Registro de peleas de Grifo (Lost Canvas)
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Grifo (Lost Canvas)
Ganadas: 4
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000
Energía: 800
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre 800; Durabilidad: 15000
EXP: 80/100
Concentrar: Cosmos: -10000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energía: +200, HP: +300
El Juez Infernal aprovecha que su enemigo esta atado para reponer sus fuerzas
Preparación del Cosmos: Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El Juez Infernal eleva su cosmos al máximo posible, lo que le otorgar una rapidez descomunal, incluso mayo a la de los caballeros dorados
Efecto: Permite un movimiento de turno extra (Solo utilizable una vez por batalla)
Usos 3/3
Telaraña del Grifo: Daño: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Títere Humano: Daño: 1495, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío del Grifo
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +1
Devastación Infernal: Daño: 2530, Cosmos: -8400, Energía: -XX
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto: El daño de este ataque aumenta un 10% y aumenta un 5% más con la armadura destruída
Privación del Movimiento: Daño: 2070, Cosmos: -4800, Energía: -XX
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 2 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Marioneta Psíquica: Daño: 1610, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal de Grifo controla el cuerpo del enemigo gracias al uso de los hilos que utiliza la Marioneta Cósmica
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +1
Anulación Visual: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Juez Infernal hace uso de uno de sus ataques más terroríficos. Anula la visión de su enemigo para que esté en condiciones extremas y de esta forma poder matarlo más sencillamente
Efecto: El HP enemigo se reduce un 10% inicial.
- Debe ser usado antes que la armadura enemiga se destruya.
Marioneta Cósmica: Daño: 1955, Cosmos: -3600, Energía: -XX
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
fecto: El ataque enemigo disminuye un 10%
Capullo del Grifo: Protección: 1840, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
Vuelo Evasivo: Protección: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +1
Escudo del Grifo: Protección: 1955, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
Barrera Reflectora: Protección: 2185, Cosmos: -7200, Energía: -XX
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 150000
Energía: 800
Fuerza: 6
Mentalidad: 8
Resistencia: 6
Armadura: Cubre 800; Durabilidad: 15000
EXP: 80/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 13000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | 60 |
Puntos de Estrategia | - |
Puntos de Poder | - |
Concentrar: Cosmos: -10000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +30000, Energía: +200, HP: +300
El Juez Infernal aprovecha que su enemigo esta atado para reponer sus fuerzas
Preparación del Cosmos: Cosmos: -XX, Energía: -XX (NO DISPONIBLE)
El Juez Infernal eleva su cosmos al máximo posible, lo que le otorgar una rapidez descomunal, incluso mayo a la de los caballeros dorados
Efecto: Permite un movimiento de turno extra (Solo utilizable una vez por batalla)
Usos 3/3
Telaraña del Grifo: Daño: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Títere Humano: Daño: 1495, Cosmos: -XX, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío del Grifo
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +1
Devastación Infernal: Daño: 2530, Cosmos: -8400, Energía: -XX
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto: El daño de este ataque aumenta un 10% y aumenta un 5% más con la armadura destruída
Privación del Movimiento: Daño: 2070, Cosmos: -4800, Energía: -XX
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 2 de 2 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Marioneta Psíquica: Daño: 1610, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Juez Infernal de Grifo controla el cuerpo del enemigo gracias al uso de los hilos que utiliza la Marioneta Cósmica
Efecto: Aumenta el valor de MENTALIDAD en +1
Anulación Visual: Daño: 2300, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Juez Infernal hace uso de uno de sus ataques más terroríficos. Anula la visión de su enemigo para que esté en condiciones extremas y de esta forma poder matarlo más sencillamente
Efecto: El HP enemigo se reduce un 10% inicial.
- Debe ser usado antes que la armadura enemiga se destruya.
Marioneta Cósmica: Daño: 1955, Cosmos: -3600, Energía: -XX
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
fecto: El ataque enemigo disminuye un 10%
Capullo del Grifo: Protección: 1840, Cosmos: -XX, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
Vuelo Evasivo: Protección: 1725, Cosmos: -XX, Energía: -60
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +1
Escudo del Grifo: Protección: 1955, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 10%
Barrera Reflectora: Protección: 2185, Cosmos: -7200, Energía: -XX
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas de Cáncer (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Capricornio (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Tauro (Lost Canvas)
» Registro de peleas de la Mandrágora (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Virgo (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Capricornio (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Tauro (Lost Canvas)
» Registro de peleas de la Mandrágora (Lost Canvas)
» Registro de peleas de Virgo (Lost Canvas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.