Registro de Peleas de Hydra Macho
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de Hydra Macho (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de Peleas de Hydra Macho
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000
Energía: 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero Plateado se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
Combinación de Puños: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El Caballero Plateado tortura a su enemigo con duros golpes consecutivos para desgarrarle todos los músculos y la vez fracturarle los huesos. Sin dudas es un poderoso ataque
Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Hydra Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de poder escapar y sufre las consecuencias hirientes
Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Golpe de Hydra Macho: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -50
El Santo lanza un golpe contra su enemigo dejándolo tumbado. La fuerza que contiene este poderoso ataque, recae en la acumulación de cosmoenergía en un solo puño que impacta en el cuerpo rival y le produce heridas internas muy graves
Efecto: El enemigo NO puede usar el ataque con efecto de dados para anular defensa en el próximo turno (el efecto de este ataque dura una sola vez por batalla)
Meteoro de Heracles lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Santo toma una posición fija y comienza a acumular la mayor cantidad de cosmoenergía posible para ejecutar su más fuerte técnica pero llevandola hacia los puntos límites. La explosión producida es inigualable
DEFENSAS:
Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga
Super Reflejos: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Gracias a sus enormes reflejos, el Caballero Plateado obtiene una agilidad impresionante. De este modo, puede adelantarse a los ataque enemigos y lograr esquivarlos
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 18000
Energía: 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero Plateado se toma un breve receso para recuperar fuerzas perdidas durante la batalla
ATAQUES:
Combinación de Puños: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El Caballero Plateado tortura a su enemigo con duros golpes consecutivos para desgarrarle todos los músculos y la vez fracturarle los huesos. Sin dudas es un poderoso ataque
Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Hydra Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de poder escapar y sufre las consecuencias hirientes
Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Golpe de Hydra Macho: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -50
El Santo lanza un golpe contra su enemigo dejándolo tumbado. La fuerza que contiene este poderoso ataque, recae en la acumulación de cosmoenergía en un solo puño que impacta en el cuerpo rival y le produce heridas internas muy graves
Efecto: El enemigo NO puede usar el ataque con efecto de dados para anular defensa en el próximo turno (el efecto de este ataque dura una sola vez por batalla)
Meteoro de Heracles lvl 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Santo toma una posición fija y comienza a acumular la mayor cantidad de cosmoenergía posible para ejecutar su más fuerte técnica pero llevandola hacia los puntos límites. La explosión producida es inigualable
DEFENSAS:
Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga
Super Reflejos: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Gracias a sus enormes reflejos, el Caballero Plateado obtiene una agilidad impresionante. De este modo, puede adelantarse a los ataque enemigos y lograr esquivarlos
Temas similares
» hydra macho vs virgo
» hydra macho vs KANON 4
» Hydra Macho vs Centauro
» hydra macho vs virgo 2
» Hydra macho vs casiopea
» hydra macho vs KANON 4
» Hydra Macho vs Centauro
» hydra macho vs virgo 2
» Hydra macho vs casiopea
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de Hydra Macho (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.