Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 3091mae

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Lun Mar 18 2013, 17:53

Narración:

** El atardecer comenzaba en el Monte Licaveto, el color anaranjado del sol comenzaba a cambiar a un tono rojizo, el santo dorado de Tauro gustaba de ver este tipo de sol a lo lejos el cual comenzaba a esconderse detras de los montes, el clima ideal para el combate final de el entrenamiento con Crixus, daba comienzo en este momento, el santo de bronce del Lobo fue el primero en atacar, la dispocisión de Crixus en mostrar que las eneseñanzas del santo dorado habían dado frutos era evidente, ahora Alexander evaluaría si el caballero de bronce había conseguido aprender lo necesario para volverse más fuerte.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Crixus agradezco tus palabras, más esto se ha convertido en un combate real, aunque te he prestado parte de mi cosmos para que estemos en igualdad de circunstancias debes hacer a un lado todo a lo que estes acostumbrado y demostrarme que estas listo para vencerme.-

Narración:

** Alexander comenzó a cruzar los brazos mientras decia estas palabras y se preparó para defenderse del ataque inicial del santo de Lobo.**

Turno Defensivo:

Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

Contraataque: Protección: 800, Cosmos: -900, Energía: -70
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa4ssrpg09
El
Santo de Oro de Tauro hace un movimiento rápido y logra defenderse del
ataque enemigo y además utiliza este ataque para su favor para
lanzarselo a su rival

Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo

6500-1200=5300-1000=4300

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Es un gran ataque caballero de Lobo, veamos como reaccionas ante mi próximo ataque ya que lo primero que debes de hacer en un combate real es analizar cada movimiento o posible movimiento de tu rival, esto se puede dar en base a su prime serie defensiva, ya que el ataque inicial por lo general se realiza de la misma manera en gran parte de los combates, si deseas sorprender a tus rivales tus primeros ataques deben de buscar sorprenderle en todo momento posible. Ahora es mi turno de atacar.-

Turno Ofensivo:

Ráfaga Taurina: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e
impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este
ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he
ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es
increíblemente inhumano

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 57000-8150=48850
Energía: 1850-280=1570
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000-5300=4700


Mi daño 7150+975(15% de tu ataque)=8125 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Lun Mar 18 2013, 19:05

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

El ataque que acababa de lanzar Alexander superaba con creces todo lo que me había estado mostrando durante el largo pero muy productivo entrenamiento. Era claro que el santo dorado estaba poniendo gran empeño en obtener la victoria y al mismo tiempo volvía el entrenamiento mucho más exigente para mí.

Cada alternativa posible rebotaba en mi cabeza mientras yo en silencio y a toda velocidad trataba de elegir la mejor de ellas para la ocasión. Era toda una odisea hacer una correcta selección. Podía ser cauto y reservarme tratando de compensar la fuerza de su ataque con mi máxima potencia defensiva... podía ser arriesgado y recibir de lleno su ataque para intentar acestar un golpe demoledor en el instante en que bajara la guardia o hasta podría buscar la manera de contener su poder buscando reducir la amenaza inminente. Esas entre muchas otras eran mis posibilidades y aunque muchas de ellas tenían grandes ventajas, había algo demasiado inquietante en Alexander que no me dejaba elegir ninguna de ellas. Se decía que poseía un golpe tan veloz que podría destruir gran parte de mi armadura y hasta impactar mi cuerpo sin que pudiera notarlo hasta que fuera demasiado tarde... ciertamente era algo temible que aun no me había mostrado, para lo cual debería estar preparado con mucha antelación y en vista de ello, debía aprovechar el tiempo que tuviera a mi favor para destruir esa brillante armadura antes que él lo hiciera con la mía.

Colóqué mi mirada sobre su puño que viajaba a la velocidad de la luz y mientras este impactaba mis brazos ya fortalecidos por una gran cantidad de cosmos, aproveché su impulso para tornar las cosas en mi favor. Era un movimiento que no dejaba de ser riesgoso, pero ante la increíble potencia de su golpe, sus defensas quedaban expuestas y mis agudos ojos apreciaban el punto exacto donde un golpe preciso no podría ser esquivado.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 233descansarssrpg09 - Alexander, si no fueras un aliado y mi maestro, sino un enemigo, probablemente habría entrado en pánico, pero gracias al apoyo que he recibido de tu parte, hoy soy un guerrero con caracter que se aferra a la vida dejando lo mejor de sí en la arena. Mira bien esto, porque aunque tu golpe me ha causado grandes heridas, clavaré mis colmillos en tu cuerpo de la forma más feroz y salvaje que hayas podido ver a lo largo de tu vida. -

Traté de sostener mi cuerpo para no ser arrojado lejos por la fuerza del choque y cuando mis pies se enterraron en el piso, un pequeño espacio hizo que una leve sonrisa se formara en mis labios y fue entonces que mi velocidad fue puesta a prueba.




Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
8125 y pierdes el 30% de tu defensa
________________________________



TURNO DEFENSIVO
Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
[b]El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Cubrirse Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo

Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo

CÁLCULOS
2550-30%= 1785 (DEF)
8125-1785-850= 5490 (DAÑO)
9250-5490= 3760 (ARMADURA)
(DEVUELVO 1625 >> 20% DE TU ATAQUE)


TURNO OFENSIVO

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas lvl2: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno


Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 46500-5400= 41100

Energía: 1390-150= 1240
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9250-5490= 3760















Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 4825 + Dados para que sean directos
_______________________
Off: Alex, te restaste 5300 y eran solo 4300 de durabilidad.
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 18 2013, 19:05

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Lun Mar 18 2013, 19:06

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

4825 directos
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Mar Mar 19 2013, 16:43

Off: cierto amigo ahorita lo arreglo

Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 57000-8150=48850
Energía: 1850-280=1570
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000-4300=5700


Narración:


** El santo dorado de Tauro sonrío ante las palabras del caballero de bronce, quien comentó que de no haber sido por el hecho de que Alexander era un aliado el santo de bronce habría entrado en pánico, de inicio esto preocupó al santo dorado, aunque las siguientes palabras del caballero de Lobo trajeron nuevamente paz al corazón del caballero. Alexander miraba fijamente a Crixus quien se defendió de manera interesante del ataque del santo dorado, el ataque de Crixus le resultó sumamente fuera de lo común al caballero dorado de Tauro, quien solo pudo ver una gran ráfaga de luz dirgiendose a él y golpeando fuertemente el ropaje dorado de Alexander.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Crixus si fuera un enemigo, entonces mi primer ataque hubiese sido distinto, como bien sabes las facultades especiales del ropaje dorado de Tauro me permiten dañar no solo tu armadura si no tu cuerpo en un solo ataque, más es poco probable que utilice tal técnica en este combate ya que de hacerlo podría llegar a lastimarte en gran manera y creeme que esa no es mi intención, además este combate es para ver que tanto has aprendido durante el entrenamiento y debo decir que espero hayas analizado todos los factores previos a tu ataque, ahora es mi turno de contraatacar caballero. Por lo que debes de estar preparado.-

Narración:

** Alexander con brazos cruzados recibió el poderoso ataque de Crixus, inmediatamente la armadura dorada del santo taurino se vio rasgada en gran manera y alexander salio impactado arrastrando los pies por unos cuantos metros.**

4825-1000=3825

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Bien tu ataque ha sido realmente efectivo, aún así esto apenas ha comenzado y nos encontramos en igualdad de situaciones, ya que con mi siguiente ataque tu armadura se verá disminuida en gran parte, y así solo tendrás dos opciones para llevar a cabo tu próximo ataque, ahora veamos como reaccionas Crixus.-


Turno Ofensivo:

Ráfaga Taurina: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e
impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este
ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he
ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es
increíblemente inhumano

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 48850-6250=42600
Energía: 1570-180=1390
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 5700-3825=1875


Mi daño 7150 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Mar Mar 19 2013, 17:36

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

Alexander no solo destacaba por su excesivo poder, sino por razones mucho más peligrosas. El santo de Tauro era un estratega consumado que analizaba previamente cada movimiento de sus oponentes hasta desnudar sus mentes ante él. Era un guerrero digno de admirar y el derrotarle era un pensamiento que me llenaba de motivación. Debía encontrar una manera de recibir su ataque de forma que mi armadura sufriera el menor daño y me mantuviera con la ventaja que hasta ahora llevaba, pero justo cuando Alexander se aproximaba, mi mente se vio envuelta en un pensamiento totalmente diferente...

[¿Y si Alexander solo busca que me defienda? me está obligando a hacer ciertas cosas con sus ataques... me está acorralando muy lentamente, como si quisiera cerrar cada oportunidad que tengo sin que yo lo note... como si supiera que voy a querer conservar mi armadura para ganar mayor ventaja, pero... ¿y si tengo otra alternativa? ¿y si la respuesta no es defender?]

Traté de conservar la distancia alejandome de ese ataque despiadado de mi maestro, mientras hacia serias consideraciones sobre lo que debía hacer y pronto el tiempo que tenía se agotó. Fue en ese instante que el golpe de Alexander comenzó a calcinar el suelo y todo a nuestro alrededor y en fracción de segundos tuve que tomar una decisión... una que pareció ser bastante plausible en aquel tenso momento...

[No Maestro... no me pienso defender... Puede que esta alternativa también la hayas contemplado, pero voy a hacer que el gran toro dorado tiemble ante este humilde caballero de bronce que deja su alma en cada batalla.]

-¡¡¡Maestro!!!-

Luego de unos segundos fui alcanzado por la técnica de Alexander y arrojado con violencia contra el suelo. Mis labios sangraban, mis piernas temblaban y mi cabeza daba vueltas, pero aun estaba en condiciones optimas para luchar. Icluso ahora me sentía más fuerte, porque el Santo Dorado me estaba haciendo rozar los límites de la muerte y eso hacía que mis cosmos fluyera con mayor fuerza, casi como si la furia causada por el dolor aumentara exponencialmente mis capacidades... como si mi poder hubiera crecido tras el terrible ataque.

La seriedad en mi rostro no mostraba señales amistosas, pero solamente por el hecho de estar bajo un estado un tanto alterado. Me encontraba furioso, pero buscaba encaminar bien mis pasos para aprovechar ese enojo en acciones significativas.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 233descansarssrpg09 -Alexander, cuando se trata de una batalla, te ves obligado a tomar decisiones asumiendo una serie de riesgos que en ocasiones son inevitables, pero como tu me enseñaste, sea lo que sea que haga, debo tener plena confianza si previamente lo he analizado. Eso es lo que he hecho y ahora verás cuanta fuerza hay esperando dentro del Lobo del santuario, para caer sobre aquel que me ha enseñado todo lo que sé. Este magestuoso golpe va a su nombre maestro y contiene todas las enseñanzas que me ha dado, concentradas en un solo ataque. ¡Confiaré en mis instintos y esperaré lo mejor en cada paso que doy! -




Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
Daño 7150 y -30% en defensa
Cambio turno DEFENSIVO por OFENSIVO
________________________________




CÁLCULOS
7150-850= 6300 (DAÑO)
3760-6300= -2540 (ARMADURA DESTRUÍDA)
3000-2540= 460 (HP)


TURNO OFENSIVO

Patada Aérea lvl3: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25 %



Aullido del Lobo: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 146ataque1ssrpg09
El
Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra

Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas lvl2: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno


Nivel: 70
HP: 3000-2540= 460
Cosmo: 41100-7100= 34000-3400= 30600

Energía: 1240-210= 1030-103= 927
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 3760-6300= -2540 >> 0 (destruída)












Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 7700 + Tu defensa baja 25% + Dados para 3200 directos + Furia para: Golpe reluciente de Estrellas lvl2


Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 19 2013, 17:36

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Mar Mar 19 2013, 17:37

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

7700 defendibles + Tu defensa baja 25%
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Miér Mar 20 2013, 16:35

Narración:

** El movimiento de Crixus hizo que Alexander se sintiera gratamente complacido, el joven caballero de Lobo había intentado cuasarle no solo un daño directo si no que busco potencializar su ataque en gran manera para obtener la victoria en el combate, lamentablemente para el santo de bronce la suerte no le sonrió en este intento, aun así el santo dorado se dio tiempo para admirar el gran despliegue de ideas del caballero de bronce.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Caballero de Lobo este ha sido un movimiento sumamente arriesgado, más bien planeado de tu parte es una lastima que la suerte no haya estado de tu lado, ya que gracias a esto me has dado la oportunidad de enviarte al suelo antes de que tu logres hacerlo conmigo, te felicito ya que has demostrado una gran capacidad de analisis, era uno de los movimientos que esperaba usaras en el combate y debo admitir que me es grato saber que el santuario esta en manos de un guerrero con tan grandes capacidades como lo eres tú.-

Turno Ofensivo:

Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

Protección Dorada: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
La
armadura de Tauro es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival
a gran escala. Es una protección bastante poderosa la que poseen los
ropajes dorados.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

7700-1540=6160-1312=4848-1000=3848-1875=1973 al HP

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Con este ataque has conseguido traspasar mis defensas y destruir mi preciado ropaje dorado un logoro que solo unos cuantos han conseguido, debo admitir que he disfrutado este combate en gran manera pero esto esta cercano a su final, ahora Crixus preparate porque sentiras una vez más el gran poder de mi Gran Cuerno, y con eso caeras al suelo.-

Narración:

** El santo dorado comenzó a elevar su cosmos concentrandolo en sus dos manos, y preparando la embestida final en contra de Crixus.**

Turno Ofensivo:


Ráfaga Taurina: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e
impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este
ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he
ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es
increíblemente inhumano

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


Nivel: 70
HP: 3000-1973=1027
Cosmo: 42600-8450=34150
Energía: 1390-240=1150
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 1875-3848= Rota


Mi daño 7150 y pierdes el 35% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Mar 20 2013, 18:26

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

Mi estrategia habá fracasado rotundamente. Mi fuerza era la correcta, la motivación me acompañaba y mi cosmos ardía como jamás había sucedido, pero en el segundo crucial, la suerte se evaporó entre mis manos y todo lo que había creado, desapareció como si nada en un golpe que aunque efectivo, no logró su cometido... derrotar a Alexander.

El viento movió mis cabellos ocultando la ira que se marcaba en mis ojos por la falta de éxito, pero no era momento para castigarme por algo que no estaba enteramente dentro de mi control, puesto que Alexander ya se disponía a desatar nuevamente uno de sus explosivos ataques y debía cuidarme de caer, pero ¿cómo?... ¿De qué manera podría defenderme ante una ofensiva tan aterradora? Era sencillamente imposible de contener tanto poder escasamente con mis manos y las fuerzas que me quedaban. No quería entregarme a la derrota, pero en esta ocasión los poderes del gran Toro dorado pasaban por encima de mi recia voluntad.

De pronto un calor intenso invadió mi cuerpo y sentí cómo si la vida quisiera escapar de mi cuerpo para evadir el dolor que el golpe me estaba generando. Mi armadura ya no me protegía y mis brazos cargados de cosmos eran frágiles muros enfrentados a una bestia con la fuerza de mil guerreros. Era tan evidente lo que pasaría que no hubo manera alguna de cambiar el curso que llevaba la batalla y cayendo de cabeza en dirección del suelo, rogué porque el final llegara en ese momento. Quise rendirme y la vergüenza se posó en mi corazón, porque no era eso lo que quería Alexander... él buscaba un alumno que se negara a perder, uno que no tuviera miedo más que al miedo mismo y que se supiera capaz de afrontar cualquier adversidad que se hiciera presente. Entonces comencé a replantearme lo que realmente quería y durante mi caída, que pareció ser eterna, recapacité y me di cuenta que el valor de un caballero está en morir siempre con la cabeza en alto y luchando por las causas más justas... eso era lo que buscaba Athena en nosotros los Santos y Alexander no merecía ser decepcionado. Luego el suelo me recibió amortiguando de mala manera mi caída, pero la luz aun se lograba apreciar dentro de mis ojos. Yo aun estaba con vida y luchando para levantarme.

- Maldición... juro por Athena que lo intenté, intenté ganar, pero la mala fortuna impidió que mi golpe llegara tan lejos como podía. No hay duda que la fuerza de un caballero dorado no debe ser menospreciada. Al fin y al cabo, son ustedes la máxima defensa contra las amenazas que el mundo crea para nuestra diosa. A pesar de esto y que mi cuerpo está tan seriamente lastimado que parece un imposible el que yo vuelva a levantarme, es mi destino ponerme en pie, no solo por mí o por la diosa Athena, sino por todos aquellos humanos que están allá afuera sin conocer las verdades ocultas del mundo. Ellos merecen ser protegidos y es por eso que jamás daré mi brazo a torcer cuando esté en una pelea. ¡Voy a levantarme maestro, no dude nunca en que lo haré, ya sea aquí entrenando con usted o en alguna parte del mundo enfrentando a nuestros peores enemigos! ¡SIEMPRE ME LEVANTARÉ! -






Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
Daño 7150 y pierdes el 30% de tu defensa
________________________________





TURNO DEFENSIVO

Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Cubrirse Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


CÁLCULOS
2600-30%= 1820 (def)
7150-10%= 6435-1820= 4615 (DAÑO)
460-4615= 0 (HP)



Nivel: 70
HP: 460-4615= 0
Cosmo: 30600

Energía: 927
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0 (destruída)








LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 20 2013, 18:26

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadorecu
Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ssrpgrec025 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ssrpgrec050 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ssrpgrec000 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ssrpgrec100 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Mar 20 2013, 19:01

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

Tal y como mis palabras anteriores lo había predicho, mi cuerpo comenzó a moverse a pesar de tanta sangre derramada y poco a poco, una mano, luego una rodilla y al final ambas piernas, ayudaron a que pudiera incorporarme y mirar a los ojos a Alexander quien aun se encontraba frente a mí. él era extremadamente calmado y aunque yo estaba al borde de la muerte, él no parecía afectado. Se veía tan tranquilo que ni siquiera parecía preocuparle mi integridad, pero como muchas otras veces, seguro yo estaba equivocado... Alexander podía preveer todo y era muy probable que supiera que lograría ponerme en pie desde mucho antes que yo lo dijera... inclusive, antes de haberme atacado con tal fuerza para mandarme directo a la lona. ¡Él lo sabía! no podía tener la certeza de ello, pero mi corazón y mi mente apuntaban a que sí. ¿Acaso ese era su nivel y capacidad estratégicos? ¿Estaba él tres pasos adelante luchando en una batalla que para él no era otra cosa que un juego de ajedrez? Si era así, yo debía ir mucho más allá y tratar de anticiparme tanto o más que él para poder tener un oportunidad... debía hacer lo que se hace para convertirse en el mejor... primero, aprender del maestro... luego copiar al maestro... y por último, ser... convertirme en aquel que todo me lo había enseñado y que me había protegido desde mi llegada.

