Acuario vs Aries *-ROL-*
3 participantes
Página 1 de 1.
Acuario vs Aries *-ROL-*
Acuario vs Aries
David- BRONCE
Cantidad de envíos : 3556
Re: Acuario vs Aries *-ROL-*
**Todo el Santuario se encontraba en calma, nuevos guerreros llegaban en busca de el poder y el conocimiento de los caballeros athenienses al momento de pelear, aunque algo le sucedia al patriarca... ultimamente actuaba algo muy extraño y no se sabia el porque... hasta un dia que cito a todos los caballeros dorados a la camara de el patriarca**
-Bien, los he citado aqui a todos ustedes para lo siguiente... creo que nuestra diosa Athena ya no nos sirve de mucho y ustedes lo saben muy bien... siempre que va a pelear la terminan secuestrando o algo para evitar que ya no pueda luchar y realmente es muy molesto... asi que decidi que yo mismo acabare con ella cuando este descuidada y sere el proximo gobernante de toda la tierra... pero al desocuparme como patriarca elegire a uno de ustedes para que ocupe mi lugar...-
**Todos quedaron algo confundidos con esa idea, el proposito de el patriarca era malvado y sin beneficio alguno, asi que rapidamente los doce caballeros dorados lo criticaron**
-Es una tonteria lo que dice su ilustrisima... eso no es propio de usted... pensar eso, estoy seguro que algo malo le esta pasando y no dejare que ni a usted ni a Athena les pase algo de lo que me pueda lamentar, aunque tenga que pelear contra usted.-
-GALAXIAN EXPLOSION!!!-
**Kanon de Geminis exploto su cosmos y ataco fuertemente al gran patriarca, pero era obvio que su poder no se iba a comparar ante el.**
-Bah, pero que ataque tan mas debil... obviamente tu no seras el proximo patriarca y ademas, levantar tu puño en contra de mi se paga con la muerte, pero yo no me manchare las manos con tu sangre inservible... unos de ustedes lo hara y seras tu... David de Aries...
-Acaso estas loco!!, yo no podria pelear nunca contra un camarada... ademas de ser un caballero dorado, y tus tontas ambiciones no tienen sentio, todos nosotros no te permitiremos que hagas tal atrocidad, tus ambiciones llegaran aqui mismo...-
-Conoceras el verdadero poder de un santo dorado, te quitare esas estupidas ideas de la cabeza... ARDE COSMOS!!-
-Es inutil... todos tus esfuerzos seran inutiles... no conoces el poder que yo poseo y como te dije, tu seras el que elimines a Kanon... o mejor aun eliminaras a todos lo caballeros dorados empezando por Kanon, depsues por Piscis, despues Acuario (...) y el ultimo seras tu, te suicidaras cuando acabes con todos...-
-GENMAROKEN!!!-
-Que demonios... ARGGG-
**El patriarca ejecuto su santan imperial en contra de el Santo de Aries, pniendolo bajo su control total y sin chances de poder liberarse**
-Ka... kanon... este sera tu... tu fin!, te asesinare y ofrecere tu cabeza al gran patriarca como un tributo... tu vida llego hasta aqui...-
**Mu estaba decidido a acabar con la vida de Geminis, y despuescon la vida de los demas caballeros... ahora David era realmete un peligro para los doce santos dorados**
David- BRONCE
la reunion en el templo del patriarca era algo muy importante supuestamente link creia que era para hablar sobre la paz y como se entrenaria a nuevos caballeros del sathuario para la proteccion de athena pero en realidad todo era lo contrario era para destruir y matar a la diosa athena, el caballero de gemenis se habia opuesto a los pensamientos del patriarca y lo habia comenzado a atacar, el gran patriarca habia dado la orden a david de contra atacar al caballero de gemenis pero el estaba tambien en contra del patriarca talvez todos los caballeros del dorados estaban encontra de el tambien pero nadie decia nada y solo estaban parados ahi, de repente el gran patriarca lanzo un tremendo ataque a david pero en si no se le veia ninguna herida superficial, despues de unos segundos david comenzo a decirle algo muy impactante a kanon que este seria su fin.
link(pensamiento): que es lo que le paso tengo que tener cuidado con el patriarca el a hecho algo contra david y kanon no va poder contra los dos tengo que ayudarle en este momento.
