Lira vs Posseidon
3 participantes
Página 1 de 1.
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
Re: Lira vs Posseidon
*regulus es un caballero de athena quien resiente mento se avia convertido en tal... hoy el dia era soledo y tranquilo abia muchas misiones para el santuario ya casi no quedaban caballeron adentro del santuario... avia missiones yan peligrosas que los santos dorados tambien se encontraban fuera... en el santuario solo se encontraba regulus como caballero de plata cuando una mission importante llego, asi que se la asignaron a regulus... asi es como comiensa su viaje hacia un lugar muy lejano y solitario...*
como es que el santuario acepta este tipo de misiones, pero bueno voy a continuar..
regulus llega al lugar que le avian indicado pero al pareser no habia nada al rededor solo rocas y arena pero a lo lejos se miraba un hermoso mar... depronto una miro a una persona que al parese venia de aquel mar que se miraba a lo lejos...
[quien sera aquella persona... el calor no me deja ver claramente mmejor esperare aqui aver quien es]
como es que el santuario acepta este tipo de misiones, pero bueno voy a continuar..
regulus llega al lugar que le avian indicado pero al pareser no habia nada al rededor solo rocas y arena pero a lo lejos se miraba un hermoso mar... depronto una miro a una persona que al parese venia de aquel mar que se miraba a lo lejos...
[quien sera aquella persona... el calor no me deja ver claramente mmejor esperare aqui aver quien es]
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
Off: que copado la medallita con los registros! donde conseguiste esa imagen de Pose? jaja
**Desde hace varios dias, en el santuario estaban rondando rumores que varios caballeros estaban desapareciendo cerca de un acantilado que daba al mar, algunos rumores contaban que las mismas aguas cobraban vida y arrastraban a los desprevenidos hasta las profundidades del oceano, y jamas regresaban, ese era el lugar en donde el caballero de plata de Lira se encontraba, pero de repente algo cambio, a lo lejos este caballero divisaba una figura que caminaba sobre el agua y que poseia una armadura tan radiante como el mismo sol.**
-Al parecer tengo un caballero de Athena, justo frente a mi, lamentablemente seras arrastrado al profundo oceano, para que puedas unirte a mis tropas.. Si vienes con nosotros un mundo de posibilidades y poder te estaran esperando, justo como tus otros amigos que han probado la gracia del reino marino y ahora son mis soldados.. No dudes y abandona a Athena caballero, no tienen oportunidad..-
**Desde hace varios dias, en el santuario estaban rondando rumores que varios caballeros estaban desapareciendo cerca de un acantilado que daba al mar, algunos rumores contaban que las mismas aguas cobraban vida y arrastraban a los desprevenidos hasta las profundidades del oceano, y jamas regresaban, ese era el lugar en donde el caballero de plata de Lira se encontraba, pero de repente algo cambio, a lo lejos este caballero divisaba una figura que caminaba sobre el agua y que poseia una armadura tan radiante como el mismo sol.**
-Al parecer tengo un caballero de Athena, justo frente a mi, lamentablemente seras arrastrado al profundo oceano, para que puedas unirte a mis tropas.. Si vienes con nosotros un mundo de posibilidades y poder te estaran esperando, justo como tus otros amigos que han probado la gracia del reino marino y ahora son mis soldados.. No dudes y abandona a Athena caballero, no tienen oportunidad..-
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
*aquella sirueta humana y resplandente que miraba regulus no era cualquier cosa sino que era el mismo dios de los mares los cual tomo por sorpresa a regulus ya el pensaba que lo mataria en un instante lo cual no susedio ya que el dios marino le orfrocio traisonar a su diosa athena para servirle como guerrero... aceptara regulus?...*
no me subestimes rey marino, crees que yo traisionaria a mis ideales,amigos y a mi diosa!!, no eso jamas lo hariayo pero ten por seguro lo que si are es luchar contra ti en este mismo instante... prefiero morir con honor que vivir y ser tu sirviente sin honor, y saviendo que traicione a mi diosa... asi que preparate...
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem Paralize: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -50
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
al pareser regulus comiensa por buen camino ya que una de sus melodias inpide que el rey de los mares pueda concentrar su cosmos..
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-1200=16800
Energía: 1000-50=950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
dano 400 no salieron los mendigod dados
off: na ya tengo algunas imagenes viejisimas y ai estaba y ps esa usee XD
no me subestimes rey marino, crees que yo traisionaria a mis ideales,amigos y a mi diosa!!, no eso jamas lo hariayo pero ten por seguro lo que si are es luchar contra ti en este mismo instante... prefiero morir con honor que vivir y ser tu sirviente sin honor, y saviendo que traicione a mi diosa... asi que preparate...
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem Paralize: Daño: 200, Cosmos: -200, Energía: -50
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
al pareser regulus comiensa por buen camino ya que una de sus melodias inpide que el rey de los mares pueda concentrar su cosmos..
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000-1200=16800
Energía: 1000-50=950
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
dano 400 no salieron los mendigod dados
off: na ya tengo algunas imagenes viejisimas y ai estaba y ps esa usee XD
Última edición por Regulus el Vie Jul 06 2012, 16:37, editado 1 vez