- Muy bien Maestro, que la suerte esté de mi lado en esta ocasión, para que las cosas se equilibren y cada uno cumpla con el destino que le fue marcado al nacer. Mis fuerzas han bajados drásticamente, pero esto debe ser suficiente para quebrar esa postura defensiva que has estado utilizando durante la batalla. Ahora sé lo que puedes hacer y sé lo que puedo lograr con el poder que me has dado. Todo esto me ha llevado a comprender que así como he caído ante un imponente santo de oro, él puede caer ante mí si aprovecho bien mis oportunidades y utilizo inteligentemente el cosmos dorado que fluye en mi interior al menos por ahora.-

Hice un pequeño gesto de dolor y avancé hacia adelante para quedar un paso más cerca de mi maestro y luego continué.

- ¿Alguna vez has dudado de tus capacidades para levantarte tras haber caído? ¿Podría ser esta la ocasión que he estado esperando en donde la suerte me sonría? ¿Qué piensas tu? ¿Una entre un millón tal vez? ¿Qué sucedería si mi golpe es tan potente que no logras levantarte? Apuesto todo lo que tengo y lo que me queda de fuerzas a que si hay una luz, aunque sea muy pequeña, puedo confiar en ella. La mente unida al cosmos crea cosas de la nada y como caballero que soy... ¡puedo llegar a lograr milagros inesperados! -

Cerré los puños y apreté los dientes. Toda la energía que me quedaba estaba siendo acumulada en un solo punto y la furia que me acompañaba le daba un brillo intenso a mi cosmos que para ese momento resplandecía en tonos naranjas y dorados. Era la última oportunidad que tenía de vencer a Alexander y aun no estaba decidido lo que habría de suceder.







Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
Recupero 25% de mi HP original: 750HP
________________________________






TURNO OFENSIVO

Aullido del Lobo: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 146ataque1ssrpg09
El
Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra

Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2


Golpe reluciente de Estrellas lvl2: Daño: 1600, Cosmos: -1600, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno



Nivel: 70
HP: 750
Cosmo: 30600-5150= 25450-2545= 22905

Energía: 927-140= 787-79= 708
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0 (destruída)






Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 5700 + Dados para 3200 directos + Furia para: Golpe reluciente de Estrellas lvl2
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 20 2013, 19:01

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Miér Mar 20 2013, 19:10

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_atktotal_zps4c4f2836

5700 defendibles
__________________________
Off: Encima que le aposté al caballo equivocado, cometí algunos errores. Cosas que pasan por no tener en cuenta pequeños detalles...
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Miér Mar 20 2013, 22:05

Narración:

** El santo dorado de Tauro había dado un poderoso golpe al caballero de bronce enviandolo a la lona, aún así la determinación del caballero de bronce era tan grande que consiguio levantarse después del devastador ataque de Alexander, quien escuchaba atentamente a Crixus y la serie de cuestonamientos que había realizado previo al ataque, los cuestionamientos del santo de bronce le parecieron un tanto lógicos al caballero dorado quien antes de dar el golpe final se disponía a respoder, además, el ataque de Crixus parecía haberse centrado en la suerte, por lo que el caballero dorado sintió gran confusión ante esta estrategia utilizada por el caballero de Lobo.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Comprendo tus dudas Crixus, y te las responderé una a una, siempre existe la posibilidad de que uno no se levante después de haber caído en combate, más debes mantener siempre la confianza de que tu cosmos logrará conseguir los milagros más inesperados en los momentos cruciales, no seríamos humanos si las dudas no habitan en nuestros corazones. La suerte es un tanto engañosa por lo cual no he comprendido tu movimiento actual ya que tenías dos posibilidades para atacarme y enviarme al suelo la primera era con tu técnica de disminución de mi defensa, al usar esta técnica aun usando todo mi poder defensivo caería inminentemente en este combate ya que como bien te has percatado y como te explique mis defensas no son muy altas, ahora la segunda opción que poseías era el uso de tu técnica de efecto especial, gracias a esta técnica mis defensas se hubiesen debilitado en gran manera y tu ataque hubiese sido realmente letal para mi persona, más has decidido pelear basandote en la suerte y como te lo dije hace un momento es un juego de doble filo.
Como te habrás dado cuenta Crixus he pensado absolutamente en todas las posibilidades incluso en caer y no ser capaz de levantarme nuevamente, pero ahora me has abierto una puerta para elevar mi cosmos al septimo sentido y hacerte caer en combate, bien Crixus preparate pues este podría ser el último ataque de este combate y del entrenamiento total.-

