Saint Seiya RPG

Peticion de armadura de Artemisa

Ir abajo

Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Lun Nov 30 2015, 20:45

Nombre: Karen Luwving
Nacionalidad: Alemana
Años: 19
Signo: Virgo


Aspecto físico: Karen es una joven de cabellos rubios que con algunos cambios de perspectivas pueden adquirir un toque verdusco, ojos verdes, de unos 1,70 mts, calida, amable y gentil a simple vista, solo que a eso nadie se anima a asegurar.

Historia:
Los llantos  se escucharon en todo el parque, una nueva vida había llegado a este mundo.
_Es una niña_. Dijo el hombre que sostenía al recién nacido.
_Déjame verla por favor_, pronuncio casi sin fuerzas la mujer que acababa de dar a luz.
-Lo siento, pero eso no será posible, ya hablamos al respecto, no tenemos tiempo para ello, hay que deshacernos lo más rápido posible de ella,¿ no has olvidado la profecía mujer o si?.
Diciendo esto el hombre envolvió entre algunos harapos a la niña y enfilo hacia lo mas profundo de aquel parque y debajo de un puente saco una daga dorada para poner fin a la vida de aquella niña.
_Oh dioses del olimpo, espero perdonen semejante acto, pero no podemos permitir que esta niña viva, ya que si lo hace, terribles calamidades se desataran en este mundo_. Fue asi que levantando la daga, la cual brillo de manera refulgente, el hombre dio un golpe en seco sobre el pequeño pecho de la niña.
_Pero… que sucede, como es esto posible, aarrrrg_.
Increíblemente la daga no había cumplido con su cometido o mejor dicho si, pero enterrose en el pecho de aquel misterioso hombre, que entre balbuceadas incoherentes dejo caer al bebe de sus manos en el gélido rio que a su frente se encontraba.
(Maldición, no he podido cumplir el encargo de mi señor, espero que este mundo pueda prepararse para lo que vendrá…).
Mientras tanto la pequeña niña fue envuelta por un brillo dorado, digno de los mismos dioses y flotando a la deriva por el rio extremadamente frio se fue alejando de aquel lugar en donde habían intentado arrebatarle su pequeña vida.
_Hans!!!, apúrate que ya se hace tarde para el almuerzo_.
_Ya voy madre, solo unas ramas mas y termino de juntar la leña que tanto nos hace falta_.
_Esta bien, pero no te alejes tanto y sobre todo mantente atento a la orilla del rio, ya que es muy peligroso.
_Lo hare madre_.
Hans era un niño de aproximadamente unos 8 años de edad, típico de las zonas nórdicas,(tés blanca, ojos azules, pelo rubio, casi blanco, delgado y bastante alto en comparación con niños de otros lugares del mundo); juntando ramas por aquí y por allá pudo escuchar un ruido similar a un gimoteo, lo que llamo su atención.
(Sera un cachorro de lobo), y no pudiendo aguantar su curiosidad se dirigió hacia el lugar de donde provenían los ruidillos.
Al llegar a orillas del rio pudo ver que en la margen opuesta del rio se encontraban unos harapos enredados en unas ramas y de ellos no solo se desprendían aquellos gemidos sino también una luz dorada que cautivo rápidamente a Hans.
_¿Pero que será eso?, se pregunto en voz alta y de inmediato pudo ver que unas pequeñas manos asomaban de dichos trapos.
_Es un bebe, es un bebe_ grito solo por hacerlo, ya que nadie estaba tan cerca para escucharlo.
Rápidamente pensó en la forma de llegar al niño, ya que si no lo hacia este podría terminar ahogado y sin pensar en las consecuencias se arrojó al rio; el agua estaba extremadamente fría, casi congelada, lo que de inmediato le provoco terribles calambres que hicieron que Hans se hundiera de inmediato, quedando prácticamente ahogado.
(Perdóname niño, pero no he podido hacer nada para salvarte, solo quisiera haberme despedido de mi madre antes de morir en este rio que no hace mucho, también se llevo a mi padre).
En ese momento un gran brillo envolvió a Hans y al niño que estaba entre los harapos y elevándolos por los aires lo condujo a un lugar seguro fuera del alcance de aquel rio.
Hans sin entender nada solo tomo al bebe en sus brazos y a toda marcha se dirigió a su casa, ya que de eso dependía  la vida de aquel infante; entrando a toda prisa a su casa se acercó raudamente a la chimenea ya que darle calor al cuerpo del bebe era muy importante, pero de pronto se dio cuenta que el no tenía frio ni el niño tampoco parecía tenerlo.
_Hans ¿Qué ha ocurrido, porque estas mojado?, cuantas veces te he dicho que no puedes traer animales salvajes a la casa, ya que es muy …_la voz de la madre se cortó en seco cuando vio lo que su hijo cargaba.
_Pero de dónde has sacado eso? _casi grito la mujer.