Link: patriarca no se lo que a hecho en este momento contra David
pero yo tampoco estoy de acuerdo en este momento en lo que usted dice yo
luchare contigo David veo que estas de acuerdo con el patriarca y después de acabar
contigo ira en contra del gran patriarca.
link(pensamiento): que es lo que le paso tengo que tener cuidado con el patriarca el a hecho algo contra david y kanon no va poder contra los dos tengo que ayudarle en este momento.
Link: patriarca no se lo que a hecho en este momento contra David
pero yo tampoco estoy de acuerdo en este momento en lo que usted dice yo
luchare contigo David veo que estas de acuerdo con el patriarca y después de acabar
contigo ira en contra del gran patriarca.
**De pronto una sombra oscurecio toda la camara del patriarca, pareciera como si una gran tormenta estubiera a punto de caer, sin duda seria muy dificil eliminar la ambicion del patriarca antes de que llegase a cometer alguna estupides, mientras tanto David de Aries estaba listo para luchar en contra de Geminis, pero otro santo dorado se interpuso en el camino para evitar alguna tragedia... el santo dorado de acuario, link...**
-Apartate de aqui link, aun no te eliminare a ti, tu seras mi tercer victima, se paciente, se que esperas la gran salvacion que es la muerte, yo me encargare de eliminarte, pero primero me encargare de eliminar a esta rata traidora, muere Geminis!!-
-Stardust Revolution!!!!-
**Un brillo enceguecedor cubrio por completo la camara de el patriarca, producto del poderoso ataque de Aries, pero sin duda Geminis era un caballero muy fuerte y podria soportar los ataques.**
-Es inutil, por mas que el Pontifice te haya puesto bajo su control mental, sigues siendo muy debil, no te tendre piedad, yo solo jure lealtad a Athena pero no significa que yo me les sea aliado, si alguien esta en contra de Athena o sus ordenes sera eliminado, asi que sufre con esta bella explosion de galaxias!-
-GALAXIAN EXPLOSION!!!-
-Demonios, su ataque fue demasiado rapido, casi no pude verlo, CRYSTAL WALL!... ahora todos tus ataques se te regresaran y no podras lastimarme, atacar al muro de cristal, significa atacarta a ti mismo, no sevira de nada...-
-Es increible el poder de defensa que posees, sin embargo no sera suficiente para detenerme, tu cabeza sera un trofeo para Athena... muere!!-
-GALAXIAN EXPL... ARGG!... que demo...nios es esto...-
-Es patetico lo que intentas hacer Geminis... es obvio que Athena ya no tiene dominio sobre este santuario, solo es una niña indefensa... el gran Patriarca con su poder podria dominar este Santuario de la mejor manera, pero primero hay que eliminar los obstaculos del camino... yo te dare el significado de muerte...-
-EXCALIBUR!!!!!-
**El Santo de Capricornio aparecio por voluntado propia para defender a Aries y las ambiciones del Patriarca, ataco a Kanon ferozmente con su poderosa espada situada en su brazo derecho, Excalbur, dejandolo tirado en el suelo sin aparentes señales de vida, desapareciendo su cuerpo de la nada**
-Que raro... no esta su cuerpo... estoy seguro de que lo elimine... bah no importa, no hace la diferencia un santo dorado traidor de menos... ARGGGG!!-
[Yo no me voy sin eliminarte... vagaras eternamente en otra dimension junto conmigo, moriras quieras o no... ANOTHER DIMENSION!!]
