FENIX VS CANCER ANTIGUO
4 participantes
Página 1 de 1.
FENIX VS CANCER ANTIGUO
fenix
vs
cancer antiguo
vs
cancer antiguo
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
Je je je... ya veo, tu eres uno de los caballeros dorados que lucho en la guerra santa pasada, me han dicho que tu poder es tan grande que incluso te has enfrentado a Thanatos, Dios de la muerte, veamos de que estas hecho santo dorado!!!
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 21
HP: 1600
Cosmo: 12000-2200=9800-1200=8600
Energía: 500-60=440-50=390
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO:1900*DADOS DE FURIA Y DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS+700 DE PATADA DEL FENIX
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 21
HP: 1600
Cosmo: 12000-2200=9800-1200=8600
Energía: 500-60=440-50=390
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
MI DAÑO:1900*DADOS DE FURIA Y DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS+700 DE PATADA DEL FENIX
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
Mi daño: 2600
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
:
Así es Fénix, soy un caballero dorado de la anterior guerra santa... mas precisamente de hace doscientos cuarenta y tres años, fui conocido por mis logros enfrentándome a varios espectros y como bien has dicho tambien desafié a Thanatos, dios de la muerte... por lo cual tengo una gran experiencia en batalla, no creo que te sea facil pelear contra mi jaja, no estás capacitado para derrotarme
2600-850=1750
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Konso Ha (Sepultura de Almas): Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Manigoldo
utiliza las almas perdidas cercanas como pólvora para producir una gran
explosión, lanza una especie de rayo luminoso que actúa como pólvora y
que al contacto con el fuego explota. Con ese método hace explotar las
almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es
proporcional a la fuerza de los espíritus, sin duda es una técnica
formidable.
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400-1750=2650
EXP: 25/100
Mi daño: 10700 y 25% menos de tu defensa
Así es Fénix, soy un caballero dorado de la anterior guerra santa... mas precisamente de hace doscientos cuarenta y tres años, fui conocido por mis logros enfrentándome a varios espectros y como bien has dicho tambien desafié a Thanatos, dios de la muerte... por lo cual tengo una gran experiencia en batalla, no creo que te sea facil pelear contra mi jaja, no estás capacitado para derrotarme
2600-850=1750
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Konso Ha (Sepultura de Almas): Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Manigoldo
utiliza las almas perdidas cercanas como pólvora para producir una gran
explosión, lanza una especie de rayo luminoso que actúa como pólvora y
que al contacto con el fuego explota. Con ese método hace explotar las
almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es
proporcional a la fuerza de los espíritus, sin duda es una técnica
formidable.
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400-1750=2650
EXP: 25/100
Mi daño: 10700 y 25% menos de tu defensa
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
Cielos, que poder tan tremendo, es increible el poder de los santos dorados, ahora veo porque eres uno de los mas poderosos guerreros que defendieron a la diosa atena hace doscientos cuarenta y tres años en la anterior guerra santa, pero yo tambien soy un santo de atena y esto no me detendra completamente...
10700-300=10400-2900=7500
Level: 23
HP: 1600-7500=0
Cosmo: 12000-2200=9800-1200=8600
Energía: 500-60=440-50=390
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: Rota
EXP: 50/100
ME MUERO Y LANZO DADOS DE RECUPERACION
10700-300=10400-2900=7500
Level: 23
HP: 1600-7500=0
Cosmo: 12000-2200=9800-1200=8600
Energía: 500-60=440-50=390
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: Rota
EXP: 50/100
ME MUERO Y LANZO DADOS DE RECUPERACION
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
Lo ves??? atena tambien me protege a mi, y eso no es todo, tengo esta armadura que renace de sus cenizas, solo observa el poder del fenix, el cual renace de sus propias cenizas, aunque seas un caballero tan poderoso, no descansare hasta caer...
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1700, Energía: -70
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 23
HP: 800
Cosmo: 8600-3900=4700-860=3840
Energía: 390-130=260-39=221
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: 150 Durabilidad: 1450
EXP: 50/100
MI DAÑO:1900*DADOS DE FURIA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS+DADOS DEL EXITO PARA QUE ALETEO DEL FENIX SE DUPLIQUE+700 DE PATADA DEL FENIX
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1700, Energía: -70
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 950, Cosmos: -600, Energía: -30
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 23
HP: 800
Cosmo: 8600-3900=4700-860=3840
Energía: 390-130=260-39=221
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: 150 Durabilidad: 1450
EXP: 50/100
MI DAÑO:1900*DADOS DE FURIA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS+DADOS DEL EXITO PARA QUE ALETEO DEL FENIX SE DUPLIQUE+700 DE PATADA DEL FENIX
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
MI DAÑO: 4500
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
:
Es verdad que tu armadura es la armadura de bronce del fenix, y renace de las cenizas, una cualidad que ni siquiera un ropaje dorado lo posee... sin embargo sigues siendo inferior a mi, nunca podrías vencerme, incluso puedo hacer que tu alma vague indefinidamente por el Yomotsu sin encontrar nunca la muerte eterna, sino que quedaria perdida por toda la eternidad
4500-850=3650
3650-2650=1000
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Konso Ha (Sepultura de Almas): Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Manigoldo
utiliza las almas perdidas cercanas como pólvora para producir una gran
explosión, lanza una especie de rayo luminoso que actúa como pólvora y
que al contacto con el fuego explota. Con ese método hace explotar las
almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es
proporcional a la fuerza de los espíritus, sin duda es una técnica
formidable.
Nivel: 90
HP: 3600-1000=2600
Cosmo: 27700-9300=18400
Energía: 620-230=390
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
Mi daño: 10700 y 25% menos de tu defensa
Es verdad que tu armadura es la armadura de bronce del fenix, y renace de las cenizas, una cualidad que ni siquiera un ropaje dorado lo posee... sin embargo sigues siendo inferior a mi, nunca podrías vencerme, incluso puedo hacer que tu alma vague indefinidamente por el Yomotsu sin encontrar nunca la muerte eterna, sino que quedaria perdida por toda la eternidad
4500-850=3650
3650-2650=1000
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Konso Ha (Sepultura de Almas): Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Manigoldo
utiliza las almas perdidas cercanas como pólvora para producir una gran
explosión, lanza una especie de rayo luminoso que actúa como pólvora y
que al contacto con el fuego explota. Con ese método hace explotar las
almas para herir a su adversario. La magnitud de la explosión es
proporcional a la fuerza de los espíritus, sin duda es una técnica
formidable.
Nivel: 90
HP: 3600-1000=2600
Cosmo: 27700-9300=18400
Energía: 620-230=390
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
Mi daño: 10700 y 25% menos de tu defensa
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
vaya, al menos destrui tu armadura, el glorioso ropaje de oro... pero ya no me quedan fuerzas y tu poder en realidad que es superior al mio, no podre continuar, tu sigue protegiendo a la diosa atena, te lo encargo caballero de oro...
10700-150=10550-1450=9100-800=8300
Level: 23
HP: 0
Cosmo: 8600-3900=4700-860=3840
Energía: 390-130=260-39=221
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: rota
EXP: 50/100
ME MUERO
10700-150=10550-1450=9100-800=8300
Level: 23
HP: 0
Cosmo: 8600-3900=4700-860=3840
Energía: 390-130=260-39=221
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: rota
EXP: 50/100
ME MUERO
muben- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1593
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 33
Localización : qenk
Re: FENIX VS CANCER ANTIGUO
Off: Mientras tengas ARMADURA EN PIE DEBÉS AGREGAR LOS CÁLCULOS DEFENSIVOS CON LAS TÉCNICAS DE DEFENSA INCLUÍDAS. Eso fue para Fénix porque no los agregó. La próxima no sumás experiencia.
Fénix: 100 exp
Monedas:
Cáncer Antiguo: 50 monedas
Fénix: 100 exp
Monedas:
Cáncer Antiguo: 50 monedas
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Fenix vs Grifo Antiguo
» fenix vs antiguo pegaso
» fenix vs pegaso antiguo 2
» fenix vs aries antiguo
» Griffo Antiguo vs Fenix
» fenix vs antiguo pegaso
» fenix vs pegaso antiguo 2
» fenix vs aries antiguo
» Griffo Antiguo vs Fenix
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.