Saint Seiya RPG
Solicito la armadura del Lagarto 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito la armadura del Lagarto 3091mae

Solicito la armadura del Lagarto

3 participantes

Solicito la armadura del Lagarto Empty Solicito la armadura del Lagarto

Mensaje por Rikipelu Dom Jun 24 2012, 09:04

Mi nombre es Fringe;

"... nací y crecí en una humilde familia al norte de Syberia, mis padres trabajaban muy duro en la aldea vendiendo pescado en el mercado. Apenas nos llegaba para comer, pero eso no era un impedimento para que un niño como yo jugara y corriera por aquellas grandes masas heladas. Era un chico con 8 años muy fuerte y siempre estaba intentando escalar las inmensas montañas de hielo que rodeaban la aldea. Cierto día accedí a una zona nueva siguiendo un pequeño haz de luz que provenía de una cueva. Debido a mi curiosidad, me adentre en la misma y a hurtadillas observe a un grupo de hombres alrededor de un fuego. Hablaban de que iban a arrasar la aldea, tal y como les habían ordenado. Me asuste y escape de la zona. En un instante me vi envuelto en una tormenta de la cual no pude escapar. Perdí el conocimiento y fue ahí cuando mi destino cambio para el resto de mi vida. Mientras mi cuerpo terrenal se estaba destrozando, debido al viento gélido que lo recorría y a los enormes trozos de hielo que este estrellaba contra mi cuerpo, creí despertar en un escenario oscuro y sin sonido. "estaré muerto" pensé. "Si, estaré muerto" "lo siento papa, lo siento mama"...... De repente en medio de esa oscuridad, apareció una luz muy blanca y muy pura. Una silueta de un hombre me recogió y protegido por un haz de luz que nos rodeaba sentí un fuerte sentimiento de seguridad y placer. Pasado unos minutos, esa silueta me toco y me dijo que había visto en mi un poder muy especial y que sentía una conexión extraña entre el y yo, por eso había venido hasta allí a buscarme y a marcar mi destino para siempre. Pasadas unas horas volví en si y curiosamente no tenia ningún rasguño excepto una marca en el cuello en forma de M, que no le di mayor importancia. Volví a mi aldea y aterrorizado vi como toda la aldea había sido arrasada y era pasto de unas llamas inmensas. Había muchos cuerpos inertes y cubiertos de sangre por todas partes. Pude ver entre unos montones de piedras y maderas incandescentes los rostros de mis padres. "habían sido asesinados!!!" Un enorme dolor y pena recorría todo mi cuerpo al encontrarme esa escena dantesca. Pero dentro de toda esa rabia, solo quería saber quien había sido capaz de esa atrocidad.... Desolado volví a mi casa y en la pared vi una marca que me dejo perplejo. Era como una especie de lagarto y en el centro del mismo M ponía. Dormí esa noche con un olor que era indescriptible. Lógicamente cuando pude cerrar los ojos, en mis sueños se podía vislumbrar, una luz, un lagarto, esa M y un templo lleno de columnas, muy típico de tierras atenienses. Era una señal? me pregunte... Mi destino estaba totalmente ligado a ese lagarto y a ese hombre. Sabia que en Ateneas podrían estar todas mis respuestas. Al día siguiente salí en busca de ese templo y así pasaron los años, de aldea en aldea... Hasta llegar hasta las puertas de ese templo, recorrí infinidades de templos en los que conocí a los mejores guerreros. Fui instruido en la lucha y en las artes marciales por grandes maestros del mundo. Al llegar a Ateneas me encontré cara a cara con un caballero, cuya armadura era preciosa.... Me dijo que me contaría todo lo que paso en la aldea, pero en el momento justo. Antes tendría que entrenar muy duro y alcanzar todo el poder que la armadura del lagarto exigía a sus portadores. La armadura en ese instante, comenzó a brillar, igual que mi marca en el cuello y en un instante desvistió a su portador. Me dijo que el haría de mi, el guerrero perfecto y que elevaría mi cosmos hasta el infinito. Entendí que mi misión en la vida era poder llegar a ser un digno guerrero capaz de portar dicha armadura. Con ella sabría toda la verdad y podría cumplir mi venganza con aquellos que habían destrozado la mi vida para siempre. A mis 15 años sabia que mi destino estaba ligado a esa armadura...."
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Solicito la armadura del Lagarto Empty Re: Solicito la armadura del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 24 2012, 15:59

Off: Perfecto, ahora tu rol quedó genial y completito ^^.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Solicito la armadura del Lagarto Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Solicito la armadura del Lagarto 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Solicito la armadura del Lagarto Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Rikipelu Dom Jun 24 2012, 18:42

Tiro dados para la armadura del "Lagarto"
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 24 2012, 18:42

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito la armadura del Lagarto Dadoexitos
Resultados :
Solicito la armadura del Lagarto 1exitossrp Solicito la armadura del Lagarto 1fracasoss Solicito la armadura del Lagarto 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 24 2012, 18:57

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado