Aries Vs Hades (Rol)
3 participantes
Página 1 de 1.
Aries Vs Hades (Rol)
Hades vs Mu
Última edición por Saint Daro el Vie Mar 05 2010, 20:06, editado 1 vez
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Re: Aries Vs Hades (Rol)
Saga Alternativa
Mu de Jamir, luego de haber cumplido los 16 años comienza a entrenarse junto con su maestro, el caballero dorado, Shion de Aries.
Una noche luego de terminada la rutinaria sesión de entrenamiento, Mu y Shion regresan al templo de Aries, donde el caballero dorado propone a su discipulo ir a visitar al patriarca, e informarlo sobre el progreso del joven aprendiz.
Al llegar al Santuario Shion detecta en el llanto de la recién nacida Athena una mezcla de desesperación y horror. Inmediatamente ingresan en el recinto donde se encontraba la cuna de la bebe, y descubren que una figura se dobla sobre ella.
Shion- Hey! Que crees que estas haciendo?!
¿?¿?¿?- ...
Shion- Te estoy hablando maldito alejate de esa cuna inmediatamente!
De repente el extraño sale impulsado hacia una de las paredes del lugar.. Shion había usado su crystal wall para proteger a la pequeña Athena.
Mu de Jamir, luego de haber cumplido los 16 años comienza a entrenarse junto con su maestro, el caballero dorado, Shion de Aries.
Una noche luego de terminada la rutinaria sesión de entrenamiento, Mu y Shion regresan al templo de Aries, donde el caballero dorado propone a su discipulo ir a visitar al patriarca, e informarlo sobre el progreso del joven aprendiz.
Al llegar al Santuario Shion detecta en el llanto de la recién nacida Athena una mezcla de desesperación y horror. Inmediatamente ingresan en el recinto donde se encontraba la cuna de la bebe, y descubren que una figura se dobla sobre ella.
Shion- Hey! Que crees que estas haciendo?!
¿?¿?¿?- ...
Shion- Te estoy hablando maldito alejate de esa cuna inmediatamente!
De repente el extraño sale impulsado hacia una de las paredes del lugar.. Shion había usado su crystal wall para proteger a la pequeña Athena.
Daro- DORADO
Cada 300 años, Athena es reencarnada en un ser humano con la finalidad de mantener la paz y la justicia sobre el planeta Tierra. Esta es la época en la cual el cuerpo de Saori Kido fue el elegido para soportar dicha responsabilidad. Muchos fueron las aventuras que tuvo que pasar hasta poder llegar a su lugar de origen que es el Santuario, protegida obviamente por los 12 Santo Dorados. Todavía es un bebé y no puede hacer absolutamente nada, pero aprovechando esta situación son varios los enemigos que quieren eliminarla. Este parece ser un caso de esa envergadura...
Luego de que Shion y Mu hayan llegado a los aposentos del Patriarca, vieron algo que los sorprendió. Un aura maligna estaba encima del cuerpo de Athena, por lo que Shion no dudó un solo segundo y la protegió con su Barrera de Cristal. El cuerpo maligno no tuvo otra manera que salir a la luz...
===================================================================
(Aura Maligna): Pero, así que fueron ustedes los que me impidieron acercarme a Athena. Si no quieren morir aléjense a un costado y no molesten. No saben con quién están hablando y el solo hecho de entrometerse los hace inoperantes.
En ese momento, Shion no se inmutó con los dichos del aura y siguió manteniendo su postura. Eso habla a las claras que jamás iba a dejar a Athena en manos de ese espectro maligno. Se negó rotundamente a aceptar el pedido del aura, por lo que...
(Aura Maligna): Está bien, tu has decidido que tu destino sea morir en este instánte. Es una lástima que un caballero como tú tenga que fallecer de este modo. Pero antes me haré presente para que te sientas orgulloso de caer en mis manos...
En ese momento, el aura empezó a generar una energía monstruosa. Poco a poco se iba formando un cuerpo físico y cuando se terminó de completar, el asombro fue grande...
Hades: Soy el Rey del Inframundo y han interrumpido mi misión. Pero tú en especial me has hecho enojar. El hecho de haberte revelado ante un Dios te hace ganador de una muerte con el mayor sufrimiento posible. Así que muere!!