**Kanon ejecuto su "Otra Dimension" en el Santo de Capricornio, los dos se irian a una dimension completamente desconocida, donde vagarian por toda la eternidad.**
-Es increible esto... ahora dos caballeron murieron inesperadamente... esto va mal... Aries, elimina ahora al Santo de Piscis, de lo contrario me encargare de que mueras!-
-Como diga su majestad, traere su cabeza y se la ofrendare a usted con todos los honores... Piscis, ahora es tu turno, caeras igual que Geminis, morderas el polvo con mi Extincion Estelar, preparate, te atacare con todo mi poder, AHHHH...-
-STARLIGHT EXTINCTION!!!-
-Que demonios... Ahh... que inmenso poder... mis rosas se han marchitado... debi haber entrenado mas... como... COMO PUDE SER GOPLPEADO POR ESA ALIMAÑANA ESPANTOSA, NO TE LO PERDONARE, TU VENDRAS CONMIGO!!!!!!!-
-BLODDY ROSE!!... perdoneme Athena... no pude hacer nada mas... lo siento.-
**Piscis cayo al suelo, pero sin embargo una rosa aun iba directo hacia el pecho de Aries, dando en el blanco y poniendo la vida de Aries en peligro...**
-Que demonios me hicistes... tu rosa esta clavada en mi pecho... maldito... ahora, solo me queda morir de una forma lenta perdiendo mi sangre cada vas mas y mas rapido, pero no me ire de este mundo sin cobrar otra victima... la siguiente seras tu Link, preparate... argg... que aqui voy.-
**Aries ahora estaba dispuesto a vencer al guerrero de los hielos eternos, Link de Acuario... la vida de Aries peligraba ya que una rosa de Piscis impacto sobre su cuerpo, quitandole su sangre y tornandose de rojo la aquella rosa blanca...**
David- BRONCE
En la Cámara del patriarca todo parecía un caos total los
caballeros dorados habían comenzado una batalla entre ellos la muerte de kanon
y shura había tomado a link por sorpresa el sabía que si hubiera peleado con
David el hubiera salvado la vida de uno de sus compañeros pero nunca pensó que
shura estaba a favor del patriarca, no podía confiar en los demás caballeros
dorados porque no sabía quiénes estaban a favor de Atenas o en contra de ella,
Afrodita había dado una gran batalla en
contra de David después de la muerte de kanon pero todo lo que había hecho fue
en vano David había logrado vencer a Afrodita pero en el último movimiento de
Afrodita había logrado penetrar una rosa blanca en el pecho de David. David
estaba sangrando por culpa de la Rosa, La rosa comenzaba a tomar un color de
rosa por la sangre de David si esta rosa lograba llegar a ser roja la muerte de
David estaba ya destinada, pero él no le importaba la muerte en este momento,
link no entendía por qué era tanta la insistencia de pelear en contra de él y
acabar con todos los caballeros dorados pero link no estaba dispuesto a
quedarse con los brazos cruzados si era necesario tendría que matar a su
compañero David el caballero de Aries.
Link: la rosa de Afrodita te va a matar David no entiendo
porque sigues haciendo esto a favor del patriarca pero sí quiero encontrar la
muerte más rápido con gusto yo te la daré.
Link (pensamiento): David está perdiendo mucha sangre en
este momento y no justo pelear en esta condición con él haré algo para estar en
casi las mismas situaciones.
Así comenzó a bajar la temperatura del ambiente y sobre todo
en la rosa que estaba clavada en el pecho del de David así la rosa congelada no
no podía absorber más sangre de David.
Link: ahora que he congelado la rosa ya no perderán más
sangre si quieres luchar, lucharemos en las mismas condiciones de justo que
tuvo estés perdiendo esta forma sangre puesto que yo mismo te dejaré congelado
y luego mataré al gran patriarca por todo lo que ha hecho y si ha ido un
caballero dorado a favor de que salga en este momento puesto que yo también lo
mataré y luego congelar e inyecta cámaras al que todos vean el final sólo hay
cobardes que buscan el mal en el en la faz de la tierra.
caballeros dorados habían comenzado una batalla entre ellos la muerte de kanon
y shura había tomado a link por sorpresa el sabía que si hubiera peleado con
David el hubiera salvado la vida de uno de sus compañeros pero nunca pensó que
shura estaba a favor del patriarca, no podía confiar en los demás caballeros
dorados porque no sabía quiénes estaban a favor de Atenas o en contra de ella,
Afrodita había dado una gran batalla en
contra de David después de la muerte de kanon pero todo lo que había hecho fue
en vano David había logrado vencer a Afrodita pero en el último movimiento de
Afrodita había logrado penetrar una rosa blanca en el pecho de David. David
estaba sangrando por culpa de la Rosa, La rosa comenzaba a tomar un color de
rosa por la sangre de David si esta rosa lograba llegar a ser roja la muerte de
David estaba ya destinada, pero él no le importaba la muerte en este momento,
link no entendía por qué era tanta la insistencia de pelear en contra de él y
acabar con todos los caballeros dorados pero link no estaba dispuesto a
quedarse con los brazos cruzados si era necesario tendría que matar a su
compañero David el caballero de Aries.
Link: la rosa de Afrodita te va a matar David no entiendo
porque sigues haciendo esto a favor del patriarca pero sí quiero encontrar la
muerte más rápido con gusto yo te la daré.
Link (pensamiento): David está perdiendo mucha sangre en
este momento y no justo pelear en esta condición con él haré algo para estar en
casi las mismas situaciones.
Así comenzó a bajar la temperatura del ambiente y sobre todo
en la rosa que estaba clavada en el pecho del de David así la rosa congelada no
no podía absorber más sangre de David.
Link: ahora que he congelado la rosa ya no perderán más
sangre si quieres luchar, lucharemos en las mismas condiciones de justo que
tuvo estés perdiendo esta forma sangre puesto que yo mismo te dejaré congelado
y luego mataré al gran patriarca por todo lo que ha hecho y si ha ido un
caballero dorado a favor de que salga en este momento puesto que yo también lo
mataré y luego congelar e inyecta cámaras al que todos vean el final sólo hay
cobardes que buscan el mal en el en la faz de la tierra.
**Link bajo la temperatura para que la rosa que David tenia clavada en el pecho por culpa de Afrodita, se congelara y no absorviera mas sangre de David, la rosa quedo en un color algo rosa, ya que aun no habia absorvido toda la sangre de David, ahora se encontraban en situaciones parejas ambos, por lo que podian pelear en paz**
-Pero... que has hecho... la rosa que tenia clavada en el pecho a causa de Afrodita se ha congelado y ha caido al suelo... acabas de cometer un gran error link, facilmente yo podria haber muerto por esa rosa, pero ahora que la has retirado de mi pecho me sera mas facil eliminarte, no dejare que toques al Patriarca por nada del mundo, el sera el nuevo gobernante, creara un mundo ideal para todos, pero no comprendes nada... no creo que tu proposito solo sea luchar parejamente, debe haber algun otro motivo por el cual me quitastes la rosa, asi que dimelo ahora, si no te hare sufir hasta que mueras-
**Todo esto que pasaba era realmente algo impactante amte los ojos de todos, no tenia ni pies ni cabeza lo que ocurria en la camara del patriarca, todo era muy rapido y no se sabia que podia pasar, ya tres caballeros dorados habian perdido la vida, el caballero dorado de geminis, piscis y capricornio, link se quedo mirando al caballero de aries fijamente sin responderle ninguna pregunta de la que este le habia formulado.**
-Entonces, no quieres responder ninguna pregunta?, ya sabes lo que eso conlleva, ahora te mostrare todas mis habilidades y tecnicas, tu cero absoluto es nulo ante mi gran poder y mi manejo de la teletransportacion y psycoquinesis, una guerra de mil dias se desatara entre nosotros dos, Patriarca, le encominedo que nadie intervenga en esta pelea, o el resultado podria ser desastroso, ahora link, siente mi poder!-
Puño Dorado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la
luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso
armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza
ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza
a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque extra x2
(Starlight Extinction) Extinción de Luz Estelar: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
En este ataque Aries se hace de la conducción de la luz para producir un
poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro
hasta desintegrarlo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 74
HP: 3000
Cosmo: 47000-5500= 41500-10%= 37350
Energía: 1550-160= 1390-10%= 1251
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000
EXP: 0/100
Mi daño: 10500 y tu defensa se reduce 25%
-Ahora siente mi enorme poder, aun que si te arrodillas ente el patriarca y le juras lealtad por siempre yo te perdonare la vida, asi que piensalo bien, que no tendras otra oportunidad-
**Link estaba entre la espada y la pared, estaba ante una situacion realmente dificil, seria dificil eso para cualquier caballero que en verdad quisiera proteger a Athena y salvar al Santuario**
Última edición por David el Jue Mayo 24 2012, 20:00, editado 1 vez
David- BRONCE
El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Link había logrado congelar la Rosa tenía David gracias al cosmos
de link, en este momento los los caballeros estaban paremos para una pelea de 1000
días, David estaba muy asombrado por el gesto de
link y no entendía por qué él había hecho esta acto de igualdad entre ellos,
después de unos minutos David le hizo una pregunta link, él sólo le miro fijamente
sin respuesta alguna.
Link: no se ve obvio que porque hice esto David, acaso no me
conoce ya después de tanto tiempo en el santuario debería reconocer más de lo
común y sobre todo debería conocer más mis técnicas como yo conozco tus
técnicas, sé que esto no será fácil pero me tienen sorprendido porque tú estás
del lado del patriarca si tú eres una persona tranquila, pero sé que de vez en
cuando es una persona luchadora, que vela por la justicia y por la paz en la
tierra.
Después de estas palabras también comenzó el inicio de la
nueva pelea contra link.
Link: veo que has mejorado David pero eso no es lo
suficiente para poder derrotar menos derribar, tienes que esforzarse más para
eso tienes que elevar cosmos y el séptimo sentido al máximo y no lo puedes
lograr en este momento porque tus causas no son buenas.
Detención: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500-25%2625=7875-3938=3937-1500=2437
Link: crees que conoces todos mis ataques tú no has visto el
cero absoluto de mis cenizas, por apenas has visto una quinta parte de mis
ataques persistir con esta resistencia estaré obligado a matar y usar más de la
quinta parte que uso en una pelea como
estas.
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energia: -80
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto
Ventisca helada: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 137
HP: 4800
Cosmo: 76000-17350=58650
Energía: 2400-440=1960
Fuerza: 130
Velocidad: 131
Habilidad: 133
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 8900-2437=6463
EXP: 50/100
mi dsño:10600+25% se reduce tu defenza
de link, en este momento los los caballeros estaban paremos para una pelea de 1000
días, David estaba muy asombrado por el gesto de
link y no entendía por qué él había hecho esta acto de igualdad entre ellos,
después de unos minutos David le hizo una pregunta link, él sólo le miro fijamente
sin respuesta alguna.
Link: no se ve obvio que porque hice esto David, acaso no me
conoce ya después de tanto tiempo en el santuario debería reconocer más de lo
común y sobre todo debería conocer más mis técnicas como yo conozco tus
técnicas, sé que esto no será fácil pero me tienen sorprendido porque tú estás
del lado del patriarca si tú eres una persona tranquila, pero sé que de vez en
cuando es una persona luchadora, que vela por la justicia y por la paz en la
tierra.
Después de estas palabras también comenzó el inicio de la
nueva pelea contra link.
Link: veo que has mejorado David pero eso no es lo
suficiente para poder derrotar menos derribar, tienes que esforzarse más para
eso tienes que elevar cosmos y el séptimo sentido al máximo y no lo puedes
lograr en este momento porque tus causas no son buenas.
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
10500-25%2625=7875-3938=3937-1500=2437
Link: crees que conoces todos mis ataques tú no has visto el
cero absoluto de mis cenizas, por apenas has visto una quinta parte de mis
ataques persistir con esta resistencia estaré obligado a matar y usar más de la
quinta parte que uso en una pelea como
estas.
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energia: -80
El
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Es
Cosmo: 76000-17350=58650
Energía: 2400-440=1960
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 8900-2437=6463
**La pelea entre David y Link ya habia tomado algo de forma, se notaba que David tenia un poder menor al de Link, lo cual le daba ventaja a este, ademas de que ya conocia todas las tecnicas que poseia David, todos se quedaban observando el combate entre estos dos, hasta que intervino otro caballero dorado... Mascara Mortal.**
-Bah, que aburrido es todo esto, solo inventan excusas tontas para perder el tiempo ya que nada interesante pasa por aqui, mejor los exterminare a los dos para despues matar al Patriarca y convertirme en el gobernante supremo, nadie se compara a mi poder de ustedes, los enviare al Yomotsu a los dos-
-Seki Shi Ki Mei Kai Ha!!-
-Que acaso no valoras tu vida tonto?, tu no eres rival para nadie, eres una burla para todo el Santuario, tus poderes no le llegan ni a un caballero de plata, todos estos años sigo sin saber como obtuvistes esa armadura, tu deberias estar entrenando aun con los nuevos jovenes que llegaron al Santuario, tu poder es realmente patetico, mira como rapidamente se regresa tu ataque contra ti-
-Crystal Wall!!-
-Esa tecnica ya no funcionara conmigo, la he visto demasiadas veces y ahora te es demasiado inutil, y lo que me has dicho... es imperdonable, te costara la vida, vagaras con todos los muertos en el Yomotsu, moriras maldito!-
-Basta de tonterias, Mascara Mortal, David tiene mucha razon, eres un bueno para nada, por eso sufiras con el mayor dolor posible, agonizaras lentamente, MUERE!!-
-Maldicion, es demasiado grande su poder... ARGGG.-
-Muy bien David, ya puedes seguir con el combate, recuerda que si no ganas... te pasara exactamente lo mismo que a Mascara Mortal, asi que traeme la cabeza de Acuario como ofrenda.-
-Bien, sigamos con este tonto combate, no tengo tiempo para ti, suplicaras que deje de atacarte con mi gran poder.-
Evasión Sónica: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Gracias
a la velocidad que posee el Guerrero de Oro, logra esquivar ataques de
suma dolencia para su cuerpo. Esta rápidez sólo la poseen los Caballeros
de su mismo rango
(Crystal Wall) Muro de Cristal lvl 2: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Esta
técnica consiste en que el Santo de Aries puede crear una barrera
impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen
contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine
dañándose a sí mismo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1912-10600= 8688
8688-700= 7988
7988-7000= 988
3000-988= 2012
El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
(Starlight Extinction) Extinción de Luz Estelar: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
hasta desintegrarlo
HP: 2012
Cosmo: 37350-8350= 29000-10%= 26100
Energía: 1251-260= 991-10%= 891
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 0
Mi daño: 13150 -25% de defensa
-Bah, que aburrido es todo esto, solo inventan excusas tontas para perder el tiempo ya que nada interesante pasa por aqui, mejor los exterminare a los dos para despues matar al Patriarca y convertirme en el gobernante supremo, nadie se compara a mi poder de ustedes, los enviare al Yomotsu a los dos-
-Seki Shi Ki Mei Kai Ha!!-
-Que acaso no valoras tu vida tonto?, tu no eres rival para nadie, eres una burla para todo el Santuario, tus poderes no le llegan ni a un caballero de plata, todos estos años sigo sin saber como obtuvistes esa armadura, tu deberias estar entrenando aun con los nuevos jovenes que llegaron al Santuario, tu poder es realmente patetico, mira como rapidamente se regresa tu ataque contra ti-
-Crystal Wall!!-
-Esa tecnica ya no funcionara conmigo, la he visto demasiadas veces y ahora te es demasiado inutil, y lo que me has dicho... es imperdonable, te costara la vida, vagaras con todos los muertos en el Yomotsu, moriras maldito!-
-Basta de tonterias, Mascara Mortal, David tiene mucha razon, eres un bueno para nada, por eso sufiras con el mayor dolor posible, agonizaras lentamente, MUERE!!-
-Maldicion, es demasiado grande su poder... ARGGG.-
-Muy bien David, ya puedes seguir con el combate, recuerda que si no ganas... te pasara exactamente lo mismo que a Mascara Mortal, asi que traeme la cabeza de Acuario como ofrenda.-
-Bien, sigamos con este tonto combate, no tengo tiempo para ti, suplicaras que deje de atacarte con mi gran poder.-
Evasión Sónica: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Gracias
a la velocidad que posee el Guerrero de Oro, logra esquivar ataques de
suma dolencia para su cuerpo. Esta rápidez sólo la poseen los Caballeros
de su mismo rango
(Crystal Wall) Muro de Cristal lvl 2: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Esta
técnica consiste en que el Santo de Aries puede crear una barrera
impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen
contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine
dañándose a sí mismo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1912-10600= 8688
8688-700= 7988
7988-7000= 988
3000-988= 2012
hasta desintegrarlo
HP: 2012
Cosmo: 37350-8350= 29000-10%= 26100
Energía: 1251-260= 991-10%= 891
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 0
Mi daño: 13150 -25% de defensa
Última edición por David el Vie Mayo 25 2012, 00:03, editado 2 veces
David- BRONCE
El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Link después de un
tiempo peleando contra David, link puesto que lo consideraba uno de los más
grandes caballeros del santuario, era considerado también uno de los más tranquilo
del santuario puesto en apoyaba mucho a las batallas entre caballeros del
santuario pero cuando tenía que luchar contra los enemigos no tenía piedad
alguna, máscara de la muerte había interrumpido la pelea intentando así a matar
a link y a David de una sola vez pero el en patriarca interrumpió a máscara de
la muerte por su atrevimiento y por querer ser el que domina el santuario,
linda alberga la muerte de máscara de la muerte supo que todo esto era
verdadero y que tenía que derrocar rápidamente a David para así encargarse el
mismo del poder salvar la vida de Atenas aunque este acto podría costarle la
vida.
Link: así que estos todo lo que tienes David no puedo creer
que era un guerrero como tú no sea capaz de levantar en el séptimo sentido y
así dice defender la primera caso del santuario, creo que no te mereces la
armadura de Arias porque si no hay no me has hecho mucho daño es porque no era
el siente fuerte para merecer el honor.
