Saint Seiya RPG
Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame 3091mae

Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame

Ir abajo

Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame Empty Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame

Mensaje por Ayame Miér Sep 30 2015, 20:09

CHRONOTECTOR DE PALLAS

Nombre: Yoshimi Gensai

Edad: 16

Sexo: Femenino




Nacionalidad:  Japonesa




Signo: Virgo




Aspecto: Su Cabello es largo,Rubio  en su parte delantera tiene dos mechones sobresalientes. Tez morena clara y ojos de color rosado. Además es un tanto delgada.Y varias veces se la ve usando una pequeña muñeca en reprecentacion a su hermana athena


ASPECTO FISICO


Ficha de la diosa de la calamidad y el amor Ayame Latest?cb=20140118231507&path-prefix=es







Perfil sicológico: Yoshimi es serena y amable con aquellos que su confianza y amor puede hacer llegar, sin embargo. Ella también es volátil y rencorosa a mas no poder no duda en matar por lograr su objetivo. Es justiciera de los animales y siempre piensa en los pequeños humanos, todas las noches se desvela rezando por los animales y bebes confinándoles su eterno amor incondicional. Es valiente y tiene un enorme coraje contra aquellos que dañan su cometido...





Faceta Humana




**La historia relata en Japón Occidental...El llanto de una pequeña niña no deja de interrumpir la paz de la aldea Gudashiro,y lo que mas dolía era que las temporadas de cosechas habían comenzado y los aldeanos se despertaban tempranamente con largas ojeras en sus irritados ojos...Todas las noches ser repetía durante 5 muy largos años...Yoshimi recién había cumplido y como cualquier niño ella era completamente inocente y feliz.




Pasos se oían a lo lejos pero eran muy fuertes como para ser de yoshimi, yugito madashi madre de la pequeña había comenzado a asustarse. Del cajón de los cubiertos tomo una cuchilla,la mas afilada de la casilla y camino varios pasos hacia el corredor de donde venían los pasos...





**¿Quien esta ahí?[Dijo con un tono temeroso, a la vez sus manos temblaban y su visión comenzaba a apreciarse borrosa.]


Pero era sin respuesta, Rápidamente los pasos aceleraron como si aquel que estaba alli corriera hacia ella. Yugito levanto la mano del arma y apuñalo a aquella silueta...La sangre comenzó a bañar el corredor pero a la vez se mezclaba con las lágrimas de yugito. Aquella silueta no era nada mas ni nada menos que Yushino su pequeña hija que se había puesto los zapatos de su padre...El Cuerpo de la niña se deslizo por la pared ya inconsciente... Kuwa Gutsei padre de yushino escucho los gritos de su esposa y corrió hacia el corredor... Yugito se había desmallado mientras Yushino moría lentamente....Kuwa tomo en brazos a la niña rápidamente hacia el hospital mas cercano Al llegar yushimi ya no tenia signos vitales hacia ya un minuto que el corazón se había detenido...El médico tapo el rostro de Yoshimi...y salio a darles la lúgubre noticia a sus padres. Las lágrimas de un remordimiento enorme tomaban terreno en los ojos de la madre, mientras el rostro del padre podía apreciarse como las contenía fuertemente. Pero . Una dulce voz se escuchaba detrás de ellos... que desperto duda en las mentes de los arrepentidos padres al darse media vuelta. Estaba Yoshimi parada detrás de ellos con un pequeña muñeca de cabellos lilas... Yugito su madre corrió y abrazo a su hija, Durante varios minutos se disculpo por su acción. Pero la niña comenzó a llorar. Y le dijo.


**-Mama, No te sientas arrepentida de tus acciones. Yo te entiendo no debes llorar por mi,volvamos a casa si? [después de las palabras una sonrisa fue dibujada en el rostro de yushino que tranquilizo a su madre.]




Al volver durante casi 9 años, yoshimi habia quedado encerrada en su casa sin poder siquiera salir afuera sus padres después de casi perderla parecía que habían quedado marcados de por vida y se habían vuelto mas sobre protectores que cualquier persona en la tierra. Varios meses pasaron hasta que yoshimi logro tomar coraje para hablarle a sus padre sobre la situación que respectaba a su hogar, al principio parecían consternados mayor seria decir indignados pero al final comprendieron la razón por la cual su hija luchaba y dialogaba por su libertad. 9 Meses pasaron tan rápido como los calores del verano y las ráfagas heladas del invierno. Kuwa y yugito llamaron muy felices a su ya adolescente hija.. en sus brazos un bebe miraba a yoshimi con grandes ojos...




**-¿Quien es el?




Aquellas palabras dejaron soltar una quisquillosa carcajada a sus padres quienes le decían que se acercara.




**-Este es tu hermanito Shino, estos 9 meses te hemos mantenido en secreto el embarazo, pero parece que ya no podemos mantenerlo en secreto...




4 años pasaron, El pequeño que con grandes ojos observaba a la belleza de yoshimi ya era un infante. Pero . La vida de Yoshimi un brusco giro, una enorme tormenta se genero repentinamente y mientras en el parque su hermano y padres disfrutaban ellos fueron llevados por la marea perdiendo cualquier rastro con la superficie... al dia siguiente yoshimi se entero de aquella noticia pero le hablaron de un lugar donde los milagros eran posibles si con la fe eran potenciados.




“ El jardin imashira”...


Bajo los arboles de cerezo del jardín Japones “Imashira” una delicada silueta se posa frente a la estatua de una diosa calamitosa, pero a la vez que ocupa y bendice de amor todo lo que la circunda...la escultura representa a Pallas, Una divinidad que es adorada por todos los amantes del tan bello vergel. La luz de sol se extinguía rápidamente mientras la noche se soltaba de las ataduras del día y la chica como cada atardecer le relataba todos sus problemas a aquella efigie, pero. Este día era diferente solo por la simple razón de que era para llorar y no una plegaria...

Entre latido y latido de su joven corazón, una lágrima caía de sus ojos hacia las flores del jardín hasta que rápidamente cualquiera podría sentir el lamento de las flores, El consuelo de los cerezos y el fuerte aroma a tristeza y plañimiento. De entre la serenidad del paisaje una voz delicada y apacible se hizo entonar hacia la chica...

**-¿No eres muy joven aun para lamentarte de esa manera?. Diariamente llegas a este jardín llenando de alegría el paso, en tus manos traes aunque sea la ultima gota de agua que tienes y se lo entregas a los cerezos. En la aldea en donde vives sea quien sea conocido o desconocido si lo vez en malas condiciones hasta lo llevas a tu hogar sin importarte las enfermedades que puedan transmitirte. Pero, ¿Y el dia de hoy?

**- El dios poseidon desapareció hace ya varios meses...Pero con el una enorme tormenta azoto las costas del santuario llevándose a mi familia con ella, en mis plegarias le suplicaba que los salvara y ellos lograran salir sanos y salvo,nunca perdí la esperanza y siempre me mantuve feliz y alegre, decidí hacer las cosas por mis propios fines tratando de ayudar a todo el que necesitara con la fe de que ellos seguían vivos.... el dia de hoy..[Las lágrimas brotan de sus ojos y un suspiro desmoralizador detienen sus palabras momentáneamente]Ellos...Fueron encontrados muertos a la orilla de Grecia...Todos, mi hermano menor,mi madre y mi padre...[Sus lagrimas empañaros los pétalos de las flores del suelo y sus gimoteos rompían la paz y la serenidad del vergel.

Por breves instantes solo podian oirse los lamentos de aquella chica consternada, La voz habia quedado en silencio como si dejara un breve respiro hacia la tristeza y el lamento de Yoshimi...De pronto una lágrima cayo de la estatua de pallas y la voz resonó mas fuerte y clara. Su tono sonaba sincero y amable pero a la vez orgullosa.

**-¿Crees en los Milagros? La vida es no es mas que estos simples pétalos que caen desde los arboles..estando en su flor pueden crecer y tener varios “Hermanos” a su alrededor. Pero Prontamente llega el dia en que esos son arrancados de sus ataduras y caen hacia el suelo donde son pisoteados por los animales.. Es decir Una vida,Un sufrimiento leve,la muerte y un castigo por sus acciones ya cometidas. Pero existen seres capaces de traerlos de vuelta que son capaces de levantar actos llamados “Milagros divinos”...Esos somos Nosotros Yoshimi...Los dioses. Tu siempre suplicaste por tu familia hacia mi. es hora que esa plegaria la vuelva realidad, Compartiré tu sufrimiento y devolveré a tus seres queridos, A cambio deberás volverte Mi contenedor.

La Mente de Yoshimi no lograba comprender la razón por la cual un dios le pediría justamente a ella ser un contenedor. No quedaba mas que preguntarle personalmente.

**-¿porque yo? Mi cuerpo es frágil y mis sentimientos logran apoderarse de mi.

La respuesta pareció incomodarle a la diosa, pero no perdió el tono de sinceridad...
**-¿Porque tu?..tu forma de ser es la que te hace mi lazo. Tu amor por la vida que puede levantar murallas. Y tu odio incondicional por el sufrimiento capaz de demoler cualquier cosa. Tu eres una persona especial y es por eso que te elegí. Nunca te has visto al espejo? Mi alma se representa en tus ojos... Yoshimi Gensai !¡TU ERES MI REENCARNACION!!

Yashimi se seco las lágrimas. Su mirada cambio decisivamente, bajo sus brazos y cerro sus puños lo mas fuerte que pudo, Su vos cambio con tono sincero y serio. Y Respondió positivamente a la propuesta de la diosa.

**- Por mi familia...Por el bien de mis seres queridos...¡ACEPTO DIOSA PALLAS!

**-Ya es hora...

Las manos de la escultura brillaron fuertemente y esferas de luz morada se despedazaban formando siluetas humanas...Los seres queridos de Yoshimi habían vuelto..pero por desgracia solo un breve momento y quizá el ultimo seria el vivido por yoshimi con ellos...Ella y su familia llegaron a su hogar y pasaron las ultimas horas juntos...Al dia siguiente.

Yoshimi había vuelto a el jardín pero esta vez traía una gran regadera en sus manos en medio del vergel dio varias vueltas regando todas las flores, las mariposas rodeaban su silueta y la estatua de pallas brotaba lágrimas por todo el lugar... hasta que yoshimi quedo inconsciente y fue tomada por pallas...Pero no era lo ultimo de ella, Pallas y yoshimi compartían mente y alma por lo que cada una de sus acciones era tomada por ambas.

La tierra comenzó a vibrar y a varios metros de el santuario y la villa rodorio una nueva cuidad fue creada gracias a el poder de pallas. Su Nombre es pallasbelda y dentro se encuentra el castillo de pallas.

Pasos se escuchaban de entre tacones por el inmenso salón pallasiano, pero estos eran de pallas quien al llegar “Dramáticamente” se sentó en su trono, Con piernas cruzadas y fuertemente dio un grito..


**-“¡¡¡ESTO ES PALLASBELDA!!!”
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.