Dichas esas palabras, Hades ni siquiera se movió, solamente utilizó su medallón para generar una energía enorme que cayó sobre el cuerpo de Shion lo cual lo eliminó instantáneamente sin dejar la posibilidad de responder....
Hades: Jaja, no era más que un insecto. ¿Y tú que es lo que quieres hacer? ¿también quieres morir? pues entonces prepárate a luchar!
Luego de que Shion y Mu hayan llegado a los aposentos del Patriarca, vieron algo que los sorprendió. Un aura maligna estaba encima del cuerpo de Athena, por lo que Shion no dudó un solo segundo y la protegió con su Barrera de Cristal. El cuerpo maligno no tuvo otra manera que salir a la luz...
(Aura Maligna): Pero, así que fueron ustedes los que me impidieron acercarme a Athena. Si no quieren morir aléjense a un costado y no molesten. No saben con quién están hablando y el solo hecho de entrometerse los hace inoperantes.
En ese momento, Shion no se inmutó con los dichos del aura y siguió manteniendo su postura. Eso habla a las claras que jamás iba a dejar a Athena en manos de ese espectro maligno. Se negó rotundamente a aceptar el pedido del aura, por lo que...
(Aura Maligna): Está bien, tu has decidido que tu destino sea morir en este instánte. Es una lástima que un caballero como tú tenga que fallecer de este modo. Pero antes me haré presente para que te sientas orgulloso de caer en mis manos...
En ese momento, el aura empezó a generar una energía monstruosa. Poco a poco se iba formando un cuerpo físico y cuando se terminó de completar, el asombro fue grande...
Hades: Soy el Rey del Inframundo y han interrumpido mi misión. Pero tú en especial me has hecho enojar. El hecho de haberte revelado ante un Dios te hace ganador de una muerte con el mayor sufrimiento posible. Así que muere!!
Dichas esas palabras, Hades ni siquiera se movió, solamente utilizó su medallón para generar una energía enorme que cayó sobre el cuerpo de Shion lo cual lo eliminó instantáneamente sin dejar la posibilidad de responder....
Hades: Jaja, no era más que un insecto. ¿Y tú que es lo que quieres hacer? ¿también quieres morir? pues entonces prepárate a luchar!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Ver muerto a su maestro.. a su única familia... a quien más respetaba en el mundo de los vivos...
Mu quedó en silencio observando al cuerpo inherte de Shion...
Luego volvio en sí. Pero ya no era el mismo... Algo en su interior había despertado.
Algo similar a la ira y el rencor mezclados con la desolación y tristeza.
Mu- Maldito infeliz... Maldito!!
Destellos filosos: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
Nivel: 98
HP: 3600
Cosmo: 37000 - 2200 = 34800
Energía: 850 - 30 = 820
Fuerza: 90
Velocidad: 91
Habilidad: 92
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
Mu cegado totalmente en todos los aspectos y sentidos por su incontenible ira, ataca inutilmente al Rey del Inframundo.
Mu quedó en silencio observando al cuerpo inherte de Shion...
Luego volvio en sí. Pero ya no era el mismo... Algo en su interior había despertado.
Algo similar a la ira y el rencor mezclados con la desolación y tristeza.
Mu- Maldito infeliz... Maldito!!
Destellos filosos: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Mu ejecuta un ataque basado en destellos filosos que cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
Cosmo: 37000 - 2200 = 34800
Energía: 850 - 30 = 820
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
Mu cegado totalmente en todos los aspectos y sentidos por su incontenible ira, ataca inutilmente al Rey del Inframundo.
Daro- DORADO
Hades: Pues si eso es lo que quieres, estás en todo tu derecho. Pero me voy a entretener un poco contigo, quiero ver hasta cuánto puedes llegar para proteger a Athena. Pedirás la clemencia!!!
Cosmos protector: Protección: 5400, Cosmos: -4500, Energía: -30
Hades piensa que los ataques enemigos son insignificantes, por esa razón solamente se defiende utilizando su cosmos
2700-5400= 0
Ataque de espada: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Hades
ejecuta un gran ataque de espada que es tan potente y filoso que puede
destruir y cortar todo lo que se le interponga en el camino. El enemigo
prácticamente queda devastado ante tanto poder
Efecto: Ataque extra
Visión Demoníaca: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
Hades usa solamente su visión para enviar unos rayos demoníacos que son capas de destrozar al enemigo instantáneamente
Efecto: Técnica extra
Telekinesis: Daño: 3200, Cosmos: -3800, Energía: -110
Por
medio de la telekinesis, Hades utiliza su tridente para atacar con todo
su poder a su enemigo sin siquiera utilizar sus manos. El enemigo queda
imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el
ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 170
HP: 6500
Cosmo: 130000-15700= 114300
Energía: 6000-360= 5640
Fuerza: 171
Velocidad: 169
Habilidad: 172
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
Mi ataque: 9500 y tiro dados para que no puedas defenderte de 3200...
Milo- Administrador
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Te equivocas si crees que solo con eso apaciguaras mi furia hades...
Evasión dorada: Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Gracias a su velocidad Mu evade casi cualquier ataque
Efecto: Defensa Extra
Crystal Wall: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
Mu realiza su defensa más poderosa. Esta es capaz de parar cualquier ataque enemigo y además reduce la intensidad de tal. Es una barrera infranqueable e impenetrable.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Crystal Net (Red de cristal): Protección: 2300, Cosmos: -1800, Energía: -30
Variante del Crystal Wall donde el "vidrio" que refleja las técnicas se vuelve una especie de goma y atrapa al oponente y a su técnica.
9400 - 25% = 7050 - 5700 = 1350 - 850 = 500
Tan grande era el odio que inhundaba a Mu que había logrado frenar el ataque de hades con apenas solo rasguñar la armadura de su maestro...
... Estás loco si crees que te voy a dejar vencerme así como si nada... Él era mi única familia. Él me cuido desde pequeño. Él era como un padre para mí! El padre que nunca tuve! Y tu me lo quitaste maldito infeliz!
Maestro, te prometo que muy pronto nos reuniremos.. Pero no puedo dejarme derrotar tan facilmente.. No sin antes poner a salvo a Athena... Voy a resistir hasta que alguien acuda en nuestra ayuda y la proteja.
Cosmo: 34800 - 5700 = 29100
Energía: 820 - 140 = 680
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400 - 500 = 3900
Mu realiza su defensa más poderosa. Esta es capaz de parar cualquier ataque enemigo y además reduce la intensidad de tal. Es una barrera infranqueable e impenetrable.
Variante del Crystal Wall donde el "vidrio" que refleja las técnicas se vuelve una especie de goma y atrapa al oponente y a su técnica.
9400 - 25% = 7050 - 5700 = 1350 - 850 = 500
Tan grande era el odio que inhundaba a Mu que había logrado frenar el ataque de hades con apenas solo rasguñar la armadura de su maestro...
... Estás loco si crees que te voy a dejar vencerme así como si nada... Él era mi única familia. Él me cuido desde pequeño. Él era como un padre para mí! El padre que nunca tuve! Y tu me lo quitaste maldito infeliz!
Maestro, te prometo que muy pronto nos reuniremos.. Pero no puedo dejarme derrotar tan facilmente.. No sin antes poner a salvo a Athena... Voy a resistir hasta que alguien acuda en nuestra ayuda y la proteja.
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400 - 500 = 3900
Daro- DORADO
Hades: (Pensando) increíble, ha soportado mi ataque y no sólo eso, sino que sigue en pie como si nada le hubiera pasado. La verdad me has dejado sin palabras caballero, has podido aguantar mi ataque y sigues con las ansías de continuar la pelea. Pero de todas formas debes saber que ese no es todo mi poder. Y aunque vengan los 12 Santos Dorados, los mataré a todos
Hades: Es hora de que el medallón me de todas sus fuerzas. Veremos si eres capaz de soportar este ataque insecto!!!! VAMOS MEDALLÓN, BRINDAME TU GRAN PODER!
Hades
Hades usa solamente su visión para enviar unos rayos demoníacos que son capas de destrozar al enemigo instantáneamente
Concentrar: Cosmos: -2000
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Efecto: Ataque extra x2
Por
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 114300-13200= 101100
Energía: 5640-330= 5310
Mi ataque: 12700 y tiro dados para que no puedas defenderte de 6400...
Milo- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
12700 - 25% = 9525 - 5300 - 850 = 3375
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3900 - 3375 = 525
Es que acaso no entiendes que no podrás pasar por mí y hacerte con la pequeña Athena? Te ves muy confiado al pensar que acabaras con todos los caballeros dorados... Já! y eso no es todo. Estas olvidandote del caballero más importante, quien apenas es un bebe como Athena pero que en un futuro será tu perdición.
Sorprendido por mis palabras? Claro, ya sabes que no te engaño puesto que nosotros, los de Jamir, tenemos el don de ver hacia el futuro lejano. Shaka de Virgo te corroborará esta visión.
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3900 - 3375 = 525
Es que acaso no entiendes que no podrás pasar por mí y hacerte con la pequeña Athena? Te ves muy confiado al pensar que acabaras con todos los caballeros dorados... Já! y eso no es todo. Estas olvidandote del caballero más importante, quien apenas es un bebe como Athena pero que en un futuro será tu perdición.
Sorprendido por mis palabras? Claro, ya sabes que no te engaño puesto que nosotros, los de Jamir, tenemos el don de ver hacia el futuro lejano. Shaka de Virgo te corroborará esta visión.
Daro- DORADO
Hades: Así que sigues revelandote. No puedo creer aún que hayas soportado uno de mis ataques más poderosos y continúes en pie. Es ilógico que un insecto como tú puedas aguantar ataques de un Dios.
En ese momento, se hace presente la imagen del caballero de Virgo. Pero escondía su cosmo para que Hades no se diera cuenta de su presencia. Pero...
Hades: Aunque vinieran los 12 Santos Dorados en este momento no podrían hacer absolutamente nada. Y el hecho de que puedas ver el futuro no me interesa en lo más mínimo, porque en caso de saberlo realmente, entonces sabrás que tu muerte está escrita en mis manos. Ahora levantaré mi Tridente y....
Hades: HASTA PRESENTE SHAKA DE VIRGO!!. ¿Te piensas que no me he dado cuenta de tu presencia? un caballero como tú no puede pasar desapercibido ante un Dios. Ahora te encuentras paralizado, no te puedes mover para nada. Ya llegará tu turno, ahora es el momento de que Aries caiga de una vez por todas...
======================================================================================
Hades
Hades maximiza todo su cosmos al punto límite para realizar ataques realmente impresionantes
Por
Cosmo: 101100-13200= 87900
Energía: 5310-330= 4980
Mi ataque: 12700 y tiro dados para que no puedas defenderte de 6400...
Milo- Administrador
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
HP: 3600 - 2900 = 700
Cosmo: 29100 - 5700 = 24600
Energía: 680 - 140 = 540
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 525 - 3375 = -2850
No aguanto más... Pero no puedo dejarte pasar... Shaka por favor usare mi último cosmos para liberarte y que puedas llevarte a la niña.. No insistas en quedarte, recuerda que millones de vidas estan en peligro. Te prometo que nos encontraremos muy pronto junto con mi maestro amigo mío.. Ahora.. Vete!!
HP: 3600 - 2900 = 700
Cosmo: 29100 - 5700 = 24600
Energía: 680 - 140 = 540
No aguanto más... Pero no puedo dejarte pasar... Shaka por favor usare mi último cosmos para liberarte y que puedas llevarte a la niña.. No insistas en quedarte, recuerda que millones de vidas estan en peligro. Te prometo que nos encontraremos muy pronto junto con mi maestro amigo mío.. Ahora.. Vete!!
Daro- DORADO
En ese momento, gracias al esfuerzo que Mu de Aries ha hecho, Shaka ha podido liberarse del campo de fuerza que había realizado Hades. Con una velocidad impresionante y sin dudarlo, Virgo llega hacia donde se encontraba la cuna de Athena y se la lleva con el y se escapa del recinto. En su trayecto se cruza con varios espectros que se encontraban en las afueras y no le queda otra alternativa que luchar contra ellos...
==================================================================
Shaka: Esto es simple Espectros, si no quieren morir en mis manos haganse a un lado. Ustedes no son rivales para mí y si aprecian la vida en todo su esplendor les recomiendo que se quiten de mi camino. ¿Así que no lo van a hacer? pues entonces yo terminaré de garabatear el libro de sus vidas...
Shaka: Primero les mostraré el Rosario en el cual cada esfera representa a cada espectro. Cuando cambian de color, significa la decesión de cada uno de ustedes. Como verán, solamente faltan tres esferas más y son las de ustedes....
Shaka: Ni siquiera es necesario que utilice mis mejores técnicas, ya puedo ver el miedo que sus putrefactos corazones están sintiendo. Están siendo rodeados por el mismísimo Rosario y no soportarán su grandiosa fuerza!! Mueran en nombre de Athena!!!
Shaka: Es hora de seguir el camino, Mu se está sacrificando por Athena y merece todo nuestro respeto y orgullo. Como Santo Dorado me enorgullece en todos mis sentidos ver como uno de mis grandes amigos deja su vida por nuestra Diosa. ¿Por qué la muerte parece ser la respuesta a todo? Nunca lo entenderé... solamente sé que la vida es preciosa por donde se la mire y hay que construir día a día nuestro camino para poder lograr nuestro principal objetivo... disfrutar la vida...
====================================================================
Mientras tanto, los espectros de Hades se comunican mediante telequinesia con Pandora...
Lune de Barlog: Señora, he peleado con todas mis fuerzas pero he caído... discúlpeme
Raimi de Worm: Querida ama, no pude con estos guerreros pero he luchado por Hades!
Niobe: Las
fuerzas de los guerreros a los que nos estamos enfrentando son
realmente superiores, pero la misión de Hades se logrará a como sea!
=================================================================
Pandora: Señor
Hades, debo comunicarle una mala noticia. Varios de los espectros que
hemos mandado a luchar han caído en combate....
========================================================================
Y en la pelea, Hades se encuentra meditando respecto de lo sucedido...
Hades: Esto es ilógico, ya tenía a Athena en mis manos, era solo cuestión de minutos acabar con esto y por culpa de unas ratas ineptas como lo son ustedes, mi utopía se está arruinando. HAN PROVOCADO LA IRA DE UN DIOS, YA ES HORA DE ACABAR CON ESTA ESTÚPIDEZ DE UNA VEZ POR TODAS, MUERE CABALLERO DE ARIES!!
======================================================================================
Hades
(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
El
Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte
instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que
toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es
impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 87900-14600= 73300
Energía: 4980-390= 4590
Mi ataque: 15900 y defensas 25% menos...
==================================================================
Shaka: Esto es simple Espectros, si no quieren morir en mis manos haganse a un lado. Ustedes no son rivales para mí y si aprecian la vida en todo su esplendor les recomiendo que se quiten de mi camino. ¿Así que no lo van a hacer? pues entonces yo terminaré de garabatear el libro de sus vidas...
Shaka: Primero les mostraré el Rosario en el cual cada esfera representa a cada espectro. Cuando cambian de color, significa la decesión de cada uno de ustedes. Como verán, solamente faltan tres esferas más y son las de ustedes....
Shaka: Ni siquiera es necesario que utilice mis mejores técnicas, ya puedo ver el miedo que sus putrefactos corazones están sintiendo. Están siendo rodeados por el mismísimo Rosario y no soportarán su grandiosa fuerza!! Mueran en nombre de Athena!!!
Shaka: Es hora de seguir el camino, Mu se está sacrificando por Athena y merece todo nuestro respeto y orgullo. Como Santo Dorado me enorgullece en todos mis sentidos ver como uno de mis grandes amigos deja su vida por nuestra Diosa. ¿Por qué la muerte parece ser la respuesta a todo? Nunca lo entenderé... solamente sé que la vida es preciosa por donde se la mire y hay que construir día a día nuestro camino para poder lograr nuestro principal objetivo... disfrutar la vida...
====================================================================
Mientras tanto, los espectros de Hades se comunican mediante telequinesia con Pandora...
Lune de Barlog: Señora, he peleado con todas mis fuerzas pero he caído... discúlpeme
Raimi de Worm: Querida ama, no pude con estos guerreros pero he luchado por Hades!
Niobe: Las
fuerzas de los guerreros a los que nos estamos enfrentando son
realmente superiores, pero la misión de Hades se logrará a como sea!
=================================================================
Pandora: Señor
Hades, debo comunicarle una mala noticia. Varios de los espectros que
hemos mandado a luchar han caído en combate....
========================================================================
Y en la pelea, Hades se encuentra meditando respecto de lo sucedido...
Hades: Esto es ilógico, ya tenía a Athena en mis manos, era solo cuestión de minutos acabar con esto y por culpa de unas ratas ineptas como lo son ustedes, mi utopía se está arruinando. HAN PROVOCADO LA IRA DE UN DIOS, YA ES HORA DE ACABAR CON ESTA ESTÚPIDEZ DE UNA VEZ POR TODAS, MUERE CABALLERO DE ARIES!!
Hades
(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 4800, Cosmos: -5200, Energía: -170
El
Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte
instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que
toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es
impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 87900-14600= 73300
Energía: 4980-390= 4590
Mi ataque: 15900 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
El ataque del Señor del Inframundo dio de lleno en el caballero de Aries. Éste ataque bastó para acabar de dañar su armadura hasta volverla inservible. Sin embargo...
Nooo!! Necesito darles más tiempo!! Cosmos Arde en Mí!!
Atacaré con mis últimas fuerzas Hades!
Mu reunió todo el cosmos que le quedaba, en su mano para luego lanzarlo con increíble potencia hacía su oponente... Pero Solo fueron cosquillas para Hades quien lo detuvo con la palma de su mano izquierda.
Sin Poder creerlo y en un intento desesperado y atrapado por el horror Mu usa su técnica especial, Extinción de la Luz Estelar, la cual destruye gran parte del territorio de pelea, dejando una espesa neblina opaca.
Al disiparse la neblina Mu vio con mas terror que antes que Hades había creado un campo protector, por el cual no había sufrido daño alguno...
De repente el caballero de Aries se vio envuelto por un aura luminosa purpura... Hades había utilizado un contraataque que acabaría con la vida de Mu mientras se cubría del Starlight Extincion.
Mi cometido esta cumplido... Lograron alejarse...
Maestro.. Espereme.. Seguiremos con nuestro entrenamiento en el más allá...
---------------------------------------------------------------------
Shaka había logrado escapar con Athena.. Luego de unos años entrenando al joven Seiya (al cumplir éste los 16) volvieron al encuentro de Hades tal y como lo habían hecho Shion y Mu años atrás... Shaka, quien es el caballero mas cercano a un dios, junto con el recientemente nombrado caballero de Pegaso, lograron derrotar en un encuentro formidable al Rey del inframundo...
Así quedaron vengadas las muertes de los caballeros de Aries que ahora descansan en el más allá...
O siguen entrenando... Quien lo sabrá?
Nooo!! Necesito darles más tiempo!! Cosmos Arde en Mí!!
Atacaré con mis últimas fuerzas Hades!
Mu reunió todo el cosmos que le quedaba, en su mano para luego lanzarlo con increíble potencia hacía su oponente... Pero Solo fueron cosquillas para Hades quien lo detuvo con la palma de su mano izquierda.
Sin Poder creerlo y en un intento desesperado y atrapado por el horror Mu usa su técnica especial, Extinción de la Luz Estelar, la cual destruye gran parte del territorio de pelea, dejando una espesa neblina opaca.
Al disiparse la neblina Mu vio con mas terror que antes que Hades había creado un campo protector, por el cual no había sufrido daño alguno...
De repente el caballero de Aries se vio envuelto por un aura luminosa purpura... Hades había utilizado un contraataque que acabaría con la vida de Mu mientras se cubría del Starlight Extincion.
Mi cometido esta cumplido... Lograron alejarse...
Maestro.. Espereme.. Seguiremos con nuestro entrenamiento en el más allá...
---------------------------------------------------------------------
Shaka había logrado escapar con Athena.. Luego de unos años entrenando al joven Seiya (al cumplir éste los 16) volvieron al encuentro de Hades tal y como lo habían hecho Shion y Mu años atrás... Shaka, quien es el caballero mas cercano a un dios, junto con el recientemente nombrado caballero de Pegaso, lograron derrotar en un encuentro formidable al Rey del inframundo...
Así quedaron vengadas las muertes de los caballeros de Aries que ahora descansan en el más allá...
O siguen entrenando... Quien lo sabrá?
Daro- DORADO
Jaja buen final Chip!... muy buen rol, por eso te voy a dar un plus más además del que viene con el rol...
Vos: 75 exp
Vos: 75 exp
Milo- Administrador
Página 1 de 1.