Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Hayato 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Hayato 3091mae

Entrenamiento con Hayato

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Sáb Mar 16 2013, 18:19

Kaus se había hecho con la armadura de Sagita, pero en su mente se atravesó lo siguiente:
-Al fin he conseguido mi armadura, pero no tengo experiencia en un auténtico combate, eso puede llegar a ser un gran problema si tengo una misión y el primer enemigo que se me presenta es muy fuerte. Necesito que un caballero más experimentado me entrene, pero a quién le puedo pedir tal cosa.
Ahora que recuerdo un caballero misterioso se me presentó en varias oportunidades de mi entrenamiento, recuerdo que me dijo que el santuario estaba compuesto por distintas clases de caballeros, y que actualmente el jefe era Patriarca, pero no le puedo pedir al mismo patriarca que me entrene, el debe de estar muy ocupado con distintos asuntos del santuario. Me contó también que existían caballeros legendarios, como era que los llamó ¡Ah! Ya recuerdo "Caballeros Divinos" pero también me dijo que en éstos momentos no había ninguno en el Santuario. Haber, siguiendo con la jerarquía deberían seguir los caballeros de Oro ¡Eso es! Le pediré a un caballero de oro que me entrene. Haber recuerdo que los caballeros de oro eran 12, uno por cada signo zodiacal. Soy un Sagitario así que creo que iré a pedirle que me entrene el caballero de oro de Sagitario. Espero que me acepte como su discípulo y quizás me explique un poco más sobre eso que dijo aquél caballero misterioso, algo de un séptimo sentido o algo así.
Kaus emprendió el camino hacia el templo de Sagitario, al llegar lo encontró vacío, en un inicio pensó que no se encontraba en esos momentos. Pero de pronto encontró a alguien muy familiar.
-Hey muchacho, felicitaciones veo que ya te has hecho con tu armadura tal y como me lo dijiste, bueno no me sorprendo demasiado, la última vez que nos vimos me impresionaste con un tremendo cosmo a pesar de haber sido un simple aspirante.
Kaus se sorprendió muchísimo al ver al mismo caballero que se le aparecía esporádicamente en su entrenamiento a caballero, y sobre todo porque lo encontró en el templo de Sagitario.
-No me digas que tú eres el caballero dorado de Sagitario.
-Me alagas muchacho, pero no por desgracia no soy el caballero de Sagitario. Hum, eres un reciente caballero así que el único fin que veo por el cual has llegado hasta aquí es porque quieres que éste caballero te entrene un poco más ¿No es así? Bueno lamento ser yo quién te dé esta noticia, pero aún no todos los puestos de caballeros están completos, esto indica que aún no están seleccionados todos los caballeros dorados. La armadura de Sagitario no tiene un portador todavía, pero si buscas entrenamiento de un caballero dorado, pregúntale al caballero que le sigue a Sagitario. Pídele al caballero de Capricornio. Se dice que siempre los caballeros dorados de Sagitario y Capricornio son grandes amigos. Estoy seguro de que él será un magnífico tutor para tí. Un dato que quizás debas saber sobre el caballero de Capricornio es que desde la antigüedad éste caballero es el más fiel a Atena y que por eso la gran Diosa le otrogó una poderosa arma, la Espada de Escalibur. Con tal herramienta éste caballero se hace casi invencible. En éstos momentos el Caballero Dorado de Capricornio se llama Hayato. Si te esfuerzas mucho, estoy seguro que llegarás a ser tan fuerte como un caballero dorado, quien sabe, quizás tú puedes ser el futuro caballero de Sagitario.
Dicho ésto aquél hombre misterioso desapareció frente a los ojos de Kaus. Kaus entonces emprendió su camino a la Casa de Capricornio. Al llegar Kaus estuvo un poco tímido, entró al templo y no vio a nadie en él por lo que Kaus vociferó.
-Buenas, mi nombre es Kaus de Sagita y busco al Caballero de Oro de Capricornio, Hayato, he venido porque quisiera que él me entrene.


OFF: Hoy estoy algo ocupado, por lo que responderé mañana domingo 17/03/2013
La historia narrada se divide así:
Pensamientos de Kaus de Sagita
Palabras del hombre misterioso.
Narración de la historia
Palabras de Kaus de Sagita.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Sáb Mar 16 2013, 20:52

**Una ligera neblina de polvo estaba cubriendo el gran templo de capricornio, ningún sonido podía escucharse en el enorme templo; yacía en el medio de este, una bella estatua que contenía la figura de Athena obsequiando una espada a un guerrero que estaba arrodillado ante ella; pero una voz había roto ese crudo silencio, y de esa neblina de polvo empezaba a aparecer una figura que caminaba hacia la dirección donde estaba aquel guerrero que solicitaba la presencia del caballero dorado, los pasos se detuvieron, y una ráfaga de viento había sacado toda la neblina de polvo que estaba en el templo, haciéndose presentar ante el guerrero que había visitado su templo.**

