Saint Seiya RPG
Armadura de Unicornio 3091mae
Saint Seiya RPG
Armadura de Unicornio 3091mae

Armadura de Unicornio

3 participantes

Armadura de Unicornio Empty Armadura de Unicornio

Mensaje por jona Lun Mayo 07 2012, 17:17

Me encontraba de vacaciones con mi familia visitando las ruinas de Machu-Pichu. Luego de dos horas de caminar junto a nuestro adorable guia decidi abrirme del grupo para recorrer los pequeños campos que cubrian el lugar, al cabo de un rato un pequeño tamblor acompañado de un fuerte grito hace que se me erice la piel... era la voz de mi madre.
Corri tan rapido como pude, al llegar tuve ante mis ojos la peor escena con la que me pude encontrar... el temblor habia derrumbado las paredes y estatuas del templo dejando atrapados bajos los escombros a todos los turistas, entre ellos mis padres.
El temor y la desesperacion me invadieron me acerque a la montaña de piedras que se habia formado y comence a sacar todas las piedras posibles... entre ellas encontre una caja con unos dibujos muy raros, inexplicablemente al verla senti un calor que me dio la esperanza que me faltaba. Lamentablemente fue muy tarde y nadie pudo ser rescatado... asi perdi toda mi vida en solo unos minutos.
Al volver al hotel con la caja que me habia encontrado decidi inspeccionarla mas de cerca, pero lo unico que logre descifrar fue la silueta de un unicornio en ella.

jona
jona
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 999

Armadura de Unicornio Empty Re: Armadura de Unicornio

Mensaje por jona Lun Mayo 07 2012, 17:18

Off:
Tiro dados para la armadura
jona
jona
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 07 2012, 17:18

El miembro 'jona' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Armadura de Unicornio Dadoexitos
#1 Resultados :
Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1exitossrp

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1fracasoss Armadura de Unicornio 1exitossrp

#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Armadura de Unicornio 1exitossrp Armadura de Unicornio 1fracasoss Armadura de Unicornio 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 07 2012, 18:15

Off: Rol aceptado pero a medias. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado