Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
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Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
La Armadura de Akherón brillaba palpitantemente cuando rozó con el cuerpo de su portador, ahora estaba preparado para proseguir, tomó un barco de aquellos, tomó el remo de Aqueronte y empezó a navegar, mientras hacía esto, cantaba...
...Su primer pasajero fue la Alma de una mujer, esta le pasó unas cuantas monedas y una poción, él no sabía que hacer con estás, era algo que nunca había visto, la voz dulce de la mujer le dijo, mientras la transportaba.
Alma de la Mujer: Esto te serviría de mucho claramente, ¿No sabes para que sirven, ya te enseñaran...
La Alma se esfumó rapidamente, mientras él seguía con su duda, así gritó, ya en tierra, un maestro que le enseñara a usar ciertos objetos para su bienestar como caballero.
...Su primer pasajero fue la Alma de una mujer, esta le pasó unas cuantas monedas y una poción, él no sabía que hacer con estás, era algo que nunca había visto, la voz dulce de la mujer le dijo, mientras la transportaba.
Alma de la Mujer: Esto te serviría de mucho claramente, ¿No sabes para que sirven, ya te enseñaran...
La Alma se esfumó rapidamente, mientras él seguía con su duda, así gritó, ya en tierra, un maestro que le enseñara a usar ciertos objetos para su bienestar como caballero.
Akherón- ESPECTRO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Hades: Veo que has obedecido a mi llamado esprestro eres nuevo y has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Akherón se sorprendió, Hades había escuchado su llamado, él llamado de alguien que necesitaba ayuda, era novato, por así decirlo, escuchó totalmente el sermón, la Avaricia era el pecado más común en los humanos, y la envidia, creía él, y ahora, el mismo Dios le dijo la verdad, no iba a opinar nada, solamente soltar un seco e infantil vocablo
Akherón: Ajá...
Era su forma de expresarseante su Dios, era una forma de decir que había entendido todo, no sabía lo que le esperaría este nuevo entrenamiento...
Off: Retos por la Armadura, entendido
Akherón: Ajá...
Era su forma de expresarseante su Dios, era una forma de decir que había entendido todo, no sabía lo que le esperaría este nuevo entrenamiento...
Off: Retos por la Armadura, entendido
Akherón- ESPECTRO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Akherón: Vaya, Alquimistas que hacen pociones para nuestro bienestar y poder, que pueden ser vitales, o lo contrario, no te sirvan para nada... Creo que es lo único normal que me he escuchado después de recibir este manto... Ahora creo que seguirá provar cada poción para ver su virtud y/o defecto, ¿O me equivoco?, si no, no sería un entrenamiento bastante "normal"... Si vamos a ver las pociones, ¡Prosigamos!
Y el Barquero Mercenario del Inframundo esperaba con ansías ver las pociones, apoyado de su remo, que venía junto a su Surplice de Aqueronte.
Y el Barquero Mercenario del Inframundo esperaba con ansías ver las pociones, apoyado de su remo, que venía junto a su Surplice de Aqueronte.
Akherón- ESPECTRO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Akherón: Vaya, la vitalidad es algo que nunca pensé que podrían mejorarse con un simple brebaje de distintos colores, seguro que tienen unos horrendos sabores y/o olores, ¡No quisiera ni probarlas!, pero es por mi bien ¿No?.
Y después de decir esto, Akherón bebe a tragos la Poción de Vitalidad Celeste , se sentía un poco más vivaz, ya que esta poción es la que menos "Vida", por así decirlo, aporta. Con una cara de asco, pudo soltar.
Akherón: Que asqueroso sabor, pero bueno, vamos a probar si en verdad sirvió este brebaje de tonalidad Cyan.
Y tomando su remo, calentó su cosmos a través de este, atacando al Dios Hades.
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Nivel: 1
HP1000-10% [100]= 1100
Cosmo:18000-150= 17850
Energía:1000-10= 990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Y después de decir esto, Akherón bebe a tragos la Poción de Vitalidad Celeste , se sentía un poco más vivaz, ya que esta poción es la que menos "Vida", por así decirlo, aporta. Con una cara de asco, pudo soltar.
Akherón: Que asqueroso sabor, pero bueno, vamos a probar si en verdad sirvió este brebaje de tonalidad Cyan.
Y tomando su remo, calentó su cosmos a través de este, atacando al Dios Hades.
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Nivel: 1
HP1000-10% [100]= 1100
Cosmo:18000-150= 17850
Energía:1000-10= 990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Akherón- ESPECTRO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200, usar los dados de furia y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200, usar los dados de furia y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Akherón: ¿Una poción que incremente la fuerza de nuestros ataques? ¡Vaya!, siempre los Muvianos sorprendiendonos cada día, en especial para el bien de nosotros, los guerreros, ahora tomaré la Poción de Fuerza Azul
Toma el brebaje burbujeante azul, cuando está a punto de vertirlo en sus labios, siente la presencia de un ataque aproximandose, débil, pero cada vez más cerca, toma la poción de un sorbo, se limpia lo restante con su mano y se prepara a atacar, calienta su cosmos, pero se da cuenta que el ataque daba un pobre resultado
Akherón: Ahora veremos si este extraño juguito de color como el mar me servirá en los ataques. ¡Toma esto!
Cambio de Defensa por Ataque
200-150=50
5850-50=5800
Efecto de la Poción para el ataque "Corriente Arremolinada Aplastante"
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja
inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-150=17850-350=17500-10%[1750]=15750
Energía: 1000-30=970-10=960-10% [96]=864
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-50=5800
EXP: 0/100
MI DAÑO=900+300=1200+Dados de Furia para los 300+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque [Daño indefendible: 900]
Toma el brebaje burbujeante azul, cuando está a punto de vertirlo en sus labios, siente la presencia de un ataque aproximandose, débil, pero cada vez más cerca, toma la poción de un sorbo, se limpia lo restante con su mano y se prepara a atacar, calienta su cosmos, pero se da cuenta que el ataque daba un pobre resultado
Akherón: Ahora veremos si este extraño juguito de color como el mar me servirá en los ataques. ¡Toma esto!
Cambio de Defensa por Ataque
200-150=50
5850-50=5800
Efecto de la Poción para el ataque "Corriente Arremolinada Aplastante"
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja
inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-150=17850-350=17500-10%[1750]=15750
Energía: 1000-30=970-10=960-10% [96]=864
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-50=5800
EXP: 0/100
MI DAÑO=900+300=1200+Dados de Furia para los 300+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque [Daño indefendible: 900]
Akherón- ESPECTRO
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Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
El miembro 'Akherón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Solicitud de Entrenamiento Avanzado de Akherón de Aqueronte
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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