Entrenamiento con Hayato Cidhablando4480p
-Así que tú has sido el que ha solicitado mi ayuda, como has solicitado, yo soy Hayato, el caballero dorado de capricornio; veo que has obtenido una armadura de plata, debo felicitarte por tal hazaña guerrero, veo en tu interior que quieres perfeccionar tus habilidades, eso me agrada, pero mi entrenamiento es riguroso, deberás llevar tanto tu mente como tu cuerpo al máximo, si quieres ser un caballero completo deberás escuchar detenidamente lo que te diré, y más aún que esto lo apliques en el campo de batalla.-

-Las etapas en que se dividirán este entrenamiento serán de la siguiente manera:


ETAPA DE ROL
ETAPA DE DEFENSA
ETAPA DE ATAQUE
PRUEBA FINAL


Entrenamiento con Hayato Cidhablando5480p
-Si quieres que yo te entrene, deberás ser constante, recuerda, que este no será un entrenamiento cualquiera, veremos a fondo las bases del combate, y las diferentes estrategias que se pueden emplear en este, pediré mucha concentración de tu parte, y que esto lo tomes muy enserio, si has comprendido como será este entrenamiento y lo que implica, deberás decidir si aceptas o no este entrenamiento…-

Off: Perfecto, ahora contesta lo que te ha dicho el caballero dorado, recuerda, mínimo 15 líneas, y podemos empezar con el entrenamiento.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Dom Mar 17 2013, 20:10

Tras la gran aparición del caballero Hayato de Capricornio, Kaus quedó completamente anonadado al ver la armadura dorada, y en sí al ver el lugar de todo el templo. A Kaus aquella estatua de la parte trasera dónde la gran diosa Atena le entregaba aquella espada a un caballero ya le parecía al en verdad admirable. Kaus jamás había visto un caballero dorado, por lo que los brillos de aquella armadura lo deslumbraron he hicieron que se sintiera algo tímido en frente de Hayato de Capricornio. Kaus a pesar de su sorpresa sabía que no podía perder tal oportunidad frente a un poderoso caballero que estaba dispuesto a convertirlo en su discípulo por lo que Kaus atinó a decir:
-Hayato de Capricornio, es todo un honor para mí el que usted pueda ser mi maestro. Ve la pulsera que llevo en mi mano.
Kaus le mostró a Hayato la pulsera que le dio Natsuki antes de irse al Santuario.
-Ésta pulsera que llevo conmigo es un recordatorio que le hice a mis seres queridos antes de entrar al Santuario. Les prometí que yo llegaría a convertirme en una persona de bien, que no permitiría que una persona con poder llegue a abusar de él, que mientras pueda siempre cuidaré de todas las personas. Al llegar al santuario se me dió la oportunidad de lograr esa promesa, ya he podido hacerme con una armadura y ahora poder llamarme un Caballero de Atena, pero no logro nada si al ser un caballero soy todo un inútil. Por eso he venido ante usted, que es digno de llamarse un caballero dorado, la élite del ejército de Atena; vengo a pedirle éste entrenamiento que me hará sin duda un gran caballero. No importa cuan dura sea la prueba, o que cosas imposibles me exija; yo todo eso lo asumí desde que decidí convertirme en un caballero de Atena. Por todo esto... ¡YO ACEPTO CUALUIER RETO QUE USTED ME PONGA Y ASÍ LLEGARÉ A SER UN GRAN CABALLERO! ¡YO LEGARÉ A SER UNA PERSONA DE BIEN PARA EL MUNDO!

OFF: Estaré haciendo algunos gif y demás para ponerle algo de animación a mis roles ¿No hay algún tema en todo el foro donde pueda encontrar gif o tengo que hacerlos yo mismo?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Dom Mar 17 2013, 22:50

Off: Casi siempre debes hacerlos tu mismo a los gif; en todo caso, puedes pedirle ayuda a algunos users para que te ayuden a hacer esos gif que quieres.

Entrenamiento con Hayato Cidhablando4480p
-Muy bien, veo que tus intensiones son nobles, buscas fortalecerte por tus seres queridos, y por eso aprobare entrenarte para que puedas utilizar todas las estrategias en el arte del combate, al igual que mi maestro lo hizo en mi entrenamiento, no solo mi tutoria deberas utilizar para seguir avanzando, sino que tambien pedire de tus propias habilidades para que puedas desarrollarte en el campo de combate.. Si has entendido eso, entonces comenzaremos de una ves con el entrenamiento, veamos si podras con el ritmo muchacho...-

COMIENZA ETAPA DE ROL

Entrenamiento con Hayato Cidhablando5480p
-En una batalla, es muy importante, la manera en que te desenvuelves contando una historia, ademas de los recursos que empleas para contarla,si quieres tener mi tutela debes darle una suma importancia al rol, ademas de ser indispensable en cualquier batalla; analizando tu rol, las faltas de ortografia las omites, eso me agrada, pero es algo improlijo.. No respetas mucho la simbología del rol, como por ejemplo, si narras lo que sientes o describes un lugar debes utilizar esto (**) cuando finalizas y terminas esa descripcion.. Tambien debes utilizar esto ([ ]) alli colocaras lo que piensas.. Y por ultimo (- -) esto es para diferenciar cuando habla tu personaje o un personaje secundario...-

Off: Para esta primera etapa, deberas utilizar esas simbologias en tu rol; contaras una historia de minimo 20 lineas, la historia sera a tu gusto, puedes inventar personajes, lo que quieras, solo que deberas tener mucho cuidado con tu ortografia y debes utilizar esas simbologias en tu rol.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Mar Mar 19 2013, 00:26

-"Bien Hayato-sensei, aquí va mi historia:"

*En un inicio los dioses antiguos convivían con los humanos, pero se dieron cuenta de lo crueles que éstos pueden ser; por eso los dioses antiguos decidieron crear 3 dimensiones. La primera es el Ten-kai, es el mundo en donde se encuentran los dioses antiguos y aquellos humanos que en su vida demostraron ser merecedores de tal paraíso; el segundo mundo es el Jin-kai, es el mundo donde habitamos los humanos mientras estamos vivos; y por último está el Jigoku-kai, es a dónde van los humanos que mueren y han llevado una vida de maldad. Ya que los dioses y los humanos viven en distintas dimensiones, para que un dios entre en el Jin-kai necesita un huésped humano, éste humano se convertiría en la reencarnación del dios que habita en su interior. Aquel humano que posee a un dios en su interior es llamado Modosu…
El clan de los Adaichi era una familia de asesinos que a lo largo de la historia han sido partícipes de múltiples asesinatos que han causado mucha controversia. En aquél clan poseían a un Modosu que con el tiempo siempre iba cambiando de huésped. Ellos tenían a Morusu, el dios de la muerte, y en ésta última vez el Modosu de la familia es un niño pequeño llamado Yukisora Adaichi.
Cierto día el clan Adaichi fue atacado por una gran organización, El Plan Kamigami, ésta organización era muy poderosa ya que había ido reclutando a distintos Modosus a lo largo del tiempo para controlar el Jin-kai y también el Ten-kai. ese día el clan Adaichi casi desapareció, sólo sobrevivió el entonces niño Yukisora.
Yukisora logró escapar, comenzó a vagar por las calles y de pronto fue encontrado por un hombre llamado Makasu Tategame. Makasu aunque era un vendedor de armas, era una buena persona y además tenía un hijo que era de la edad de Yukisora, su hijo se llamaba Kóji. Makasu crió a ambos como hermanos.
Pasó el tiempo y Yukisora creció bajo el nombre de "Ruisu" para que no fuera fácil de rastrear por el plan Kamigami. En la escuela "Ruisu" y Kóji eran los mejores amigos, a ellos se les adicionaban 2 chicas más que completaban el cuarteto de amgios. Ellas eran una hija tsundere de millonarios: "Natsuki" y la otra era una Moe llamada: "Aika".
Cierto día una tragedia sucedió, era la hora de salida y los 4 amigos iban de regreso a casa, de pronto una gran camioneta negra le cerró el paso y de allí bajaron 3 sujetos algo extraños.*
-"Mi nombre es Gabriel Cortés y soy el Modosu de Nepuchum, dios de los mares."
-"Mi nombre es Naomi Okamura y soy la Modosu de Daiana, diosa de la luna y la caza."
-"Mi nombre es Cliff Lark y soy el Modosu de Heriosu, dios del sol. Todos somos parte del Plan Kamigami y tú Yukisora será mejor que te nos unas."
*Yukisora se sorprendió muchísimo al verlos y sólo atinó a decir:*
-"No me importa quieres sean, será mejor que me dejen en paz." [Esto es muy peligroso, mis amigos podrían salir heridos]
*De pronto los 3 Modosus del Plan Kamigami se pusieron en posición de pelea, Yukisora se colocó delante de sus amigos también en posición de defensa.*
-"¡Alto allí! Caballeros, no hay porqué pelear."
*De pronto un hombre vestido de rojo, cabellera mitad negra y mitad blanca bajó también de la camioneta, tenía éste también una cicatriz en el ojo izquierdo.*
-"Déjame presentarme Yukisora, mi nombre es Alessio Falconi y soy el jefe de todo el Plan Kamigami, sería todo un honor para mí el que te nos unieras."
-"Que pasa si me niego."
-"Bueno pues, tú y tus amigos sufrirán lo mismo que tu familia hace algunos años jajaja."
*De pronto comenzó una gran pelea entre los Modosus del Plan Kamigami y Yukisora, desafortunadamente la desventaja numérica se hizo muy notoria y Yukisora cayó derrotado al suelo. Cuando todo parecía perdido se escucharon uns disparon y los Modosus del Plan Kamigami se vieron muy afectados por las balas (lo cual era raro debido a que eran Modosus).
-"Alessio, ya deja en paz a los niños."
*Era Makasu quien había llegado, y él había disparado a los Modosus.*
-"De entre todas las personas del mundo jamás idurcreí que te encontraría a tí Makasu."
-"Padre, de dónde conoces a estas personas."
-"Kóji, hijo mío, yo tengo un pasado oscuro como vendedor de armas, hace mucho tiempo antes de que tú nacieras yo le vendía armas al Plan Kamigami".
*Yukisora de incorporó y Alessio se vió acorralado debido a que sus Modosus estaban todavía débiles por las balas de Makasu. De pronto Makasu sintió un gran golpe por atrás, al igual que Yukisora. Había sido Aika.
-"Lo siento mucho Yukisora, pero yo tambipen soy un miembro del Plan Kamigami, soy la Modosu de Mineruba, diosa de la sabiduría y la guerra."
-"Bueno, será mejor irnos, pero como pequño incentivo para que nos vayas a ver algún día nos llevaremos a tus amigos; rápido Aika toma a esos dos y vámonos. Yukisora aquí te dejo mi dirección."
*Alessio tiró una carta al piso dónde se encontraba Yukisroa. Y así el Plan Kamigami escapó con Natsuki y Kóji. Kaus se lamentó muchísimo y decidió ir a por ellos. con la ayuda de Makasu yukisora se armó y fue a por ellos. El edificio dónde tenían a sus amigos era inmenso. A Yukisora no le fue difícil irrumpir en el edificio debido a que era un Modosu, lo difícil sería encontrar a sus amigos. Yukisora entonces comenzó a sentir la fuerza de los Modosus en el edificio y sólo encontró a los que ya había conocido antes. Lo curioso es que éstos no estaban en ninguno de los pisos superiores del edificio, sino en 5 pisos subterráneos ocultos, entonces Yukisora hizo un gran agujero en el piso y consiguió entrar en el primer piso inferior. Allí comenzó a caminar y se encontró una sala con un gran televisor y una gran puerta de metal. De pronto en el televisor apareció Alessio y Las puertas se abrieron y salió Aika de ellas.*
-"Yukisora, que feliz me hace el que hallas venido, existen 5 pisos subterráneos, tendrás que derrotar a un Modosu en cada piso si quieres seguir avanzando, tu primer adversario el la linda Aika, si logras completar el recorrido verás nuevamente a tus amgios."
*Entonces comenzó una fiera batalla entre ambos*
-"Porqué lo haces Aika ¿Acaso no eramos los mejores amigos?."
-"Le debo la vida a Alessio, el me crió cuando mis padres murieron cuando yo era una pequeña niña."
-"Ese no es motivo suficiente, en verdad crees que toda la ideología que trata el Plan Kamigami es buena."
*Aika se quedó pensativa con todo lo que le decía Yukisora mientras tenían una fiera batalla. Al final Aika cayó derrotada.*
-"Parece que al final no serviste de nada niña tonta, quizás hubiese sido mejor que te hubiera asesinado junto a tu familia."
-"¿Tú fuiste quién mató a mis padres? Ahora sí estoy enfadada, voy a buscarte maldito."
-"Ya sabes dónde me encuntro."
*Yukisora se unió a Aika y juntos siguieron aavanzando, llegaron al segundo piso y allí los estaba esperando Naomi.*
-"Yukisora, déjame pelear contra ella, tú sigue adelante."
*Naomi sólo atinó a sonreír y Yukisora siguió avanzando al siguiente piso. Cliff de pronto se acercó a Gabriel y le propinó un gran golpe que lo dejó tirado en el piso, allí Cliff comenzó a succionar la energía de Gabriel. Yukisora al encontrar el 3° piso vacío continuó su camino, al llegar al 4° piso se encontró con un nuevo Cliff, más fuerte, también vió el cuerpo ya sin vida de Gabriel; entonces comenzó una nueva fiera batalla entre Yukisora y Cliff. Por el otro lado Aika logró vencer a Naomi con mucho esfuerzo y fue a darle el alcance a Yukisora. Yukisora las veía muy difícil contra el nuevo Cliff, pero cuando parecía todo perdido la fuerza de voluntad de yukisora hizo que éste se incorporara una vez más y logró canalizar toda su energía y logró vencer a Cliff. Aika llegó hasta dónde se encontraba Yukisora y ya alfin juntos llegaron hasta donde se encontraba Alessio*
-"Veo que al fin lo han conseguido, lástima que sólo hasta aquí llegaron, yo soy su último rival, yo soy el Modosu más fuerte que existe, yo soy el Modosu de Mosukei, el rey de los dioses.!
*Entonces comenzó toda una gran batalla final entre los jóvenes Yukisora y Aika contra Alessio, la batalla fue muy dura, y aunque eran dos Modosus, el poder de Mosukei era en verdad abrumador; pero entonces Aika y Yukisora comenzaron a canalizar toda su energía y combinaron ambos sus poderes para lograr vencer a Alessio. Alessio había sido derrotado, pero él aún quería seguir peleando, entonces comenzó a soltar toda la energía que tenía Mosukei, pero entonces toda esa energía se volvió sumamente inestable y ese derroche de poder en vez de volverse de ayuda a Alessio, se volvió en su contra y terminó por matarlo, con Alessio derrotado definitivamente, no sólo habían logrado rescatar a sus amigos, sino que le habían puesto un fin al Plan Kamigami.
Tras todo lo sucedido los 4 amigos regresaron a su casa y Aika y Yukisora resultaron juntos.*

