SIRENA VS EPSILON
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: SIRENA VS EPSILON
EL DIOS GUERRERO DE EPSILON FUE ENVIADO A EL TEMPLO SUBMARINO DE POSIDON CON LA MISISVA DE DERROTAR A ALGUNOS GENRALES DEL MISMO PARA ROMPER EL CONTROL DE EL DIOS DE LOS MARES EN ASGARD POR MAS TIEMPO, ESTE VIAJO Y SE SUMERGIO EN LO PROFUNDO DE EL MAR ASTA LLEGAR A EL FONDO DE EL MAR EL EL REINO DEL MISMISIMO EMPERADOR POSIDON, UNA VEZ QUE LLEGO SE ACERCO A UN PILAR DONDE UN GENERAL MARINO LE ESPERABA.
EPSILON: UNA MISION ES LO QUE ME PIDEN, QUE TONTO HACER ESTO, EL DIOS POSEIDON ES MUY PODEROSO AL IGUAL QUE SUS GENERALES, PERO YO NO PUEDO HACER NADA, EH NACIDO BAJO LA ESTRELLA DE EPSILON Y MI DEBER COMO EL DIOS GUERRERO DE EL MISMO ES ACATAR ORDENES DE LA EMISORA DE ODIN A SI QUE SERA MEJOR ATACAR A ESE GENERAL MARINO QUE SE ENCUENTRA SENTADO EN AQUEL PILAR.
Concentrar: Cosmos: -1000EPSILON: UNA MISION ES LO QUE ME PIDEN, QUE TONTO HACER ESTO, EL DIOS POSEIDON ES MUY PODEROSO AL IGUAL QUE SUS GENERALES, PERO YO NO PUEDO HACER NADA, EH NACIDO BAJO LA ESTRELLA DE EPSILON Y MI DEBER COMO EL DIOS GUERRERO DE EL MISMO ES ACATAR ORDENES DE LA EMISORA DE ODIN A SI QUE SERA MEJOR ATACAR A ESE GENERAL MARINO QUE SE ENCUENTRA SENTADO EN AQUEL PILAR.
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Efecto: Ataque extra x2
Garras de Guerrero Epsilon: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El guerrero de Epsilon usa sus terribles garras para herir de gravedad a su rival
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 14800 (19000 -2200 -10%=14800)
Energía: 500 (600 -40 -10%= 500)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3300
EXP: 0/100
MI DAÑO 2500 MAS DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS MAS DADOS DE FURIA AGRRAS EPSILON SI!!!!!!
El miembro 'Yair Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
El miembro 'Yair Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
: Umm un dios divino que hace aquí ustedes no tienen el
privilegio de estar en este lugar ustedes solo son sirvientes de Poseidón y
como tal deben estar a la distancia cuidando sus predios jajaja con que quieren
liberarse de el emperador jajaja dios guerrero han cometido un grave error y
por ello Asgard lo pagara con su sangre yo mismo exterminare a todos los
asgardianos por su atrevimiento
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Sorrento crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
5000-4800=200-600= no hay dañe
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 94
HP: 3600
Cosmo: 37000-9750=27250
Energia: 850-280=570
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
mi daño:6100+25% de (5000)=7350+dds para que no ataques
Angel- DIOS
Cantidad de envíos : 3663
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
EL GRAN GENERAL MARINO DE SIRENA CON SU GRAN COSMOS DEFENSIVO RECHAZO Y REGRESO LOS ATAQUES HACIA SU RIVAL DEJANDOLE SIN POSIBILIDAD A DEFENDER SE O ATACAR POR LO QUE EL SEDIO A RENDIRSE POCO A POCO, ESTABA DETENIDO Y ACABADO, HABIA FRACASADO EN SU MISION POR LO QUE PENSO QUE EL HABIA FALLADO Y SU RIVAL LE HABIA GANADO, PERO DESPUES PENSANDO UN POCO EN SI MISMO DECIDIO NO DEJARSE IMPRESIONAR E INICIO LO QUE SERIA SU ULTIMO ATAQUE NO DEJANDOSE MORIR COMO LO ESTABA HACIENDO ESTO LE DARIA VIDA A LA BATALLA, PERO NO PODRIA PASAR SI NO ASTA EL SIGUIENTE ATAQUE DE EL GENERAL MARINO.
