Saint Seiya RPG
Cuernos vs Sheik :P 3091mae
Saint Seiya RPG
Cuernos vs Sheik :P 3091mae

Cuernos vs Sheik :P

3 participantes

Cuernos vs Sheik :P Empty Cuernos vs Sheik :P

Mensaje por SheiK Jue Jun 21 2012, 21:01

**En los profundos avismos de la vida conocidos por los mortales Oceanos descansa una entidad divina, esta entidad reposa su cosmos divino para resurgir una ves mas en la tierra causando y desatando el caos; con las ideas de imponer el poder divino, el castigo a los humanos y la creacon de una nueva Utopia. Poseidon dios de los mares, sagrado entre el olimpo y llamado uno de los dioses mas fuertes ah resurgido del descanso al que se fue sometido, ah renacido de entre las sombras y con el an llegado varios y poderosos guerreros con un poder de destruccion fisicamente impresionante, tambien con él an llegado las nuevas ideas de creacion, debastando grandes cambios drasticos en la tierra con su cosmo energia destructiva las cuales anuncian su llegada, parece que el dia del jucio final para los humanos ah llegado.

Por otro lado la ultima ronda de proteccion que cubre la tierra e impide los planes de Poseidon se cumplen, y logren su objetivo son los santos de Athena, caballeros de bien de poderes inimaginables y habilidades muy grandes con un corazon de bondad y gran amor por la tierra. Estos ultimos a pesar de estar solos sin la proteccion sagrada de Athena su diosa que es la responsable de cuidar la tierra se an esperanzado en solo creer en su poder y habilidad, al no ver el regreso de Athena en la tierra y viendo las cosas buenas de la vida a pesar de todo; pero por desgracia para todos ellos la esperanza se apaga, siendo un grupo muy pequeño al ver los cambios que son muy notables en la tierra se hacen a la idea de pensar que una nueva batala ah comenzado, la guerra contra Poseidon se les anucia gracias a los antiguos mitos que segun presumen el dios de los mares es el unico capaz de generar tan tremendos Maremotos e inundaciones que ceecen por tamaños jamas vistos en la tierra; ahora sin la proteccion de Athena una gran batalla da inicio y comienzo.**

Cuernos vs Sheik :P 304rol5ssrpg09 Cuernos vs Sheik :P Concentrarssrpg09
Poseidon vs Cefeo
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 194
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Cuernos vs Sheik :P Empty Re: Cuernos vs Sheik :P

Mensaje por Cuernos Jue Jun 21 2012, 23:00

**Amos supremos del universo, creadores de este y por supuesto dueños de él por derecho divino, los dioses seres perfectos y eternos, benerados por los humanos y respetados por ellos, o por alguna parte de estos, a medida que transcurria el tiempo los humanos, comenzaron a dudar de sus dueños y señores desde tiempos antiguos, faltando a su palabra de respeto y devocion hacia ellos, levantando su mano contra ellos, o desprofanando sus templos y robar objetos sagrados de sus respectivos reinos. Cansado de estos actos algunos dioses tomaron en sus manos la mision de castigar a los humanos que habitaban en la tierra, empezar de nuevo una vez más y conseguir el sueño que todo dios queria concretar, la famosa Utopia, un mundo sin pecado, sin dolor, un mundo lleno de paz, pero estos sueños o planes son fallidos por la intervencion de otro dios, Athena la diosa de la guerra y la sabiduria.

Zeus aun no perdia la esperanza que tenia en los humanos, que podian darse cuenta de sus errores y podian volver a respetar a los dioses sus creadores y señores, Athena apoyaba esta idea, pero Hades y Poseidon no creian en las ideas de Zeus y Athena, por lo cual decidieron actuar por ellos mismos y castigar a los humanos como era su objetivo, por esa razon Zeus le otorgo a Athena el cuidado de la tierra, y para poder hacer frente a estos dioses sumamente poderosos le otorgo los caballeros más poderosos del universo para que pudiesen cuidarla a ella y a la tierra y poder enfrentar los inminentes males que se le avecinarian.