FIN


-"Espero le haya gustado mi historia Hayato-sensei."
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Mar Mar 19 2013, 14:32

Entrenamiento con Hayato Cidhablando5480p
-Una historia interesante.. Igualmente te ha faltado incorporar esta simbologia ([ ]), la historia de por si es muy buena, pero en la simbologia hay errores, cuando se empieza la historia o la explicacion de las sensaciones, (cualquiera que sea el caso) se coloca; Ejemplo: **Era un dia como cualquier otro en la aldea que estaba en las cercanias del santuario...**.
Como veras van de a pares; en el dialogo de personaje, esta bien, pero debes cerrarlo de esta manera; Ejemplo: -Yo soy Hayato el caballero dorado de capricornio.-
Debes cerrar tu linea de dialogo de esa manera.
Pero son errores menores, pero que deberas corregir mientras vayamos avanzando en el entrenamiento,tambien como dije, muy buena historia, me agrado que no utilizaras personajes de la serie, y usaste personajes inventados..-

Entrenamiento con Hayato Cidhablando4480p
-Muy bien, con eso finalizaria la etapa de rol, solo dime si has tenido alguna duda al respecto de lo que te he explicado, ya que no se volvera a repetir el tema explicado, asi que si tienes alguna duda, sugiero que lo digas ahora.
Si no tienes dudas, podemos proseguir con la segunda etapa del entrenamiento...-
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Mar Mar 19 2013, 18:42

-"En verdad me emociona muchísimo el que le haya gustado mi historia Hayato-sensei, creo haber captado todo en ésta parte del entrenamiento, y estoy listo para lo que sigue."-
[Bueno aunque he logrado superar esta prueba, todavía tengo algunos errores, ahora estoy más convencido de que éste entrenamiento con Hayato-sensei dará muchísimos frutos.]

Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Vie Mar 22 2013, 13:09

Off: El minimo de contestacion son de 5 lineas completas. Te lo he dicho por mp, pero lo vuelvo a repetir, si quieres luchar debes colocarte un avatar con tu personaje descrito en tu ficha, sino no podras luchar. Dicho esto, continuemos.

COMIENZA ETAPA DE DEFENSA

Entrenamiento con Hayato Cidhablando4480p
-Empezaremos con la segunda etapa de este entrenamiento, veras tecnicas que aun no tienes en tu registro, pero te ayudaran mientras avances dicho esto empezemos con, "La Defensa"; es muy importante que debas saber que usos puedes darle; no solo puede servirte como un movimiento "defensivo" sino tambien como parte de un contraataque y a la ves un desgaste a tu enemigo.
Pasaremos a revisar las diferentes defensas, que en total son cuatro, la "Defensa extra","Defensa de reducción", "Defensa más fuerte" y "defensa de devolución".
En un combate el metodo de defensa más tipico es "defensa extra + defensa de reducción".
Si quieres que tu ataque se potencie aun más y defenderte a la ves, la opción seria "defensa extra + defensa de devolución"

SI QUIERES UTILIZAR DOS DEFENSAS SI O SI DEBES UTILIZAR "DEFENSA EXTRA", NO, REPITO, NO DEBES HACER ESTO "defensa más fuerte y defensa de reducción".

-Ahora pasaremos a las dos opciones de estrategia para una batalla, el desgaste y el contraataque. Primero veremos el "desgaste" para esto deberas usar esta combinación:

DEFENSA EXTRA
DEFENSA DE REDUCCIÓN
DEFENSA MÁS FUERTE

Esta defensa ayuda a resistir un ataque muy poderoso que el enemigo te haya lanzado, si no sobrevives con dos, esto te servira para aun mantenerte en batalla. La otra utilidad, es hacer que el enemigo gaste energía y cosmos, solo defiendote con esto, podras recibir muy poco daño o simplemente nada, esto obligara al enemigo a replantear el ataque y te dara una oportunidad de atacar. Esto claro DEPENDIENDO DE LA DIFERENCIA DE NIVELES DE LOS GUERREROS, O LOS DIFERENTES TIPOS DE GUERREROS (OFENSIVO, DEFENSIVO, INTERMEDIO)

Este tipo de estrategia generalmente es efectiva con personajes INTERMEDIOS Y DEFENSIVOS, los OFENSIVOS como su fuerte es el ataque y no la defensa practicamente esa combinación es inutil.

Pasamos a la otra combinación, que seria la siguiente:

DEFENSA EXTRA
DEFENSA DE REDUCCIÓN
CONCENTRAR
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
DEFENSA MÁS FUERTE O DEVOLUCION (PUEDES UTILIZAR CUALQUIERA DE LAS DOS)


Esta combinación, sirve para no solo poder defenderte sino a la ves atacar como lo estas viendo, es una combinación bastante util, pero a la ves, tiene sus desventajas, primero el consumo de cosmos y energía, y la otra desventaja es que no tienes un daño relativamente alto cuando haces esta maniobra, por eso PRESTAR ATENCIÓN AL DAÑO QUE IRAS A ENVIAR PORQUE PUEDE VENIRTE EN CONTRA, que quiere decir esto, que si haces eso, y tu enemigo ve que puede aprovechar esa oportunidad para lanzar un ataque mucho más fuerte devolviendote el ataque, o repontensiandolo con un "defensa por ataque", que lo veremos en la otra etapa.

Bien si te han quedado dudas, pregunta ahora, como dije, no se volvera a repetir lo que ya se ha planteado como entendido.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Vie Mar 22 2013, 19:35

Off: Sí, como dije estoy trabajando en mi perfil. Sobre todo en una foto que encaje con mi personaje, pero estoy a full de horarios por lo que no puedo avanzar mucho.

-"¡Guau! En verdad jamás había pensado en eso Hayato-sensei, en verdad usted es un hombre realmente sabio."
[Almenos muy experimentado en los combates.]
-"Creo que sí he llegado a captar bien esta parte del entrenamiento, bueno yo todavía tengo que definirme bien en que clase de guerrero soy, si soy ofensivo, defensivo o intermedio, creo que me catalogo a mí mismo por el momento como un guerrero intermedio. Bueno Hayato-sensei, su explicación fue excelente, no creo tener dudas con esta parte del entrenamiento, entendí a totalidad el mensaje y en verdad me mostró muchas cosas que me serían en verdad muy útiles. Muy bien continuemos con el entrenamiento."

Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Dom Mar 24 2013, 18:00

OFF: Cuernos, sí voy a necesitar la ayuda de un usuario para que me ayude ha hacer las firmas ¿Cómo puedo contactarlos?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Dom Mar 24 2013, 23:38

Off: Pues, lo que puedes hacer, es mandarle un mp, pidiendoles si te pueden hacer una firma, hay muchos usuarios que son buenos con el photoshop y te ayudaran. Se que estas con poco tiempo, pero he visto que has empezado a luchar con otros usuarios, esta bien, pero si quieres experiencia, deberas tener el avatar correspondiente.

COMIENZA ETAPA DE ATAQUE

Entrenamiento con Hayato Cidhablando5480p
-Empezaremos con la tercera etapa de este entrenamiento, "El Ataque"; esta parte sera muy importante, asi que quiero que prestes suma atención a las diferentes estrategias de ataque que adquiriras. Como te explique en la anterior etapa, las tecnicas que veras no las tienes en tu actual registro, pero a medida que subas de nivel iran apareciendo.
Dicho eso, veremos la primera combinación más común en una batalla, "ataque extra", "tecnica extra", "concentrar", "ataque de reducción de defensa", esta combinación es la más tipica para comenzar un combate, tambien puede ser "ataque extra", "tecnica extra", "concentrar", "ataque más poderoso", esta combinación resulta muy bien contra personajes ofensivos, obviamente deberas revisar muy bien, los calculos, ya que si lanzas esa combinación para un intermedio o un defensivo, sera muy facil defenderse de ese ataque.

Otra combinación que es bastante "popular" es "ataque extra", "tecnica extra", "concentrar", "ataque de impedimiento de ataque", esto basicamente podras dañar a tu enemigo y a la ves no lo dejaras atacar, pero para eso, deberas tener la suerte de tu lado, ya que si no la tienes podria ser una desventaja, ya que podrian usarlo en tu contra, no recomiendo usarlo al principio de una batalla...

Para esas combinaciones debes si o si respetar el orden de tecnicas, al igual que en las defensas si no respetas el orden, no puedes hacer ese combo.
Bien ahora pasaremos a las diferentes estrategias de ataque que puedes idear, obviamente la mayoria de estas se basan en lo que se llama un "defensa por ataque"; que signfica eso, sacrificas el turno defensivo, para agregar un ataque más ¿como funciona? sencillo, cuando el enemigo te lanze un ataque deberas simplemente dejar pasar el daño hacia tu armadura y ese daño solo lo podras restar con el cubre de tu armadura, y si lo consigues podrias hacer estos combos.


1)
ATAQUE DE IMPEDIMIENTO DE ATAQUE
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
CONCENTRAR
ATAQUE DE REDUCCIÓN (O ATAQUE MÁS FUERTE)


2)
ATAQUE DE IMPEDIMIENTO DE ATAQUE
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
CONCENTRAR
ATAQUE DE DAÑO DIRECTO


3)
ATAQUE DE REDUCCION DE DEFENSA
ATAQUE EXTRA
TECNICA EXTRA
CONCENTRAR
ATAQUE MÁS FUERTE

-La primera es bastante util si te encuentras en desventaja y quieres dar vuelta la batalla a tu favor, pero como ves dependes de nuevo de la suerte. En el caso numero dos, es una muy poco comun, y una muy mala jugada, pero como es un combo que tambien se usa (raras ocasiones) te lo muestro, pero en mi opinion no deberias de utilizar. Caso numero tres, es para rematar al enemigo o dejarlo en un muy mal estado, es de mucha utilidad y si lo refuerzas con dados furia o alguna posion sera un golpe mortal.-

Hasta aqui hemos visto los diferentes ataques y sus usos, pero no hemos visto el ataque tiene el "Efecto", este ataque depende basicamente de cual sea, por ejemplo si vemos tu efecto.

Spoiler:

Dependiendo de cual sea tu movimiento se puede utilizar, ejemplo: si haces un defensa por ataque, en tu nivel es recomendable aumentar el daño, ya que si eliges restarle solo la defensa, pueden contrarrestarlo haciendo un defensa por ataque; igualmente piensa bien que movimientos haras en todas las peleas.. No lanzarte como si nada.

Off: Si tienes dudas pregunta, si no tienes pasaremos a la ultima etapa del entrenamiento.
He visto que te han restado experiencia con algo muy grave como copiar roles, que eso no vuelva a repetirse en ningún momento, ya que no solo los moderadores te estaran observando, sino tambien yo, que esos errores no vuelvan a repetirse...
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Lun Mar 25 2013, 23:17

Entrenamiento con Hayato Concentrarssrpg09

-"Hayato-sensei, he comprendido muy bien los diferentes combos de ataque y defensa que me estás enseñando, pero me ha surgido una duda, aunque todos estos combos son muy fuerte y muy útiles en batalla, mi cosmo y mi energía se gastarían tremendamente si uso en todos mis turnos los diferentes cosmos, que podría hacer para poder cargar más cosmo y energía en un combate, de tal manera en que no me quede muy expuesto a mi adversario."-
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Mar Mar 26 2013, 01:22

Off: Minimo 5 lineas contestación.. Vuelve a rehacer el rol.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Miér Mar 27 2013, 12:38

Entrenamiento con Hayato Concentrarssrpg09


-"Hayato-sensei,
he comprendido muy bien tods los diferentes combos de ataque y defensa que
me estás enseñando, pero me ha surgido una duda. Aunque todos estos
combos son muy fuertes y muy útiles en batalla, mi cosmo y mi energía se
gastarían tremendamente si uso en todos mis turnos los diferentes
cosmos, y si cargo cosmo o energía ya sea por descansar o por usar dados, perdería turnos y quedaría muy expuesto en un combate ¿qué podría hacer para poder cargar más cosmo y energía en un
combate, de tal manera en que no me quede muy expuesto a mi
adversario?"-
[Bueno tras esta parte del entrenamiento sigue mi prueba final, estoy muy nervioso debido a que no sé que podría seguir en mi prueba final. Por otra parte me sorprende muchísimo toda la sabiduría que posee Hayato-sensei, jamás se me hubiese ocurrido a mí hacer un combo de esa manera, en verdad que los caballeros dorados son enemigos dignos de temer.]
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Cuernos Jue Mar 28 2013, 01:14

Off: No volviste a rehacer el rol, basicamente, pero lo dejare pasar. Segundo quiero un rol ordenado, "limpio", quiero decir que los renglones no se corten, ya que es obvio que has hecho "copiar y pegar", tomate con más seriedad el rol, porque no solo yo, sino los moderadores y administradores veran esto que haces y pagaras las consecuencias...

