Pain vs Sheik
3 participantes
Página 1 de 1.
Pain vs Sheik
**Se acercaba la guerra santa, Shei como recien entrado es un conejillo asustado e inexperto, sus habilidades son nulas, pero a un asi tiene el poder de invocar su cosmos, viendo que no tiene mayor poder de hacer algo util se decide a ir con athena. Con un permiso sube los 12 temlos del Zodiaco, llegado asta la camara de Athena, una ves llegando ahi le pide a Athena le entrene para lo que se avecina, es un gran entrenamiento tenso con lo que se pretende una mejorar en el nivel del guerrero, Vamos Shiek una dura tarde con tu diosa es la respuesta a un buen lvl **
-Sheik (Preguntandose): [La camara del patriarca, que miedo aqui estare en unos momentos frente de Athena, que podre hacer solo puedo pedirle un combate y un entrenamiento, bueno pues no es momomento de ponerse de niño, necesito actuar como un hombre y darle la cara a mi diosa, de lo contrario morire en esta guerra santa, asi que no quiero eso vamos a entrenar y a practicar toda la tarde con Athena.]
(Tono de emotividad): Hola diosa Athena, eh venido desde las tierras bajas del santuario donde todo yace muy tranquilo, pero seamos honestos todas sabemos que la guerra santa ya comienza en unos dias, necesito preprarme psicologicamente y fisicamente, no quiero perecer en este susceo, quiero protegerla y ayudarla a los que se avecina, pero soy ineficiente a un, asi que vengo hoy a aumentar mis habilidades, empezemos el combate le parece? .-
-Sheik (Preguntandose): [La camara del patriarca, que miedo aqui estare en unos momentos frente de Athena, que podre hacer solo puedo pedirle un combate y un entrenamiento, bueno pues no es momomento de ponerse de niño, necesito actuar como un hombre y darle la cara a mi diosa, de lo contrario morire en esta guerra santa, asi que no quiero eso vamos a entrenar y a practicar toda la tarde con Athena.]
(Tono de emotividad): Hola diosa Athena, eh venido desde las tierras bajas del santuario donde todo yace muy tranquilo, pero seamos honestos todas sabemos que la guerra santa ya comienza en unos dias, necesito preprarme psicologicamente y fisicamente, no quiero perecer en este susceo, quiero protegerla y ayudarla a los que se avecina, pero soy ineficiente a un, asi que vengo hoy a aumentar mis habilidades, empezemos el combate le parece? .-
Athena Vs Cefeo
SheiK- PLATA
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.
Re: Pain vs Sheik
la tensión aumentaba entre los rincones del santuario; un silencio oscuro invadía, muchos jovenes guerreros estaban asustados, otros listos para la pelea que se avecinaba; pero, ¿cómo poder quitarse ese miedo si era la primera vez que los guerreros se enfrentaban en una guerra santa? Una pregunta que muchos se hacían pero un joven guerrero de nombre sheiK encontró su propia respuesta; si de verdad quería luchar contra los espectros entonces necesitaba entrenarse psicologicamente cuando el momento llegará y apareciera el Dios del inframundo, señor de las oscuridades más profundas de la tierra y protector del tartaro, Hades....
(viendo al joven guerrero) Puedo sentir en tu corazón chico que tienes miedo de sentir impotencia frente a las filas; de saber que encararás a la muerte y que las posibilidades de supervivencia son muy nulas.....
Bien; te daré una oportunidad para valer y afinar tus habilidades; no tengas miedo, sé valiente y ve siempre adelante sin importar loq ue se avecine, esa será la clave para que puedas aumentar tus habilidades..
(viendo al joven guerrero) Puedo sentir en tu corazón chico que tienes miedo de sentir impotencia frente a las filas; de saber que encararás a la muerte y que las posibilidades de supervivencia son muy nulas.....
Bien; te daré una oportunidad para valer y afinar tus habilidades; no tengas miedo, sé valiente y ve siempre adelante sin importar loq ue se avecine, esa será la clave para que puedas aumentar tus habilidades..
**El combate daba inicio con el ataque por parte de Sheik, daba una entrada con respeto e iniciaba su primera estrategia, el combate sera intenso y largo, por lo que Sheik se prepara fisicamente, psicologicamente a combatir y entrenar, vamos a ver de que es capaza y cuanto pude subir el joven Sheik, Bien Shiek preprate los siguientes combates costaran mucho, ten cuidado e intenta dar lo mejor de ti en los combates. **
(Tono de Fuerza): Bien diosa emepezemos esto, con mi ataque siguiente planeo que usted vee mi nivel de energia y poder, se que con ello eligira el mejor ataque para mostrarme en lo que debo mejorar, bien pues sacando el holocausto nebular dirigiendolo con todo mi poder hacia usted planeo empezar bien, no soy un guerrero ineficaz, so un guerrero diel y bueno, ayudare mucho en esta guerra santa, bueno empezemos y demos incio al combate-
-Sheik (Tono de duda): [Como deberia atacar, con todo o con mi estrategia comun, de igual forma no are nade encontra de ela, pero a un asi no es mi intencion, tan solo quiero que vea que tan bueno o malo soy, la verdad es que no me sineto con pacidad de ser bueno en esta guerra, y si no consiguo un buen nivel perdere en esta guerra e incluso perdere la vida en ella.]
Concentrar: Cosmos: -1000
Albiore concentra su cosmos para realizar un ataque mas poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Holocausto Nebular: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Albiore lanza su mejor ataque contra sus enemigos
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1(Tono de Fuerza): Bien diosa emepezemos esto, con mi ataque siguiente planeo que usted vee mi nivel de energia y poder, se que con ello eligira el mejor ataque para mostrarme en lo que debo mejorar, bien pues sacando el holocausto nebular dirigiendolo con todo mi poder hacia usted planeo empezar bien, no soy un guerrero ineficaz, so un guerrero diel y bueno, ayudare mucho en esta guerra santa, bueno empezemos y demos incio al combate-
-Sheik (Tono de duda): [Como deberia atacar, con todo o con mi estrategia comun, de igual forma no are nade encontra de ela, pero a un asi no es mi intencion, tan solo quiero que vea que tan bueno o malo soy, la verdad es que no me sineto con pacidad de ser bueno en esta guerra, y si no consiguo un buen nivel perdere en esta guerra e incluso perdere la vida en ella.]
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1000
Cosmo: 18000 -10% -1350= 14850
Energía: 1000 -10% -30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Mi daño 1200 mas dados de furia en Holocausto Nebular. mas efecto: Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque.
SheiK- PLATA
tira dados
off: si no contesto rapidín excusas, ando viendo la película project X, te la recomiendo xD la mejor fiesta e EE.UU
off: si no contesto rapidín excusas, ando viendo la película project X, te la recomiendo xD la mejor fiesta e EE.UU
-Sheik: Bien vamos Holocausto enseñale a Athena de que estas hecho y dile con tu daño quin es tu portador y merecedor, vamos ahora si el cosmos asta el cien 100%, Ahhh Athena por favor digame que oportunidades y esperanzas tengo yo de servirle como guerrero, quiero protegerla a todo lo que se puede mientras este en mis manos bajere del infierno a la tieraa...!! Holocausto Nebular avanza brillante de ti mismo hacia a Athena!.-
-Sheik (Pesante): [Si mi cosmos no arde lo suficiente no podre sobrevivir, se que insisto en esto pero la verdad con migo muerto quien aparte de mis compañeros protegeran a Athena, cuando me comberti en guerrero fue solo para para hacerme fuerte y pelear por los ideales que creo, Uno de ellos en confiar en Atena, pero no le puedo dejar la responsabilidad a ella, tambien peleare y velare por su salud, con este entrenamiento me combertire en un guerrero muy fuerte.]
Daño 1200 mas dados de furia y exito
-Sheik (Pesante): [Si mi cosmos no arde lo suficiente no podre sobrevivir, se que insisto en esto pero la verdad con migo muerto quien aparte de mis compañeros protegeran a Athena, cuando me comberti en guerrero fue solo para para hacerme fuerte y pelear por los ideales que creo, Uno de ellos en confiar en Atena, pero no le puedo dejar la responsabilidad a ella, tambien peleare y velare por su salud, con este entrenamiento me combertire en un guerrero muy fuerte.]
Daño 1200 mas dados de furia y exito
SheiK- PLATA
Dadines SE ME OLVIDAN
SheiK- PLATA
El miembro 'SheiK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Daño 1200 y se puede defender, Dios alave mi suerte -_-
SheiK- PLATA
hay algo que debes saber y es la suerte que acompaña a los santos de athena; aquella suerte se da por la fuerza de voluntad y la voluntad de seguir peliando aún cuando no hay esperanza, el poder de creer en sí mismos es el poder para cambiar el destino; ¿dime jonven guerrero, posees ese poder?
armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
1200-13000= no hay daño
Lanzamientos Divinos: Daño: 7800, Cosmos: -12000, Energía: -250
Athena canaliza su cosmos en un potente rayo que brota de su báculo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 274
HP: 25000
Cosmo: 915000-25000= 890000
Energía: 16500-280= 16220
Fuerza: 270
Velocidad: 270
Habilidad: 272
Armadura: Cubre: 12000 Durabilidad: 53000
mi daño: 7800 + dados para que no te defiendas
armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
La estatua de Athena se convierte en una armadura que protege a la diosa contra los ataques incluso de los enemigos más fuertes
1200-13000= no hay daño
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 915000-25000= 890000
Energía: 16500-280= 16220
El miembro 'Pain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Con el gran ataque mandado con el poder de la gran diosa, Sheik salio volando, su armadura tenia algunas gritietas, parecia que ya no pdria continuar de nuevo dentro de la batalla, a pesar de que Sheik planeo que fuese alimentativo a sido mas una lucha que le enseño el valor de las heridas, este valor lo debera recordar ya que cada herida significa una historia, aunque ahorita habia resivido muchas en una historia el podra presumir si no se rende de quienes son esas herdias que lo an marcado **
(Tono de Respeto): Ciento que casi estoy muerto despues de ese ataque mi gran diosa, ah sido destructivo en su esplendor maximo por lo que no eh podido levantarme de nuevo, aprecio sus enseñanzas el tirmarme mas de una ves o tirarme de un golpe es de resoeto, ahora entiendo el gran poder de una diosa, asi mismo sera el poder de hades y sus guerreros, por lo que no me rendire, jamas no asta que este muerto, bien mi diosa tan rapido me le vante continuare con el entrenamiento, por el momento descansare un poco mis heridas -
-Sheik (Tono de pregunta): [Ella es mi diosa, su poder es destructivo al 100%, me ah dejado ver a traves de sus poderes creo que no tengo oportunidad de ganar si siguo con este derrotismo, mas que nunca debo esforzarme mas por ella, por su amor, por que sin ella quedare undido junto con el resto del mundo, ahora veo por que esto aqui estoy mas que listo de seguir, si con este poder planeo protegerla no valgo nada. Vamos se que pudo encender el cosmos, nada sera suficiente ni mis heridas ni mis caidas, otdo sea por pelear en la guerra santa]
Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
7800 -400= 7400
Nivel 1(Tono de Respeto): Ciento que casi estoy muerto despues de ese ataque mi gran diosa, ah sido destructivo en su esplendor maximo por lo que no eh podido levantarme de nuevo, aprecio sus enseñanzas el tirmarme mas de una ves o tirarme de un golpe es de resoeto, ahora entiendo el gran poder de una diosa, asi mismo sera el poder de hades y sus guerreros, por lo que no me rendire, jamas no asta que este muerto, bien mi diosa tan rapido me le vante continuare con el entrenamiento, por el momento descansare un poco mis heridas -
-Sheik (Tono de pregunta): [Ella es mi diosa, su poder es destructivo al 100%, me ah dejado ver a traves de sus poderes creo que no tengo oportunidad de ganar si siguo con este derrotismo, mas que nunca debo esforzarme mas por ella, por su amor, por que sin ella quedare undido junto con el resto del mundo, ahora veo por que esto aqui estoy mas que listo de seguir, si con este poder planeo protegerla no valgo nada. Vamos se que pudo encender el cosmos, nada sera suficiente ni mis heridas ni mis caidas, otdo sea por pelear en la guerra santa]
Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
7800 -400= 7400
HP: 1000 -1550= 0 Muerto
Cosmo: 14850 -200= 14650
Energía: 870 -20= 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -7400= 1550
Muerto tiro dados de recuperacion
SheiK- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Despues del fuerte ataque hecho por Athena Sheik, se tubo que ver en la necesidad de recuperarse del mismo, descanso un poco y penso en lo que la diosa le habia dicho, despues de esto se levanto, se quito el polvo de encmia e inmediatamente emepzo a ponerse a arder el cosmos al maximo, tenia la ilusion de que podia mejorar a un mas en su aprendizaje. Sheik Ponte las pilas en tu cuerpo, enseñate a arder tu csomo energia e empieza a sacar las agayas de un caballero **
(Tono de Confianza): Bien Athena a prender a levantarse de los errores cuesta y duele pero es de lo que mas se aprende, enseguida me pondre de pie para iniciar mi sguiente ataque tantas veces caiga besando a tus pies tantas veces me volvere a levantar con mas poder, bien emepecemos esto mi hermosa diosa, preparese para mi siguiente ataque sera lleno de mi maxima coosmo energia, ardiendo el cosmos asta el infitinito... Holocausto nebular guiate con mi escensia y lanzate con todo tu poder y velocidad . -
-Sheik (Con valor): [No me dejare caer vencido tan rapido, me preprare a sacar el maximo de mi poder, para que Athena vea el nivel de guerrero que poseeo, si ella me da su maxima energia y proteccion PODRE GANARLE A CUALQUIER BASURA QUE SE PONGA DE EL EJERCITO DE HADES! ]
7800 -400= 7400
Nivel 1(Tono de Confianza): Bien Athena a prender a levantarse de los errores cuesta y duele pero es de lo que mas se aprende, enseguida me pondre de pie para iniciar mi sguiente ataque tantas veces caiga besando a tus pies tantas veces me volvere a levantar con mas poder, bien emepecemos esto mi hermosa diosa, preparese para mi siguiente ataque sera lleno de mi maxima coosmo energia, ardiendo el cosmos asta el infitinito... Holocausto nebular guiate con mi escensia y lanzate con todo tu poder y velocidad . -
-Sheik (Con valor): [No me dejare caer vencido tan rapido, me preprare a sacar el maximo de mi poder, para que Athena vea el nivel de guerrero que poseeo, si ella me da su maxima energia y proteccion PODRE GANARLE A CUALQUIER BASURA QUE SE PONGA DE EL EJERCITO DE HADES! ]
7800 -400= 7400
HP: 1000 -1550= 0 Muerto
Cosmo: 14650 -1350 -10%= 11970
Energía: 850 -20 -10%= 747
Mi daño 1200 mas dados de furia
SheiK- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño 2400 mas se puede defender
SheiK- PLATA
Off: Le voy a dar un tiro a esta maldita compu vieja -_-
_________________________________________________________________________________________________________-
**Despues del fuerte ataque hecho por Athena Sheik, se tubo que ver en la necesidad de recuperarse del mismo, descanso un poco y penso en lo que la diosa le habia dicho, despues de esto se levanto, se quito el polvo de encmia e inmediatamente emepzo a ponerse a arder el cosmos al maximo, tenia la ilusion de que podia mejorar a un mas en su aprendizaje. Sheik Ponte las pilas en tu cuerpo, enseñate a arder tu csomo energia e empieza a sacar las agayas de un caballero **
(Tono de Confianza): Bien Athena a prender a levantarse de los errores cuesta y duele pero es de lo que mas se aprende, enseguida me pondre de pie para iniciar mi sguiente ataque tantas veces caiga besando a tus pies tantas veces me volvere a levantar con mas poder, bien emepecemos esto mi hermosa diosa, preparese para mi siguiente ataque sera lleno de mi maxima coosmo energia, ardiendo el cosmos asta el infitinito... Holocausto nebular guiate con mi escensia y lanzate con todo tu poder y velocidad . -
Nivel 1
HP: 500
Mi daño 2400 mas se puede defender
Off: Ya no se si son errores de novato es mi compu de museo
_________________________________________________________________________________________________________-
Nivel 1
HP: 500
Mi daño 2400 mas se puede defender
Off: Ya no se si son errores de novato es mi compu de museo
SheiK- PLATA
bien xD
esa es la actitud de pelea que necesito en mis caballeros; levantarse aunque eso colleve morir; el honor de portar una armadura exije romper los límites que nos han fijado nuestros antepasados; cambiar la historia.. pero es momento de finiquitar este combate...
Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
2400-13000= no hay daño
Cosmo: 915000-25000= 890000-25000= 865000
Energía: 16500-280= 16220-280= 15940
esa es la actitud de pelea que necesito en mis caballeros; levantarse aunque eso colleve morir; el honor de portar una armadura exije romper los límites que nos han fijado nuestros antepasados; cambiar la historia.. pero es momento de finiquitar este combate...
Armadura Divina: Protección: 13000, Cosmos: -13000, Energía: -30
2400-13000= no hay daño
Cosmo: 915000-25000= 890000-25000= 865000
Energía: 16500-280= 16220-280= 15940
El miembro 'Pain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Athena vio y aprecio las intenciones de Shiek, se dio cuenta que enverdad me recia estar en su ejercito y le dijo una gran reflexion que enverdad merecia escuchar Sheik, ahora mas que nunca el guerrero debe saber su mision y tarea, a un asi Shiek no para quiere volver a seguir a pesar de que Athena esta satisfecha de su trabajo, es necio como solo los adolscentes son, pero esa actitud de impetu y espiritu competitivo es el que ella quiere y necesita, por ello Sheik le demuestra que lo posee, se prepra a recuperarse sus heridas para seguir el entrenamiento,este necio guerrero quiere seguir a toda costa, pero que tanto puede durar la siguiente ves que se pare, eso no lo sabremos asta la siguiente ves que se ponga de pie. Ten valor Shiek enfrenta el poder divino y ponte de pie una ves mas...**
(Sastifecho): Gracias mi idosa, escuchar esas palabras me tranquilizan veo que no soy un guerrero deficiente ni un estorbo, ahora mismo despues de este ataque fisicamente destructivo me pondre de pie una ves mas para demotrarle que si tengo mas alla de ese poder de espiritu, vamos a ver que tanto puedo resistir mi diosa, espereme un poco tan solo me llevare un tiempo tirado en el suelo para poderme parar de nuevo, usted no merece verme asi en este estado deprimente y deficiente, solo debo esforzarme un poco mas, espereme...-
Consumición: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20Cefeo toma el ataque simplemente con su mano derecha para disolverlo debido a que no posee tanta fuerza
7800 -400= 7400
HP: 500 -7400= 0 Vencido
Nivel 1
HP: 0
Cosmo: 11970 -200= 11770
Energía: 747 -20= 727
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:
Vencido, epica pelea gracias Pain otra?
SheiK- PLATA
Página 1 de 1.