Saint Seiya RPG
Petición para la armadura del Lagarto 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición para la armadura del Lagarto 3091mae

Petición para la armadura del Lagarto

3 participantes

Petición para la armadura del Lagarto Empty Petición para la armadura del Lagarto

Mensaje por BloodyRose Mar Abr 03 2012, 00:01

¿ Que significa cuando sientes un energía desconocida en el cuerpo ?

Esta interrogante me la he ido cuestionando desde hace ya varios meses, ya que he sentido una extraña energía o presencia que rodea mi cuerpo......
sin saber que era continuaba con mi vida como de costumbre hasta que un día tuve una visión, en la que se manifestaba una especie de figura con forma de un animal que hasta ahora seguía sin saber que era.......

BloodyRose: ¿ Que significa esto que siento ?.

Despues de haber pasado ya varios días me propuse ignorar esto ya que solo me causaba ansiedad al pensarlo constantemente, hasta que un dia por la noche....

BloodyRose: ¿ Que es eso ?

- Estaba en la barda de mi casa en plena noche, cuando algo a lo lejos comenzaba a brillar de manera alucinante... esa extraña sensación se apodero denuevo de mi cuerpo pero esta vez con mayor intensidad y sentía el impulso de ir a ver que era aquello de gran resplandor.

BloodyRose: Necesito saber que significa esto y estoy seguro de que aquella luz me dará las respuestas...

- Una vez que me encontraba mas cerca de aquello que brillaba, fue cuando un ser desconocido apareció...

????: ¿ A donde crees que vas chiquillo ?

BloodyRose: ¿?, quien eres tu ?, yo... solo...
????: No hay paso por aquí, regresa por donde viniste.

- Lo dijo de manera grosera y altanera, lo que a mi me había causado molestia.

BloodyRose: Eh, no, no lo creo necesito ir hacia allá por favor dame espacio para que pase.
????: ¿ No entendiste ?, lárgate de aquí.

- Me tomo del brazo violentamente para retirarme del lugar, en ese momento fue cuando aquel brillo se incremento y aquella energía en mi cuerpo creció.

????: Que?, este cosmos.... así que tu eres un... ja era de esperarse pero te aseguro que aquí quedaras.

- Lo dijo de manera retante, lo cual a mi me dejo confundido ya que no sabia lo que pasaba.

BloodyRose: A que te refieres ?, quien eres ?.
????: Yo mi estimado contrincante soy tu verdugo y tu mi objetivo que eh estado esperando....
BloodyRose: ¿que?

- Y sin siquiera poder articular palabra el se dirigía hacia a mi con la firme intención de matarme... un centímetro antes de clavarme unas terribles eh inmensas garras en el cuello fue cuando aquella especie de armamento se interpuso entre el y yo evitando de esta manera su ataque, yo me quede atónito al ver tal acción, entonces aquella figura comenzó a brillar aun mas y causo una especie de explosión en el momento lo cual desvaneció a aquel ser que intento matarme, fue entonces cuando pude comprender lo que era aquella figura que me había protegido.......
BloodyRose
BloodyRose
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13

Petición para la armadura del Lagarto Empty Re: Petición para la armadura del Lagarto

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Abr 03 2012, 00:17

Off: En primer lugar, bienvenido al foro! Te doy la bienvenida y esperamos que tu estadía sea la mejor. Con respecto a tu rol, está aceptado ^^. Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto. Ahora te digo cómo lanzar los dados.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición para la armadura del Lagarto Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición para la armadura del Lagarto 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición para la armadura del Lagarto Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, debes elegirte otra armadura, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados.

Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Petición para la armadura del Lagarto Empty Re: Petición para la armadura del Lagarto

Mensaje por BloodyRose Mar Abr 03 2012, 14:56

Lanzo los dados para la armadura del Lagarto.
BloodyRose
BloodyRose
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 03 2012, 14:56

El miembro 'BloodyRose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición para la armadura del Lagarto Dadoexitossrpg09
Resultados :
Petición para la armadura del Lagarto Dado_d11 Petición para la armadura del Lagarto Dado_d10 Petición para la armadura del Lagarto Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Abr 03 2012, 15:46

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a que ingresaste al Santuario y estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado