Saint Seiya RPG
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ 3091mae
Saint Seiya RPG
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ 3091mae

Morpheus vs Hypnos ~ROL~

3 participantes

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Empty Morpheus vs Hypnos ~ROL~

Mensaje por carlit00x Dom Ago 07 2011, 22:38

Morpheus

vs

Hypnos

Off: La pelea es en mi reino el consumo de cosmos y enegia en mis tecnicas se reduce un 20%.
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4581

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Empty Re: Morpheus vs Hypnos ~ROL~

Mensaje por carlit00x Vie Ago 19 2011, 23:12

Narro/Pienso/[color:463a= ][color:463a= ]Hablo/Voces de terceros....

Una guerra habia empezado, una guerra sin precedentes, una guerra que pertenecia al Mukai. Los 4 Dioses del Sueño, icelus, Phantasus, Oneiros y Morpheus, se habian cansado de su padre, siempre les reprochaba todo y nunca daba valor a lo que ellos hacian, sus malos tratos durante siglos, lograron hacer enfadar a estos 4 Dioses, que desconocian los poderes de su padre ya que jamas lo vieron en combate, aunque si vieron a su hermano Thanatos, Dios de la Muerte, y si su padre era igual o mas poderoso que Thanatos derrotarlo no seria nada facil, y si ellos se unian en combate no tendrian oportunidad alguna... Debian hacer un plan de batalla, debian ser estrategicos y cauteloso, que nadie sospechara nada de sus intenciones ya que esto arruinaria todo y podrian encerrarlos en un sueño eterno... Por eso Morpheus decide realizar una reunión, en la que los 4 podrian hablar tranquilamente, sin interrupcines y crear una estrategia...

En las profundidades del Mukai (Mundo de los Sueños donde solo los dioses del Sueño Divino pueden entrar) más precisamente en Morphia, (los dominios de Morpheus) los 4 estaban reunidos...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Morphia

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ LC-Hypnos-hijos

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20Morpheus[color:463a= ][color:463a= ]Hermanos, sabemos perfectamente porque estamos aqui, asi que emoezemos de una vez, digan sus propuestas y sus planes de ataques...

[color:463a= ][color:463a= ]

[color:463a= ][color:463a= ]Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20OneirosEs muy facil hermanos, lo que hay que hacer es elimnar a Thanatos, una vez que lo hagamos debemos ir por nuestro padre y aniquilarlo tambien, debemos actuar rapida y sigilosamente, si logramos que esto nos salga bien seremos los nuevos amos, de los Campos Eliceos, obviamente seguiriamos bajo el poder de Hades pero, seriamos los mas fuertes despues de El...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20PhantasosMe parece bien, tu plan Oneiros, hagamos eso... jajaja pero no matemos a Thanatos, tú Morpheus, encargate de crearle el sueño perfecto a Thanatos asi jamas renacera, y creo que seria lo mas indicado hacerle lo mismo a nuestro padre, ya que si renacen estos esfuerzos serian en vano...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Images?q=tbn:ANd9GcSxnjCMe6DzcqPhsJXIU1-U3DPatgD-AVvXDPOM83i4VTFiCJ8ceQmmmmm creo que es la mejor estrategia posible, ademas somo 4 Dioses, Thanatos jamas podria derrotarnos aunque lo deseara, jajajaja ¿Y cuando partiremos en nuestra mision?

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20MorpheusNecesitare un dia para crear el sueño perfecto, en el que nuestro tio pensara que nos derrotó, jamas se dara cuenta de que esta soñanado y en caso de que lo haga va a estar tan a gusto que no querra despertarse se los aseguro...

Cada uno de los Dioses, volvieron a sus respectivos dominios, esperando el dia siguiente con ansias, en el que harian todo lo planeado, vencerian a los Mitologicos Dioses Gemelos...

El gran dia habia llegado, los 4 se juntaron en Morphia nuevamente, Icelus uso su habildad de cortar el espacio y tiempo a su antojo para trasladarlos directamente hacia donde estaba Thanatos y acabarlo de una vez por todas...

Para la sorpresa de los Dioses, Thanatos se encontraba lastimado, aparentemente habia sufrido una especie de ataque lo cual lo dejaba fuera de combate, esto facilitaria su labor, pero esperen, una figura aparece de repente al lado del Dios Gemelo, era Hypnos, Esto arruinaba completamente el plan, ¿Que excusa ivan a poner para estar alli? y era demasiado tarde para retroceder,eso daria aun mas que sospechar, debian improvisar rapido... Todas las miradas se dirijieron a Morpheus, que lideraba el grupo, y no se detuvo ni un instante, sabia perfectamente lo que debian hacer, un ataque de los cuatro seria mas que suficiente para acabar con El Dios de la Muerte, pero la idea era ponerlo en sueño Eterno...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20Morpheus(mientras corria) Hermanos escuchen atentamente, ustedes 3 atacaran a nuestro padre yo mientras tanto atacare a thanatos con mi Morphium Coma, y lo encerrare en el sueño que he preparado, ¿estan listos?

