Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento con Zaraki 3091mae
Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento con Zaraki 3091mae

solicito entrenamiento con Zaraki

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Miér Feb 19 2014, 21:22

                                    relato-pienso-hablo





turno de rol




**El joven Kakashi estaba un poco desanimado, ya que desde que se convirtio en caballero, todavia no habia podido obtener una victoria.

que es lo que sucede con migo que no he podido ganar un duelo aun ni con un caballero de mi nivel?.

Acaso al santuario no le hacen falta caballeros de mi categoria? ya que por el momento no han mostrado ningun interes por si progreso o no. hice lo correcto al querer pertenecer a esta elite de caballeros?
Eran muchas sin dudas las preguntas, y pocas las respuestas, por lo que el Joven Kakashi decidio abandonar el Santuario y ver si entrenando solo en algun lugar podria llegar a obtener lo que buscabapero...¿Que buscaba?
Fue asi que en su viaje decidio detenerse en un gran bosque que paracia ideal para entrenar por un rato, cuando de repente un gigantesco cosmos aparecio, y vaya sorpresa del joven, era alguien ya conocido.
_otra vez tu,...y ahora que quieres?
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Feb 19 2014, 21:42

solicito entrenamiento con Zaraki EP678_interior_del_Bosque_Yagurama**El dios de la muerte, Zelig, desde su templo, pudo percibir un cosmo conocido que parecía estar apagándose y cayendo en manos de la oscuridad mientras se alejaba de su hábitat natural. La negatividad provenía de Kakashi, el santo de plata de Loto que una vez entró en el Inframundo para robar los frutos sagrados. En aquella ocasión el dios le perdonó la vida porque vio algo especial en aquel joven, igual era el momento de tener otro encuentro para clarificar ideas e intentar atraerlo hacia el lado oscuro. Su rastro le llevó a un bonito bosque solitario, el lugar perfecto para que nadie supiera de ellos. Con gran rapidez, y gracias a su habilidad divina, se desplazó instantáneamente para encontrarse con Kakashi.**
solicito entrenamiento con Zaraki Roleo38-Joven santo de Loto, ¿que es lo que percibo en tu esencia?, ¿acaso se presentan dudas en tu exitoso futuro?. No he podido evitar desplazarme a tu encuentro, pues he notado como la oscuridad que crece en tu interior se hace cada día más grande. Pero dime santo, estas dispuesto a dar el paso necesario para sacar todo lo que llevas dentro?. Házmelo saber inmediatamente, pues no tengo tiempo que perder. Es tu oportunidad, no la desaproveches.-
**El dios de la muerte miró con seriedad al santo para intentar transmitirle la importancia del encuentro, si daba el paso, el dios podría sacar lo mejor de aquel guerrero desaprovechado, el candidato perfecto para unirse a sus tropas.**
solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaimBueno, en este entrenamiento te voy a evaluar muchos aspectos, pero para empezar vamos con el de roleo, tienes que armar un rol de no menos de 15 - 20 líneas donde describas, primero, el encuentro con el dios de la muerte, y luego los sentimientos y emociones de tu personaje, además de sus intenciones.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Jue Feb 20 2014, 02:24

**Nuevamente Kakashi se volvia a topar con su mayor verdugo, o quizas no era asi ya que en varias oportunidades le habia perdonado la vida.en el bosque reinaba un habiente muy tranquilo, pero a su vez con la presencia del dios de la muerte, ningun lugar podria ser TRANQUILO.
El joven caballero escucho muy atento lo que le dijo el Dios de la muerte y lo pensó por unos segundos antes de contestar.

_Estoy dispuesto a aceptar tus enseñanzas, pero no significa que esté dispuesto a pertenecer a tus filas, ya que  te lo dicho muchas veces… yo jure defender otros ideales, que en su momento me parecieron los correctos, y no dudo de eso sino de mi potencial como caballero; a lo mejor me estoy apresurando un poco en mi deseo de ser poderoso, pero si alguna vez fuiste joven entenderías de lo que hablo, ya que con el tiempo uno gana sabiduría y entiende mejor las cosas, pero a mi realmente en este último tiempo muy poco me interesa el tener que ir de apoco, tengo hambre de poder y no tengo paciencia o mejor dicho la perdí desde que me convertí en caballero._
Era muy raro escuchar estas palabras salir de Kakashi ya que él siempre fue un joven muy paciente y precavido, sin ningún tipo de apuro por lograr las cosas de buenas a primeras, y eso lo había aprendido con sus primeros maestro de la infancia, quienes le recordaban que todo llevaba un proceso y que el apresurarse no traería nada bueno para él; lamentablemente el poco interés del Santuario y sobre todo las derrotas sufridas habían provocado en el joven un cambio muy brusco en sus pensamientos y sobre todo en sus sentimientos.
_Te lo repetiré por ultima vez, aceptare tus enseñanzas, pero eso no garantiza que no las trate usar contra ti._
Nadie sabrá jamás si el joven Kakashi solo aceptaba ser el alumno de unos de los principales enemigos del santuario, por poder o era una estrategia que intentaría para tener vigilado los pasos del Dios de la muerte, que desde un primer momento tuvo puesto sus ojos en el caballero de plata; solo el pasar del tiempo develara las verdaderas intenciones de ambos personajes, por el momento era tiempo de comenzar con el entrenamiento, que al venir directamente de un Dios de seguro seria extremadamente riguroso
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Feb 20 2014, 10:31

