Solicitud de entrenamiento de Sagita
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de entrenamiento de Sagita
Vengo a solicitar entrenamiento!
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Aqui los registros maestro:
Registro de Peleas de Ptolomey Sagita
Registro de Peleas del Antiguo Libra
Registro de Peleas de Ptolomey Sagita
Registro de Peleas del Antiguo Libra
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Ptolomey: Bien
maestro dohko esta vez ya que me estas entrenando te demostrare el
poder que he conseguido gracias a ti, mi cosmo tal vez te haga daño
aunque no lo suficiente debido a las diferencia de poder. Aun asi dare
todo de mi recibe mi golpe!!
El aprendiz rapidamente pego un gran salto que
lo llevaba hacia los cielos y poniendose sobre el sol, dohko estaba en
aprietos debido a que no podia ver nada sin embargo podia sentir a su
aprendiz, el aprendiz extendio su pierna y lanzo una patada contra su
maestro.
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800
Energía: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 400
maestro dohko esta vez ya que me estas entrenando te demostrare el
poder que he conseguido gracias a ti, mi cosmo tal vez te haga daño
aunque no lo suficiente debido a las diferencia de poder. Aun asi dare
todo de mi recibe mi golpe!!
El aprendiz rapidamente pego un gran salto que
lo llevaba hacia los cielos y poniendose sobre el sol, dohko estaba en
aprietos debido a que no podia ver nada sin embargo podia sentir a su
aprendiz, el aprendiz extendio su pierna y lanzo una patada contra su
maestro.
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800
Energía: 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 400
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Off: Bien. Pero dos cosas. La primera es que cuando utilices un ataque con efecto, es conveniente que lo agregues al lado de "MI DAÑO: ..." para no generar confusiones...
La segunda es que cuando le realices una resta o suma al stat, pongas los cálculos completos.
Ej:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Si entendiste lo que te marqué, volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
La segunda es que cuando le realices una resta o suma al stat, pongas los cálculos completos.
Ej:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Si entendiste lo que te marqué, volvelo a hacer con las correcciones correspondientes...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Ptolomey: Bien maestro dohko esta vez ya que me estas entrenando te demostrare el poder que he conseguido gracias a ti, mi cosmo tal vez te haga daño aunque no lo suficiente debido a las diferencia de poder. Aun asi dare
todo de mi recibe mi golpe!!
todo de mi recibe mi golpe!!
El aprendiz rapidamente pego un gran salto que lo llevaba hacia los cielos y poniendose sobre el sol, dohko estaba en aprietos debido a que no podia ver nada sin embargo podia sentir a su aprendiz, el aprendiz extendio su pierna y lanzo una patada contra su maestro.
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-200= 5800
Energía: 400-30= 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
MI DAÑO: 400 y su efecto: El enemigo pierde 100 HP directos en el proximo turno.
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Off: Perfecto.
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Despues de haber recibido un golpe excelente por parte de su alumno, el maestro dohko parecio no haber nisiquiera sentido ese golpe. Elevando su cosmo la imagen de un impactante tigre se postro detras suyo expulsando un gran poder de cosmo que se dirigia hacia Ptolomey.
Ptolomey: No me dejare vencer tan facilmente maestro no vine de tan lejos para no merecer la armaudura ahora se lo demostrare, mi cosmo es tan grande como el de usted y mis ganas de vencerlo superan el cansancio que tenga!
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400= 600-150= 450-2800= 2350 (a durabilidad)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800-200= 5600
Energía: 370-20= 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450= 2350
EXP: 0/100
Ptolomey: Ve maestro?... he resistido su poderoso ataque y aun sigo en pie no soy uno mas del monton le estoy demostrando todas estas ganas de convertirme en un caballero y ahora nuevamente sera atacado por mis poderosas tecnicas.
El aprendiz se postro frente a su maestro concentrando su cosmo algunas señales con sus manos ayudaban en su concentracion, de repente se lanzo a gran velocidad hacia su oponente lanzando miles de golpes en forma de meteoros.
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5600-350= 5250
Energía: 350-30= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2350
EXP: 0/100
MI DAÑO: 600 y su efecto: Si saco 3 de 4 dados de exito no podras defenderte del ataque.
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
El miembro 'Sainto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Off: Bien. Pero una corrección. No es necesario que pongas dos stats. Vos defendete, atacá y luego restale a un solo stat el cosmo y energía que gastan tos técnicas.
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con la corrección...
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con la corrección...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Despues de haber
recibido un golpe excelente por parte de su alumno, el maestro dohko
parecio no haber nisiquiera sentido ese golpe. Elevando su cosmo la
imagen de un impactante tigre se postro detras suyo expulsando un gran
poder de cosmo que se dirigia hacia Ptolomey.
recibido un golpe excelente por parte de su alumno, el maestro dohko
parecio no haber nisiquiera sentido ese golpe. Elevando su cosmo la
imagen de un impactante tigre se postro detras suyo expulsando un gran
poder de cosmo que se dirigia hacia Ptolomey.
Ptolomey: No
me dejare vencer tan facilmente maestro no vine de tan lejos para no
merecer la armaudura ahora se lo demostrare, mi cosmo es tan grande como
el de usted y mis ganas de vencerlo superan el cansancio que tenga!
me dejare vencer tan facilmente maestro no vine de tan lejos para no
merecer la armaudura ahora se lo demostrare, mi cosmo es tan grande como
el de usted y mis ganas de vencerlo superan el cansancio que tenga!
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400= 600-150= 450-2800= 2350 (a durabilidad)
Ptolomey: Ve
maestro?... he resistido su poderoso ataque y aun sigo en pie no soy
uno mas del monton le estoy demostrando todas estas ganas de convertirme
en un caballero y ahora nuevamente sera atacado por mis poderosas
tecnicas.
maestro?... he resistido su poderoso ataque y aun sigo en pie no soy
uno mas del monton le estoy demostrando todas estas ganas de convertirme
en un caballero y ahora nuevamente sera atacado por mis poderosas
tecnicas.
El
aprendiz se postro frente a su maestro concentrando su cosmo algunas
señales con sus manos ayudaban en su concentracion, de repente se lanzo a
gran velocidad hacia su oponente lanzando miles de golpes en forma de
meteoros.
aprendiz se postro frente a su maestro concentrando su cosmo algunas
señales con sus manos ayudaban en su concentracion, de repente se lanzo a
gran velocidad hacia su oponente lanzando miles de golpes en forma de
meteoros.
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800-550= 5250
Energía: 370-50= 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450= 2350
EXP: 0/100
MI DAÑO: 600 y su efecto: Si saco 3 de 4 dados de exito no podras defenderte del ataque.
OFF: ya habia sacado los 3 dados de exito
Sainto- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Re: Solicitud de entrenamiento de Sagita
Off: Bien.
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de Entrenamiento
» solicitud entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de Entrenamiento
» solicitud entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.