Entrenamiento con Hayato Cidhablando5480p
-Si,efectivamente te quedarias sin energía si utilizas mucho estos combos, pero como dije son "estrategias" no movimientos que haces en todos los turnos, tu deberas saber en el combate que combos de los que te he enseñado deberias utilizar para sacar una mayor ventaja en la batalla.
El descansar no cuenta como movimiento de turno, por tanto no pierdas el turno Kaus.
Con el consumo de energía es obvio que en tu registro mientras más avances más cosmos y energía tendras, por tanto tendras mucho más libertad de estrategias y demás, deberas analizar tu registro para ver cuanta energía consumiras y veras cuantos movimientos y cuales podras hacer.-


COMIENZA ETAPA FINAL

Entrenamiento con Hayato Cidhablando4480p
-Bien, esta es la ultima etapa del entrenamiento, lo que haras es luchar contra mi, en una batalla de igual a igual, pero primero deberas escribir un rol de 15 lineas con las reacciones, sensaciones, pensamientos que corresponden a la batalla que estas a punto de enfrentar contra mi.. Sin faltas de ortografia, con los signos de rol, etc. Quiero originalidad, no quiero roles copiados, sino este entrenamiento queda totalmente cancelado.
Luego cuando termines ese rol, lanza un dado de 6 caras para ver quien comienza el combate, te enviare por mp, el registro que utilizaras para luchar.-
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Kaus Jue Mar 28 2013, 11:49

**Ya casi era de noche, el sol estaba en la mitad del ocaso, el cielo tenía un color anarajando mientras más cerca al sol se ubicaba y un azul oscuro a más lejos se le veía. El viento parecía estático, como si estuviese aguardando el momento de resoplar con todo su potencial; El joven caballero Kaus de Sagita había estado entrenando con Hayato de Capricornio arduamente, y todo este entrenamiento llegó a su fin.**
-"¡Qué Hayato-sensei! Me ha de estar bromeando ¿Verdad? Es imposible que yo pueda pelear contra usted."-
**Kaus miró la cara de Hayato en ese momento, y vió el semblante de Hayato, expresa una gran seriedad y firmeza.**
[No puedo creer que tendré que enfrentarme a Hayato-sensei, apenas soy un novato y él es todo un caballero dorado, la élite del santuario, si me enfrento a él, es seguro de que me ganará de un solo ataque; en verdad tengo muchísimo miedo de esta prueba ¿Qué haré?]
**Kaus se encontraba en verdad muy nervioso, le asustaba muchísimo el enfrentarse a un rival como Hayato de Capricornio.
Kaus se miraba a sí mismo pensando en lo irracional que sería el enfrentarse a Hayato, miró sus manos vacías y el gran temor que sentía se hacía cada vez más y más fuerte de tal forma que quería abandonar el entrenamiento. Pero un objeto llamó la mirada de Kaus, mientras veía sus manos Kaus centró su mirada en aquella pulsera que le había hecho Natsuki, ésta se había marchitado debido a todo el tiempo en que pasó Kaus desde que la recibió.**
[Pero que... la pulsera que me dio Natsuki, se han marchitado las flores que tenía, pero ésta aún marchitada sigue en mi muñeca... ¡Que tonto he sido! como me puedo dejar derrotar por un obstáculo como éste. Ahora recuerdo la promesa que le hice a Rent y mis hermanas, la promesa que le hice a Natsuki, El juramento que hice al convertirme en un caballero de Atena, todo lo que le dije al Patriarca cuando me vio por primera vez cuando llegué al Santuario y todo aquello que le dije a Geki-sensei mientras me entrenaba para convertirme en un caballero de Atena. Por todo esto no puedo dejarme vencer por esta desesperación. Debo enfrentar todos los retos que se me presentan; y además se que decepcionaría tremendamente a Hayato-sensei si huyo a estas alturas del entrenamiento]
**De pronto Kaus alzó la mirada y puso una cara de firmeza y seguridad, comenzó a elevar su cosmo para preparase para la batalla, al hacer eso vio que la pulsera de flores marchitas, comenzó a tener vida nuevamente.**
[Tal parece que mientras mi cosmo se mantenga firme, la pulsera no se marchitará... No lo que no se marchitará será la promesa que hice, ni tampoco lo hará mi espíritu. No perderé más tiempo.]
-"¡Hayato-sensei! Estoy dispuesto a enfrentar cualquier reto que usted me ponga, incluso si es enfrentarme a alguien como usted, un caballero dorado. Ahora verá que su arduo entrenamiento dio sus frutos, daré el 500% de mí ante esta estapa final y verá que no desperdició su tiempo en mí, y créame que algún día llegaré a ser su igual, llegaré a ser un caballero dorado."-

Entrenamiento con Hayato Concentrarssrpg09
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 28 2013, 11:49

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento con Hayato Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento con Hayato Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Hayato Empty Re: Entrenamiento con Hayato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.