solicito entrenamiento con Zaraki Roleo30-Buena respuesta Kakashi, me parece bien que intentes mantenerte en una postura que a la larga, caerá por su propio peso. En cuanto a tu hambre de poder, lo entiendo, he seguido de cerca tus batallas y he de decir que no has rendido como tú puedes, yo te ayudaré a sacar todo el potencial que tienes en tu interior. El como uses tus habilidades es cosa tuya, pero ya te digo que intentar atacarme es un absurdo, nadie en su sano juicio se atrevería. Si al final empleas tus nuevos conocimientos en contra de tu maestro, correrás con las consecuencias, en eso soy, IMPLACABLE.-
**Zelig sonrió al decir estas palabras, para acto seguido mostrar el rictus duro y seco que le caracterizaba quería notar en su mirada si era capaz de asimilar la importancia de empezar algo tan decisivo en su devenir como guerrero, si lograba superar todas las etapas se convertiría en el discípulo del dios de la Muerte, un lugar privilegiado donde los halla.**


solicito entrenamiento con Zaraki Roleo38-Kakashi, aunque has tenido oportunidad de enfrentarte a muchos buenos y grandes guerreros, y seguro que te has parado a pensar que cada uno tiene un estilo determinado de lucha. Es deber mío explicarte más a fondo cuáles son los tipos y estilos utilizados por ellos. Podemos hablar de tres tipos de guerreros: los que basan sus técnicas en parámetros ofensivos, los que lo basan en parámetros defensivos, y los que se equilibran balanceándose entre los dos estilo, los intermedios. Para que te quede totalmente claro pasaré a darte más detalles, concentración máxima Caballero.-

Guerreros Ofensivos: - Son aquellos que tienen en su ataque la razón de su existencia, sus ataques tienen el mayor daño de entre todos los guerreros, pero también una gran debilidad, sus defensas presentan peores números otorgándoles una clara desventaja en combate. Es por ello que estos guerreros tienen que valerse de una buena estrategia con pociones, sellos espectrales, amuletos,...para poder disminuir su desventaja. Contra ellos uno de los mejores consejos que puedo darte es utilizar con frecuencia el cambio de defensa por ataque, ya que al ser débiles en defensa el daño causado puede ser muy importante.-

solicito entrenamiento con Zaraki Concentrarssrpg09-Un ejemplo de estos guerreros lo tienes en el santo del Lince, un rival con un tremendo poder destructivo, claro bien, con un mayor gasto. Debes saber que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que cualquier otro, de ahí su alto poder ofensivo. Bien utilizado puede ser una excelente opción para ganarte el respeto de cualquier adversario.-

solicito entrenamiento con Zaraki Rol1ssrpg09-Guerreros Defensivos: -En estos guerreros tenemos la némesis de los anteriores, éstos poseen el mayor poder defensivos de todos, lo que implica que son duros de combatir. Su gran ventaja sobre los otros dos tipos es que sus técnicas sólo necesitan 2 de 3 dados de éxito para hacer daño directo, o anular el turno de ataque, en contra de los 3 de 4 de todos los demás guerreros, una cuestión de porcentaje, mayor posibilidad de éxito en cualquier acción.-

solicito entrenamiento con Zaraki Rol8ssrpg09-Como ejemplo de guerrero defensivo estás tú mismo, un rival fuerte y difícil si sabe usar sus habilidades. Todo lo anterior evidentemente tiene una desventaja, sus ataques son relativamente muy bajos, además de que sus excelentes técnicas defensivas requieran un gran costo de cosmos y energías. Para utilizarlos es una gran idea utilizar pociones, sellos y amuletos para incrementar sus daños, de ésta manera se convierte en grandes guerreros con gran poder. Una buena opción para el que guste de combates largos y estratégicos.-

solicito entrenamiento con Zaraki Subiendocosmos3enhanced-Guerreros Intermedios: -Éstos guerreros tienen un balance equilibrado es sus parámetros, tienen un buen ataque y una buena defensa, son muy flexibles, sobre todo cuando los combates se alargan, pudiendo tomar multitud de estrategias y variables con el uso de Elementos, pociones y sellos espectrales. No tienen la enorme potencia de los ataques de los Ofensivos, ni las grandiosas defensas de los Defensivos, pero si que en conjunto se puede decir que son más completos. -

solicito entrenamiento con Zaraki Hablando6enhanced-Ejemplos tienes en mi propia armadura o en la del Juez de Grifo. Éstos guerreros tienen la desventaja de que, tantos sus defensas como sus ataques tienen un gasto elevado de cosmos y energía, lo cuál hace que tengas que estar pendiente de ambos consumos para no quedarte vendido en mitad de una batalla. Por otro lado puedes aprovechar esto mismo para armar una táctica de largo plazo en la que obligues al adversario a un mayor gasto que a la larga le condene a no poder usar todas sus técnicas por encontrarse falto de cosmos y energías.-

solicito entrenamiento con Zaraki Roleo37-Bueno Kakashi, creo que con ésto es suficiente, ahora damos paso al turno de dudas y preguntas. Si tienes alguna es el momento de hacerlas antes de continuar. Es algo que debes tener muy en cuenta para futuras elecciones. Más adelante hablaremos de los parámetros y stats de cada una de las armaduras.-

 solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Off: Para terminar esta etapa deberás hacer un rol de 10-15 líneas explicando todo lo aprendido y opinando sobre que guerreros te parecen más interesantes por tu forma de jugar y por la personalidad de tu personaje.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Jue Feb 20 2014, 14:54

turno de rol

**De
haber sabido esto seguramente mi eleccion hubiese sido otra, pero ya no hay marcha atras.
Estos pensamientos solo quedaron en eso, ya que no se atrevia a exponerlos delante del Dios de la muerte, puesto que demostraria de forma muy evidente de que estaba desesperado y podria seder en cualquier momento al Señor de la muerte.
_Esta todo muy claro Zelig...perdon maestro, pero yo solo puedo opinar con respecto a mi armadura y puedo decir que si bien es muy resitente a los ataques enemigos, esto a la larga no es una ventaja ya que como me lo explico requiero mucho cosmos, y no puedo enfocar mi poder directamente en mis golpes, y como es sabido que las armaduras terminan dañadas hasta el punto de ser destruida, la defensa no siempre es el mejor ataque, ya me he enfrentado a muchos caballeros y todos tienen un mayor poder de ataque que defensa, y es por eso que indefectiblemente casi siempre sus batallas terminan en victorias,por el momento creo que mi armadura me ha elegido por mi caracter tranquilo y lo extremadamente precabido, ya que de donde vengo, lo importante era saber pensar antes de actuar; por tal motivo creo que lo que tengo es lo que meresco, y no estoy desconforme con ella, si no con mi poder de ataque, ya que si bien me considero un buen estratega no siempre cuento con elementos para facilitarme la victoria en las batallas.
y si no le parece mal me gustaria continuar con el entrenamiento_.**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Feb 20 2014, 20:37

**Kakashi parecía estar ocultando sus verdaderos motivos, pero su respuesta fue lo suficientemente sincera como para que el dios continuara explicándole conceptos importantes. Estaba claro que el santo de loto esperaba algo más de su armadura, pero los guerreros defensivos son difíciles de controlar para los principiantes, y más cuando otros de su nivel son más contundentes.**
solicito entrenamiento con Zaraki Roleo27-Sigamos con el proceso, con el conocimiento completo sobre los tres tipos de estilos de lucha, sus debilidades y fortalezas, y algunos consejos de como abordas las batallas, hablaremos de las propias armaduras. Como sabes perfectamente éstas, tienen un cubre y una durabilidad asignada. Éstos parámetros no son fruto de la casualidad, vienen determinados por el material del que están fabricadas, no será lo mismo por ejemplo, una armadura de plata como la del Cuervo, una escama marina como la Scylla, o un manto sagrado como el de Lince, a la hora de seleccionar una armadura deberás tener en cuenta estos detalles. Si bien, conforme vas aumentando tu nivel estos parámetros aumentaran progresivamente, pero claro, igual adversarios con tu mismo nivel y con armaduras más resistentes presentan ventajas en estos apartados desde el inicio, todas estas cosas se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar tu armadura. Y ya metidos en ventajas y desventajas pasemos al apartado de los efectos, la verdadera razón por la que la mayoría elige una u otra armadura. Cada una de ellas tiene un efecto único que, bien utilizado, te puede dar la ventaja en el momento decisivo, pero debes conocer también que estos efectos siempre se adaptan a tu nivel y al de tus adversarios en tu mismo rango, porque hay algunos que en niveles elevados puede suponer demasiada ventaja, por ejemplo, el efecto del santo de plata de la ballena.-

**El dios miró a Kakashi para ver si estaba comprendiendo la valiosa información que le estaba confiando. No quería dejar nada en el aire, quería que comprendiera perfectamente la verdadera naturaleza de su armadura, aquella que le daría la oportunidad de alcanzar el máximo poder posible.**

solicito entrenamiento con Zaraki Roleo31-Lo siguiente que debes saber es, que cada armadura tiene un efecto especial que la hace única e irrepetible. Los efectos se dividen en dos versiones, una el efecto llamado "maestro", como el que presenta mi Kamei:

Tartaros Phobia (Terror del Tártaro)Daño: 2750, Cosmos: -2900, Energía: -600
solicito entrenamiento con Zaraki Ataque7ssrg09
La técnica máxima de del Dios de la Muerte que provoca que en todo el lugar emanen espíritus. Estas almas en pena son aquello que queda de las vidas que ha tomado el Dios, que sufren eternamente perdidos en el interior de su cuerpo y que dañan tanto el aspecto físico del oponente como su alma, la cual lleva a la tierra de los muertos, el Tártaro.
Efecto: El HP enemigo baja 400 durante todos los turnos hasta que éste saque 2 de 2 dados del éxito.

- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla. 
- No se puede usar una vez que el enemigo haya revivido por los "DADOS DE RECUPERACIÓN".
- Además, por cada turno que se use el efecto, se deberá restar la misma cantidad de energía o hasta que decida anularlo.

Este efecto lo utilizarás normalmente desde el inicio del combate y durante toda la batalla, lo cuál te da una buena ventaja, el punto débil es que estos efectos suponen un gasto periódico de energía en cada turno por mantenerlo activo, y a la larga pueden condicionar otros movimientos.
El otro tipo de efecto es el denominado "Efecto Extremo", como el de la Kyoto de Garuda, 

(Galactic Ilution) Ilusión Galáctica: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -700
solicito entrenamiento con Zaraki Ry0
El Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad: Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente
Efecto: Tenés que lanzar 1 dado del éxito. Si cae éxito, tu enemigo pierde la mitad de su ataque general. Si cae fracaso, pierde la mitad de su defensa general. Todo solamente en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

este tipo de efectos poseen una técnica especial de sólo un uso por combate, si se utiliza en el momento perfecto puede ser demoledor y cambiar completamente el resultado de una lucha.