_Lo encontré entre unos trapos sujeto de unas ramas a la orilla del rio, y no se quien lo dejado allí, solo te pido madre que lo ayudemos parece que tiene mucho hambre_.
_Déjame que me ocupe del niño, luego hablaremos, ahora ve y tráeme un jarro con leche para darle a este niño y luego busca alguna manta para que no agarre frio, a y Hans no es niño es niña_.
Hans hizo todo lo que su madre le dijo y se quedó junto a ella viendo como aquel pequeño ser comenzaba a dar muestras de estar cada vez mejor.
Los años pasaron y Karen, así llamaron a la niña, crecía como cualquiera, hasta ese día  , ese trágico día que marcaría su vida para siempre, si es que ya no estaba marcada.
Una tarde, casi noche ya, mientras se encontraba junto a su madre recogiendo leña en el bosques; aparecieron de la nada unos hombres de aspecto muy desagradables y casi sin mediar palabra se abalanzaron contra la madre de Karen, quien al ver las oscuras intenciones de esos tipos urgió a Karen que corriera lo más rápido posible a alertar a su hermano Hans, que por cierto no está de más decir que ya había alcanzado la madures y era un gran hombre, de fuerte contextura y carácter; sin titubear Karen corrió tan aprisa como y al llegar a la cabaña donde estaba su hermano he informarle de la situación, corrió con el tan rápido nuevamente como pudo. El panorama que encontraron los hermanos al llegar fue desolador, no solo habían ultrajado a su madre sino que también la habían asesinado.
_Hans dando gritos de dolor le pidió a su hermana que se quedara con su madre, ya que el iría tras los malditos que habían hecho semejante atrocidad; Karen por su parte sin reacción alguna solo se quedó de pie junto al cadáver de su madre, fue en algún momento de esa escena que de pronto todo el bosque se estremeció, como si un volcán hubiese estallado, un fuerte terremoto sacudiese la tierra, de la joven que se encontraba de pie junto al cadáver de su madre comenzaron a salir brillos dorados, asemejando a los rayos refulgentes del mismo sol, y con un solo movimiento desapareció del lugar quedando de frente al grupo de hombres que había acabado con la vida de su madre; Hans que también estaba a punto de alcanzarlos , cuando vio la imagen de su hermana un poco difusa tanto por la distancia como por el resplandor que aquella figura emanaba, se detuvo en seco y sin encontrar explicación alguna, quedose atónito al ver lo que comenzaba a ocurrir.
_Alto ahí malditos; dijo Karen, como se atreven a seguir como si nada después de haber acabado con una inocente vida, les aseguro que por ello sufrirán un terrible padecimiento y peor aun, iré sobre sus seres querido para que también paguen por su terrible pecado_.
Los 5 hombres que allí estaban, dado al alto grado alcohólico que presentaban, solo se rieron y entre burles le gritaron.
_A otra maldita perra para divertirnos, pero esta es más joven que la maldita bruja que dejamos en el bosque, jeje como rogo por su vida, lástima que la muchachita se nos escapó, pero tú no correrás con tanta suerte, ya que…_.
Sin que pueda terminar su frase Karen agito un par de veces sus manos y el cuerpo de aquel hombre exploto en cientos de pedazos ,al ver esto los otros hombres quisieron correr despavoridos pero algo los dejo inmóviles en sus lugares, de todos lados comenzaron a llegar criaturas del bosques, lobos, roedores, aves de rapiñas, y nuevamente con un solo ademan de Karen se abalanzaron sobre aquellos que habían ultimado a su madre; Hans seguía los acontecimiento a solo unos metros de allí.
La masacre había terminado y Karen aún seguía emanando eso que parecía como energía, Hans si reparar en las consecuencias se fue acercando a Karen quien de forma muy estrepitosa se abalanzó sobre el.
_Karen…Karen, soy Hans, por favor no me hagas daño…Karen soy tu hermano_.
Esta palabras hicieron volver a la realidad a la joven quien luego de apagar su fulgor, cayo desmayada en brazos de su hermano.
Luego de algunas semanas de lo sucedido Hans tomo la decisión de contarle a su hermana lo que había pasado, ya que ella parecía no recordarlo, lo que fue muy dolorosa, ya que nuevamente tuvieron que volver a recordar lo acontecido. Karen escucho atónita todo el relato y finalmente concluyo que lo mejor seria acabar con su vida ya que la próxima vez que perdiera el control el que resultara lastimado seria su hermano.
_Ni siquiera lo intentes Karen, no permitiré que trates de lastimarte, ya solo me quedas tu y no soportaría perderte; lo mejor será tratar de averiguar que es lo que te sucedió o quien eres realmente_. A Karen jamás le ocultaron su origen pero eso no significo que no la hayan amado como la amaron desde muy chica.
Recogiendo algunas cosa los hermanos partieron hacia el pueblo mas cercano donde de seguro encontrarían alguien que los ayudaría.
Por el medio del bosque una voz los detuvo en seco.
_Alto ahí, no continúen mas, ya que seré yo quien les de las respuestas que están buscando_.
Una figura un tanto difusa se alzaba al frente de ellos, y de a poco comenzó a acercarse; era un hombre vestido de túnica, una muy rara ya que era de un color que jamás habían visto, y poniendo una rodilla en tierra dijo.
_Me da mucho gusto mi señora que se encuentre bien, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la he visto y déjeme decirle que es igual a la ultima ves que estuve en su presencia, de eso hace ya mas de un milenio_.
Los dos hermanos quedaron atónitos ante aquellas palabras ya que no solo no entendían de como aquel hombre sabia que habían emprendido un viaje en busca de respuestas, sino que también había pronunciado milenio, ósea de que estaba hablando.
_Mira, dijo Hans, no sabemos de lo que estas hablando, pero necesitamos seguir con mi hermana nuestro camino, así que apártate ahora mismo_.
_Jajaja, hermanas dice, pero como te atreves a ponerte a la altura de un Dios, mira muchacho agradecemos los cuidados que has tenido para con nuestra señora, pero no permitiré que vuelvas a decir semejante cosa…ponerse a la par de un Dios, que osadía mas grande_.
_El que esta diciendo idioteces eres tu, y si no te quitas te quito_, y sin mas Hans lanzo un golpe que el extraño ni siquiera atino a esquivar.
_Yo te advertí y tu no escuchaste…pero que es esto_, dijo hans
El golpe no había alcanzado su objetivo ya que una barrera invisible lo había detenido.
_Jeje te dije que no eres nadie y mucho menos para tratar de lastimarme, ahora veras lo que consigues por tu osadía_.
Aquel hombre extraño se acomodo para lanzar un ataque cuando la voz de Karen lo detuvo en seco.
_Alto ahí, no es necesario, no se por que razón, pero me doy cuenta que tengo que escucharte ya que seguramente en verdad podras darme algunas respuestas, asi que mejor deja ya de querer atacarnos y ponte a hablar.
_Perdone mi señora y por supuesto que le diré todo lo que necesite saber_. Dijo aquel hombre.
_Ud es la reencarnación de la Diosa Artemisa, hermana gemela de apolo he hija del gran Zeus, y desde hace unos años su hermano la estaba buscando, ya que esta interesado en borrar a la humanidad de esta tierra, dado que sus actos ya la han contaminado a tal punto que lo único que podría salvarla es un nuevo comienzo, comienzo que solo lo podría conseguir con Ud, ya que es la señora de la fertilidad y protectora de las mujeres_.
Escuchando aquel relato Karen no se inmutaba.
_Esta bien extraño, ya es suficiente, te acompañare, pero necesito hablar con mi hermano, y te prohíbo que trates de corregirme, ya que asi lo siento_.
El hombre solo asintió con su cabeza y se alejo unos metros.
_Hans, dijo Karen, no he querido decírtelo, pero desde hace unos días en mis sueños se a presentado un ser que me relataba todo lo que he hecho en mis vidas anteriores y de a poco me ha ido preparando para este momento, no se que realmente quiere ese Dios, o si soy realmente el ser que este extraño dice que soy, pero siento que solo lo averiguare yendo con el, solo te pido un favor, vive tu vida de forma plena que yo bregaré por tu bienestar y ten presente que jamás te dejare solo, siempre te cuidare desde donde este, así como tu lo hiciste, te amo mucho hermano_.
Hans sin poder hablar, solo asintió con su cabeza y una lagrima afloro casi sin poder evitarlo.
_Muy bien, estoy lista, dijo Karen llévame a donde esta mi supuesto hermano, pero antes quiero que le comunique como puedas, que estoy seguro que lo puedes hacer, que mi condición para ir a su lado es que nunca descargara su venganza o lo que sea sobre este hombre, por los demás no me interesa_.
Muy bien mi señora ahora mismo lo hago_. Luego de unos segundos el hombre extraño dijo a Karen.
_Su hermano dice que no hay problema alguno, pero que ya deje este mundo terrenal por que le urge empezar con su plan para erradicar todo mal de esta tierra, ya que cuenta con el permiso de su padre el gran Zeus.
Con un fuerte abrazo y tiernas palabras Karen se despidió de su hermano.
_Nos volveremos a ver algún día hermano querido, es una promesa.
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Lun Nov 30 2015, 22:36

off: perfecto fabi, la historia esta muy buena con lo que apruevas esta primer etapa sin complicaciones! por otro lado aun necesitas poner una imagen para representar a Karen y cambiar tu perfil cosa sencilla.



Peticion aceptada.

Reto: armar un rol de no menos de 15 lineas en la que expreses como Karen, tras pasar varios años viaja a una tierra lejana en busca de una respuesta divina a todas sus dudas (al no haber una seccion correspondiente deberas rolear en este mismo tema)





avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Miér Dic 02 2015, 00:15

[url=


 
RETROSPECTIVA:
 _Muy bien, estoy lista, dijo Karen llévame a donde esta mi supuesto hermano, pero antes quiero que le comunique como puedas, que estoy seguro que lo puedes hacer, que mi condición para ir a su lado es que nunca descargara su venganza o lo que sea sobre este hombre, por los demás no me interesa_.
Muy bien mi señora ahora mismo lo hago_. Luego de unos segundos el hombre extraño dijo a Karen.
_Su hermano dice que no hay problema alguno, pero que ya deje este mundo terrenal por que le urge empezar con su plan para erradicar todo mal de esta tierra, ya que cuenta con el permiso de su padre el gran Zeus.
Con un fuerte abrazo y tiernas palabras Karen se despidió de su hermano.
_Nos volveremos a ver algún día hermano querido, es una promesa…
 
Fue entonces que instantáneamente ambos seres desaparecieron, dejando a Hans solo en medio de aquel bosque, quien solo alzo su vista al firmamento y dijo
_Madre, por favor cuida de Karen, ya que su verdadero destino comenzara a correr desde ahora_.
 
_Hemos llegado mi señora, el templo que se divisa a unos cuantos pasos es su morada, la acompañare para que se ponga cómoda_.
 El lugar era como si hubiese salido de un cuento; un jardín totalmente poblado de flores cruzado por un fino arroyo, en el aire varios olores conocido (rosas, jazmines, madreselvas, pinos) aves y mariposas por doquier, y justo en frente una gran arcada que rezaba algún tipo de nombre, por supuesto que no pudo interpretarlo, ya que no conocía esas letras.
(pero que hermosos lugar) pensó Karen, (no es nada que haya visto antes, ¿en donde me encontrare?)
_Por cierto, no me has dicho tu nombre_.
_Discúlpeme mi señora pero eso no es de importancia, Ud, puede decirme como quiera_.
_Muy bien, si es así, te llamare Hans como a mi Hermano_. Dijo Karen
_Si esa es su voluntad la aceptare, pero tenga presente que a partir de hoy los nombres mundanos ya no se deberán pronunciar por Ud., este lugar no puede ser contaminado con nada de su antigua morada mi señora, entienda que Ud., es una Diosa_.
_Esa es otra cosa que quisiera saber, por que dices que soy una diosa y por lo que entiendo de otros lares, yo he nacido y he crecido en las gélidas tierras de bretona, que nada tiene que ver con esa diosa, explícamelo por qué en mis últimos sueños, nunca pude encontrarle significado a eso_.
_Muy bien señora, se lo diré desde el principio, aún tenemos tiempo hasta que su hermano despierte_.
_ ¿Despierte, como es eso?_.
_Discúlpeme, es solo una expresión, ya que Uds. los dioses para poder andar en la tierra, es necesario que moren en un cuerpo humano, y cuando ya estén listo para su nuevo despertar, solo se deshagan  de el o no, aunque no es recomendable que se queden en ese cuerpo, dado que son muy frágiles y por consiguiente de poca utilidad para Uds., es por eso que dije que su hermano estaba dormido, pero en realidad todavía no se ha apoderado por completo de su cuerpo humano; bien,  dicho esto pasare a darle la información que me ha solicitado, Ud. es la reencarnación de la Diosa Artemisa, hermana del Dios Apolo, hija del Gran Zeus y la Diosa Leto, señora de la fecundidad, animales y agricultura, que en un principio fue la gran protectora de la tierra, tierra que fuera entregada de forma injusta a su hermana Atenas, la que solo ha permitido que los inmundos humanos contaminaran de todas formas posibles, y es ahí donde entra su hermano Apolo, ya que este nuca estuvo de acuerdo que fuera entregada a los humanos, ya que no los consideraba digno, aunque decidió aceptar la voluntad de su padre, y solo le quedo esperar a que el gran Zeus le solicitara, reponerle la tierra, dado que los actuales habitantes no habían sabido cuidarla_.
_Muy bien, aceptare lo que me dices, como si fuera la verdad, ¿pero que tengo que ver yo en esta *Prostituta* familiar?, si se puede así llamar_.
_Apolo sabe que la Diosa Atenas no accederá tan fácilmente a su pedido, así que esta dispuesto a luchar con ella y si llegase a ganar como esperamos que lo haga, eliminara a toda la raza humana, a si cierto a todos menos a su hermano humano, y producto de esto la tierra quedara en ruinas y precisará de su ayuda para volver el fulgor que en un principio tuvo_.
_Todo tiene mas sentido ya, pero no se si sabes que yo no poseo ningún poder especial, ni nada que se le parezca_.
_Perdone mi Señora por corregirla, pero el poder esta, solo hay que saber cómo utilizarlo y cuando, en esa parte entro yo, quien con un poco de ayuda, hará que pueda explotarlo al máximo y estar así lista en un par de años cuando su hermano este de regreso_.
_Muy bien , dijo Karen , ahora ya me has dejado en claro quien soy y mi propósito, asi que si no te importa me gustaría empezar de inmediato con mis practicas, vere de lo que puedo ser capaz_.
_Como Ud. ordene mi Señora, puedo ver en su mirar que ya sabe quién es y déjeme decirle que con mis enseñanzas, podrá demostrar todo el potencial que posee, recuerde que un Dios no conoce de limites_.( y quién sabe si todo sale bien seré yo quien termine quedándome con la hermosa tierra jeje…)
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Vie Dic 04 2015, 01:44

**Mientras los privilegiados seres se paseaban por su bello recinto de flores, una anomalia sin precedentes comenzo a brotar del lugar trayendo caos y descontrol con su precencia, aquellas hermosas plantas y flores comenzaron poco a poco a marchitarse tras la llegada de un ser misterioso. Ademas, la enorme cantidad de energia que a su alrededor circulaba comenzaba a afectar a los invitados haciendoles perder el control lentamente.**








**tras sus ultimas palabras aquella entidad sorprendio a los anfitriones con un rapido y letal movimiento directo hacia la joven muchacha.



Exclamation  Defiendete y contraataca al intruso que irrumpe en su jardin, no puedes matarlo ni herirlo de gravedad, debes desenmascarar a quien se oculta detras de esos atuendos.





avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Sáb Dic 05 2015, 01:13

_Mi señora de seguro ya se ha percatado de esa presencia, quiere que lo elimine?_.
_No, aguarda Hans, veamos que es lo que buscas, ya que te habras dado cuenta que su ataque no busca lastimarme, de todas formas le mostrare un poco de mi poder_.


La paz del lugar se ve amenazada, sera posible que la futura Diosa mantenga el lugar tan limpio y puro como hace centenares de siglos se viene haciendo?
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Dom Dic 06 2015, 20:23

off: fabi recuerda que vas por un reto para portar la armadura de un dios olimpico. se que podes elaborar algo mejor para esta parte.

Exclamation coloca el rol que acabas de poner y completalo describiendo como contraatacas desenmascarando al enemigo.






avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Mar Dic 15 2015, 01:25

Off: Perdon por la demora.



Mi señora de seguro ya se ha percatado de esa presencia, quiere que lo elimine?_.

_No, aguarda Hans, veamos que es lo que buscas, ya que te habrás dado cuenta que su ataque no busca lastimarme, de todas formas le mostrare un poco de mi poder_.


La paz del lugar se ve amenazada, sera posible que la futura Diosa mantenga el lugar tan limpio y puro como hace centenares de siglos se viene haciendo?



Los golpes de aquel ser partieron con una violencia impresionante, pero a la joven Diosa ni siquiera la inmuto, ya que en primer lugar no sintió una amenaza realmente significativa y segundo, ya había previsto de antemano el movimiento, por lo que solo se hizo a un costado dejando que aquel haz de luz pasara junto a ella sin siquiera rozarle.


_Veo que tienes un gran poder, pero no podrás ni siquiera hacerme ni el mas menor rasguño, por que no se si te has dado cuenta que para un Dios ese golpe es algo insignificante, por otro lado te mostrare lo que es un verdadero ataque_. y solo con un ademan de su mano hizo que aquel individuo se retorciera, dejando sentir el ruido de muchos huesos rotos.


(Es increíble lo poderosa que se ha vuelto mi señora, a este paso ni su hermano podrá dominarle y mucho menos yo, mejor pongo en marcha mi plan antes que Apolo despierte).


_No voy a matarte aun, ya que me gustaría saber quien eres y por que has tratado de atacarme, acaso alguien te ha mandado?_.


_Arrrggg, lo siento mi señora solo cumplía con mi misión, ya que el señor..._; un haz de luz partió al medio a aquella persona sin dejarla terminar de hablar.


_Pero como te has atrevido maldito a querer levantar tu sucia mano contra mi señora, espero que te revuelques en el infierno por toda la eternidad_.


_Pero Hans por que lo has hecho, no te das cuenta que ahora no sabre lo que sucedió?_. Dijo Karen.


_Perdóneme mi señora, pero es inaudito que alguien se pueda dar el lujo de querer levantar su puño contra un Dios_.
_Bueno lo hecho, hecho esta, mejor seguimos con lo que estábamos haciendo_.


(Mejor tengo mas cuidado, ya que a lo mejor no cuento con otra oportunidad)...
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Mar Dic 15 2015, 01:36

off: fabi no entendi lo que sucedio, intenta ordenar mejor las oraciones, puedes ponerle color o nombres a los dialogos para una mejor precicion sobre los personajes y asi evitar confuciones. recuerda que no puedes herir de gravedad al sujeto enmascarado





avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Mar Dic 15 2015, 01:55



Mi señora de seguro ya se ha percatado de esa presencia, quiere que lo elimine?_.

_No, aguarda Hans, veamos que es lo que busca, ya que te habrás dado cuenta que su ataque no busca lastimarme, de todas formas le mostrare un poco de mi poder_.dijo Karen


La paz del lugar se ve amenazada, sera posible que la futura Diosa mantenga el lugar tan limpio y puro como hace centenares de siglos se viene haciendo?



Los golpes de aquel ser partieron con una violencia impresionante, pero a la joven Diosa ni siquiera la inmuto, ya que en primer lugar no sintió una amenaza realmente significativa y segundo, ya había previsto de antemano el movimiento, por lo que solo se hizo a un costado dejando que aquel haz de luz pasara junto a ella sin siquiera rozarle.


_Veo que tienes un gran poder, pero no podrás ni siquiera hacerme el mas menor rasguño, por que no se si te has dado cuenta que para un Dios ese golpe es algo insignificante, por otro lado te mostrare lo que es un verdadero ataque_. y solo con un ademan de su mano hizo que aquel individuo se retorciera, dejando sentir el ruido de muchos huesos rotos.


(Es increíble lo poderosa que se ha vuelto mi señora, a este paso ni su hermano podrá dominarle y mucho menos yo, mejor pongo en marcha mi plan antes que Apolo despierte). penso Hans, quien sin mostrar asombro hacia Karen se alejo un poco.


_No voy a matarte aun, ya que me gustaría saber quien eres y por que has tratado de atacarme, acaso alguien te ha mandado?_.


_Arrrggg, lo siento mi señora solo cumplía con mi misión, ya que el señor..._; alcanzo a pronunciar muy devilmente aquel individuo antes de ser interrumpido por Hans.


_Pero como te has atrevido maldito a querer levantar tu sucia mano contra mi señora, por semejante osadia, te arrancare la cabeza_.


_Detente  Hans , no te das cuenta que deceo saber que  sucede?_. Dijo Karen.


_Perdóneme mi señora, pero es inaudito que alguien se pueda dar el lujo de querer levantar su puño contra un Dios_.


_Bueno lo hecho, hecho esta, mejor dejemos que responda a mis preguntas, ya que no puedo entender como alguien se atreve a llegar a este lugar sagrado y peor aun tratar de ensuciarlo con con algo tan banal como lo es una lucha sin sentido, ya que es imposible que pueda alzarse con la victoria_. dijo Karen


(Maldicion si este maldito habla, de seguro mis planes se hecharan por tierra, mejor busco la forma de que Karen olvide este incidente y continue con su entrenamiento) penso Hans, que poco a poco sentia como su plan se comenzaba a desmoronar.
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Mar Dic 15 2015, 02:55

**Tras el frenetico estallido de cosmos, aquella joven muchacha hizo retroceder al individuo que la asechaba. El mismo que tras un salto hacia atras se perplejo de a momentos mientras se molestaba por su fracaso inprevisto, pues su mascara habia salido disparada por el aira dejando su rostro al descubierto.**




**pero tras quitarse el ultimo velo de su cabeza, algo sorprendente revelo ante sus anfitriones.**




off: para finalizar, arma un rol de peleas contra Trinity, deberas compensar las faltas anteriores con un buen cierre ganandole a este espectro. no habra limites de linieas ni palabras pero deberas enfocar la calidad para esta parte final y concluiremos.





avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por fabiankashi el Lun Dic 21 2015, 23:50

Un cosmos poderoso emano del individuo aquel quien dando un salto atrás se recupero por completo.
 
Vaya si que me sorprendes_, dijo Karen; _ no pensé que ya podrías levantarte, pero me doy cuenta que te he subestimado_.
 
Hans que observaba toda la situación comenzó a sudar y pensó de inmediato que su plan se había diluido.
 
(Pero quien es en verdad esta muchacha... no es la persona que yo creía; que demonios esta pasando aquí?).
 
Karen sin mostrar ningún signo de alteración se dirigió hacia la joven.
 
_Veo que solo eres una niña, pero con un gran poder otorgado por Hades_. a esta conclusión Karen había llegado después de haber sentido el cosmos que emanaba de aquella joven, cosmos que había aprendido a reconocer gracias al entrenamiento recibido de parte de Hans.
 
_Pero dime una cosa que es fundamental antes de querer continuar con una batalla, como te llamas?_, pregunto Karen.
 
La muchacha que miraba a Karen ,dudaba de querer contestarle, pero luego de unos instante respondió.
 
_Mi nombre es Trinity y vengo del inframundo para acabar con su vida, ya que mi señor Hades así me lo encargo_.
 
Un silencio largo se produjo en el lugar hasta que Karen hablo.
 
_Que quieres mi vida dices?, te aseguro que eso será muy difícil que pueda suceder, ya que los Dioses somos inmortales o no Hans_.
 
_A si es mi señora, de todas formas no se preocupe por nada , yo me encargare de este espectro, ya que no seria digno que Ud, de ensuciara sus manos_.
 
_Jajaja, que tu acabaras conmigo? dijo el espectro._ Pero si has sido tu quien quería que acabase con la vida de la Diosa o mejor dicho, pusiese a prueba su poder, o acaso ya no lo recuerdas?_.
 
Al escuchar estas palabras Hans monto en una cólera que elevo al máximo su cosmos.
_Calla maldita, como te atreves a decir semejantes mentiras, no te lo perdonare jamás_.
 
_Aguarda; dijo Karen. Ahora estoy confundida, fue Hades o Hans que quería acabar con migo_. Al decir estas palabras Karen miro a Hans.
 
_Mi señor Hades ya había planeado tu deceso, pero no encontraba la forma para que pudiera acercarme a ti, hasta que este al que tu creías un fiel sirviente se me acerco y me propuso acabar con Ud, a cambio de ser general de su futuro ejercito, ejercito que tendría cuando conquistase el mundo. Dijo Trinity.
 
_Vaya que sorpresa, pero déjame decirte una cosa, eso no sucederá, o sea muerte va a haber pero no seré yo quien hoy deje de existir_. Dijo Karen, ahora no se quien será el primero y que esto sepa de ejemplo para todo aquel que se atreva a querer levantar su mano contra un Dios.
 
Con simples ademanes Hans se desintegro, pero cuando se disponía a hacer lo mismo con trinity, una gran esfera de energía cubrió a la espectro.
 
_No permitiré que acabes con uno de mis espectros mas fieles, ahora solo dejaremos esto sin terminar, pero llegara el momento en que será inevitable, así que mejor prepárate_.
 
_Jejeje, me doy cuenta que  lo que dices será en algún momento realidad, y ten por seguro que te estaré esperando rey del inframundo, y tu muchachita la próxima vez no correrás con la misma suerte_. Dijo Karen.
 
No se sabe cuando ni donde atacara Hades pero nuestra diosa Artemisa lo estará esperando, ahora se ira a esperar la llegada de su hermano para comenzar con la purificación de la tierra.
avatar
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 38
Localización : argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por hellkevin el Mar Dic 22 2015, 18:20


Peticion: aceptada  Like a Star @ heaven
Reto: logrado  Like a Star @ heaven

Felicidades fabi, ya tienes tu nueva armadura , ahora lo que debes hacer es pegar la fichita en tu nuevo templo. 





avatar
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3931
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : en un mundo re loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion de armadura de Artemisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.