Los otros 3 sin decir palabra alguna se abrieron del grupo en direccion a hypnos, mientras que Morpheus corria en linea recta preparando su poder...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20MorpheusMaldita sea, espero que funcione este nuevo plan, no me gusta alterar las cosas a ultimo momento pero en una situacion como esta no queda de otra...

En ese momento Morpheus vio como sus 3 hermanos atacaban a su padre y el ya estaba lanzando su Morphium Coma contra su tio...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Morpheus62Lo siento Tio, pero te prometo que viviras feliz para toda la eternidad con el sueño que te he preparado...

Al terminar su ataque Morpheus mira el combate entablado entre sus hermanos y su padre, enfilo para unirse a ellos en combate, se formaron y los 4 al mismo tiempo dijeron:

Lo sentimos padre, pero nos hemos cansado de ti y de como nos tratas, ha llegado tu hora, te dormiremos en un sueño que ni siquiera tu mismo podras despertar....

Los cosmos de los 4 Dioses en ese momento se hicieron uno solo, una gran batalla estaba por comenzar, ¿Quien resultaria vencedor?, Nadie podia decirlo, pero esta batalla seria muy emocionante...
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Cuernos Sáb Ago 20 2011, 03:11

Narro/Pienso, hablo/Otros

En las profundidades del Mukai se estaban aconteciendo una serie de eventos que desencadenarian una gran guerra y no de una cualquiera, esta guerra implicaria a los dioses, los seres divinos que se encuentran por encima de cualquier ser vivo estarian teniendo un conflicto sin precedentes, los cuatro dioses de los sueños se sublevarian contra su propio padre porque este nunca le daba valor a los sacrificios de sus hijos. ¿Podrian cuatro dioses enfrentar a un dios que practicamente los superaria no solo en poder, sino tambien en mayor sabiduria?

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ LC-Hypnos-hijos
Mucho antes de que los cuatros dioses se sublevaran contra su propio padre Hades habia planeado una reunion en la cual su màs fieles consejeros Thanatos dios de la muerte y Hypnos dios del sueño para plantear un asunto que estaba perturbando a Hades desde hacia tiempo y que ponia en grave peligro el transcurso de las futuras guerras santas, ya que si sus consejeros y màs fieles servidores no podia estar muy seguro que si podria ganar la guerra santa
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ NiiiiLink-GuerraSanta

Castillo de Hades

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol2ssrpg09 Oh asi que ya han llegado mi màs fieles subditos.. Thanatos y Hypnos.. me alegra mucho que allan venido.. es tiempo de tomar medidas en lo que esta sucediendo

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol6ssrpg09 Hades-Sama.. yo Thanatos dios de la muerte he venido como usted lo ha ordenado

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol6ssrpg09 Mi señor Hades.. he venido para la reunion que usted ha planificado.. quisiera saber porque asunto ha llamado a los dioses de la muerte y el sueño

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol2ssrpg09 He sentido varias perturbaciones en las profundidades del Mukai.. y creo que tienen que ver con tus hijos.. intentaran algo contra ti.. no podemos dejar que el balance de nuestro ejercito se heche a perder.. si tus hijos te derrotan a ti y a Thanatos quiza tambien se querran adueñar de mi ejercito.. y eso es algo que no tolerare lo han entendido?

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol6ssrpg09 Jaja tus hijos se sublevaran contra ti.. debes estar muy decepcionado Hypnos.. tus propios hijos intentan quitarte tu puesto como Dios de los sueños.. bueno yo te ahorrare las molestias... Hades-sama dejeme que yo Thanatos dios de la muerte le de fin a esos cuatro dioses de los sueños..

Hypnos (Pensando): Asi que.. al fin pasara.. como ya lo habia predicho.. mis hijos se levantaran contra mi en una revuelta.. parece que tendre que enfrentarme a ellos y aclarar si mi destino pertenece a ser destruido o a servir una ves màs a Hades-Sama

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol6ssrpg09 Thanatos.. no debes subestimar a mis hijos.. son màs poderosos de lo que te imaginas tu solo no podras contra ellos.. eres descuidado y bajas tu guardia.. dejame acompañarte..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol6ssrpg09 Hypnos.. me tomas como si fuera un principiante.. yo acabare con ellos.. nadie escapa de la muerte.. ni siquiera los mismos dioses lo pueden hacer.. es tiempo de darles a tus hijos un escarmiento..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol8ssrpg09 NO ME IMPORTA QUIEN VAYA.. QUIERO QUE ESTO SE RESUELVA AHORA.. ME HAN ENTENDIDO?! NO DEBEN FALLAR.. THANATOS.. DIRIGITE AHORA HACIA EL MUKAI PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VES POR TODAS!

Con esa orden Thanatos habia partido hacia el Mukai donde estaban los dioses de los sueños pero de repente cuando este se encontraba en el Mukai algo totalmente inesperado paso algo que ni siquiera Hades podria habercelo imaginado o previsto, algo que desde la mitologia nunca se habia visto

Mukai (Mundo de los sueños)

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol4ssrpg09 Asi que este es el Mukai.. donde gobierna Hypnos y sus cuatros hijos.. estoy impresionado por lo que puede llegar a hacer el cauteloso de mi hermano.. pero parece que no tanto para que sus hijos se salieran de control.. jaja.. no importa ahora mismo me encargare de ellos para siempre..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Descansarssrg09(Pensando): Este cosmo.. no puede ser.. acaso... Hypnos no me digas que ayudaras a tus hijos.. no te lo permitire.. no permitire que nos traiciones de esa manera.. no permitere que te salgas con la tuya..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque2ssrg09 TERRIBLE PROVIDENCE...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque4ssrpg09Lo siento Thanatos pero el que se encargara de esto sere yo.. no tienes lo que se necesita para vencer a mis cuatro dioses.. solo eres un estorbo.. te matare ahora mismo por mi.. por tu propio hermano.. antes de que tengas que sufrir la verguenza de ser derrotado por unos "amateurs"
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque3ssrpg09

Thanatos Habia quedado moribundo despues del mortifero ataque de Hypnos, este ya no se podia mover y su armadura practicamente estaba hecha pedazos mientras observaba como Hypnos estaba a su lado esperando a sus hijos para la batalla desiciva.
En ese entonces aparecieron los dioses de los sueños, primero Morpheo habia atacado a Thanatos sumergiendolo en un profundo sueño del cual jamas podra regresar.
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Morpheus62
Luego los demas dioses atacaron sin misericordia a su padre mostrando cada uno sus habilidades unicas que los hacian llamarse dignos de ser llamados dioses

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ 019 Es tiempo de tu derrota padre! nunca màs nos trataras como basura.. veras lo fuerte que nos hemos vuelto sin ti.. te venceremos y no seras màs una molestia

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque4ssrpg09 Veamos si puedes defenderte de todos estos ataques! AHHH!!

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ YKQGg Preparate para ser derrotado por el gran Icelus.. nadie escapa de mi vision y menos tu padre.. encontrare las grietas de tu armadura divina.. no escaparas de los colmillos de la bestia!

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Defensa1ssrpg09 Ese es todo su poder combinado?.. hijos mios pense que habian progresado.. pero parece que se han quedado en el mismo lugar.. si me atacan de esta manera jamas podran derrotarme..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque2ssrpg09 NI SIQUIERA CON ESO PODRAN CONTRA MI.. MUEVANSE!

Los tres dioses habian retrocedido y Morpheo se habia unido a ellos uniendo sus cuatro cosmo haciendo que pareciera que igualaban el poder de su padre, o quiza hasta mucho màs, pero Hypnos se encontraba tranquilo casi como supiera que esto algun dia sucederia, realmente el ya habia sabido todo lo que iva a suceder, o solo era esa cautelosidad de la que lo mantenia tranquilo en el momento de la batalla

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Descansarssrpg09 Parece que mis propios hijos si van enserio.. atacan a su propio padre.. pense que estas cosas solo las podian pedir de los humanos.. nunca pense que se rebajarian a tal nivel.. pero no importa.. Hades-sama me ha encargado de que los liquide.. y eso mismo hare.. pero.. como soy su padre.. debo tener compasion de sus almas.. asi que a cada una de ellas les creare un sitio especial en lo màs profundo del mukai para que puedan descanzar enpaz eternamente

La gran batalla habia dado comienzos y por fin estaban todos reunidos para lo que seria la gran batalla de los dioses del Mukai.. nadie sabia quien ganaria o que pasaria en ese extraño mundo de sueños y fantasias donde solamente los dioses conocian perfectamente cada uno de sus lugares y por tanto los unicos que podian transitar por aquel obscuro mundo
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Mukai
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por carlit00x Jue Sep 01 2011, 18:26

La facilidad conque Hypnos paro los ataques de los 3 Dioses del Sueño, asombro por completo a sus hijos, jamas esperaron tanto poder por parte de su padre, ni siquiera un rasguño lograron hacerle, ¿Tanta diferencia habia de poderes? ¿Aquellas historias que escucharon sobre su padre eran ciertas, Entonces? Tantas dudas en las cabezas de los dioses del Mukai y ni una sola respuesta, solo una razon por la cual estar ahi, solo un motivo, estaban hartos por la forma en que su padre los trataba, tenian sed de venganza, estos sentimientos ,casi humanos, que tenian en ese momento los Dioses, tal vez los hagan ganar la batalla como tambien, los puede confundir hacer que tomen malas decisiones, que no actuen en forma correcta, y claro levantarle a la mano a su padre no era lo ideal, pero lamentablemente era la unica solucion, o tal vez la unica que ellos querian ver. Querian hacer sufrir a su padre la mitad de lo que el le hacia a diario ellos...Los cuatro hermanos frente frente con su padre en posicion de batalla, era algo increible pero cierto, un resultado seguro no habia, todavia cualquiera de las dos partes podia ganar este encuentro...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20MorpheusSe ve que nuestro padre es mas fuerte de lo que pensamos, pero no debemos rendirnos Hermanos, ataquemos los 4 a la misma vez, lograremos dañarlo, estoy seguro, vamos hermanos sabemos cual es el objetivo, matemoslo...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20Oneiros(Dirigiendose a su padre): Jamas lograras derrotarnos, "padre" hasta me da asco decirte asi, tal vez individualmente nos superes pero si los 4 te atacamos no tienes oportunidad, mejor ve aceptando tu derrota...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Images?q=tbn:ANd9GcSxnjCMe6DzcqPhsJXIU1-U3DPatgD-AVvXDPOM83i4VTFiCJ8ceQCreo en tus palabras Morpheus, lo venceremos... Debemos vencerlo, no quiero imaginar que podria pasar si perdemos en esta ocacion, NO DEBO ni pernsar en eso, GANAREMOS, VAMOS HERMANOS!!!

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20PhantasosNo se apresuren hermanos, miren detenidamente a nuestro padre, tiene su armadura rasgada... El no se dio cuenta pero lo dañamos, le hicimos un pequeño rasguño, significa que si los 4 atacamos con todas nuestras fuerzas en este instante hacia ese punto, destruiremos parte de esa Kamui...

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dios%20MorpheusBuena observacion Phantasos, ya escucharon Hermanos, ataquemos a esa pequeña brecha los cuatro al mismo tiempooo!!!!

Los Dioses de Sueño se pusieron en una formacion de batalla, elevaron su cosmos como nunca lo habian hecho, el rencor que sentian y el desprecio, los volvian mas fuertes, aunque tambien un poco mas descuidados a la hora de atacar, debian tener cuidado, este no era otro simple rival, cualquier error podria costarles la batalla, y la Muerte no les preocupa, les preocupa los castigos que les seran impuestos por toda lka Eternidad proporcionados por su Padre, o tal vez por el Señor Hades...

Concentrar: Cosmos: -10000
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Morpheus52
Morpheus lleva su cosmo al máximo elevando la potencia de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Resplandor Divino: Daño: 5300, Cosmos: -6800, Energía: -150
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Morpheus132Morpheus vs Hypnos ~ROL~ 019 Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque4ssrpg09 Morpheus vs Hypnos ~ROL~ YKQGg
Es la técnica mas mortifera en cuanto a ofenciva se refiere, Morpheus crea un resplandor con su cosmo que al impactarse con el enemigo lo deja gravemente herido, es imposible escapar a este ataque.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 211
HP: 9000
Cosmo: 380000-13440= 366560

Energía: 9500-120= 9380
Fuerza: 210
Velocidad: 211
Habilidad: 212
Armadura: Cubre: 6000 Durabilidad: 19000
EXP: 25/100

MI DAÑO: 10600+dados para que sean directos!!!
carlit00x
carlit00x
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 01 2011, 18:26

El miembro 'carlit00x' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dadoexitossrpg09
Resultados :
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dado_d10 Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dado_d10 Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dado_d10 Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Cuernos Vie Sep 09 2011, 00:59

La batalla en la tierra de los sueños gobernada por sus dioses habia comenzado, los 4 dioses del sueño habian atacado con toda su fuerza a su padre, los sentimientos que surgian de ellos eran casi como el de los humanos y eso era algo muy extraño en los dioses ya que esos sentimientos eran impuros, los dioses seres divinos no poseian esa clase de sentimientos pero parece que ni los mismo dioses pueden escapar de las impuresas humanas.
Cada uno de los dioses estaban sorprendidos con la facilidad en que su padre habia desviado sus ataques combinados, sin embargo una pequeña rasgadura en su armadura divina comprobaba que si los dioses de los sueños unian completamente sus cosmos entonces podrian derrotar a su padre, sino serian destruidos completamente. Ya no habia vuelta atras el castigo que tendrian por parte de su parte seria irremediable, y si su padre no los destruia o enviaba a uno de sus màs profundos y obscuros sueños, entonces Hades rey del inframundo los desapareceria junto con sus cuerpos y almas para que nunca màs renacieran por haberse levantado en su contra, ya que reverlarse contra los consejeros del rey del inframundo significa levantarse en su contra.

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol8ssrpg09

===========================================================================================================

Recuerdos(Hypnos)

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol1ssrpg09 Hades: Hypnos.. ya he mandado a Thanatos para que se encarge de la situacion.. porque quieres ir tu tambien para encargarte de los cuatro dioses?.. crees que Thanatos no pueda hacerlo?

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol3ssrpg09En efecto mi señor, yo soy el indicado para ese trabajo.. conozco muy bien a mis hijos.. se cuales son sus debilidades.. puntos debiles.. Thanatos tiene un poder extraordinario, pero es muy confiado y puede que ellos tomen ventaja de ello.. por eso solicito ir con Thanatos..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol1ssrpg09 Hades: No tengo problema en que te dirigas y ayudes a Thanatos.. has lo que sea necesario para que tus hijos no desequilibren mis planes.. ve.. Thanatos ya debe estar en el Mukai..

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Rol3ssrpg09 Como usted ordene majestad no lo defraudare...

(Pensando): Thanatos no se desara de ellos.. lo hare yo.. no debe confiarse de ellos.. si lo hace.. estara muerto.. o peor aun.. lo enserraran en un profundo sueño..

===========================================================================================================

Actualidad (Mukai: Mundo de los sueños)

En el Mukai la batalla estaba comenzando, los dioses de los sueños atacaron nuevamente a su padre y esta ves lograron darle otro pequeño rasguño a su armadura divina, lo cual por alguna extraña razon surgio una sonrisa en el rostro de Hypnos al ver a sus cuatro hijos luchar contra el.
todo dependia de esa gran batalla que se estallaba en el Mukai, si los dioses de los sueños derrotaban a Hypnos y querian derrotar al señor del inframundo la guerra santa tomaria un giro inesperado y muy drastico, Hades lo sabia por eso queria acabar con la amenaza que en este caso no solo era Athena y sus caballeros sino que tambien se le habia sumado la traicion de los dioses de los sueños.

Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Descansarssrpg09 Aun no puedo creerlo.. mis hijos tienen el valor para poder oponerse ante mi.. el Dios de los sueños de los dioses.. dejenme decirles que yo encerre hasta al mismisimo Zeus con uno de mis sueños, ustedes hijos mios aun no tienen tal grado de poder y dudo mucho que lo puedan conseguir aun uniendo sus poderes.. como pueden observarlo ahora mismo.. han unido sus cuatro cosmos divinos y aun asi solo han sido capaces de dar otro pequeño rasguño a mi armadura.. eso no afecta en la batalla.. ya deberian de saberlo..

10600 - 10500=100 - 40000=39900

Rayo destructor: Daño: 6200, Cosmos: -9500, Energía: -230
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque1ssrpg09
El Dios del Sueño ejecuta un rayo que se dispara por uno de sus dedos e impacta dolorosamente en el cuerpo del enemigo
Efecto: Ataque extra

Ventisca: Daño: 5900, Cosmos: -9000, Energía: -220
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque2ssrpg09
Hypnos
crea una barrera de viento que logra penetrar en cualquier defensa
enemiga y la deshace por completo. Además, logra inmovilizarlo por
breves segundos por lo que el Dios del Sueño aprovecha para atacar
nuevamente

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -11000
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Concentrarssrpg09
Hypnos aumenta toda su fuerza hasta sus puntos límites para fortificar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Devastación Infernal lvl 2: Daño: 15000, Cosmos: -17000, Energía: -240
Morpheus vs Hypnos ~ROL~ Ataque3ssrpg09
El
Dios del Sueño aumenta el daño de esta esplendorosa técnica para
generar una explosión que puede llegar a destruir la Tierra por
completo. Es un poderoso ataque del cual no hay escapatoria alguna

Nivel: 252
HP: 19000
Cosmo: 800000 - 46500=753500
Energía: 14000 - 690=13310
Fuerza: 250