Bien Kakashi, en base a todo lo explicado espero que tengas un mayor conocimiento sobre las armaduras, sus tipos, y efectos. En el momento de decidir que armadura poseer tendrás que valorar todo lo dicho. Si tienes alguna duda, o algo no lo tienes claro es el momento de realizar tus preguntas, si no hay ninguna házmelo saber para continuar con el entrenamiento.-

 solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Si no hay dudas, post de 10-15 líneas donde expliques tus impresiones  y razonamientos de toda la información
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Jue Feb 20 2014, 23:06

TURNO DE ROL

**_Señor Zelig, esta todo muy claro, pero cuando uno es elegido por una armadura o uno mismo lucha por una no tiene el conocimiento de que tipo es,y por lo tanto se debe conformar con ella, seria bueno que los patriarcas de todos los reinos te asesoraran antes de elegir por que armadura esforzarte al maximo, mostrandote todos sus atributos y al mismo tiempo dejarte en claro que para obtenerla no deberas de dar todo por ella, ese seria el verdadero sentido de usar una armadura,esforzrte al maximo para obtenerla y ser el mejor en la puja por ella. de todos modos eso es lo que yo pienso y de seguro a nadie le interesa, dado que todavia no he nisiquiera obtenido una misera victoria, pero estoy conciente que de ahora en mas y sobre todo con sus enseñanzas, buscare la forma de cambiar todo esto.
yo no se si en un futuro seguire con vida o si esta armadura seguira protegiendome, pero si lo consigo tratare de marcar un antes y un despues en esto_.
El joven quien en su momento se mostro apasible y comprensivo, ahora ya no lo era,¿tendria razon el señor de la muerte que este muchacho estaba mas serca del inframundo que del Santuario?, solo el tiempo lo dira.

_por favor, continuemos, Dios de la muerte_.**

fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Feb 20 2014, 23:21

Nota:

**El joven Kakashi parecía comprender todo a la perfección, algo que alegró al dios de la muerte. Las palabras del santo hicieron pensar a la divinidad, pues desprendían un aire de soledad e incomprensión, motivos más que suficientes como para dejar que la oscuridad de su ser se adueñe de su voluntad. Todo estaba listo para la siguiente etapa de conocimientos, la última para llegar a la práctica.**

solicito entrenamiento con Zaraki Roleo31-Muy bien Kakashi ,me alegro de que lo entiendas todo a la perfección. La siguiente etapa es muy técnica, y aunque la mayoría de conceptos los tienes ya claro, mi intención en este entrenamiento es que no quede nada en el aire, por lo tanto daremos un buen repaso a los distintos tipos de ataques y defensas. En el nivel que te encuentras te faltan muchas técnicas por descubrir, pero debes saber, que conforme vayas aumentando las irás aprendiendo, y según el tipo de guerrero que seas, sus porcentajes irán variando, eso son conceptos que tienes que controlar.-


solicito entrenamiento con Zaraki Roleo1-Bien, explicado estos detalles pasemos al grueso de esta etapa de tu entrenamiento. Seguro que con tu gran inteligencia e intuición ya has sido capaz de descubrir por ti sólo alguna de estas combinaciones, pero es mi deber como Maestro el mostrarte alguno de los mejores momentos para hacerlas. Así que estate atento y no pierdas detalle. Voy a introducirte tanto en las combinaciones de ataque como en las de defensa, creo que será lo mejor para un guerrero de tu talla


COMBINACIONES CON LOS ATAQUES

solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Esta combinación de ataque es ideal si quieres terminar un combate, o sacrificar parte de tu defensa para dar un golpe de gran calibre. Consistiría en cambiar defensa por ataque y aprovechar el ataque extra para golpear con el mayor daño posible:


- Ataque de reducción
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque de mayor daño


solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Otra combinación en la que se deja todo al azar, y por lo tanto te puede salir bien, pero también mal, y en la que creo que eres un experto sería, cambiando defensa por ataque:



- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Concentrar
- Ataque directo



 Eso sí, no puedes perder de vista el uso de artilugios de la Shop que pueden incrementar estos daños, haciendo que tus ataques sea inmejorable.-


COMBINACIONES CON LAS DEFENSAS



solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Cuando peleas con un oponente cuyos ataques son muy potentes una gran combinación sería la siguiente cuando seas capaz de controlar la defensa de devolución de daño:


- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa con devolución de daño


En éste caso tus defensas se verán reforzadas y al devolver parte del gran ataque de tu oponente no perderás poder de ataque. Si puedes usar furia en el "ataque extra" serás capaz de lanzar un ataque muy contundente.


solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Otra combinación posible, pero en este caso si se vería perjudicado tu ataque, pero aumentadas considerablemente tus defensas sería:


- Defensa extra
- Defensa con reducción de daño
- Concentrar
- Ataque extra
- Técnica extra
- Defensa más fuerte


Para terminar esta etapa sólo me queda decirte que los combates son un mundo, y que sólo con la experiencia serás capaz de encontrar la combinación adecuada para obtener la victoria. No debes olvidarte de los artefactos de la Shop, donde podrás aumentar tus estrategias, y en el caso que se den las circunstancias los "dados de contraataque", una herramienta que puede ser decisiva.-



