Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Hayato 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Hayato 3091mae

Entrenamiento con Hayato

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Sáb Mar 16 2013, 18:19

Kaus se había hecho con la armadura de Sagita, pero en su mente se atravesó lo siguiente:
-Al fin he conseguido mi armadura, pero no tengo experiencia en un auténtico combate, eso puede llegar a ser un gran problema si tengo una misión y el primer enemigo que se me presenta es muy fuerte. Necesito que un caballero más experimentado me entrene, pero a quién le puedo pedir tal cosa.
Ahora que recuerdo un caballero misterioso se me presentó en varias oportunidades de mi entrenamiento, recuerdo que me dijo que el santuario estaba compuesto por distintas clases de caballeros, y que actualmente el jefe era Patriarca, pero no le puedo pedir al mismo patriarca que me entrene, el debe de estar muy ocupado con distintos asuntos del santuario. Me contó también que existían caballeros legendarios, como era que los llamó ¡Ah! Ya recuerdo "Caballeros Divinos" pero también me dijo que en éstos momentos no había ninguno en el Santuario. Haber, siguiendo con la jerarquía deberían seguir los caballeros de Oro ¡Eso es! Le pediré a un caballero de oro que me entrene. Haber recuerdo que los caballeros de oro eran 12, uno por cada signo zodiacal. Soy un Sagitario así que creo que iré a pedirle que me entrene el caballero de oro de Sagitario. Espero que me acepte como su discípulo y quizás me explique un poco más sobre eso que dijo aquél caballero misterioso, algo de un séptimo sentido o algo así.
Kaus emprendió el camino hacia el templo de Sagitario, al llegar lo encontró vacío, en un inicio pensó que no se encontraba en esos momentos. Pero de pronto encontró a alguien muy familiar.