Saint Seiya RPG
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE REINOS 3091mae
Saint Seiya RPG
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE REINOS 3091mae

REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE REINOS

Ir abajo

REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE REINOS Empty REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE REINOS

Mensaje por Milo Mar Dic 20 2011, 14:37

Para solicitar el ingreso al reino que quieras, tenés que seguir estos pasos:

1- Primero y principal debés tener un nombre (nick, apodo, etc) coherente. No se pueden utilizar nombres de la serie "Saint Seiya", así que tendrás que inventarte uno. No se permiten nombres estúpidos y sin sentido. Se pueden usar nombres de personajes de otros animes si así lo querés (no están permitidos los nombres de series, pero sí de personajes). Tampoco los nombres deben tener números, códigos raros y tampoco pueden ser compuestos (esto quiere decir que debe ser una sola palabra). Si querés preguntar si tu nombre actual está correcto, entonces podés hacerlo en la sección "PRESENTACIONES Y AUSENCIAS".



2- Luego de ello, lo que tienes que hacer es armar una pre-ficha para contarnos los aspectos básicos de tu personaje. Para eso, dirigite a la sección de "PETICIÓN DE REINO" y creá un "NUEVO TEMA" en el cual debes decirnos a cuál REINO quieres pertenecer (Santuario o Inframundo, sólo estos reinos están habilitados por el momento). Luego de esto, en ese mismo posteo, deberás armar los datos básicos de tu personaje que se explicarán en el punto número 3. (OJO PORQUE NO TIENES QUE ELEGIR UNA ARMADURA, SÓLO DEBES ESCOGER UN REINO).

Link: SECCIÓN DE "PETICIÓN DE REINO"



3- Luego, deberás armar los datos básicos de tu personaje. ¿Cómo hacerlo? De la siguiente manera:



PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:

Nombre: Aquí se sitúa el nombre del personaje que puede ser el mismo que posees como usuario o un nombre ficticio (puede ser compuesto, es decir, utilizar un nombre y un apellido si se desea).

Edad: Aquí va la edad del personaje que puede ser cualquiera, salvo en el caso de los Patriarcas que debe ser más elevada. Los Dioses no poseen edad.

Sexo: Puede ser cualquiera, no es necesario que, por ejemplo, el portador de la Armadura de Pegaso sea hombre.

Nacionalidad: Aquí va obviamente el país de donde proviene el/la guerrero/a. Pueden poner la ciudad también, un pueblo, lo pueden inventar ustedes o no, es a elección.

Signo: Aquí obviamente va el signo zodiacal que puede tener concordancia con la armadura como también no.

Aspecto: Aquí se describen los aspectos físicos del personaje. Ya sea si es gordo, flaco, el color del pelo, ojos, etc. Además de explicar cómo es, debes poner una imagen para ilustrar, y esta imagen debe concordar con la de tu avatar.

Perfil psicológico: Aquí se debe detallar la personalidad del personaje. Es importante que aquí esté bien detallado porque en base a esto los roles deben estar bien lineados. Esto quiere decir que si yo le doy a mi personaje un perfil bondadoso, al estilo Shun de Andrómeda, no puedo después poner en un rol que soy un asesino serial.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.