**El dios de la muerte miró a Kakashi para ver si comprendía todo lo que se le decía. Tenía que estar todo perfectamente aclarado y asumido para poder llegar a la parte final del entrenamiento en las mejores condiciones. La intención de Zelig era que empezara a familiarizarse con todos los conceptos, sabía que su rival no tenía la experiencia suficiente como para controlar todo, pero en su momento ya se aseguraría que así fuera, ahora era el momento de abrir la mente a su alumno para que viera más allá de sus limitados ataques.**


 solicito entrenamiento con Zaraki Icon_exclaim Bien, para terminar la parte teórica deberás hacer un rol de 10-15 líneas donde expliques tus impresiones, razonamientos, experiencias anteriores,...y te prepares para la parte final del entrenamiento.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Dom Feb 23 2014, 23:48

**Las explicaciones del Dios eran muy claras y el caballero de lotus no veia las hora de ponerlas en precticas,por supuesto que tambien sabia, que el no seguirlas al pie de la letra de seguro implicaria una buena reprimenda.
_Señor Zelig, comprendo todo a la perfeccion, pero si no lo pongo en practica pronto de seguro seran en vano, he visto que hay muchas convinaciones para la cual hay que usar todo el potencial de cada uno, pero sigo incistiendo en que apesar de ello, para un tippo defensivo como yo, ganar una batalla, resulta muy dificil, y volviendo a repetir lo que he dicho, creo que seria mas producente para los caballeros tener una explicacion mas completa antes elegir por que armadura poder luchar o ver si esa armadura es la correcta._
Claramente, estas palabras buscaban algo mas que una simple aseptacion del Dios, pero aso quedaba a su parecer, no obstante y pese a sus pensamientos el caballero de loto, aceptaria todos los consejos del Dios que de seguro sabia lo que hacia.
Señor Zelig, no puedo animarme a llamarlo maestro, pero le estoy muy agradesido por todo lo que esta haciendo por mi y si alguna vez tengo que comparecer ante ud, y cumplir con algun encargo que no vaya contra el Santuario o mis sentimientos, cuente con migo_.**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Lun Feb 24 2014, 09:35

**Kakashi pareció comprender lo que estaba ocurriendo, no sólo los aprendizajes, sino también la oportunidad de salir reforzado hasta límites insospechados. Zelig se alegró al escuchar como aún siendo reticente a llamarlo Maestro, le mostraba el mismo respeto, era una muestra de que estaba preparado para la prueba final, el combate en el que debería demostrar todo lo asimilado, lucharía con una ayuda extra que le otorgaría el dios de la muerte para que pudiera utilizar todas las combinaciones posibles. En cada movimiento sería evaluado para poder comprobar si estaba realmente a la altura de las circunstancias.**

solicito entrenamiento con Zaraki Roleo36-Bien Kakashi, ha llegado la hora final. Tienes que mantener la mente fría para poder poner en práctica todo lo comentado, ten mucho cuidado porque esto, es más que un entrenamiento, si no demuestras un nivel suficiente serás aniquilado, sólo saldrás con vida si eres digno de ser elegido por mi parte, como alumno aventajado. Vamos, toma esto y tómalo sin demora, luego espera a que haga efecto para iniciar el combate. Será, un reto de la mar de interesante.-

**Zelig le lanzó una especie de fruto que tenía la facultad de elevar el cosmos, temporalmente, si se tomaba de manera adecuada, sólo tenía un efecto secundario, eso si, peligroso, si no se lograba alcanzar algo más que el séptimo sentido, el fruto ardería en sus entrañas hasta causarle una muerte peligrosa, pero eso, estaba en las manos del que lo come.**



Registro para el combate:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Feb 25 2014, 14:31

**Aquel fruto entregado por El Dios, era increible, en pocos segundos el poder de Kakashi habia aumentado increiblemente, esto ponia tremendamente emocionado y con deceos de demostrar su poder.
_Esto es increible señor Zelig, sus palabras eran ciertas, y si me lo permite voy a demostrarle a Ud. que lo que me ha enseñado, fue muy bien recibido y que hare uso de todo mi poder para que quede bien claro, que no soy ningun debilucho, preparece_.**

turno de ataque


Proyectil de Lotus: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
solicito entrenamiento con Zaraki 255ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra

Explosión del Lotus: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
solicito entrenamiento con Zaraki 577ataque3ssrpg09
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1000

solicito entrenamiento con Zaraki 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Ataque del Lotus: Daño: 1650, Cosmos: -1500, Energía: -60 
solicito entrenamiento con Zaraki 524ataque5ssrpg09
El Caballero de Athena invoca con su mente el letal poder de la flor del Lotus paralizando por completo todos los musculos de su adversario y destrozándolos por completo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno





Level: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000-5000=49000
Energía: 1800-150=1650
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800


daño=5950 + dados para que no ataques
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 25 2014, 14:31

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
solicito entrenamiento con Zaraki Dadoexitos
Resultados :
solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Feb 25 2014, 14:32

OFF:Zaraki, elegi anular tu ataque y sacar menos energia ya que lo considero un poco mas prudente, avisame si esta mal
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Mar Feb 25 2014, 18:16

O
Nota:
**El alumno de Zelig, el santo de plata Kakashi, se encontraba eufórico por el incremento de poder que tuvo al comer el fruto que le ofreció el dios de la muerte. Como buen estratega y calculador intentó sacar provecho de su ventaja por ser defenviso, para ejecutar uno de sus golpes inmovilizadores potentes y molestos. El dios, que no pudo hacer nada para evitar entrar en parada por la flor de loto, le animó a continuar en ese camino que habia escogido, aunque su efecto era menor en la piel de una divinidad, pero seguro que con otro adversario hubiera sido importante para tomar una buena ventaja inicial.**
solicito entrenamiento con Zaraki Roleo30-Bien ejecutado Kakashi, tu técnica inmovilizadora es una buena opción dado tu estilo de lucha, pero igual, una combinación más directa lanzada con su furia correspondiente hubiera sido una buena manera de abrir brecha en el inicio de un combate contra un rival superior en nivel. No obstante es lo que quiero ver en el entrenamiento, toda la sabiduría puesta al servicio de una mente privilegiada como la tuya. Como me has inmovilizado, esperaré a tu siguiente movimiento para actuar, a no ser que me quieras tener parado algún tiempo más, jajaja.-
**Zelig sonrió a Kakashi para liberarle de tensiones como muestra de que iba en el buen camino. Apenas llevaban un par de golpes pero ya se podía intuir que el santo de loto utilizaría todo lo dispuesto para intentar, por lo menos, causar buena impresión al dios de la muerte.**

solicito entrenamiento con Zaraki 2e2djxl
God Cloth (Armadura Divina): Protección: 4500, Cosmos: -3600, Energía: -30
solicito entrenamiento con Zaraki Defensa3ssrg09
Sólo los Dioses pueden portar estas armaduras, aquellas son indestructibles y retienen los ataques enemigos a toda costa.




solicito entrenamiento con Zaraki 289bx9j
5950-2600-4500= No hay daño


solicito entrenamiento con Zaraki Dnniie
Nivel: 153
HP: 5500
Cosmo: 129000-3600=125400
Energía: 4500-30=4470
Fuerza: 150
Velocidad: 150
Habilidad: 153
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13900
EXP: 50/100


No hay ataque, no porque no pueda, es porque no quiero!! Razz  Very Happy
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Feb 25 2014, 21:59

Off:Explicame por que a pesar de haber unulado tu ataque hubieses podido igual hacerlo.


**La aleegria del joven Kakashi se dejaba notar y no podia contener la emosion, es que estaba luchando contra el Dios de la muerte, pero esta vez sus ataques tenian mucho mas poder y lo cual le hacia pensar que podria llegar a tocar aunque mas no sea su armadura divina.
_Señor Zelig, debo reconocer que no esperaba contar con semejante poder por el momento, pero estoy tan sorprendido que no me queda mas que agradecerle por esto, de igual modo esto no significa que estoy a su servicio popr el momento, ademas que todavia no he expulsado todo este poder adquirido, que tambien estoy conciente de que es pasajero y potenciado por el fruto que Ud. me dio,de igual forma ya estoy pensando en otra convinacion para atacarlo asi que preparece, por que lo atacare con todo lo que tengo_.
Kakashi sabia que llegar a tocar la armadura del Dios era algo impensado, pero no imposible, asi que volvio a arremeter con todas sus fuerzas, para esta vez si lograr alcanzar su objetivo.
Debo de aprovechar esta oprtunidad, ya que de seguro en su proximo movimiento me atacara con toda su furia, para lo cual tambien estoy preparado.Mientras pensaba en eso Kakashi lanzo su ataque que buscaba destino de armadura, podria lograrlo? eso se estaba por ver.**


turno de ataque

dados de furia para ataque del lotus lvl 2
Proyectil de Lotus: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
solicito entrenamiento con Zaraki 255ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra

Explosión del Lotus: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
solicito entrenamiento con Zaraki 577ataque3ssrpg09
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1000

solicito entrenamiento con Zaraki 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2



Ataque del Lotus lvl2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40 
solicito entrenamiento con Zaraki 981ataque7ssrpg09
Cargado de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a su enemigo.




Level: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000-5000=49000-5500=43500-4350=39150
Energía: 1800-150=1650-130=1520
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800


DAÑO:7050+ dados de furia
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 25 2014, 21:59

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
solicito entrenamiento con Zaraki Zm3c
Resultados :
solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki 77y5 solicito entrenamiento con Zaraki B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Feb 25 2014, 21:59

DAÑO FINAL:14100
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Feb 26 2014, 11:15

Nota:
**El poder del santo de loto creció una barbaridad, ya no era el caballero débil con el que se encontró en aquél bosque lejano, ahora era capaz de elevar su cosmo al nivel de los más poderosos guerreros del Santuario, pero el poder no lo es todo, tenía que tener también control sobre la situación en todo momento. Un buen guerrero es capaz de adaptarse a varias situaciones para intentar sacar el máximo provecho de ellas, solo así uno es capaz de sacar lo mejor, y darlo en el momento exacto. Zelig estaba satisfecho con lo que estaba presenciando, todavía quedaban varias cosas que poner en práctica, pero eso se vería más adelante.**
solicito entrenamiento con Zaraki Roleo31-Buena combinación Kakashi, tu golpe en otro adversario hubiera sido casi decisivo. ¿Ves como tu armadura ofrece más de lo que parece?, lo único que ocurre es que no tiene el poder suficiente en tu estado original para dar lo máximo de ella, ese será tu principal cometido, poder incrementar tus habilidades para estar a su altura. Yo te ayudaré con ello teniendo regularmente enfrentamientos, pero no nos distraigamos, todavía quiero ver más cosas de ti.-
**Zelig le prometió ayuda en su crecimiento, pero todo ello dependía única y exclusivamente de él mismo. A pesar de ser de un reino distinto supo ver en el dios de la muerte un espejo para continuar en su camino hacía ser el guerrero más fuerte del mundo.**


solicito entrenamiento con Zaraki 2e2djxl
Detención celestial: Protección: 2900 (+400 PP), Cosmos: -3100, Energía: -100
solicito entrenamiento con Zaraki Defensa1ssrg09
El Dios puede detener cualquier ataque que le atenten contra Él, y sin ningún esfuerzo los puede repeler.
Efecto: Defensa extra

