Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) 3091mae
Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) 3091mae

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

3 participantes

Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por esbern Vie Abr 04 2014, 22:03

**Esbern se encontraba en una mision que le habia encomendado el patriarca, la cual se trataba de investigar unas ruinas en las afueras de su pueblo natal en las que, segun se decia, se encontraban merodeando miembros del ejercito de hades.
luego de un mes de viaje el joven santo llego hasta su pueblo donde se dispuso a pasar la noche para recuperar sus fuerzas y descansar del agotador viaje, para empezar con su misión a primera hora.
Al levantarse esbern se dirigió al lugar que le había indicado el pontífice del santuario, al llegar el muchacho lo encontró desolado, no se sentía ni un alma en el lugar, había estado abandonado por años.
Luego de estar todo el día recorriendo el lugar el joven comenzó a sentir la presencia oscura de los espectros.
-¿Quien anda ahi?, soy esbern de unicornio muestrense espectros- al decir esto de entre las antiguas ruinas asomaron tres guerreros vistiendo sus sapuris, uno de ellos era uno de los tres jueces del infierno, el portador de la sapuris de wyvern.
-DINHO DE WYVERN!!-dijo esbern mientras combatía con los espectros, -vencere a tus compañeros e ire por ti-.
Luego de finalizar su combate con sus oponentes el joven santo se volteo en dirección a l juez de wyvern pero no ataco, algo en su interior le impedía atacar, el joven sentía una extraña sensación de compasión por el espectro parado frente a el.**
-esto esta mal-dijo el muchacho,-siento en ti bondad,como la misma bondad que sentía en mi primer maestro del santuario.- el joven cayo sobre sus rodillas agotado por la anterior batalla.-esto sonara estúpido ya que somos enemigos pero...- el muchacho hizo una pausa para observar a dinho a los ojos,-se que tu fuerza es de temer pero creo que serias un buen maestro, no se porque pienso esto de ti, se que tendría que vencerte pero algo me lo impide, es como si en el fondo quisiera pedirte que seas mi maestro-.
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty Re: solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por Aegaeón Sáb Abr 05 2014, 00:11

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) 24opzfb

**Dinho había llevado a diez espectros consigo, para dirigirse a un pueblo pequeño. Al llegar con su pequeño ejército, el Juez de Wyvern dictó la orden de que los espectros simulasen una tragedia...

 En la mirada de Dinho se notaba determinación, como si esparara a que algo sucediara. Ese suceso era lo que el Juez estaba esperando, pues, era lo que había ido a buscar a aquel pueblo.
 Los minutos pasaron, pero aquello a lo que Dinho estaba esperando que ocurriera no aparecía. Fue entonces, cuando el Juez de Wyvern se sentó en unas rocas alejadas, detrás de una de los diez humildes hogares que componían ese pequeño pueblo. Desde allí, Dinho, cruzado de piernas y cerrando sus ojos, demostrando tranquilidad y confianza, dictó una órden certera para sus subordinados...**

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Fm -Bien! Creo que a pasado suficiente tiempo... Espectros! comiencen con la masacre! Intenten hacer el mayor escándalo posible, aprovechen a entrenar sus habilidades y sus técnicas... [Quiero ver esto con mis propios ojos y comprobar que sea cierto, y no me equivoco...]-

**Los espectros comenzaron a causar grandes destrozos en aquel pueblo, golpeando a sus habitantes y quemando los hogares con fuego, lanzados de sus propias manos. Todo, ante la atenta mirada de Dinho...**


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) 5aiy -Finalmente está aquí... Espectroooos! Detengansé!-

**De pronto, los espectros se detuvieron y observaron inentendibles la decisión del Juez, pues de un momento a otro detuvo la órden sin nada que haya ocurrido de por medio.

 Segundos despúes una voz se oye muy cerca del lugar...**

"-¿Quien anda ahi?, soy esbern de unicornio muestrense espectros-"


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Eon -[Jajajaj, eso es... A ti te estaba esperando... Comprobaré que mis predicciones no eran equivocadas...]-

**Aquel sujeto, el santo del unicornio, se había hecho con la vida de los diez espectros en un santiamén, utilizando todas sus técnicas y agotando su cosmos al máximo. Eso pudo ser notado fácilmente por alguien tan poderoso e imponente como lo era el Juez de Wyvern, quien al tenerlo enfrente al jóven santo de bronce, agotado, le dirigió unas palabras inesperadas...**


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) K02 -Finalmente... Nos vemos las caras... Esbern del Unicornio. Te he estado observando desde hace tiempo. Desde antes que obtengas tu armadura, para ser más exactos... Siempre me ha gustado tu forma de luchar, eres determinante y no guardas compasión con tus oponentes. Eso es lo principal que debe tener un guerrero como tú. Con esa fuerza y ese poder de determinación yo me ocuparé de hacerte un ser imbencible.
 Antes que nada, debo decirte que la aparición de los espectros en tu pueblo no fue casualidad, ya que quise provocar este desastre para que pudieramos vernos... Pero no te preocupes, les he ordenado a mis espectros que no asesinen a ningun habitante de aquí...
 Tú me conocías de antes, lo pude detectar en tí.-

Off: Bueno, A lo largo del entrenamiento te voy a evaluar el rol tambien, asi que en cada contestación, mínimo 10 renglones. Pero algo importante, tenés que seguir la trama de la historia ya que el rol del entrenamiento, también es un entrenamiento, para preparate para las misiones...

Consigna: Hacé 10 líneas de rol siguiendo la historia, y demostrando tus habilidades. Tenes que convencerme para que te entrene...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty Re: solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por esbern Mar Abr 08 2014, 00:38

**-quieres decir con eso?, ¿observando?, ¿que quieres decir con eso?- dijo esbern que se mostro sorprendido ante las palabras de el juez de wyvern.
-no entiendo a lo que te refieres pero parece que el destino ah decidido que cruzaramos nuestros caminos-el joven solto una risa-es extraño pero algo me decia en mi interior que el venir aqui me ayudaria a aumentar mi nivel de pelea, como si fuera a encontrar un maestro pero seria ilogico que tu seas a quien debia encontrar.-
el joven utilizo las pocas fuerzas que le quedaban para levantarse y sentarse sobre una roca cercana.
-no puedo encontrarle sentido alguno a todo esto, ¿como es que me conoces?,esto es demasiado extraño pero creo que el destino asi lo quizo- dijo mientras sonreia de la emocion.
esbern se puso de pie y observando al espectro a los ojos le dijo -esta decidido, tu seras mi maestro, seras quien se encargue de lograr que mis habilidades mejoren-el muchacho comenzo a reir -no aceptare un no por respuesta, si es necesario te vencere para que accedas, que puede ser mejor que el mismisimo juez de wyvern me entrene- dijo entre risas mientras caminaba hacia el espectro de hades que se encontraba escuchando.
-adelante dinho, no aceptare un no por respuesta- el joven santo se coloco en posicion de combate frente a dinho - te vencere aqui y ahora y tendras que aceptar mi peticion-.
-no tendras mas opcion que aceptar, me jugare todo en esta pelea, seras mi maestro cueste lo que cueste ya lo veraz.-**
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty Re: solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 08 2014, 08:21


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) 24opzfb




**El Juez de Wyvern sonrió cuando Esbern terminó de hablar...**

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Eon -Jajjaa, no digas estupideces. Por supuesto que te entrenaré, despúes de todo, a eso he venido. Me ocuparé de convertirte en el espectro más fuerte del Inframundo. Antes de comenzar, quiero advertirte que mis entrenamientos son muy duros y no creo que seas capaz de resistirlos. Aún así, lo que pido es constancia y mucho sacrificio de tu parte. Y no quiero quejas ante algún maltrato... Soy así, ya me conocerás más en profundidad. Que seas mi alumno, y te defienda, no significa que deba guardarte cariño. Así que prepárate insecto...-

**Dinho se cruzó de brazos mientras le explicaba las pautas y condiciones que implicaban ser su aprendiz... Luego de ello, Dinho accedió a la primer explicación...**


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Fm -Bieeeen!! Comencemos de inmediato! En principio, te explicaré las ditstintas clases de guerrero que existen. Son tres:

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Imagen-animada-Guerrero-05 Guerreros Defensivos: Esta clase de guerreros se hace poderosa a partir del nivel 30 en adelante. Su característica principal, es que su defensa es muy sólida, y los ataques del enemigo, suelen reducirse considerablemente. En los primeros niveles, su ataque es muy bajo, casi insignificante. Por último, tienen muchas más provabilidades de lanzar un golpe directo, o un golpe para que el rival no pueda atacar. (2/3) dados. Esta clase de guerrero tiende a gastar mucho cosmos y energía, más que las otras dos... A partir del nivel 100 en adelante, un defensivo, es imbencible.-

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Imagen-animada-Guerrero-04 Guerreros Intermedios: Esta clase de guerreros tiende a equilibrar su ataque y su defensa. Ambas son fuertes, aunque, estar en esta clase intermedia, implica un gran uso de la estrategia para poder vencer a un guerrero defensivo. Los guerreros intermedios, comienzan a ser poderosos a partir del nivel 50 en adelante, puntualmente, contra los guerreros ofensivos, que son los que explicaré a continuación.-

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Imagen-animada-Guerrero-01 Guerreros Ofensivos: Este tipo de guerreros se caracterizan por tener un elevado valor de ataque, durante los primeros niveles. A partir del nivel, 70, el ataque de un ofensivo, es prácticamente igual al de un intermedio, y la defensa del ofensivo es muy pequeña, que, a comparación del guerrero intermedio, éste posee igual ataque, y mucha más defensa que los ofensivos... Aunque debo admitir, que luchar con un guerrero ofensivo a partir del nivel 70 en adelante, corre un gran riesgo, pero a su vez, peleas como un digno guerrero, sin ventajas. Esta clase de guerreros es la que permite utilizar grandes combinaciones de objetos y pociones, con lo cual se puede crear una gran estrategia para vencer a cualquiera. Sobre los ofensivos (que es tu guerrero) voy a hacer enfoque...-


solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Jcwh -Voy a hacer enfoque en este tipo de guerreros. Yo, tu maestro, soy un guerrero del tipo ofensivo, y aún, así, he logrado vencer a muchos guerreros intermedios. Dime si no has entendido algo, insecto...-




Consigna: Hacé 10 líneas de rol siguiendo la historia, y demostrando tus habilidades. Decime si hay algo que no entendés...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty Re: solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por Zaraki Vie Mayo 30 2014, 14:22

OFF: CERRADO POR ABANDONO DE LUREVIR
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir) Empty Re: solicito entrenamiento para Esbern- virgo jr- (con lurevir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.