solicito armadura de unicornio
2 participantes
Página 1 de 1.
solicito armadura de unicornio
-HE llegado a mi destino, el lugar de los entrenamientos donde personas luchan para portar la armadura deseada, pero en mi caso no tengo experiencia aammm tengo que seguir entrenando para portar esa armadura (suspiro) ojalá me acepten y bueno eso tambien depende de mí si logro esa meta, pero que digo tengo que lograrlo aunque sea romperme los huesos; pero no hay nadie quien me enseñe este tipo de vida que llevaré de ahora en adelante.
Se le acerca alguien desconocido y dice así:
_mmmmm nuevo hee bueno bueno aún el maestro no llega pero tendrás que esperarlo, pero debes saber que es muy estricto y no le gustan los juegos solo quiere que seas fiel a las reglas ya si quieres portar tu armadura deseada. ¿qué armadura deseas?
_La del unicornio!! la obtendré cueste lo que cueste.
_El maestro nos habló que la armadura es la que decide a quien es el dueño quien debería portarla, aaa no olvides debes despertar tu cosmos lo cual es una energía interna vital que todos tenemos, jejejeje y hablando de maestros ahi viene uno
él te enseñará todo pero, ese es muy duro y estricto parece anciano pero asi debe ser. Suerte muchachon
Se le acerca alguien desconocido y dice así:
_mmmmm nuevo hee bueno bueno aún el maestro no llega pero tendrás que esperarlo, pero debes saber que es muy estricto y no le gustan los juegos solo quiere que seas fiel a las reglas ya si quieres portar tu armadura deseada. ¿qué armadura deseas?
_La del unicornio!! la obtendré cueste lo que cueste.
_El maestro nos habló que la armadura es la que decide a quien es el dueño quien debería portarla, aaa no olvides debes despertar tu cosmos lo cual es una energía interna vital que todos tenemos, jejejeje y hablando de maestros ahi viene uno
él te enseñará todo pero, ese es muy duro y estricto parece anciano pero asi debe ser. Suerte muchachon
PELEO- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 18
Re: solicito armadura de unicornio