EPSILON: COMO PUDO, COMO PUDO ESTE GUERRERO TANCARESENTE DE UN BUEN ATAQUE DEJARME SIN POSIBILIDADES DE DEFENDERME O ATACARLO, ES ALGO IMPRESIONANTE, ES COMO SI ESTE GUERRERO HUBIERA HECHO UN MILAGRO CON ESA FLAUTA YA QUE NO SOLO ERA ESTO QUE ME PROVOCO, TAMBIEN ESTE SUJETO REDUJO MI ATAQUE A UNA SIMPLE BASURA Y NOSOLO ESO LO REGRESO A MI, ES ALGO DIFICIL DE ETENDER PERO CREEO QUE ESTE TIPO ME SUPERO JAJA MALDICION FALLE QUE PODRE HACER DEJARME MORIR?? NO DEBO DARLE UN ATAQUE MAS SOLO POR LA AMBICION DE NO VERME TAN TONTO ANTE EL JAJA LO ARE SOLO DEBO ATACARLE!!!
Ondas de Phenril: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El amo de los lobos encierra al enemigo entre unas ondas de cosmos que no le permite moverse
Salto del Lobo: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Phenril usa un gran salto para evadir cualquier tipo de ataques
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
7350 -10%= 6615
6615 -1450= 5165
5165 -500= 4665
Nivel: 40EPSILON: COMO PUDO, COMO PUDO ESTE GUERRERO TANCARESENTE DE UN BUEN ATAQUE DEJARME SIN POSIBILIDADES DE DEFENDERME O ATACARLO, ES ALGO IMPRESIONANTE, ES COMO SI ESTE GUERRERO HUBIERA HECHO UN MILAGRO CON ESA FLAUTA YA QUE NO SOLO ERA ESTO QUE ME PROVOCO, TAMBIEN ESTE SUJETO REDUJO MI ATAQUE A UNA SIMPLE BASURA Y NOSOLO ESO LO REGRESO A MI, ES ALGO DIFICIL DE ETENDER PERO CREEO QUE ESTE TIPO ME SUPERO JAJA MALDICION FALLE QUE PODRE HACER DEJARME MORIR?? NO DEBO DARLE UN ATAQUE MAS SOLO POR LA AMBICION DE NO VERME TAN TONTO ANTE EL JAJA LO ARE SOLO DEBO ATACARLE!!!
El amo de los lobos encierra al enemigo entre unas ondas de cosmos que no le permite moverse
7350 -10%= 6615
6615 -1450= 5165
5165 -500= 4665
HP: 635 (2000 -1365= 635)
Cosmo: 13100 (14800 -1700= 13100)
Energía: 450 (500 -50= 450)
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: ROTA (3300 -4665= 1365)
MI DAÑO 0
:sabes mis tecnicas son muy temidas entre los generales de poseidon jajaja mi ataque destrulle el sistema nervioso de mi oponente dejandolo paralizado y quitando sus sentidos en poco tiempo perderas la vista segido del tacto asi poco a poco hasta que seas un cadaver viviente pero te dire la verdad tengo muchas cosas que hacer y no quiero perder tiempo contigo esta tecnica es sencillamente la mejor no destrulle el cuerpo destrulle el alma de esa manera es persona nisiquiera iria al inframundo y es mas no podria reencarnar asi que esta sera la ultima ves que nos vamos a ver guerrero divino
Sorrento
nuevamente
Sorrento
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 27250-4950=22300
Energia: 570-170=400
mi daño:6900-25% de tu def
Sorrento
nuevamente
Sorrento
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 27250-4950=22300
Energia: 570-170=400
mi daño:6900-25% de tu def
Angel- DIOS
Cantidad de envíos : 3663
EL
GRAN GENERAL MARINO DE SIRENA NUEVAMENTE ATACO A EPSILON DE FORMA FANTASTICA, DANDOLE UN DAÑO INCREIBLE Y DE GRAN PODER, POR LO QUE OBLIGO A EL CABALLERO A UIR DE SU MISIO, PERO EL TODAVIA TENIA IDEAS DE REGRESAR, APROVENCHANDO SU GRAN AGILIDAD DE LOBO UYO LEJOS Y VOLVIO A ASGARD DONDE SE RECUPERABA PARA SALIR NUEVAMENTE A EL TEMPLO YCACABAR CON ESE PODEROSO GENRAL DE POSEIDON, PARA MALA SUERTE CON LOS ATAQUES DE ESA FLAUTA SU SISTEMA NERVIOSO SE ALTERO Y EMPEZO A DECIR ENCUERENCIAS SEGUIDAS DE UNA LOCURA TEMIBLE.
EPSILON: JAJA COOM LO HICISTES MALDITO, PIERDO MIS SENTIDOS JAJA APRTE SIENTO COMO DESTRUYES MI SISTEMA DE NERVIOS JAJA ESTOY COLPASANDO NO ES GRACIOSA JAJA MALDITO SEA BASURA MARINA, SABIAS QUE TU SIGNO ES EL DE UNA MUJER JAJA POR DIOS NO ME PUEDO CONCENTRAR DE VERDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESA FLAUTA, ERES EL PRIMERO QUE ME OBLIGA A RETIRARME, PERO NO AS GANADO JAJA VOLVERE JAJA VOLVERA!!!!!
6900 -10%= 6210
1450 -25%= 1088
6210 -1088= 5122
HP: 635 -5122= 0 MUERTO
MUERTO GANA EL JAJA DE ANGEL GRAN GENERAL MARINO DE SIRENA NUEVAMENTE ATACO A EPSILON DE FORMA FANTASTICA, DANDOLE UN DAÑO INCREIBLE Y DE GRAN PODER, POR LO QUE OBLIGO A EL CABALLERO A UIR DE SU MISIO, PERO EL TODAVIA TENIA IDEAS DE REGRESAR, APROVENCHANDO SU GRAN AGILIDAD DE LOBO UYO LEJOS Y VOLVIO A ASGARD DONDE SE RECUPERABA PARA SALIR NUEVAMENTE A EL TEMPLO YCACABAR CON ESE PODEROSO GENRAL DE POSEIDON, PARA MALA SUERTE CON LOS ATAQUES DE ESA FLAUTA SU SISTEMA NERVIOSO SE ALTERO Y EMPEZO A DECIR ENCUERENCIAS SEGUIDAS DE UNA LOCURA TEMIBLE.
EPSILON: JAJA COOM LO HICISTES MALDITO, PIERDO MIS SENTIDOS JAJA APRTE SIENTO COMO DESTRUYES MI SISTEMA DE NERVIOS JAJA ESTOY COLPASANDO NO ES GRACIOSA JAJA MALDITO SEA BASURA MARINA, SABIAS QUE TU SIGNO ES EL DE UNA MUJER JAJA POR DIOS NO ME PUEDO CONCENTRAR DE VERDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESA FLAUTA, ERES EL PRIMERO QUE ME OBLIGA A RETIRARME, PERO NO AS GANADO JAJA VOLVERE JAJA VOLVERA!!!!!
6900 -10%= 6210
1450 -25%= 1088
6210 -1088= 5122
HP: 635 -5122= 0 MUERTO
Epsilon: 25 exp
Monedas:
Sirena: 50 monedas