Unicornio(Ono) Vs Kraken(Tsuna)
Página 1 de 1.
Re: Unicornio(Ono) Vs Kraken(Tsuna)
A las afueras de un pequeño poblado en Grecia llamado Rodorio,un joven de cabello castaño claro y ojos del mismo color que aparentaban ser rojizos a la luz del sol incandescente que se cernía sobre el pequeño pueblo se encontraba observando hacía un extraño santuario que decían era donde se encontraba la reencarnación actual de la diosa Athena.El motivo de que aquel joven, aparentemente extranjero ,se encontrara ahí era por ordenes de su señor,el dios de los mares Poseidon,el cual le había encomendado una misión,la cual consistía en llevarle la cabeza de Athena al rey de los mares.
Yo,el General Marino de Kraken cumplirá su cometido y no solo llevare la cabeza de Athena al santuario marino,si no que mataré a quien sea que se interponga en mi camino...
Yo,el General Marino de Kraken cumplirá su cometido y no solo llevare la cabeza de Athena al santuario marino,si no que mataré a quien sea que se interponga en mi camino...
Invitado- Invitado
Re: Unicornio(Ono) Vs Kraken(Tsuna)
tras llevar un tiempo encomendado y cuidado el templo de unicornio a nombre de athena me dispongo a ir a grecia para poder hace llegar asta rodorio para resar a la diosa athena y pedirle fuerza en futura batallas mientras con esta mentalida me dispongo a estar camino a su estatua mientras con mi cara de siempre me acomodo el cabello y cubro mi ojos con mi pelo asta poder llegar a la estatua mientras me doy cuenta de la gran tranquilida que me rodea.
aa... no ai nada comparado a esto es manifico.
aa... no ai nada comparado a esto es manifico.
Daisuke Ono- BRONCE
- Cantidad de envíos : 85