Saint Seiya RPG
Ficha de Kana (Fénix) 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Kana (Fénix) 3091mae

Ficha de Kana (Fénix)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kana (Fénix) Empty Ficha de Kana (Fénix)

Mensaje por Kana Miér Jun 08 2016, 17:50

Nombre: Kana
Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Grecia
Signo: Escorpio



Apariencia:

hombre alto de tes blanca, cabello corto de color oscuro  y ojos verdes. Hombre con cuerpo definido y marcado, flaco pero con definición cejas un poco gruesas, dos tatuajes que cubre su camisa roja y su chaqueta con su pantalón negro. ningún tipo de perforaciones ni pircing.



IMAGEN FISICA:

Ficha de Kana (Fénix) Images?q=tbn:ANd9GcSrs9RYhNwbwLv-d-kFJS8pJ907OVgaYkw8Q7a_h8uMsjPIgJRo



Perfil Psiologico:

Es retratado como un hombre Arrogante, orgulloso, vengativo y que se ofende con facilidad es de personalidad seria y muy observador no le gusta que lo ofendan ni mucho menos que lo rebajen a un nivel inferior. Es un hombre dotado de habilidades únicas gracias a su religión siempre un buen amigo mas no tolera las traiciones, un hombre Jactancioso y intransigente.


Historia:


El mundo fue creado atreves de un cataclismo cósmico creado por la explosión del bigban los millones de protones crearon cosas increíbles entre esas cosas un circulo terráqueo con agua y naturaleza llamada tierra.
Desde la era del mito los seres humanos fueron creados por los dioses, algunos seres humanos apoyaron y adularon a los dioses otros se revelaron en su contra, otros simplemente eran incrédulos. Todos los seres humanos fueron enviados al mundo con una función para cumplir algún propósito en la vida  una vida que los dioses manejan a su antojo como un juego de ajedrez, pero otros tienes la suficiente fuerza como para forjar su futuro a su antojo y ser grande y llegar a ser recordado con el pasar del tiempo.

Nacido el 23 de octubre del 1997 a las 4:50 de la tarde un día jueves  en un pueblo de Grecia llamado Retino. Nació Kana junto a su hermano gemelo  Ika, su madre tenía 26 años de edad cuando concedió a los dos hermanos una mujer hermosa rubia de ojos castaño  llamada Atiana, su padre tenía 29 años llamado Richerd se dedicaba a la herrería y su esposa era mujer de hogar desde que nacieron sus dos niños.
Un día muy hermoso en el pueblo de Retino el sol calentaba el los suelos a altas  temperaturas del pueblo de Grecia, las nubes cubrían las enormes montañas de ese pueblo los pájaros cascareaban con alegría todo parecía  y se notaba muy hermoso, los niños jugaban con alevosía. Kana y Ika eran hermanos pero con dos personalidades y pensamientos muy distintos uno quería ser un gran guerrero y el otro quería ser un gran herrero como su padre los dos queridos de igual manera y apoyados por sus padres como nunca nadie apoyaría a un ser humano.
Pasaron 16 años después de aquel nacimiento de dos personas puesta en el mundo por creación de los dioses uno de los hermanos trabajaba como herrero con su padre mientras en otro se entrenaba todos los días y ayudaba a su madre en el hogar con las cosas pesadas, buscar madera, leña, agua, sus padres deterioraban con el tiempo y  los dos hermanos lo notaban sin mucho descaro y con claridad.


De un tiempo  se escucharon rumores que unos bandidos saqueaban  los pueblos y matan a todas las personas del mismo lo que hizo que  Kana saliera a rondar el pueblo con un grupo de hombres con la intención de anticipar cualquier  incidencia, a las 8 de la mañana fue la partida de los 15 hombres que se dividieron en diferentes partes. Al pasar las horas Kana escucha un rumor que el pueblo de retino estaba siendo saqueado y había fuego por todas partes, En ese momento El joven partió de vuelta corriendo hacia su pueblo con lágrimas en los ojos al llegar ve que todo el pueblo esta devastado sangre corriendo por todos lados el fuego abrumaba  y derrumbaba las casas, no se hace notar ningún rastro de vida. Kana se dirigió hacia la casa de su madre y observa el cuerpo de su madre, padre y hermano tirado en el suelo  sin ningún rastro de vida sangre por todos lados. La expresión solo fue sentarse respirar y pensar que nada estaba pasando  pero era muy difícil de confundir; Las lágrimas brotaron de sus ojos inmediatamente.
Solo reacciono a poner una sábana  encima de sus seres queridos, se secó las lágrimas y salió corriendo de ese pueblo jurando algún día convertirse en lo que prometió. Paso días vagando por las calles. Cazando para comer, robando para vivir y matando para  no dejar la tierra y cumplir su promesa. 

Un hombre con un extraño yelmo de oro le cuestiona unas preguntas  y el joven sin mucho problema le contesta al parecer lo que le decía aquel hombre extraño era que tenía un gran potencial que si no le gustaría usarlo para una buena causa?  Al parecer el joven le respondió que si!  En ese momento  Kana  decide seguirlo.
En el recorrido a aquel sitio donde lo llevaría  aquel sujeto le explica que se dirigen al santuario, lo que aquel muchacho se pregunta qué es eso?  A lo que el hombre contesta que es un lugar en las afueras de Grecia llenos de jóvenes con grande potencial al igual que el que son entrenados para ser santos y guerreros que luchan por la razón del bien y ayudar a la humanidad.

Pero no todo es color de rosa, necesidades deberás pasar al  igual que humillaciones y superar muchas pruebas tanto físicas como psicológicas, como todo en la vida necesitaras escalar poco a poco como un ave deberás nacer y llegar a ser respetado entre los grandes, pero sin embargo es algo que es solo tu decisión. Fueron las palabras de aquel hombre que con mucha diplomacia se alejó del lugar sin cuestionar ni preguntarle nada a dicho joven.
 
 
El muchacho sin mas pensarlo siguió a tal hombre, después de recorrer varios kilómetros de caminos y pasar por pueblos llegaron a un lugar en las afuera de los pueblos de Grecia, un lugar con un enorme coliseo y muchos jóvenes que entrenan al parecer eran aspirantes o personas que querían optar a un puesto, tal como aquel hombre le había comentado.
Paso un año de la llegada de Kana al santuario arduos entrenamientos había cursado y aprobado, muchas heridas en su cuerpo prueba de las grandes batallas de practica que había tenido con sus compañeros. Mas sin embargo eso no le impedía seguir adelante con lo que el quería hacer, lleno de rencor por lo sucedido un año atrás no había peor deshonra que declinar en su deseo de convertirse en un caballero o santo de alto elite.
En breves instantes fue informado por un soldado raso del santuario que es necesitado en la sala del gran patriarca, recorrió las doce casas del santuario con mucha rapidez y mostrando respeto por los cuidadores de las mismas hasta llegar a la gran sala, donde fue informado de una misión que destacaba por el hecho de tener que ir hacia un pueblo en las afueras del santuario  identificar, detener y acabar con un grupo de abusadores conocidos por causar caos y saquear pueblos.
Sin dudar partió de inmediato hacia el lugar al llegar observa y no logra reconocer a ninguno, acaba con varios de ellos lo que causa curiosidad en el líder. Lo que hace tomar una reacción de agresividad del líder y que tengan una reñida batalla, cuya batalla estaba perdiendo Kana ya casi a punto de morir en el caliente y arenoso suelo cierra sus ojos y muchas imágenes vienen a su cabeza.
La historia de un ave de hermosa belleza, que tenía el don de renacer de sus cenizas, de curar con sus lágrimas, una brutal fuerza y que aparecía cada cierto tiempo en el lugar de su muerte con el cadáver de su padre en los hombros, en Egipto se le conoció como Bennu. El gran ave que representa el poder ígneo.
Volvió en si en ese mismo instante con los puños cerrados y una expresión de molestia en su cara, emanando un aura de color rojo ígneo. Ahí comprendió la esencia del cosmos. Comprendió que su deber en este mundo al igual que el fénix era levantarse cuando estuviera en las situaciones más difíciles, ayudar a quien lo necesite y cargar con el pasado de su familia en sus hombros.
Su cuerpo resonaba con una enorme vibración con un objeto que estaba en el santuario y frente el aparece una enorme caja de color gris, que se abre y se ve una hermosa armadura con forma de ave que resuena y vibra cada vez más mientras Kana se acerca a ella. La constelación de fénix apareció y se encendió detrás de el alumbrando y brillando con mucha intensidad sus estrellas con magnitud de 5.0, comprendía que ese poder por derecho era de el y aun así decidió no usarlo, (Te acabare con mi puño limpio, por respeto a la armadura y a los seres que le as quitado la vida mas y por evidencia no quiero manchar esta armadura con tu putrefacta sangre) Fueron sus palabras con mucha seguridad en si mismo, camina muy lentamente encendiendo su puño con esa poderosa cosmos energía y atravesó su corazón además de terminar con los demás bandidos, cargo la caja y se dirigió hacia el Santuario para recibir nuevas indicaciones 
Kana
Kana
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kana (Fénix) Empty Re: Ficha de Kana (Fénix)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 08 2016, 18:09

En primer lugar bienvenido nuevamente al foro Kana, espero que esta vez tu estadía sea duradera y te diviertas con todos nosotros.


Pasando al tema de la ficha, tengo que decir que veo que te re esforzaste y es valorable, pero para la próxima petición vas a tener que corregir tu problema con los errores de puntuación, ya que no se entiende nada porque uno lo lee todo de corrido. Pero esta vez te la dejo pasar y te voy a aceptar la ficha. De esta manera te has convertido en el nuevo Caballero del Fénix. Felicidades!


Pero vuelvo a repetirte que mejores eso de la falta de puntuación porque es elemental para que uno entiende lo que lee.


Nuevamente, felicidades!

FICHA ACEPTADA
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.