Cansados de las frustrantes batallas perdidas por Athena y sus caballeros Hades y Poseidon conjuraron un hechizo lo suficientemente poderoso para que Athena no pudiese interferir nuevamente en las guerras que se avecinarian.. Ya sus caballeros no podrian recibir ayuda directa de Athena y los pondria en una gran desventaja en las guerras, Poseidon aprovecho esta gran oportunidad y tomo la iniciativa de comenzar una nueva guerra santa, ya algunos caballeros de Athena se encontraban en el imperio marino, teniendo escaramuzas sin fin con los marinos de Poseidon, la guerra santa habia comenzado.**
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por SheiK Vie Jun 22 2012, 01:07

Cuernos vs Sheik :P Mar21g
**Los avismos de la vida son el espejo del hermoso cielo azul que pinta arriva y a la ves abajo de los mortales, son una delgada fibra que dan vida y a un colorado cielo azul, este cielo pertenece a todos aquellos seres divinos quienes como los unicos perfectos y grandes artistas parecieran ser los autores de tan hermoso y bella creacion. El cielo que un dia se veia y obervaba azul se a puesto en derrame ahora ascedente, ahora cae como un castigo a los mortales impuesto por los grandes dioses quienes autores de tal belleza se manifiestan con gran poder e obnipotencia; es la hora de pagar los pecados y ver como los avismos de la vida fluyen y unden el lienzo de la vida misma.**

Ahora que la guerra santa se manifiesta ante los ojos de los caballeros ven como una vida de entrenamiento y sufrir se ve frustrada por los fines distintos e incomprendibles de los dioses, al parecer la rebeldia de los humanos y las ganas de esto guerreros por proteger a los humanos se vera en un choque, de nuevo los santos de diferentes rangos enfrentaran a los dioses y se rebelaran ante ellos, venciendo a sus fuerzas y defensas del dios Poseidon, destruir los 7 Pilares que sostienen su legendario templo parece ser la primer tarea, vencer a los 7 generales que les reguardan parace ser la segunda tarea, por ultimo como ojetivo final y preciso lo siguiente es derrotar al dios de los mares por sus propias manos, primeramente realizando las primeras tareas, una a una poco a poco la guerra santa va mandando sus diferentes caras y retos.**

Cuernos vs Sheik :P 989rol2ssrpg09 -Caballero de Escorpion: Muy bien grupo es hora de avanzar al templo marino de nuestro enemigo quien con estas lluvias y ataques a la tierra a declarado la guerra a la paz que del mundo; deberan entender que nuestro deber como caballeros nos dice que debemos a derotar a aquellos que inrumpen con la paz del mundo, bien amigos deberan entender que podemos mirir en el transcurso de la batalla por lo que deben tener sumo cuidado. Sin mas para decirles solo que Athena este con nosotros en nuestra pelea y que el cosmos los guie, en seguida diremos el plan de ataque.-

Cuernos vs Sheik :P Descansarssrpg09 -Caballero de Cancer: Dudas pequeños novatos?-

-Sheik: Si em yo je je pues este mmm para los jovenes que no sabemos todavia bien lo que debemos hacer emm que es lo que nos aguarda?.... acaso nosotros...-

Cuernos vs Sheik :P Descansarssrpg09 -Caballero de Cancer: Que bien que no alla dudas, ahora les diremos cual sera nuestro plan de ataque para que sepan con quien iran y/o las cosas que deberan hacer, misiones, deberes o peleas aqui mi compañero explicara brevemente lo que debemos hacer si queremos triunar ¿de acuerdo?-

Cuernos vs Sheik :P Descansarssrpg09 -Caballero de Capricornio: Muy rapidamente que el dia y la luz del sol que nos guiara se nos apaga, la idea es debilitar el poder del dios de los mares Poseidon primeramente destruyendo sus malditos pilares de los diferentes mares que cubren la tierra de agua, como todos saben la tarea no es facil ya que necesitaran del poder de un arma de la armadura de libra, solo los 3 caballeros de oro y 2 caballeros mas de plata tendran una, de ahi en fuera los demas de bronce y el pequeño de plata deberan esperar al reto de los demas quienes les podran ayudar. En sgundo lugar deben saber que cada pilar lo resguarda un guerrero, ahi esta la tarea dificil, para los caballeros de oro no sera tan dificil vencer o entablar un combate parejo pero al resto que son de nivel mas bajo tendran ciertas dificultades que bien esperemos confiar en ustedes podran superar, por mi parte es tod una ves vencido los 7 generales marinos la ultima tarea no sera otra mas que vencer a Poseidon... Punto final guerreros.

-Caballero de escorpio: Bueno somo 8 caballeros, 3 de oro, 3 caballeros de plata y 2 de bronce, ja ja equipo mas que suficiente ja ja, bien se dividiran así, yo ire con el guerrero de pegaso y el guerrero de can menor a y el pequeño guerrero de plata Sheik, nuestro caballero de cancer ira solo, por otro lado el caballero de capricornio ira con el guerrero del can menor y con el caballero de bronce de unicornio, sin mas que dicirles mas que suerte, es hora de avanzar mientras el dia este en pie.

**Con esto dicho las fuerzas Athenienses llenas de eperanza y de sus sentimientos con el poder y la mirada en lo alto se dirigen a los templo y apocentos sagrados de poseidon para entalar los diferentes combates para destruir los pilares por utimo vencer a los guerreros de Poseidon y finalmente vencer al dios Olimpico de los Mares quien es la clave en todo esto, sin Athena la cuestion es dificil pero hay toda via esperanza para la humanidad. Ahora el joven Shiek siente y vive de estos momentos atormentadores que definiran un gran paso en su vida, ahora mismo el joven guerrero no sabe ni que hacer. **

-Sheik: Bien bueno ja ja ja ja, que nervios je je ahora mismo avanzamos a con poseidon y sus guerreros que dicen los malos que cuentan mitos son del nivel de los caballeros dorodados, ja ja bueno pues ni modo ahora mismo no se ni que decir iento que moriremos o que me mataran tan rponto nos separemos, pero es que no se que decir o hacer bueno solo un poco, solo se que deberas sacare mi poder, ¿y si no es suficiente?...-

[Pero que demonios me estoy diciendo a mi mismo, atormentarme, llorar y decir morire que malas esperranzas, debo ahora mas que nunca actuar como un hombre y formar mi criterio con la esperanza siempre de vencer y de decir que no por nada soy un guerrero de plata si no por que lo gane y me costo trabajo, fue dificil pero gracias a Athena lo consegui, es la hora de decidir que soy un guerrero de bien ja ja perfecto espero por fin sentir el poder maximo de mi cosmos...-]
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Mensaje por Cuernos Dom Jun 24 2012, 21:25

**Nuevamente luego de siglos de espera una nueva guerra santa se manifestaba en la tierra, los santos de Athena contra los generales marinos de Poseidon, hacia varios siglos que Athena y Poseidon no se disputaban una batalla, y todos los generales estaban entuciasmados por la nueva batalla que se avecinaba, ya que sabian que Athena habia sido quitada de en medio y que no participaria en esta nueva guerra santa, pero Poseidon aun sabia muy bien que aun a esos caballeros les quedaban las armas de libra y todavia estaban los caballeros dorados para detenerlo, pero al no estar Athena en la tierra se ven muy debiles a los ojos de sus enemigos.
Pocos son los valientes o insensatos que se adentran en territorio enemigo sin saber nada de él, el imperio de Poseidon esconde varias trampas para quienes se adentran en él con intensiones violentas o destructivas, para quienes se adentraran aqui lo unico que les espera es la muerte.**

**Mientras que los caballeros ya se habian adentrado en el imperio submarino los generales y soldados de Poseidon ya habian tomado sus respectivas posiciones para entablar batalla con los caballeros de Athena, pero Poseidon tenia otros planes para esta nueva guerra santa, los generales no esperarian a sus enemigos, ellos al conocer muy bien el territorio marino irian en busca de sus enemigos y les darian una emboscada, esta idea preocupo a varios generales pero no tenian otra opcion más que obedecer las ordenes de su señor Poseidon. Antes de que Poseidon diera la orden de ataque Thetys aparecio a dar su informe.**

Cuernos vs Sheik :P 633descansarssrpg09
-Mi señor, he venido lo más rapido que pude para darle mi informe, como lo supusimos los caballeros de Athena se han adentrado por el lado norte de su reino, en total son 8 caballeros, 3 caballeros de oro, 3 de plata y 2 bronce, piensan dividirse en grupos de 3, mi señor esta seguro que piensa en una estrategia ofensiva, en vez de que cada general este en su respectivo pilar?.. Si me permite creo que podriamos pensar en algo mucho mejor, aunque son pocos caballeros no deberiamos confiarnos, por favor antes de avanzar digame mejor sus planes mi señor..-

Cuernos vs Sheik :P 304rol5ssrpg09
-Como siempre preocupandote por cosas que no deberian preocuparte sirena, escucha atentamente y todos ustedes tambien, *Observando a la multitud de soldados y a los 7 generales que estaban a su lado* los guerreros de Athena no cuentan con el favor de su diosa, eso debilita la moral de cualquier ejercito.. No importa que tan poderoso sean, su moral debe estar por los suelos y aprovecharemos esa oportunidad, los caballeros de Athena se han dividido en grupos que ni siquiera un general podria hacer frente, por eso mismo se dividiran en grupos de dos generales más las tropas que los acompañaran para acabar definitivamente con los sueños inutiles de esos caballeros, cuando los ataquemos se confundiran y ganaremos terreno.. Es tiempo de que acabemos con ellos, ¡destruyan a los caballeros de Athena mis guerreros!-

**En ese momento un solo grito de miles de guerreros se habia escuchado al unisono haciendo estremecer a todo el imperio, los generales se habian dividido como su señor les habia ordenado y con ellos los acompañaban los soldados de clase inferior para dar apoyo a sus generales, la guerra santa habia comenzado y a los generales marinos no les tomaria mucho tiempo encontrar a los caballeros de Athena, ya que conocen estos lugares como la palma de su mano.
Thetys por otra parte luego de las palabras de Poseidon fue a investigar sobre la ubicacion de los caballeros de Athena para poder informar a los generales en caso de alguna emergencia, todo estaba friamente calculado y Poseidon estaba muy seguro de que sus guerreros saldrian victoriosos.**

Cuernos vs Sheik :P 160rol9ssrpg09
[Conosco prefectamente a esos estupidos caballeros, querran destruir primero los 7 pilares, pero no llegaran ni siquiera al primero, ya es tiempo de que la Utopia llegue de una buena vez, participare en esta batalla, Athena ya no esta para poder interrumpir mi camino, Zeus, tu y Athena veran como sus estupidos ideales caen y los humanos reciben su castigo que deberian haber recibido desde hace mucho tiempo..]-Ahora mismo les demostrare el poder de un dios, si piensan que pueden entrar en mi reino y destruir lo que se ha levantado con tanto esmero, ¡MORIRAN CABALLEROS DE ATHENA!-

**Por primera vez, Poseidon participaria en la guerra santa, en las anteriores guerras santas Poseidon solo aparecia en la batalla final, para luchar contra Athena, pero como Athena no estaba para comandar a sus tropas, nada le impedia poder intervenir en la batalla para asegurar la victoria definitiva para el poderoso reino de la Atlantida, la guerra santa habia comenzado y las escaramusas entre los generales y los caballeros de Athena estaban por comenzar...*
Cuernos vs Sheik :P Saint_seiya_poseidon
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por SheiK Miér Jul 04 2012, 17:57

