solicito armadura de unicornio
2 participantes
Página 1 de 1.
solicito armadura de unicornio
-HE llegado a mi destino, el lugar de los entrenamientos donde personas luchan para portar la armadura deseada, pero en mi caso no tengo experiencia aammm tengo que seguir entrenando para portar esa armadura (suspiro) ojalá me acepten y bueno eso tambien depende de mí si logro esa meta, pero que digo tengo que lograrlo aunque sea romperme los huesos; pero no hay nadie quien me enseñe este tipo de vida que llevaré de ahora en adelante.
Se le acerca alguien desconocido y dice así:
_mmmmm nuevo hee bueno bueno aún el maestro no llega pero tendrás que esperarlo, pero debes saber que es muy estricto y no le gustan los juegos solo quiere que seas fiel a las reglas ya si quieres portar tu armadura deseada. ¿qué armadura deseas?
_La del unicornio!! la obtendré cueste lo que cueste.
_El maestro nos habló que la armadura es la que decide a quien es el dueño quien debería portarla, aaa no olvides debes despertar tu cosmos lo cual es una energía interna vital que todos tenemos, jejejeje y hablando de maestros ahi viene uno
él te enseñará todo pero, ese es muy duro y estricto parece anciano pero asi debe ser. Suerte muchachon
Se le acerca alguien desconocido y dice así:
_mmmmm nuevo hee bueno bueno aún el maestro no llega pero tendrás que esperarlo, pero debes saber que es muy estricto y no le gustan los juegos solo quiere que seas fiel a las reglas ya si quieres portar tu armadura deseada. ¿qué armadura deseas?
_La del unicornio!! la obtendré cueste lo que cueste.
_El maestro nos habló que la armadura es la que decide a quien es el dueño quien debería portarla, aaa no olvides debes despertar tu cosmos lo cual es una energía interna vital que todos tenemos, jejejeje y hablando de maestros ahi viene uno
él te enseñará todo pero, ese es muy duro y estricto parece anciano pero asi debe ser. Suerte muchachon
PELEO- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 18
Re: solicito armadura de unicornio
- Bienvenido guerrero. Has ingresado a un nuevo mundo, el cual está habitado por personas muy orgullosas y sin miedo a nada. Los entrenamientos aquí suelen ser desgastadores y muchos desisten de continuar. Pero veo en tí un aura diferente, veo potencial chico. Yo seré tu maestro. El entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Veamos si eres capas de portar la armadura que deseas. Ya tienes el primer paso que fue la aceptación del ropaje, pero recuerda que será ella la que definirá si te escoge como su portador o no... -
**En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el ícono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera: **
Registro de peleas del Unicornio
Registro de peleas del Patriarca
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Guardiana Zodiacal- JUEZ
PERDON maestro pero esa parte donde me dijo sobre, donde tengo que escribir en el espacio amarillo en la opcion que parce un 8 de color gris, en mi caso que tengo que poner????
GRACIAS
GRACIAS
PELEO- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 18
Off: Simple, ahí tenés que poner el nombre que va a tener el link, que en este caso sería "Registro de peleas del Unicornio". Recordá que luego tenés que hacer lo mismo pero con mi registro ^^.
Guardiana Zodiacal- JUEZ