Patriarca (pensamiento): éste es el verdadero del link no se porque no sé contraer mi poder de
control ambiente sería bueno intentarlo con él así tendría asegurada la muerte
ja ja ja ja.
En patriarca comenzó elevar su cosmos para lanzar un nuevo
ataque contra link y poder dominarlo a su antojo pero al ver el movimiento
aldebaran de tauro comenzó elevar su consumo para interrumpir el ataque del
gran patriarca hacia link.
Patriarca: es vallado en mi objetivo pero tú eres siente
fuerte para derrotar a link así que derrota link y traerme cuerpo muerto hacia
mi.
Aldebaran: esta será tu muerte link no podras contra los
otros dos.
Los dos caballeros dorados estaban en contra del y sabía que
contra un caballero dorado es duro una batalla pero ya contra dos es un
suicidio, pero link tenía en mente salvar la vida de Atenas elevó su cosmos al
máximo para poder defenderse del ataque de David y de aldebaran.
Link: ustedes dos no son los suficientes mente fuerte para
acabar me no se hagan ilusiones ahorita mismo te acabaré con ustedes dos así
que parece para sentirme aire frío.
13150-25%3288=9862-3938=5924-1500=4424
Link por apenas pudo sobrevivir al ataque de los dos caballeros
juntos, en el rostro se le podía comenzar a ver rastros de sangre por los
golpes de David y de aldebaran. Link comenzó a subir su cosmos máximo para
liquidar a los dos caballeros de oro.
Link: ya me aburre de esto tengo que salvar la vida de
Atenas y destruir al gran patriarca así que mueran.
El
Es
Cosmo: 58650-17350=41350
Energía: 1960-440=1520
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 6463-4424=2039
tiempo peleando contra David, link puesto que lo consideraba uno de los más
grandes caballeros del santuario, era considerado también uno de los más tranquilo
del santuario puesto en apoyaba mucho a las batallas entre caballeros del
santuario pero cuando tenía que luchar contra los enemigos no tenía piedad
alguna, máscara de la muerte había interrumpido la pelea intentando así a matar
a link y a David de una sola vez pero el en patriarca interrumpió a máscara de
la muerte por su atrevimiento y por querer ser el que domina el santuario,
linda alberga la muerte de máscara de la muerte supo que todo esto era
verdadero y que tenía que derrocar rápidamente a David para así encargarse el
mismo del poder salvar la vida de Atenas aunque este acto podría costarle la
vida.
Link: así que estos todo lo que tienes David no puedo creer
que era un guerrero como tú no sea capaz de levantar en el séptimo sentido y
así dice defender la primera caso del santuario, creo que no te mereces la
armadura de Arias porque si no hay no me has hecho mucho daño es porque no era
el siente fuerte para merecer el honor.
Patriarca (pensamiento): éste es el verdadero del link no se porque no sé contraer mi poder de
control ambiente sería bueno intentarlo con él así tendría asegurada la muerte
ja ja ja ja.
En patriarca comenzó elevar su cosmos para lanzar un nuevo
ataque contra link y poder dominarlo a su antojo pero al ver el movimiento
aldebaran de tauro comenzó elevar su consumo para interrumpir el ataque del
gran patriarca hacia link.
Patriarca: es vallado en mi objetivo pero tú eres siente
fuerte para derrotar a link así que derrota link y traerme cuerpo muerto hacia
mi.
Aldebaran: esta será tu muerte link no podras contra los
otros dos.
Los dos caballeros dorados estaban en contra del y sabía que
contra un caballero dorado es duro una batalla pero ya contra dos es un
suicidio, pero link tenía en mente salvar la vida de Atenas elevó su cosmos al
máximo para poder defenderse del ataque de David y de aldebaran.
Link: ustedes dos no son los suficientes mente fuerte para
acabar me no se hagan ilusiones ahorita mismo te acabaré con ustedes dos así
que parece para sentirme aire frío.
13150-25%3288=9862-3938=5924-1500=4424
Link por apenas pudo sobrevivir al ataque de los dos caballeros
juntos, en el rostro se le podía comenzar a ver rastros de sangre por los
golpes de David y de aldebaran. Link comenzó a subir su cosmos máximo para
liquidar a los dos caballeros de oro.
Link: ya me aburre de esto tengo que salvar la vida de
Atenas y destruir al gran patriarca así que mueran.
El
Es