Descansar: Cosmos: 10000, HP: 600, Energía: 500
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09
El Caballero de Oro de Tauro descansa un breve momento para poder recuperar parte de sus fuerzas

Turno Defensivo:

Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

Protección Dorada: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
La
armadura de Tauro es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival
a gran escala. Es una protección bastante poderosa la que poseen los
ropajes dorados.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Ráfaga Taurina: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Barrera Cosmoenergética: Protección: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -20
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa3ssrpg09l
El Caballero Dorado de Tauro crea una brrera generada por su cosmo que lo protege de los ataques enemigos

5700-1140=4560-3050=1510 al HP

Nivel: 70
HP: 1027+600=1627-1510=117
Cosmo: 34150+10000=44150-7150=37000-3700=33300
Energía: 1150+500=1650-180=1470-147=1323
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Rota


Mi daño 4250 y dados de furia para Ráfaga Taurina
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 20 2013, 22:05

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Dadofuriassrpg09
Resultados :
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1fracasossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09 Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Miér Mar 20 2013, 22:05

Mi daño 3000x2(Furia)=6000+1250=7250
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Jue Mar 21 2013, 11:26

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

Había cometido un fallo terrible y Alexander con su agudeza lo notó de inmediato. La elección que había hecho no había sido la más adecuada y esto me había salido mucho más caro de lo que debía. La suerte me había fallado y con ello se había escapado finalmente mi oportunidad de quedarme con la victoria, pero el santo dorado asumía erroneamente que el fallo había sido mi extrema confianza en la suerte caprichoza... yo en cambio sabía que la verdad era aun más lamentable que eso... la equivocación garrafal tenía una procedencia diferente y era debido a un descuído en uno de los factores más básicos que podían existir. Alexander merecía una explicación, que no era ni por asomo un intento de excusarme por mi fracaso, sino una manera de mostrarme inteligente al reconocer mis errores con el valor suficiente para agachar la cabeza.

- Maestro, en eso tiene toda la razón, sin embargo, fue otro el motivo que me llevó a moverme de tal manera. Sé que fue algo absurdo, pero fue precisamente porque no tuve en cuenta algo tan elemental como tonto fue mi actuar... Ignoré por completo el uso de su facultad de descanso para recobrar fuerzas... si lo nota, sin el descanso, mi ataque sin suerte habría sido más que suficiente para lanzarlo al suelo, pero mi análisis falló en el momento menos esperado y caí en una trampa que yo mismo me tendí. De haber tenido presente esa facultad que posee y que por sobre todo poseemos todos los caballeros, la historia hubiera sido diferente, pero es claro que somos producto de nuestros actos y pensamientos y que al no poder devolver el tiempo, debemos hacernos cargo de cada decisión tomada, por difícil que parezca. Es una verdadera lástima, porque sacrifiqué lo que podría haber sido una ventaja, por no abarcar todos los posibles escenarios existentes y en eso se nota que usted me saca bastante distancia. -

Froté mis mejillas con ambas manos y me levanté puesto que su ataque me había hecho retroceder nuevamente. Me encontraba sucio, cansado y sangraba por varias de mis heridas, pero aun seguía en pie a pesar de ser incapaz de atacarlo en esta ocasión.

- Como puede ver me he defendido con todo lo que tengo, aunque es evidente que se trata de un movimiento infructuoso que no representará un cambio en el curso de algo que ya ha sido definido. Esto es porque como caballero, siento que debo luchar al máximo de lo que den mis capacidades y resistirme a la derrota buscando ganar en cada momento, en cada segundo, en cada latido y gota de sangre dejados sobre la arena. Si no lo hago, me sentiré vacío por dentro y ante todo, hay que estar tranquilo consigo mismo para poder alzar la cara luego de haber sido vencido y aprender de los errores. Al final de cuentas, todo esto ha sido para eso ¿verdad? para obligarme a mejorar en los aspectos en los que estaba flojo y puedo asegurar, que en eso hemos tenido bastante éxito... -

Coloqué mis brazos frente a mí y cubrí mi rostro fortaleciendolos para soportar el siguiente ataque. Luego concluí.

- Adelante Maestro. Si es su decisión, puede terminar conmigo de una vez.-







Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
7250
CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DEFENSIVO
________________________________









TURNO DEFENSIVO
Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Cubrirse Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo


Descansar: Cosmos: 10000, Energía: 500, HP: 600
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 233descansarssrpg09
El Santo de Bronce del Lobo se toma un descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas



CÁLCULOS
7250-25%= 5438-4400= 1038 (DAÑO)
1350-1038= 312 (HP)



Nivel: 70
HP: 750+600-1038= 312
Cosmo: 22905+10000-4350= 28555

Energía: 708+500-120= 1088
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0 (destruída)


NO HAY ATAQUE
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Jue Mar 21 2013, 16:02

Narración:

** El combate estaba próximo a su final, Alexander escuchó atentamente la explicación del porque la decisión de atacarle en base a la suerte, el sannto dorado entendió los motivos de Crixus para esto, aún así la mirada del caballero de Tauro no denotaba ningún tipo de emoción, este era un combate real y por lo mismo Alexander debía mantenerse sereno y tranquilo si deseaba que Crixus entendiera la importancia de mantener una cabeza fría en medio de un combate a muerte, el santo de Lobo decidió no atacar este turno a pesar de tener todas las posibilidades de derribar al caballero dorado, esto también llamó la atención de Alexander quien solo se limitó a contestar.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Muy bien crixus veo que has analizado de manera correcta mis movimientos, aunque tus decisiones no han sido acertadas en combate, ouedo ver ese gran potencial que mora en tu interior, además que siento parte de tu frustración, debido a que poseías una gran ventaja en mi contra y eso es que tu has sido el primero en atacar, lo único que no puedo permitirte es que por un error des por perdida una pelea, los caballero de Athena somos capaces de dar giros inesperados a los combates, y cuando nos encontramos en una evidente desventaja podemos elevar nuestro cosmos más allá del infinito y crear los milagros más inesperados, con mi próximo ataque este combate llega a su fin, ha sido un gran combate eso es real y has conseguido mostrarme que mis palabras no fueron llevadas por el viento, por esto te agradezco caballero.-

Narración:

** El santo dorado sonrió mientras decía esto sabía que Crixus llegaría lejos en el Santuario, y no solo eso el joven le había mostrado una gran capacidad en el observar más allá de los simples movimientos de su rival, por lo que Alexander se encontraba tranquilo con este combate.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Bien caballero de Lobo este entrenamiento esta próximo a llegar a su final, y con esto no solo seras mi alumno si no un camarada caballero al servicio de la diosa Athena, te puedo decir con toda libertad que cuando tengas alguna cuestión o necesites ayuda para generar algun tipo de estrategia no dudes en buscarme ya que con gran placer te ayudaré y te enseñaré a generar distintas formas de combatir con los distintos tipos de guerreros que existen en este mundo. Crixus te has hecho digno de ver el ataque más poderoso del Toro dorado, preparate.-

Narración:

**Así el caballero dorado de Tauro preparó su siguiente ataque.**


Turno Ofensivo:

Ráfaga Taurina: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

(Titan Nova) Nova del Titán: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Ataque7ssrpg09
El
Guerrero Dorado de Tauro utiliza su ataque más fuerte y por ende más
destructor. Su poder es realmente gigante y todo lo que se encuentra a
los alrededores es llevado a añicos en unos pocos segundos. No queda
absolutamente nada con vida. Sin dudas es un ataque increíble y poseedor
de una fuerza totalmente aniquiladora


Nivel: 70
HP: 117
Cosmo: 33300-6450=26850
Energía: 1323-140=1183
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Rota


Mi daño 7750
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Crixus Jue Mar 21 2013, 18:07

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_roleo_zpsd077bf5d

La batalla había concluído en el mismo momento en que el Titan's Nova de Alexander tocó la cima del Licaveto desatando su magestuoso poder. El monte entero se estremeció y un sonido ensordecedor acompañó el imponente despliegue de energía que el Santo Dorado había realizado. Era un espectáculo digno de ver. Yo en cambio caía junto a las rocas chocando fuertemente y permanecía allí por varios minutos recapacitando sobre todo lo ocurrido durante el enfrentamiento.

Todas las escenas de mi batalla con Alexander pasaron frente a mí, dejando ver cada acción acertada que había realizado contrastada con cada una de las que habían estado erradas y pude comprender varias cosas durante ese pequeño lapso de tiempo. Era tal vez demasiado temprano para que yo manejara el nivel bajo el cual estaba luchando, pero la práctica de aquel día, me llenaría de un gran número de herramientas muy útiles para cuando mi cosmos y mi experiencia se equipararan a lo que era un Santo de Oro. En algún momento, tras arduos entrenamientos, el séptimo sentido dejaría de serme esquivo y para cuando ese momento llegara, yo estaría compeltamente preparado.

- Le agradezco el esfuerzo y empeño que ha puesto en cada palabra que me ha regalado maestro. Soy un guerrero que sigue aprendiendo, así que descuide, que toda falta cometida será mejorada en pocos días y seré un mejor guerrero de lo que creí haber sido alguna vez. Gracias por tenerme como alumno, prometo no defraudar esa confianza que ha puesto en mí y convertirme en un valioso y destacado guerrero del Santuario. -

Aclaré mi garganta y levantandome con dificultad, me acerqué a Alexander a paso lento para después hacer una pequeña reverencia en señal de respeto y luego me quedé en silencio por varios segundos. Al cabo de un muy corto tiempo, mi voz volvió a resonar en todo el lugar.

- Maestro, todos estos consejos que me ha dado serán guardados como un tesoro y en caso de tener dudas respecto a mis estratégias, al primero que acudiré será a usted, aunque antes que suceda algo como eso, me recluiré en un lugar solitario para entrenarme bajo las más adversas condiciones y así incrementar todas mis capacidades. La próxima vez que me vea, seré un guerrero diferente y sobre todo, más experimentado. Ya he tomado atenta nota de las diferentes cosas que puedo hacer en una disputa, así que procuraré tenerlas a mano para no dejar en el olvido nada de lo que me ha dicho... lo leeré hasta que se quede en mi cabeza de forma natural y pueda aplicarlo en situaciones reales de una manera más automática. Este es un gran día para mí, porque a pesar de haber sido un caballero por algún tiempo, hasta hoy me siento como un verdadero miembro de este selecto grupo de sirvientes de Athena. Estaré eternamente agradecido con usted Maestro Alexander... -

Despues de aquellas palabras, giré la mirada hacia el horizonte para contemplar la misma vista que me cautivó desde el momento en que pisé ese sitio y sonriendo, permanecí completamente callado mientras admiraba la manera en que la luz de la luna, que ya se colocaba sobre nosotros, bañaba cada una de las edificaciones en tierra.

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Santuario





Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Crix_batalla_zps8d2ec946
7750
CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DEFENSIVO
________________________________











TURNO DEFENSIVO

Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Cubrirse Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 768defensa1ssrpg09
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo



CÁLCULOS
7750-25%= 5813-4400= 1413 (daño)
312-1413= 0 (HP)



Nivel: 70
HP: 312-1413= 0 (derrotado)

Cosmo: 28555

Energía: 1088
Fuerza: 30
Velocidad: 28
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 0 (destruída)



FIN DE LA BATALLA
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Balerion Jue Mar 21 2013, 18:41

Narración:

** El entrenamiento estaba próximo a su fin, el combate entre Crixus y Alexander había finalizado con la victoria del caballero dorado, Crixus se puso lentamente de pie, los estragos del combate eran evidentes en los cuerpos de ambos caballeros, después de unas cuantas palabras del caballero de bronce, éste se dirigió a la orilla del monte y miro el pasiaje, Alexander se sentía agotado físicamente aunque no lo demostraba el combate con Crixus había resultado ser más duro de lo que esperaba, tomandose un costado por un instante comenzó a caminar hasta un lado del caballero de bronce y colocando la mano en la cabeza del joven caballero expresó.**

Turno de Rol:

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Descansarssrpg09 Alexander:- Has dado un gran esfuerzo Crixus, puedo decir con gran exclamación que estoy orgulloso de tí, y espero que todo lo aprendido aqui ahora sea de gran ayuda para tu persona en un futuro... Es hermosa la vista desde estas alturas. ¿No lo crees?... Bien ha llegado el momento de volver al Santuario caballero de bronce ya que por ahora no tengo nada más que enseñarte solo me queda esperar a ver tus avances en el campo de batalla...- ** Alexander comenzó a caminar a la orilla del monte dispuesto a tomar el sendero que le llevaría hasta el Santuario, antes de comenzar a caminar por dicho sendero, Alexander volteo y con una sonrisa se dirigió a Crixus.** - Felicidades camarada has pasado bien este entrenamiento, ahora partamos de aqui amigo mío.-

Narración:

** Alexander dio media vuelta y comenzó a bajar por aquel sendero, el estrellado cielo y una gran luna iluminaba el camino por lo que el santo dorado satisfecho camino hasta las faldas de aquel monet y mirando al cielo por unos instantes se logro ver que Alexander mantenía una gran sonrisa en el rostro, confiaba en que Crixus lograría mucho en su camino como caballero.**



FIN DEL ENTRENAMIENTO
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Milo Dom Mar 24 2013, 19:46

Off: Perfecto. Entrenamiento finalizado. Paso a dar los beneficios y recuerden que a partir de este momento Crixus es alumno de Alex.

A Crixus le recomiendo que lea lo que hay en el siguiente link para que sepa lo que puede hacer como alumno:

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno

Alex: 100 exp (más poción de fuerza azul)
Crixus: 100 exp (más poción de vitalidad roja y fuerza azul)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠ - Página 2 Empty Re: Batalla de Entrenamiento ♠ Alexander/Crixus ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.