entrenamiento armadura de aquila
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entrenamiento armadura de aquila
Erza ya obtenida y recibida la armadura de aquila me doy cuenta que la misma despierta habilidades qu eno sabia que existian en mi y tendré que descubrir cuales son mis habilidad ahora eso vine a este entrenamiento. Por ello decido hacer un viaje para encontrar mi verdader opoder, y aprender a usarlo como es Consultando en los distintos pueblos me han dicho que me dirija a un antiguo santuario para despertar mi poder oculto Al fin he llegado a algo como me o habian descripto, espero que no hayasn sido solo cuentos y que este en el lugar correcto. estoy aqui para desperar mi poder avanzar mas para ser una verdadera amazona de athena
y esperando a mi maestro.
y esperando a mi maestro.
Erza- APRENDIZ
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Re: entrenamiento armadura de aquila
Soma: Bienvenida a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athnea. Yo, Soma de León Menor seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los erquicitos puedes convertirte en un gran caballero...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hace clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas del Aguila
Registro de peleas de León Menor
¿Cómo poner los links?:
Todos los entrenamientos son roleados así como las pelas, el minimo de rol para el entrenamiento es de 2 reglones de ROL COMPLETOS.
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho arriba.
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hace clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas del Aguila
Registro de peleas de León Menor
¿Cómo poner los links?:
Todos los entrenamientos son roleados así como las pelas, el minimo de rol para el entrenamiento es de 2 reglones de ROL COMPLETOS.
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho arriba.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento armadura de aquila
ok haci
Registro de pelea de leon menor
Registro de pelea de aquila
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Registro de pelea de aquila
Erza- APRENDIZ
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Re: entrenamiento armadura de aquila
Soma: Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante...
deberás sortear muchos mas obstaculos y aprender de ellos para llegar a saer un gran guerrero. Debes esmerarte siguuiendo mis indicaciones y seguro seras un gerrero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje.
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:
Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)=17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
Como poner los gif y el texto:
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora lo único que tendrás que hacer es seleccionar, copiar y pegar, así se verá tal cual está en tu registro los colroes, gif, etc..
Nota: Es recomendable que uses navegadores pompatibles con el foro como IE8 o superior y Firofox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETCAPE Y OPERA NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques de tu registro.
deberás sortear muchos mas obstaculos y aprender de ellos para llegar a saer un gran guerrero. Debes esmerarte siguuiendo mis indicaciones y seguro seras un gerrero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje.
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:
Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)=17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
Como poner los gif y el texto:
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora lo único que tendrás que hacer es seleccionar, copiar y pegar, así se verá tal cual está en tu registro los colroes, gif, etc..
Nota: Es recomendable que uses navegadores pompatibles con el foro como IE8 o superior y Firofox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETCAPE Y OPERA NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques de tu registro.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento armadura de aquila
Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Gracias a su enemorme habilidad, Marin es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 150 = 17850
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
DAÑO= 400
Gracias a su enemorme habilidad, Marin es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 150 = 17850
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
DAÑO= 400
Erza- APRENDIZ
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Re: entrenamiento armadura de aquila
Off: cuando usas un ataque con efecto especial debes aclarar el efecto en el daño ya que sino el rival podrá defenderse del daño SIN EFECTO que igualmente estará bien, pero tu te vas a quedar a cuadritos porque has gastado la energia en vano por el efecto. EJ:
Mi daño: 400, no podes usar (nombre de la defensa mas poderosa) y pierdes 50 de HP.
Otra cosa de lo que te has olvidado es del ROL OBLIGATORIO de mínimo 2 líneas en cada respuesta.
Rehace tu movimiento incorpotando las correcciones que te he indicado.
Mi daño: 400, no podes usar (nombre de la defensa mas poderosa) y pierdes 50 de HP.
Otra cosa de lo que te has olvidado es del ROL OBLIGATORIO de mínimo 2 líneas en cada respuesta.
Rehace tu movimiento incorpotando las correcciones que te he indicado.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento armadura de aquila
o es verdad
Erza- APRENDIZ
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Re: entrenamiento armadura de aquila
Erza prparandoce para atacar lo are con todas mis fuerzas ya que si no lo ago no demostrare ser digna de portar la armadura lo atacare con todas mis fuerzas are unos de los ataques rapidos para poder ponderlo en aprietos si lo are estabien maestro lo atacare con todas mis fuerzas maestro preparate aqui va recive mi ataque
Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Gracias a su enemorme habilidad,Erza es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 150 = 17850
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO= 400
Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Gracias a su enemorme habilidad,Erza es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 150 = 17850
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
MI DAÑO= 400
Erza- APRENDIZ
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Edad : 25
Localización : panama
Re: entrenamiento armadura de aquila
Soma: Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen caballero, ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido.
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 3100, entonces:
Physical Dfense: Protección: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.
3100 - 1800 = 1300 - 1000 = 300
4000 - 300 = 3700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
3100 (ataque enemigo) - 1800 (mi defensa) = 1300
1300 (lo que queda del ataque enemigo) - 1000 (lo que cubre mi armadura) = 300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 300 (lo que queda del ataque enemigo) = 3700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-300 (lo que quedo de tu ataque)= 3700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Consigna: Defendete y atacame
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 3100, entonces:
Physical Dfense: Protección: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.
3100 - 1800 = 1300 - 1000 = 300
4000 - 300 = 3700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
3100 (ataque enemigo) - 1800 (mi defensa) = 1300
1300 (lo que queda del ataque enemigo) - 1000 (lo que cubre mi armadura) = 300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 300 (lo que queda del ataque enemigo) = 3700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
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HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-300 (lo que quedo de tu ataque)= 3700
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Consigna: Defendete y atacame
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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