**Entonces la guerra daba comienzo y no habia marcha atras mientras los diferentes caballeros dorados se batian encontra de los guerreros de poseidon la armada marina y los 7 generales marinos un suceso de vital importancia y de su ma extranes ocurrio; de alguna extraña forma el dios de los mares poseidon fue a encontrarse con el grupo de Sheik quien en un descuido se habia perdido, no se sabe cuales sean las intenciones del dios a encontrarse con el joven quien no tiene nada de poder o algun secreto que ocultar a los dioses, su unico talento extraño era el poder de la Teletransportacion fuera del santuario, por lo que no se entiende que es lo que pretende la entidad divna. Aqui hay una situacion rara si Sheik se enfrenta encontra del dios seguro morira y su camino y el paso de la justica abra sido en valde, por que sera tomada esta actitud, nadie sabe... Ahora Shiek solo te queda hacerle frentea tu destino y enfrnetante con honor al dios divino ten cuidado e intents no morir. **

-Sheik:Demonoos por que siento que me perdi en esta aera tan extraa y densa, siento como si el mar callese sore de mi es muy rara la sencasion, pero por que estare perdido o por que estoy aqui, no puede ser posible, eh espera un momento siento unap presencia de un cosmos.. . Pero si es te comos se siente cmo el de Athena.. no no no es imposible el cosmos de nuestra diosa segun dicen es calido y hemrosos si de gran poder pero lleno de amor, no tiene nada que ver este cosmos lleno de poder y maldad, mas bien es como el cosmos de un dios pero de quien... O por Athena santa el cosmos de quien siento es del mismisimo dios de lor mares poseidon que se acera, ¿pero por que? no no puede ser posible sera mejor que aga uso de mi teletransportacion y apresca a sus espaldas para atacarlo e avisar amis compañeros de su pocision.-

-Sheik: Dios de los mares ahora que estoy detras suyo sientoel miedo mas profundo de mi vida jamas sentido, creo que si ago el minimo movimiento en falso fallare mi objetivo pero con la chispa del cosmos que posee pretendo atacarlo con un buen atauqe para despues avisar de su pocision, temo informalre que no me dejare vencer por su poder, la chispa de Atehana vive en mi y en mis compañeros y nada la apagara. Ahora mi respuesta encontra de su Utopía bien defiendase Ahh!.-

[Dios mió Athena por favor acompañame el intentar vencer al dios de los mares yo solo sea por una simple distraccion no me parece tarea facil, pero debe ser mi deber y destino mas aprte mi objetivo, bien estoy preprado fisicamente para morir por lo que no sere presa facil, que su comsos me guie asta el infinito. Ahora vamos con el poder guiado de mi mas grande cosmo energia lanzare mi ataque e ontentare uir de las diabolicas manos del dios, Athena guiame por favor... Sin tu poder ni fuerza no podre cumplir mi objetivo... Bueno por otro lado queda sbaer si mi HOlocausto me acompañera en esta misison suicida si seguro que si el me responde y contesta sin importarle nada creo que debo dejar de pensar tanto e iniciar mi acto si no de nada servira lo que eh intendo planear tanto tiempo, bien empezemos]

Concentrar: Cosmos: -1000
Cuernos vs Sheik :P Concentrarssrpg09
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2

Holocausto Nebular:
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cuernos vs Sheik :P Ataque1ssrpg09j
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

HP: 1000
Cosmo: 18000 -10%= 16200 -1350= 14850
Energía: 1000 -30 -10%= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

Exclamation Mi daño 1200 mas dados para que vayan directos mas dados de furia en Holocausto :/

Off:
Embarassed Lamento cortar el rol de tajo pero mi compañero de pelea anda por cambio de personaje y no quiero molestarle en nada ya que es buena persona y estubo dispuesto al rol, por lo que dejo así de pequeños los argumentos, recuerden que me encanta el rol pero tambien no me gusta dejarle molestias a los demas Crying or Very sad ...

Última edición por SheiK el Miér Jul 04 2012, 17:59, editado 2 veces
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 04 2012, 17:57

El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
Cuernos vs Sheik :P Dadofurias
#1 Resultados :
Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp Cuernos vs Sheik :P 1fracasoss Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Cuernos vs Sheik :P Dadoexitos
#2 Resultados :
Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp Cuernos vs Sheik :P 1fracasoss Cuernos vs Sheik :P 1fracasoss Cuernos vs Sheik :P 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por SheiK Sáb Jul 07 2012, 14:16

Daño 1200x2= 2400 y puede defender Razz Mad
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado