Saint Seiya RPG
Historias perdidas: Ral de Pegaso 3091mae
Saint Seiya RPG
Historias perdidas: Ral de Pegaso 3091mae

Historias perdidas: Ral de Pegaso

3 participantes

Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Devil Jue Feb 20 2014, 18:28

** Hay tiempo, y hay historias. Hay historias que cuentan el tiempo, hay tiempo para contar historias. Existe el tiempo en el que las historias son creadas: Historias de héroes, dioses, infame malvados, milagros salvajes y cosmos ardientes. Existen, también, historias que hablan de un tiempo perdido que nadie pudo observar. Esta es una de esas historias: El tiempo perdido de un caballero entremezclado en los hilos del destino. Es la historia perdida del joven Ral Zarek, caballero de Pegaso.**
                                                                 
                                                                     Primer tiempo

**Ral siguió corriendo por el sendero del bosque. No hubo tiempo de descanso, y menos para preguntas. El joven caballero de Pegaso se puso en marcha inmediatamente, dejando atrás el cadáver de un guerrero que lo había desafiado en su paso. El santo siguió avanzando, luego de un breve intercambio de golpes con aquel ser salido de entre los frondosos árboles. Mientras corría por el único sendero posible, Ral, observo su alrededor. A sus lados, se extendían enormes arboles apuntando al cielo. La corteza de estos era dura y áspera, capaz de lastimar su piel si se chocaba contra ellos. Arriba suyo, un techo de ramas le cubría la vista, impidiéndole observar el cielo nocturnos. Sin embargo, a pesar de eso, el camino era visible, como si la luz alcanzase a traspasar el denso follaje de los arboles. El santo de Pegaso poso su vista en el frente, y observo pasar los arboles a toda velocidad, mientras sus brazos danzaban, sueltos hacia atrás, balanceándose con cada paso que daba. Su armadura hacia pequeños sonidos metálicos al ajustarse y desajustarse con cada vaivén de sus piernas. Aumento levemente la velocidad, en un intento de alcanzar el final del laberintico camino de arboles que seguía. El frio empezaba a notarse en el ambiente, ya que habían pasado algunas horas de la medianoche.

Mientras corría, Ral recordaba la misión: La corona de los dioses descansaba en algún lugar del aclamado bosque del destino, un lugar hostil al que pocos se animaban a acercarse. Pero el santo, al llegar, no noto el aura de hostilidad de la cual le habían hablado, si no que se encontró con un paraíso terrenal: Un gran bosque de arboles gigantes, dentro de un gran abismo natural rodeado por cascadas… el lugar era más hermoso de lo jamás imaginado. Con audacia, Ral había bajado raudamente por el costado del acantilado, hasta llegar a la entrada del bosque. Recordaba fielmente como se había sorprendido de aquel paraíso, casi enterrado, entre las montañas. Como si un dios hubiera querido esconder tanta maravilla de los ojos mortales, dejándola en un lugar oculto. El santo sabia, ya que era el objetivo primordial, que también había un artefacto antiquísimo, capaz de dar un poder abrumador y capaz de derrotar a cualquier rival, que solo los dioses podían soportar usar. La corona de los dioses parecía un objeto demasiado peligroso, y, por eso, su objetivo era recuperarlo para Atena.

Sumido en recuerdos y pensamientos, el joven santo se encontró, sin darse cuenta, en un claro del bosque.  Era muy amplio, Ral calculo unos cien metros redondos, lisos, sin ningún tipo de vegetación más que el suave y cuidado pasto. Ral se detuvo en ese detalle ¿Por qué el pasto lucia tan corto y bien cuidado? El sentimiento de duda empezó a entrar en su mente, desconfiando abiertamente de aquel lugar. Dio un paso dentro del claro, y observo el despejado cielo que, desde que había entrado al bosque, jamás había podido observar. Un leve cosquilleo recorrió su espalda: el cielo le era completamente extraño. Las estrellas formaban oscuras y extrañas constelaciones que él no entendía, como si fueran ajenas, de otras dimensiones y tiempos. La luna parecía más cercana que de costumbre, gigante y dorada, como si en los tiempos antiguos. Una voz entro en sus pensamientos, cortando su respiración. **
-Tu… ¿Qué haces aquí?-
 
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Devil Jue Feb 20 2014, 23:55

                                               Segundo tiempo
 
** El santo de Pegaso recorrió rápidamente el claro con la mirada, buscando el origen de la voz. Rápidamente, descubrió a un joven observándolo desde el otro lado del claro. Parecía haber llegado por un sendero idéntico al que había recorrido Ral, pero en sentido inverso. El joven santo observo al recién llegado. Media cerca de ciento ochenta centímetros, tez pálida y ojos calmados y oscuros. Su cabello era de color negro, y caía sobre su cara. Llevaba vestido una túnica negra que llegaba hasta el suelo. Y una toga blanca por dentro de la túnica. Su cuello estaba adornado por un collar redondo. A pesar de no parecer la clase de guerrero que uno esperaría, el muchacho aquel daba impresión de ser impresionantemente fuerte. Ral no podía dejar de observar, aun a la considerable distancia que los separaba, esos grandes y oscuros ojos.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]– mi nombre es Zeref, y este lugar está bajo mi  cuidado. Te pido, por favor, que te retires sin ocasionar ningún probl-
** Callándose de pronto, Zeref observo al Santo que lo observaba desde el otro lado del claro. La sorpresa cruzo el rostro del recién llegado, que, con voz quebrada, empezó a avanzar hacia el santo que tenía delante, mientras le increpaba.**
- ¿Qué haces tú aquí? Nuestro encuentro no estaba escrito para hoy... Ral... No creí que nos fuéramos a encontrar mientras buscabas la corona de los dioses... Y no puedo creer que tú la estés buscando, cuando sabes, mejor que nadie, el poder de ese, que ustedes, los humanos, llaman artefacto divino.-
**Ral escucho, atónito, las palabras que Zeref le dedicaba. Llevo su mano derecha a su puño izquierdo y ajusto su armadura para tranquilizarse un poco, mientras hablaba para Zeref, y un poco para sí mismo.**
-Te equivocas de persona. No sé cómo sabes mi nombre, Zeref, pero no soy la que tú buscas... Es la primera vez que escucho hablar de ella desde que me dieron esta misión... Pero tengo una misión aquí, y si tú eres el guardián, no dudare en derrotarte.-
** El joven oscuro freno al llegar a la mitad del claro, desde donde se quedo observando los rasgos del caballero que tenía enfrente. Con un rápido movimiento, desapareció de la vista del santo. Ral se sobresalto, y se puso en posición defensiva. Una mano se poso en su hombro, y una voz le hablo al oído. **
-Padre me dijo… que cuando me encuentre contigo… iba a ser mi final… ¿Estás aquí para llevarme?-
**Un escalofrió recorrió la espalda del caballero. ¿A qué velocidad habíase movido Zeref como para perderlo de vista? Durante unos segundos, el joven santo se paralizo. Reaccionando rápidamente, Ral se alejo del joven con un salto hacia la derecha. Desde ahí, observo a Zeref, y cerro sus puños, haciéndolos crujir. **
-No entiendo de que hablas… pero esto se resuelve de una sola forma. –
** El cosmos del santo de Pegaso empezó a crecer, demostrando su enojo por no comprender las palabras que Zeref dejaba escapar, como si estuviera hablando con un viejo conocido. Movió su pierna derecha hacia atrás, y sus brazos empezaron a danzar, formando la constelación tanto tiempo estudiada de Pegaso. Con un fuerte estallido de energía, lanzo su ataque hacia Zeref. Este recibió los impactos y salió despedido hacia atrás, hasta alcanzar un árbol. El estruendo del golpe hizo que, algunos pájaros, elevaran vuelo y se alejaran. El caballero de bronce dejo de atacar, y observo, prácticamente aterrado, como su rival se levantaba con lagrimas en los ojos y miraba de vuelta al caballero de Pegaso**
-No... No puede ser... Ral, aun no tienes el poder de matarme... ¿Todavía tiene que seguir la agonía infinita que sufro? ¿Es por eso que yo no conocía este evento? Ral... Perdóname-
**Zeref seco sus lagrimas con su manga, y levanto los brazos, poniendo una de sus manos en forma de cuernos y observando hacia abajo, la otra mano la coloco con dos dedos extendidos, arriba de la otra. Su ropa, de pronto, cambio de color, el negro paso a ser rojo. Observando a Ral, dijo. **
-Esta es la técnica que hasta los dioses temen… Guardian Origin’s-
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Devil Vie Feb 21 2014, 20:21

                                                                  Tercer tiempo

 
**Los arboles parecieron querer huir del cosmos letal de Zeref. Durante un segundo, el caballero de Pegaso sintió aquella energía elevarse y quemar más que el mismísimo infierno. Sin previo aviso, un golpe invisible golpeo a Santo de Pegaso, que salió disparado hacia atrás, sin poder controlar su cuerpo. Otro segundo y otra onda de choque, que lo estrello contra un árbol. Desde allí, un poco mareado por el impacto de su cabeza contra el grueso tronco, Ral observo anonadado a su rival. Zeref se había movido, una vez más, a una velocidad que superaba la de Ral por mucho. Pero el caballero de Pegaso no era el único que parecía sorprendido. El joven oscuro lo observaba, mientras su ropa volvía a ser de color negro, con cara de preocupación, prácticamente consternado. Ral empezó a pararse, apoyándose en el árbol, mientras no apartaba la vista del rostro de su enemigo, intentando comprender que le sucedía al muchacho. Termino de levantarse, sin sentir dolor alguno, más que el de la espalda al haber golpeado contra el árbol, y se extraño, observo al guerrero frente a él, y comprendió la expresión de su rostro. Zeref estaba sorprendido, y asustado, de que todo el daño que había tenido Ral proviniera de un golpe en la espalda. **

-Acaso… ¿se supone que no sobreviviría a tu técnica?-
** Ral dejo caer la pregunta, casi infantilmente. Zeref se sobresalto al escucharlo, y tardo en contestarle. **

-Se supone que quedas hecho polvo… No entiendo que ha pasado… ¿tienes el poder de absorber energía? Padre jamás me hablo de eso.-
**Ral contuvo la risa. La cara de sorpresa de Zeref, sumado a la pregunta que acababa de realizar. El santo de Pegaso sintió una extraña sensación, como si, en vez de estar frente a un rival, fuera un amigo de otra época. Zeref mostro, ahora, un rostro lleno de curiosidad, como si observase la cosa más misteriosa del mundo. Se empezó a acercar al Santo, mientras este se tensaba, quedándose quieto. Al llegar a su lado, Zeref le observo el rostro, y Ral pudo hacer lo mismo. Un dejo de familiaridad lo volvió a tomar, por sorpresa: Era como si ya hubiera visto ese rostro, en un pasado lejano, y le trajera recuerdos, aromas, vivencias… Durante unos segundos, ambos guerreros no hicieron más que estudiar el rostro del otro, dejándose llevar por los detalles más simples. **
-¿Q…Quién eres tú, Zeref?-

**El nombrado se sobresalto, alejándose un paso del santo de Pegaso, mientras pensaba unos segundos, observando el cielo estrellado.**
-Ral… no sabes ni donde estamos, ni quien soy… ¿verdad? Tampoco debes conocer a padre… el no me dijo que no sabrías nada…-

**El muchacho sonrió, observando una estrella en particular, mientras parecía meditar sus palabras. Ral se empezó a impacientar, esperando una respuesta que satisficiera sus dudas internas. **
-Bien, este lugar esta fuera del tiempo y el espacio- **Comenzó a explicar el caballero oscuro** - Aquí, fue escondido el poder de asesinar dioses. Algunas lo llaman corona de los dioses, otros, la caja de Pandora… Y si, como piensas, es una armadura… Por eso lleva ese nombre. Se dice que es más antigua que la gran voluntad que origino el Big Bang… Padre dice qu-
**Con un movimiento repentino, Zeref dejo de hablar, llevando sus manos a su cabeza, como si un repentino dolor estuviera acosándolo por dentro. Con un grito espeluznante, el cosmos oscuro del muchacho empezó a elevarse, mostrando un rostro cruzado por una sonrisa maniática. Ral quiso acercarse, pero la voz de su rival lo detuvo.**

-¡Aléjate, insensato!-
** Con una onda de energía, Ral salió despedido hacia atrás, una vez más. Pero en esta ocasión estuvo preparado. Con una ágil voltereta hacia atrás, el santo cayo de pie, mientras observaba el cambio que surgía en el muchacho oscuro. Rayos de energía oscura surgían a su alrededor. Su aura de oscuridad se incrementaba, mientras los arboles más cercanos se marchitaban. Ral vio, impresionado, como el cosmos de Zeref se asemejaba a una guadaña hecha para tomar la vida de los demás. Con un grito, Zeref le advirtió a Ral.**
-Ral… mi magia… Es la muerte.-
**En un instante, todo el cosmos descontrolado del joven oscuro se desvaneció, mientras este caía al suelo. Ral se abalanzo a atajarlo. Y logro tomarlo en brazos, Zeref lo miro a los ojos, con el rostro un poco desvaído. Ral tomo su mano, intentando comprender que sucedía en aquel lugar… Unos aplausos sarcásticos cerraron la escena. **

-¡Bravo! ¡Bravísimo! Qué bonita actuación… si hasta se me pianta un lagrimón… Les aseguro a ambos un premio Grammy, o algo así se llamaban-
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Devil Sáb Feb 22 2014, 12:48

                                                                   Tiempo 4
 
**Ral intento darse vuelta, sin soltar al muchacho que sostenía entre brazos. Un cosmos extraño y letal estaba detrás de él, insinuando un poder atroz y enfermizo: Era un cosmos parecido a la locura. El dueño de la voz misteriosa apareció de la nada, como surgido de un remolino de energía oscura. Estaba vestido con una túnica negra que le llegaba a los tobillos, y portaba sandalias que le daban un tinte extraño. Su rostro quedaba oculto tras una máscara extraña, naranja y en sentido espiral, con agujero solo para su ojo derecho. A pesar del aspecto infantil, aquella persona intimidaba al santo de Pegaso más que ningún enemigo al que se hubiera enfrentado antes. El misterioso enmascarado se acerco al caballero, y este dio un salto, con los brazos rodeando a Zeref, como si este fuera la carga más preciada y frágil del universo. El misterioso hombre empezó a reír, mientras se llevaba una mano a la máscara y ladeaba la cabeza, como mirando con curiosidad la actuación del caballero. **
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¡Ay! Pero si no dejan de parecerme tiernos los dos… si me estoy sonrojando, pareces un colegial protegiendo a su colegiala quinceañera novia de un violador… Pero no no no… no voy a violarlo… solo me lo llevare y castigare por no acabar contigo- **añadió con un tono jovial** -Zeref fue un mal chico-
** Ral no podía dejar de desconfiar de aquel enmascarado. Aparecido de la nada, y con un cosmos abrumador… Zeref parecía haberse desmayado, mientras que el enmascarado seguía observando al santo con ansiedad. El caballero trago saliva, mientras pensaba que hacer, y termino decidiendo ganar algo de tiempo mientras pensaba a toda velocidad como llevarse de allí al muchacho oscuro, con quien parecía tener un lazo especial.**
-¿Quién eres tú? ¿Cómo conoces a Zeref? Muestra tu rostro y enfrentémonos como hombres.-
** Una risa infantil salió de detrás de la máscara. El santo empezó a ponerse más nervioso aun. ¿Quién era aquel sujeto, realmente? Había aparecido de la nada, y encima les hacia burla. Ahogándose en a risa, y tosiendo, el enmascarado se doblaba en dos, mientras intentaba responder las preguntas del caballero. **
-jajaja yo soy un hombre jijiji que conoce a Zeref jajaja desde que este jejeje nació jajaja.-
**Llevándose una mano al rostro, como si enjuagara una lagrima inexistente en la máscara, aquel hombre se puso serio de repente. Mientras que observaba al santo con una nueva expresión en el rostro, se empezó a acercar otra vez. Ral apretó el cuerpo inerte de Zeref, mientras pensaba en alguna forma de escapar. **
-Ral…Ral…Ralsito Pegasito… como haz crecido muchacho… ¿y no sabes quién soy? En fin… dame a Zeref y vete.-
**El santo de Pegaso pareció conmocionado al escuchar su nombre. Aquel hombre no solo sabia su rango, si no que parecía conocerlo hacia muchos años. ¿Quién era aquella persona? Y con un fugaz recuerdo, el Santo recordó algunos años atrás, su pueblo destruido, su abuelo de rodillas frente rodeado de encapuchados… y frente a un enmascarado. Con una furia inusitada, el cosmos del caballero se incendio de pronto, mientras su aura azulada ardía como un fuego sin control. El enmascarado parecía divertido, observando la reacción ante los recuerdos del caballero.**

-Tú…eres el de ese día… en mi pueblo… y también cuando te llevaste a esa chica… tu aprendiz… Dime… Quien… Eres.-
** El caballero de Pegaso remarco cada palabra con su furia. La derrota cuando lucho contra la aprendiza del enmascarado. Aquella huida vergonzosa. Aquel hombre pareció sonreír debajo de la máscara, mientras desaparecía de la vista del santo como llevado por un vórtice.**
-No estás en posición de pedirme nada, muchacho débil… Me llevare a tu hermano, si me permites, y no te preocupes por Shin, ella está bien bajo mi tutela.-
**Con un rápido movimiento, el santo salto hacia atrás, pero no pudo evitar que el enmascarado apareciera frente a él, como atravesando un agujero, y tocase a Zeref, haciéndolo desvanecer en otro espiral de energía oscura. Ral cerro los puños, mirando el lugar donde se desvanecía el caballero oscuro, mientras las palabras del enmascarado llegaban a sus oídos lentamente. Su hermano… había sostenido entre brazos a su hermano ¿había nombrado el abuelo, en algún momento, a su hermano? Ral recordó que jamás se había nombrado la familia en su casa… Cayo al suelo de rodillas, mirando las manos que habían sostenido y dejado escapar a su hermano. El enmascarado poso su mano en la cabeza del santo, acariciando su cabello. Ral lanzo un manotazo, pero atravesó su brazo, como si fuera inmaterial. El hombre, de todos modos, saco la mano de la cabeza de Ral, y le hablo, como quien le explica a un niño que un enchufe no debe tocarse. **
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Mira, se que estas conmocionado con la muerte de tu abuelo, pero debes saber que tuve que frenar a Zeref para que no destruyera el lugar entero… Aquí descansaba la corona de los dioses… Y ese artefacto es muy especial… Tanto que ya está en mí poder, aprovechando que tú te entretenías con tu amoroso y afectivo reencuentro familiar. Ral, debo advertirte de algo, tómalo como el consejo de alguien que no te quiere mal… Zeref va a despertar como una divinidad… y tu, su hermano gemelo, deberías complementarlo.-
**Ral no pudo seguir escuchando al enmascarado. Levantándose velozmente, quiso asestarle un golpe al enmascarado, pero este freno su puño y hablo una vez más.**
-Eres débil, Ralsito Pegasito… Pero te hare un regalo.-
** Mientras hablaban, Ral observo al ojo visible del enmascaro, y empezó a caer en un sopor, mientras sentía que el ojo del hombre crecía y lo empezaba a absorber. **
-Duerme Pegaso… y regresa a tu hogar. –
**Ral despertó sobresaltado. El sudor recorría su frente, mientras que sus pies se calentaban con el fuego de la chimenea. Estaba sentado en su sillón favorito, con las ventanas y los postigos cerrados. Se levanto del sofá, y se dirigió a la cocina. A tientas tomo un vaso y lo lleno de agua, trago lentamente, y observo por la ventana siempre abierta sobre el horno: La luna estaba en la mitad del cielo, mientras las constelaciones volvían a su lugar natural. Ral no supo diferenciar la realidad del sueño, e intento volver a dormir, pensando en su hermano, el enmascarado y Shin, la joven pupila del misterioso hombre. **

                    FINALIZACION
OFF:
me olvide de publicar esto al principio, asi que lo deje para el final


tipo de rol: Coherente
lugar: Bosque del destino (sacado del torneo que no terminamos)
motivo: Hay un hueco en la historia de Ral, y aqui se esta llenando. Esta historia se complementa con la mision para obtener elemento ( mision )
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Zaraki Dom Feb 23 2014, 14:05

Off: Lo primero que quiero decir es que no he leído la misión del elemento Devil, al menos entera, y como fue Turko quien te la llevó creo que es correcto que te valore el rol él. Pero eso no quita que te de mi opinión personal de la historia. En cuanto a los aspectos técnicos debo decirte que me ha gustado mucho la forma de rolear en general, los detalles, explicaciones, sentimientos,...apenas tienes errores de expresión, salvo acentos de verbos: observo, por observó, noto, por notó,...otras palabras como frio (frío), arboles (árboles),...pero no quitan comprensión al texto, que al final es lo que cuenta, aunque un buen corrector te quita muchas de estas cosas!!. Otra cosa que no me gustó fue la expresión: "premiso grammy", no sé, la vi fuera de contexto!!, y me hizo hacer una mueca al leerla que me desconcentró un poco. Cosas que no me gustaron ( o no me gustan personalmente), los diálogos de una o media línea, si realmente no es importante es mejor omitirlos, o juntarlos en una intervención para hacerlo más llevadero al que lo lee, creo que se corta el ritmo!. Más cosas, creo que la historia da para mucho más que cuatro post (que por cierto, como creo que dijo Apu en alguna ocasión, no tienes que poner tiempo 1, 2,..como prólogo, desenlace,...la historia debe ser narrada del tirón), pero igual Turko con la misión puede darle un sentido más completo que yo, que solo he leído tus 4 post. Otra cosa, se ha quedado una historia demasiado abierta, muchos interrogantes en general, es cierto que son personajes que me imagino que desarrollarás en tu ficha, pero para la sección de rol se pide algo más, una historia que quien la lea la entienda perfectamente sin tener que seguir tu ficha, misión, o alguna pelea con rol, algo que tenga que ver, pero que sea completa. El final también se queda ambiguo y corto, demasiado corto, apenas 3 líneas para el cierre de una historia. En general, la historia tiene buenas migas, pero debe ser más desarrollada para ser de la sección de rol, un ejemplo reciente es la historia de Lure del Minotauro, bastante completa y cerrada. Yo la veo más como actualización de la ficha que como historia de sección de rol. Pero claro, esa es mi modesta opinión!!, en general me gustó mucho la forma de roleo Devil, se ajusta a lo que me gusta leer y me teletransportó al sitio de tu personaje y a su piel con los detalles, quizás por eso se me quedó corta!!. Un abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 24 2014, 01:31

Bueno Devil, pasamos a hacer la correccion. El rol en sí es bastante bueno y detallado, hace que te sientas en la piel del personaje y narras de muy buena forma todo lo que sucede con él y a su alrededor. La historia es lamentablemente corta, podrías haber puesto más acciones o algo un poco más interesante, el hecho de que sea corta no la hace mala, pero deja ese mal sabor de boca de que pudo haber tenido algo más. Está bien que los enigmas no se resuelvan todos de una sola vez, porque eso es algo que vos manejas para la historia de tu personaje, pero como dijo Zaraki, esto tiene más pinta de una actualizacion de ficha que de un rol. Tienes algún que otro error gramatical o semántico, pero nada grave como he visto en otros por aquí, no es algo que afecte demasiado a la historia. Recuerda todo lo que te acabo de decir para la próxima vez que postees! Saludos!


Nota: 7
Beneficios: 100 exp + 2000 monedas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Historias perdidas: Ral de Pegaso Empty Re: Historias perdidas: Ral de Pegaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.