Kagaho vs Hypnos roleadita
2 participantes
Página 1 de 1.
<ToshirO>- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2208
Re: Kagaho vs Hypnos roleadita
Luego de 243 años, cuando todo era paz y tranquilidad en el mundo, Hades y sus subditos Thanatos e Hypnos volvieron a la vida queriendo librar nuevamente una batalla formidable para controlar el mundo, para empezar debian derrotar a la princesa Atena, hija del gran dios zeus, la cual estaba como protectora de la tierra.
Hades: Thanatos e Hypnos veo que despertaron nuevamente de su sueño, en estos momentos quiero que ustedes mis subditos de confianza
reunan nuevamente a mi ejercito, pandora ya esta en mi castillo, su deber es reunirlos y acabar con el mugroso santuario de atena y a sus
mugrosos santos....por el momento quiero que hagan eso.
hades se va y quedan hypnos y thanatos hablando solos....
Hypnos: thanatos, parece que hades se ha ido a descansar un momento, debemos seguir sus ordenes de inmediato de no ser asi el ejercito de atena atacara primero, actuemos de inmediato.
Thanatos: Bien hypnos ya mismo comenzare a llamar a los espectros para que ataquen el santuario....
Thanatos: espectros reunanse en el castillo del señor hades en estos momentos, libraremos una batalla en la cual saldremos victoriosos....
Listo Hypnos los espectros se reuniran en el castillo con pandora esperemos que nada salga mal esta vez auqnue yo diria que.......
Entra una ninfa.....
Ninfa: señor thanatos, señor thanatos, ayudenme por favor, cupido esta molestandonos, ayudenos porfavor.
Thanatos:bueno bueno quedate tranquila que ire ya mismo a ver que hace, Hypnos debes encargarte de esto tu solo yo regresare en un momento.
Hypnos: ve tranquilo que aca todo estara en orden.
Mientras tanto en el castillo de hades, Pandora estaba reuniendo un ejercito en contra de thanatos e hypnos, todavia quiere vengarse por la muerte de su familia en la anterior guerra sagrada...
Pandora: jaja esos dioses menores no saben que les hare una emboscada, por eso necesito de tu ayuda espectro de bennu, debes ir a los eliseos con este collar y debes asesinarlos, ya que tu eres mi espectro de conianza y el mas fuerte....
en ese momento el espectro de bennu se fue lo mas rapido hacia los eliseos....
cuando llego hypnos estaba organizando un buen plan de ataque cuando de pronto....
Hypnos: he? que es este cosmo que siento? un espectro ha venido a los eliseos? pero como es posible? como? que es una rebelia contra los dioses menores? bueno, haz lo que quieras espectro de segunda pero no permitire que me hagas daño por eso te aniquilare en estos momentos....
=============================================
Golpe de Gracia: Daño: 1980, Cosmos: -1900, Energía: -60
De la mano de Hypnos sale un cosmos oscuro y aterrador que lastima al rival con un simple contacto
Efecto: Ataque extra
Rayo Divino: Daño: 1705, Cosmos: -1700, Energía: -60
El
dios Hypnos levanta su dedo y lo apunta hacia su enemigo, de repente,
desde este dedo sale un diminuto rayo que se dirige al cerebro de la
victima
Efecto: Técnica extra
Concentración somnolienta: Cosmos: -2000
Hypnos eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque extra x2
Bolas de Ken Oscuro: Daño: 2750, Cosmos: -2700, Energía: -100
Con
el poder que se le otorga al dios Hypnos, este es capaz de lanzar miles
de bolas negras hacia su enemigo con una ferocidad impactante
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 41000-8300=32700
Energía: 950-220=730
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5100
9185 y 25% de tus def bajan
==========================================================
Hypnos:hare que duermas eternamente y que nunca jamas vuelvas a renacer en este mundo...
Hades: Thanatos e Hypnos veo que despertaron nuevamente de su sueño, en estos momentos quiero que ustedes mis subditos de confianza
reunan nuevamente a mi ejercito, pandora ya esta en mi castillo, su deber es reunirlos y acabar con el mugroso santuario de atena y a sus
mugrosos santos....por el momento quiero que hagan eso.
hades se va y quedan hypnos y thanatos hablando solos....
Hypnos: thanatos, parece que hades se ha ido a descansar un momento, debemos seguir sus ordenes de inmediato de no ser asi el ejercito de atena atacara primero, actuemos de inmediato.
Thanatos: Bien hypnos ya mismo comenzare a llamar a los espectros para que ataquen el santuario....
Thanatos: espectros reunanse en el castillo del señor hades en estos momentos, libraremos una batalla en la cual saldremos victoriosos....
Listo Hypnos los espectros se reuniran en el castillo con pandora esperemos que nada salga mal esta vez auqnue yo diria que.......
Entra una ninfa.....
Ninfa: señor thanatos, señor thanatos, ayudenme por favor, cupido esta molestandonos, ayudenos porfavor.
Thanatos:bueno bueno quedate tranquila que ire ya mismo a ver que hace, Hypnos debes encargarte de esto tu solo yo regresare en un momento.
Hypnos: ve tranquilo que aca todo estara en orden.
Mientras tanto en el castillo de hades, Pandora estaba reuniendo un ejercito en contra de thanatos e hypnos, todavia quiere vengarse por la muerte de su familia en la anterior guerra sagrada...
Pandora: jaja esos dioses menores no saben que les hare una emboscada, por eso necesito de tu ayuda espectro de bennu, debes ir a los eliseos con este collar y debes asesinarlos, ya que tu eres mi espectro de conianza y el mas fuerte....
en ese momento el espectro de bennu se fue lo mas rapido hacia los eliseos....
cuando llego hypnos estaba organizando un buen plan de ataque cuando de pronto....
Hypnos: he? que es este cosmo que siento? un espectro ha venido a los eliseos? pero como es posible? como? que es una rebelia contra los dioses menores? bueno, haz lo que quieras espectro de segunda pero no permitire que me hagas daño por eso te aniquilare en estos momentos....
=============================================
De la mano de Hypnos sale un cosmos oscuro y aterrador que lastima al rival con un simple contacto
El
victima
Con
HP: 4000
Cosmo: 41000-8300=32700
Energía: 950-220=730
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5100
==========================================================
Hypnos:hare que duermas eternamente y que nunca jamas vuelvas a renacer en este mundo...
<ToshirO>- Sexo :
Signo :
narro / hablo / pienso
Kagaho de bennu: eres fuerte, y de eso no hay duda algunaa... pero aun te falta mucho.
Se ve que enserrado en un campo donde solamente hay paz , tranquilidad, belleza y perfeccion , se ve que te ah
aflojado bastante. y te has olvidado claramente como luchar.
ahora tendra que sufrir mi poder.. idiota, piensa que con su "perfeccion" podra vencer toda mi experciencia en atalla
por ahora tengo la ventaja.
de repente el cosmos de kagaho explota dejando relucir un poder increible... superior a cualquier espectro o santo de athena..
Hiper velocidad: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -60
Kagaho es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -60
Kagaho tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9185-25%=6889-3638=3251-1250=2001
maldita sea, el ataque era mucho mas poderoso de lo que yo creia, suerte que logre darme cuenta.. envio una finta, tirando un ataque al parecer devil que al llegar el impacto aumento casi el doble en poder
Puños múltiples: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Kagaho lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Puño de Bennu: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -80
Haciendo uso de su increible fuerza, Kagaho se mueve rapidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactandolo en el rostro del rival causandole daños severos.
Concentrar: Cosmos: -2000
Kagaho concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -140
Esta técnica consiste en que Kagaho bate las alas de su armadura, proyectando una ola de fuego negro contra el adversario, propulsandola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
kagaho de bennu: JAJA maldito seas , eres habil, demaciado, pero ahora, empiezaa EL CONTRA ATAQUEE... CORONA BLASTT!!!!!!
Nivel: 136
HP: 4800
Cosmo: 61000-15800=45200
Energía: 1600-430=1170
Fuerza: 134
Velocidad: 130
Habilidad: 128
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5200-2001=3199
mi ataque 11100 -25%
Kagaho de bennu: eres fuerte, y de eso no hay duda algunaa... pero aun te falta mucho.
Se ve que enserrado en un campo donde solamente hay paz , tranquilidad, belleza y perfeccion , se ve que te ah
aflojado bastante. y te has olvidado claramente como luchar.
ahora tendra que sufrir mi poder.. idiota, piensa que con su "perfeccion" podra vencer toda mi experciencia en atalla
por ahora tengo la ventaja.
de repente el cosmos de kagaho explota dejando relucir un poder increible... superior a cualquier espectro o santo de athena..
Hiper velocidad: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -60
Kagaho es extremadamente rápido y así es capas de esquivar ataques
Efecto: Defensa extra
Resistencia espectral: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -60
Kagaho tiene una resistencia realmente fuerte y gracias a ella puede reducir la intensidad de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9185-25%=6889-3638=3251-1250=2001
maldita sea, el ataque era mucho mas poderoso de lo que yo creia, suerte que logre darme cuenta.. envio una finta, tirando un ataque al parecer devil que al llegar el impacto aumento casi el doble en poder
Puños múltiples: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Kagaho lanza sobre su enemigo demasiados golpes que son efectivos contra su oponente
Puño de Bennu: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -80
Haciendo uso de su increible fuerza, Kagaho se mueve rapidamente hacia el rival y ardiendo su cosmo proyecta el vuelo del Bennu con su puño impactandolo en el rostro del rival causandole daños severos.
Concentrar: Cosmos: -2000
Kagaho concentra su cosmo para lanzar un ataque más poderoso
Korona Barasuto (Corona blast): Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -140
Esta técnica consiste en que Kagaho bate las alas de su armadura, proyectando una ola de fuego negro contra el adversario, propulsandola luego en forma de bolas para golpear al enemigo. Lo consigue, incendiando el oxígeno del aire que está en contacto con su armadura, de forma que el calor y el consiguiente fuego es luego dirigido contra del adversario
kagaho de bennu: JAJA maldito seas , eres habil, demaciado, pero ahora, empiezaa EL CONTRA ATAQUEE... CORONA BLASTT!!!!!!
Nivel: 136
HP: 4800
Cosmo: 61000-15800=45200
Energía: 1600-430=1170
Fuerza: 134
Velocidad: 130
Habilidad: 128
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5200-2001=3199
mi ataque 11100 -25%
juaan mc- DIOS
Cantidad de envíos : 2511
Hypnos: jajaja que poder insignificante...he pero que?¿
Esquivar: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Hypnos posee una gran velocidad y puede esquivar fácilmente los ataques
Efecto: Defensa Extra
Defensa Divina: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Hypnos usando su cosmos puede protegerse del ataque rival, sólo moviendo sus manos fuertemente
8325-2925=5400-1050=4350-5100=750
Hypnos: aggggggghhhhhhh!!!!!!!!..........ahhh que fu..fuee eso, que poder destructible que tienes aggghh! sino hubiese estado atento eso me pudo haber matado.....
El golpe de bennu estaba lleno de un odio terrible hacia el dios, el cual pudo esquivarlo justo a tiempo pero una gran parte de el lo daño profundamente....
Hypnos: patetico eres espectro, auqnue debo admitir que eres fuerte, pero ya se por que nos atacas, pandora esta haciendo una rebelion ontera mi y mi hermano pero no podra vencernos, yo soy un dios pacifico al que no le gusta el derame de sangre inecesaria, pero mi hermano es todo lo contrario a mi si yo llegase a morir el te mataria en un abrir y cerrar de ojos, por eso quiero que duermas profundamente y no hagas nada mas.....
=================================================
El
victima
Con
HP: 1600
Cosmo: 32700-12500=20200
Energía: 730-340=390
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 750
============================================================
Hypnos: vamos deja de luchar, de no ser asi te enviare ya mismo a la 8ª prision......
la octava prision era el lugar a donde se van las personas que se han revelado hacia los dioses, su cuerpo queda congelado y su alma muere lentamente y con mucho dolor, los santos de athena y las marinas de poseidon se encuentran alli por haber desafiado a los dioses, los espectros nunca estan alli ya que estan
protegidos por el dios del inframundo Hades.
Hypnos: tu seras el primer espectro en ir hacia alli ya que te enviare yo mismo, no descuides tambien enviare a pandora y a todos sus subditos que quieren derrotarnos, jajajajajajaja
mientras tanto el santuario de athena estaba siendo destruido por los espectros al mando de hypnos.
La orden del Patriarcafue mandar a todos los Santos de Plata para que luchen palmo a palmocontra los Espectros que acechaban todo el Santuario. Cabe destacar queestos espectros tienen fuerzas ilimitadas y es muy posible que nopuedan morir tan fácilmente. Pero para ello, Athena ha empezado aelevar su cosmo y generar un aura que permite que los Espectros pierdanpoder en la Tierra y bajen considerablemente todas sus fuerzas. Poresta razón, Athena está perdiendo mucho cosmo y la muerte le estállegando poco a poco.
<ToshirO>- Sexo :
Signo :
Página 1 de 1.