Disipación del golpe: 
Protección: 3400 (+250 PP), Cosmos: -4200, Energía: -100
solicito entrenamiento con Zaraki Defensa2ssrg09
El ataque enemigo no surte efecto cuando el Dios de la Muerte levanta la mano para disipar los golpes.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%




solicito entrenamiento con Zaraki 289bx9j
11450-25%=8587
8587-6300-2600= No hay daño


solicito entrenamiento con Zaraki 2s92g77
Concentrar: Cosmos: -3000
solicito entrenamiento con Zaraki Concentrarssrg09
El Dios de la Muerte emana su cosmo en todo su cuerpo, para lanzar un ataque terrible
Efecto: Ataque extra x2


Ira de los Dioses: Daño: 4800 (+350 PP), Cosmos: -4200, Energía: -90
solicito entrenamiento con Zaraki Ataque6ssrg09
El Dios se enfuerece tanto que el cosmo que él posee toma todo el lugar y los teletransporta al sitio donde sólo pueden acudir los Dioses o aquellos elegidos por Ellos. Ese mundo de distorsión donde no existe el espacio-tiempo, el paso para llegar a los Campos Elíseos, el sitio en el cual el oponente queda atrapado y se distorsionan sus partículas hasta no quedar nada.




solicito entrenamiento con Zaraki 23rtjr4
4800*2


solicito entrenamiento con Zaraki Dnniie
Nivel: 153
HP: 5500
Cosmo: 129000-3600=125400-14500=110900
Energía: 4500-30=4470-290=4180
Fuerza: 150
Velocidad: 150
Habilidad: 153
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13900
EXP: 50/100






solicito entrenamiento con Zaraki 1q4ew5
9600
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Miér Feb 26 2014, 13:55

**Kakashi seguía asombrado por el poder conseguido, y esperaba seguir demostrando al Dios de la muerte que su espíritu había crecido tanto como su poder.La batalla estaba en pleno apogeo y el joven caballero de loto demostraba con pasión que realmente aprovechaba al máximo los consejos y tácticas de su nuevo maestro.
_Señor Zelig, aunque me cueste reconocerlo, desde que comencé a entrenar con Ud, mi poder se incremento en un 100 %, y creo muy justo que apartir de ahora comience a llamarlo MAESTRO, ya que eso es lo que es realmente, solo pido tenga en cuenta que esto en el Santuario será visto como una traición y de seguro hasta sea desterrado. Es que nadie comprendería que en las ganas de llegar a poseer un gran poder, uno a veces toma decisiones apresuradas_.
Kakashi sabia que ya no había marcha atrás y en su interior sentía un terrible dolor, ya que había traicionado sus principios, algo a lo que había jurado defender con su vida, pero como defender algo si no se tiene la suficiente fuerza para ello?.

Espero que algún dia sea perdonado por esto, pero nadie sabe lo que por mi interior estoy.
_Señor Zelig, creo deberíamos continuar, ya que no hay tiempo que perder_  **




Teletransporte: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20 (si se usa el efecto son Cosmo-1800 Energia-350)
solicito entrenamiento con Zaraki 242defensa3ssrpg09
El Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el daño enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Si el enemigo usó la técnica con efecto especial, el efecto no será anulado)




DAÑO ANULADO


TURNO DE ATAQUE

DADOS DE FURIA PARA SERIE DE GOLPES


Proyectil de Lotus: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
solicito entrenamiento con Zaraki 255ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra

Explosión del Lotus: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
solicito entrenamiento con Zaraki 577ataque3ssrpg09
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000

solicito entrenamiento con Zaraki 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Serie de Golpes: Daño: 1900, Cosmos: -2000 Energia: -70

solicito entrenamiento con Zaraki 760ataque2ssrpg09
El Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 20%


Level: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000-5000=49000-5500=43500-4350=39150-7300=31850-3185=28665
Energía: 1800-150=1650-130=1520-510=1010-101=909
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 26 2014, 13:55

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
solicito entrenamiento con Zaraki Zm3c
Resultados :
solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki 77y5 solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki 77y5 solicito entrenamiento con Zaraki B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Miér Feb 26 2014, 13:58

1900X2=3800X2=7600+1250+1400+20% DEFENSA ENEMIGA
TOTAL DE DAÑO:10250 - 20% DE DEFENSA
OFF:Zaraki, se puede usar el efecto de un ataque sin sumar el daño? o sea 20% defensa disminuida ejemplo:


Proyectil de Lotus: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
solicito entrenamiento con Zaraki 255ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra

Explosión del Lotus: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
solicito entrenamiento con Zaraki 577ataque3ssrpg09
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000

solicito entrenamiento con Zaraki 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque del Lotus lvl2: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40 
solicito entrenamiento con Zaraki 981ataque7ssrpg09
Cargado de rabia, el Caballero de de Plata del Lotus lanza un poderosísimo puñetazo aumentando deliberadamente su poder y perforando completamente a su enemigo.


Serie de Golpes: Daño: 1900, Cosmos: -2000 Energia: -70

solicito entrenamiento con Zaraki 760ataque2ssrpg09
El Santo de Plata del Lotus encadena una serie de golpes combinando rápidos puñetazos como potentes patadas para acabar con su enemigo.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 20%

7050+ 20% de defensa disminuida(uso solo efecto)
Seria algo como el efecto de la defensa cuando el ataque es directo
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Feb 26 2014, 15:20

Off: No Fabian, eso no se puede hacer salvo en un movimiento: Cuando te lanzan un ataque que es directo (pero solamente directo, no tiene ninguna parte de defendible), puedes usar la defensa de reducción de daño, pero solo su efecto, no su protección. Esto se hizo para disminuir la ventaja de los defensivos en este tipo de golpes. En el caso que me comentas no es posible, para hacer algo parecido a lo que me pones, tendrías que hacer un cambio defensa por ataque y a tu combinación, añadir ese ataque extra con reducción de daño, pero completo, daño y efecto.
**El discípulo de Zelig ya sentía la oscuridad en su ser. Desde un primer momento se resistió a ver la realidad sobre su destino, aunque decidió luchar por los ideales de Athena vistiendo una de sus armaduras de plata, su soledad en el Santuario, y el estar en un reino sin dios despertado, lo iban acercando cada vez más al Inframundo. Al comienzo de su entrenamiento con el dios de la muerte le entraron dudas, pero ahora que estaba más metido en ello empezaba a ver las cosas desde otra perspectiva, más cercana al pensamiento de su Maestro.**
solicito entrenamiento con Zaraki Roleo37-Ya empiezas a decir cosas más coherentes. Por el tema del destierro del Santuario no te preocupes, el Infierno te acogerá con los brazos abiertos. Tanto yo, como el Juez Garuda que se encuentra bajo mi mando, estamos valorando y estudiando a todos los talentosos guerreros de las nuevas generaciones, nuestra idea es formar una élite, un escuadrón de combate como nunca se ha visto. Gracias a mis oscuridad, y a las enseñanzas de Jiraya, todos los elegidos serán capaces de alcanzar el máximo grado en su cosmo. Una vez se haya logrado, el mundo caerá bajo el manto del señor Hades, todo será más justo y sencillo, como debió ser al principio de los tiempos.-
**Zelig ya no se vio sorprendido por la defensa férrea del santo del loto, su movimiento de teletransportación era esperado, pero quizás Kakashi se precipitó en usarlo, para mostrarle el error le atacó con mayor virulencia.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Miér Feb 26 2014, 20:06

**Las palabras del Dios de la muerte, cada vez más convencían al joven guerrero de loto, quien además estaba enardecido por haber llegado a tocar la armadura sagrada del dios Zelig, era obvio que esto lo hacia con el mayor de los respetos, ya que de ahora en adelante levantar su puño contra su maestro no era mas que pura herejía, no obstante Kakashi seguía anonadado por semejante poder.
_Mi señor, de seguro que cuando esté listo para formar parte de sus filas le seré de gran utilidad, y por supuesto que haré todo lo que el Juez Jiraya me pida, ya que desde este momento estoy a sus servicios y prueba de ello es que me pongo a su entera disposición. Ahora lo mejor sería que yo por algún tiempo perman4esca en el Santuario para así poder informarle de todo lo que allí acontece, aunque para Ud. eso no es necesario ya que un Dios de su magnitud, todo lo ve, de igual modo ese sería mi última petición antes de marchar con Uds. al inframundo y comenzar mi vida como espectro _**
Mientras el joven caballero esperaba su respuesta se dispuso a defenderse de aquel impresionante ataque, que por cierto ya lo había sentido tantas veces y que solo pocas veces lo había podido evitar.**

Turno de defensa



Defensa del Lotus: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
solicito entrenamiento con Zaraki 223defensa4ssrpg09
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza

Efecto: Defensa Extra



Salto de Lotus: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
solicito entrenamiento con Zaraki 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo

Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
CALCULOS DEFENSIVOS
14500-2900=11600
11600-2300=9300
9300-9800=500

TURNO DE ATAQUE

FURIA PARA PROYECTIL DE LOTO
Concentrar: Cosmos: -1000

solicito entrenamiento con Zaraki 910concentrarsssrpg09
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Proyectil de Lotus: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
solicito entrenamiento con Zaraki 255ataque1ssrpg09
El Caballero de Plata lanza con sus puños una gran bola incandescente que explota al impactar de lleno en el cuerpo de su adversario.
Efecto: Ataque extra

Explosión del Lotus: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
solicito entrenamiento con Zaraki 577ataque3ssrpg09
Emulando la flor de Lotus, el Santo del Lotus lanza un ataque que penetra en las defensas del enemigo haciendolas prácticamente inútiles.
Efecto: Técnica Extra


Ondas del Lotus: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -60 
solicito entrenamiento con Zaraki 343defensa2ssrpg09
El Caballero del Lotus crea una serie de ondas interdimensionales que disipan por completo cualquier ataque por parte de su enemigo.

Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

Level: 60
HP: 2700
Cosmo: 54000-5000=49000-5500=43500-4350=39150-7300=31850-3185=28665-6500=22165-2216=19949
Energía: 1800-150=1650-130=1520-510=1010-101=909-200=709-70=639
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800-9300=500




Última edición por fabiankashi el Miér Feb 26 2014, 20:13, editado 1 vez
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 26 2014, 20:06

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
solicito entrenamiento con Zaraki Zm3c
Resultados :
solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki B8sl solicito entrenamiento con Zaraki 77y5 solicito entrenamiento con Zaraki B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Miér Feb 26 2014, 20:18

1400*2=2800*2=5600+1250+(10% DEVOLUCION DE DAÑO=1450)
DAÑO TOTAL=8300
OFF:TOME EL DAÑO INICIAL PARA EL PORCENTAJE O ES EL QUE SOBRA DEPUES DE SU REDUCCION?
SERIA 11600=1600
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.