (Hecatombe Infernal)
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-35%=14300
Energía: 1000-35%=650
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-2600=3300
EXP: 0/100
daño:6800
USO ELEMENTO FINAL
Protección circular: Protección: 2700, Cosmos: -500, Energía -10 (Talisman Defense (Defensa del Talismán)
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 4100, Cosmos: -400, Energía: -20 (Detención)
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
6800-1700=5100
8000-5100=2900-300=2600
5900-2600=3300
Puño llameante: Daño: 2500, Cosmos: -600, Energía: -30 (Ataque del Talismán)
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tornado de fuego: Daño: 4300, Cosmos: -900, Energía: -30 (Sekishiki Konshoa (Hecatombe Infernal)
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-35%=14300
Energía: 1000-35%=650
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-2600=3300
EXP: 0/100
daño:6800
dhan- BRONCE
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Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Bien.
Patriarca: ¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!
Amuletos:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
Datos importantes:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
- Defendete de un ataque de 4000.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Patriarca: ¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!
Amuletos:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
Datos importantes:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
- Defendete de un ataque de 4000.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: solicito entrenamiento avansado
vaya, estos elementos pertenecen al reino de la princesa athena. ahora debo utilizar uno, esa espada me gusta mucho, su filo es impresionante y puede permitir que una parte de mi ataque vaya directo a mi enemigo. creo que usare esa espada, no me importa el ataque del patriarca porque mi armadura podra soportarlo sin problemas, ahora preparate patriarca porque te atacare con este amuleto.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
USO ELEMENTO:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
4000-300=3700
5900-3700=2200
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-3200=18800
Energía: 1000-160=840
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-3700=2200
EXP: 0/100
daño:4700
efecto: no puedes usar lo que cubre tu armadura por 2 turnos
efecto: el 30% de mi ataque general es directo
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
USO ELEMENTO:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
4000-300=3700
5900-3700=2200
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-3200=18800
Energía: 1000-160=840
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-3700=2200
EXP: 0/100
daño:4700
efecto: no puedes usar lo que cubre tu armadura por 2 turnos
efecto: el 30% de mi ataque general es directo
dhan- BRONCE
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Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: solicito entrenamiento avansado
Off: Bien. Aunque es conveniente que cuando tengas que poner el porcentaje, aclares el número para evitar confusiones. En este caso, deberías haber puesto: "El 30% de mi ataque general, que es 1410, va directo".
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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