Saint Seiya RPG

Petición de reino - Santuario

Ir abajo

Petición de reino - Santuario

Mensaje por dammert el Dom Jun 05 2016, 21:38

Buenas noches quiero pertenecer al santuario
Nombre: Dammert
edad: 27
Sexo: hombre
Nacionalidad: peruana
Aspecto: flaco de tes blanca con pelo azul y ojos azules
Perfil Psicologico: una persona luchadora y tenas por conseguir sus objetivos

dammert

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de reino - Santuario

Mensaje por Guardiana Zodiacal el Dom Jun 05 2016, 21:56

Off: En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que tu estadía sea lo más agradablemente posible y que puedas divertirte junto a todos los usuarios del foro. Yo seré quien esté a cargo de tus pasos iniciales para explicarte todo lo concerniente a este magnífico mundo zodiacal. Así que ya sabes, para cualquier consulta estoy aquí.

Santuario
Grecia | Caballeros
Descripción del Reino
Bienvenido al Santuario de la diosa Athena, un lugar próspero y sin igual caracterizado por su cálido ambiente de bondad y amor. Aquí los guerreros luchan por la paz y la justicia respetando tanto a sus aliados como incluso a sus enemigos, aquellos caballeros poseedores de tal prestigio alcanzan el máximo nivel como santos dorados por lo que si eres compasivo y gustas de ayudar a los demás librando batallas junto a tus camaradas el Santuario es el lugar perfecto para ti.

Datos del Reino


Poder Ofensivo:  40%
Poder Defensivo: 100%
Poder Equilibrado: 60%
Estrategia:  60%
Capacidad: 58
Estado de actividad: Activo







Dicho esto, arranquemos. Bienvenido aspirante. Como podrás ver, has elegido uno de los reinos con más respeto de todo el foro. No cualquiera puede ingresar, puesto que se requieren muchas agallas y, sobretodo, valentía para sobresalir al resto. Aquí el talento es un arma fundamental que deberá ser explotada hasta el máximo.


A continuación te explicaré que existen 3 tipos de características para los guerreros:


1- Estilo Defensivo.
2- Estilo Intermedio.
3- Estilo Ofensivo.


El estilo defensivo explota todas las virtudes defensivas del guerrero. Es un estilo muy estratégico que depende de la paciencia y saber atacar en el momento justo.


El estilo intermedio proyecta un estilo equilibrado, más pensante, que sirve para aquellos que buscan no ser tan impulsivos.


El estilo ofensivo liberá todas las formas de ataque intensas. Es un parámetro que te ayudará a inclinar las batallas de manera rápida hacia tu favor, pero siempre y cuando sepas ser inteligente ya que puedes sufrir contrataques intensos.




Como verás, todos los estilos tienen características principales que se amoldan exclusivamente a lo que el usuario pueda querer.


Ahora lo que debes hacer es escoger uno de los estilos que te he mencionado anteriormente. Ese será el estilo con el cual comenzarás tu entrenamiento y en el cual nos vamos a enfocar.


Por último, no has puesto una imagen para ilustrar a tu personaje. En el próximo turno te pido que la coloques porque es importante para que todos los usuarios lo puedan divisar.




Consigna: Escoge un estilo.


Nuevamente bienvenido al foro!
avatar
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.