Saint Seiya RPG

Petición de Ingreso a Asgard

Ir abajo

Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Dashe el Vie Jun 03 2016, 23:20

Nombre:  Dashe

Edad:  24

Sexo:  Hombre

Nacionalidad:  Noruego

Signo:  Capricornio

Aspecto:  Pelo corto y negro algo despeinado, ojos de color ámbar, cuerpo fornido aunque fibroso. Dashe es lo que se diría un tipo duro. Con su 1,80 y sus 80 kilos de peso; si no fuera por su gusto de vestir elegante sería del tipo de hombre que te haría cruzar la calle al verlo de frente. De constitución fuerte, es un hombre atlético que se esfuerza en mejorar físicamente, forzando sus límites cada vez que tiene oportunidad, no en vano tiene varias cicatrices que lo demuestran. Tiene el cabello corto y negro como el carbón, y el gesto serio está adornado con dos ojos ambarinos y almendrados que le dan un aire meloso cuando pierde la mirada en el infinito. Su piel es del “bronceado” tipico de un norteño, pero curtida, después de todo, la piel no es más que una barrera que lo protege del frío y los golpes 

Perfil psicológico:  Simple y complicado a la vez. Dashe es impetuoso, decidido, papasionado, vívo y bravo: no duda en hacer lo que sea necesario para ganar la batalla, no se piensa dos veces cargar contra un rival aún a sabiendas que no tenga oportunidad real de vencer, él seguira adelante hasta las últimas consecuencias.  Tiende a actuar por instinto y a pensar después, aunque no es irreflexivo, pues suele establecer la estrategia mientras actua y va cambiando, adaptandose a la situacion tal y como va sucediendo. Es un hombre cortés y educado, aunque se enoja con facilidad.

Simple y complicado a la vez. Dashe es impetuoso, decidido, papasionado, vívo y bravo, no duda en hacer lo que sea necesario para ganar la batalla, sin pensarse dos veces cargar contra un rival aún a sabiendas que no tenga oportunidad real de vencer, él seguira adelante hasta las últimas consecuencias. Aunque el drama lo ha acompañado durante buena parte de su vida no pierde la oportunidad de sonreir para enmascarar miedo, dudas o simplemente, enfurecer a su adversario. Aunque tiende a actuar por instinto y a pensar después, no es irreflexivo, pues suele establecer la estrategia mientras actua y va cambiando, adaptandose a la situacion tal y como va sucediendo.
Aun siendo alguien rudo, es cortés y educado sin llegar a ser pomposo. Respeta por igual a amigos y enemigos, pero su cortesía no evita que se enoje con facilidad.
Puede parecer vacío y terco, pero posee una inteligencia emocional y una sensibilidad que enmascara con su rudeza. Son tiempos turbios arremolinados en una vida dificil, los sentimientos son algo que debe guardar celosamente y que sólo compartirá en muy contadas ocasiones.

Su relación con sus congéneres suele ser distante; es la de alguien que se ha tenido que valer por sus medios desde muy joven. Desconfiado al principio, pero leal hasta el final. Ve rivales y aliados potenciales en todas partes, y empatiza con ellos aunque a primera vista no lo aparente, debe enmascararse y mostrar esa coraza inexpresiva para no dar muestras de debilidad, tanto de cara a sus rivales, así como para esperanzar a sus compañeros.

avatar
Dashe

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Guardian Gélido el Vie Jun 03 2016, 23:48

Off: En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que tu estadía sea lo más agradablemente posible y que puedas divertirte junto a todos los usuarios del foro. Yo seré quien esté a cargo de tus pasos iniciales para explicarte todo lo concerniente a este magnífico mundo zodiacal. Así que ya sabes, para cualquier consulta estoy aquí.

Asgard
Odin | Dioses Guerreros
Descripción del Reino
Bienvenido a Asgard, imperio de Odín, quien gobierna las tierras del norte con orden y disciplina, aquí sus fieles guerreros se caracterizan por ser estratégicos y cautelosos por lo que piensan antes de atacar destacándose como guerreros divinos de Asgard, así que si eres un verdadero estratega y te gusta planificar tus batallas este lugar es el indicado para ti.

Datos del Reino


Poder Ofensivo: 60%
Poder Defensivo:  60%
Poder Equilibrado: 100%
Estrategia: 80%
Capacidad: 13
Estado de actividad: Muy Activo







Dicho esto, arranquemos. Bienvenido aspirante. Como podrás ver, has elegido uno de los reinos con más estrategia de todo el foro. No cualquiera puede ingresar, puesto que se requieren muchas agallas y, sobretodo, valentía para sobresalir al resto. Aquí el talento es un arma fundamental que deberá ser explotada hasta el máximo.


A continuación te explicaré que existen 3 tipos de características para los guerreros:


1- Estilo Defensivo.
2- Estilo Intermedio.
3- Estilo Ofensivo.


El estilo defensivo explota todas las virtudes defensivas del guerrero. Es un estilo muy estratégico que depende de la paciencia y saber atacar en el momento justo.


El estilo intermedio proyecta un estilo equilibrado, más pensante, que sirve para aquellos que buscan no ser tan impulsivos.


El estilo ofensivo liberá todas las formas de ataque intensas. Es un parámetro que te ayudará a inclinar las batallas de manera rápida hacia tu favor, pero siempre y cuando sepas ser inteligente ya que puedes sufrir contrataques intensos.




Como verás, todos los estilos tienen características principales que se amoldan exclusivamente a lo que el usuario pueda querer.


Ahora lo que debes hacer es escoger uno de los estilos que te he mencionado anteriormente. Ese será el estilo con el cual comenzarás tu entrenamiento y en el cual nos vamos a enfocar.




Consigna: Escoge un estilo.


Nuevamente bienvenido al foro!
avatar
Guardian Gélido
JUEZ
JUEZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : En lo profundo de Asgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Dashe el Sáb Jun 04 2016, 07:50

Creo que esta claro desde la descripción del personaje. Dashe se tiene por una fuerza imparable, que sin ser el mas veloz o el más poderoso, si es el más constante, por lo que siempre alcanza su meta. Para alguien que ataca primero y piensa despues el mejor estilo es el ofensivo.

Estilo: ofensivo
avatar
Dashe

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Guardian Gélido el Sáb Jun 04 2016, 11:25

Off: Perfecto. Buena elección. Es en este momento que ya comienza tu entrenamiento. Será un camino largo y duro, pero la premisa es convertirte en el mejor guerrero de Asgard. ¿Cómo hacerlo? Dependerá de tu sapiencia y fuerza de voluntad para superar cualquier reto como guerrero divino de Odin! 




A continuación te explicaré los 2 formatos que existen para comenzar tu entrenamiento:


1- Forma roleada: Utilizar esta forma implica que todo el entrenamiento se realizará con un rol que determinará tu manera de rolear. Si eliges este sistema, tendrás más chances de poder elegir armaduras de mayor rango, siempre y cuando tu rol se adapte a los requisitos que nosotros solicitamos.


2- Forma no roleada: Utilizar esta forma implica que todo el entrenamiento se realiza sin rol. Es un sistema que te permite realizar el entrenamiento mucho más rápido, pero obtendrás armaduras de menor rango. Esto no implica que, más adelante, no puedas elegir armaduras de mayor rango. Solo que esta forma sirve para realizar más rápido todo.






Consigna: Pues bien, ahora lo que debes hacer es elegir una de las dos formas.
avatar
Guardian Gélido
JUEZ
JUEZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : En lo profundo de Asgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Dashe el Sáb Jun 04 2016, 11:29

El camino más largo comienza con un paso, y la dureza de éste nos hará más duros y fuertes. Para ser un guerrero fuerte hay que ponerse a prueba siempre que se pueda, así que elijo la forma roleada. Cuando gustes puede empezar el "Rock and Roll"
avatar
Dashe

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Guardian Gélido el Sáb Jun 04 2016, 11:32

[size=40]Off: Bien. A continuación te diré lo que debes hacer para comenzar el entrenamiento:


1- Debes dirigente a la sección de "ESCUELA DE GUERREROS" e ingresar dentro de "ENTRENAMIENTO BÁSICO".


2- En esta sección, tienes que crear un nuevo tema solicitando tu entrenamiento.


3- Como elegiste la forma roleada, debes armar un rol introductorio que contenga un motivo concreto del por qué quieres convertirte en guerrero. Qué es lo que te llevó a eso, por qué elegiste ese camino, y cuál es la razón por la que conociste Asgard. La cantidad de líneas es indiferente. Puedes rolear a tu antojo mientras posea lo que te he pedido.




Consigna: ¡Realiza los puntos mencionados y explotá toda tu cosmoenergía!
[/size]
avatar
Guardian Gélido
JUEZ
JUEZ

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : En lo profundo de Asgard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Ingreso a Asgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.